Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 3 parte

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 23:07
T
toria_8525553
13/1/08 a las 19:59
En respuesta a esther_7953801

Hola chicas!!!
como van esos animos....ya veo que bien...aisss...es que es sabado y el fin de semana ya se sabe....fiesta,fiesta..jejeje...

sami828 me alegro que estes asi de animada...claro que lo conseguiras...pues tienes lo que hay que tener el deseo de ser mama y las ganas de luchar por ello... animo que lo conseguiras seguriiiiisiiiimooooo!!!!!!

mom1972, salmi10 esas mosqueteras que tal os va???? como van esos nervios??? animos chicas que ya estamos a puntito...a por ese positivo....

yara330 que poco queda para ver a esos asturianinos como dice sami.....animo y mucha suerte...

petraperez espero que el lunes nos des la alegria de colgar ese positivo... eso seria una fiesta...animo y cuentanos....

a las demas mucha suerte en todo.....

Nervios??
yo ha esto no le llamaria nervios...esto es HISTERIAAA!!JEJE. Lo peor es que sabes positivamente que los nervios no son buenos en nuestro caso....pero soy incapaz de pensar en otra cosa...además tengo que pensar como lo hago para conseguir la baja durante los dias de reposo.

1vidanueva, salmi10, como es que sabeis exactamente el dia de la transfer? yo no lo se pq depende de la donante, me dijeron sobre el 16 pero lo veo un poco justo...

que ganas tengo de que se cuelguen muchos +++++++++++

Ver también

E
esther_7953801
13/1/08 a las 21:21

Hola!!!
mom1972 a mi la primera FIV-ICSI no me dijeron el dia exacto de la transfer....tenia el endometrio preparado...me llamaron un dia y me dijeron ya tenemos donante y dentro de 3 dias se hara la transfer... me cogio bastante de sorpresa... en esta segunda vez como son congelados la Dra. me dijo que podia escoger el dia de la transfer...se ve que siendo congelados es diferente... este miercoles 16 tengo visita para ver como esta mi endometrio...y a la semana siguiente si todo es correcto,mis frigobebes son guerreros,fuertes y han resistido sera la transfer....

chica esto es sufrir siempre nervios....ademas de parecer un globo pues estoy hinchada como tal...jejejeje....

me voy a comprar un libro que hable de otra cosa para no pensar en los dias de reposo... aisss...es que siempre estamos sufriendo....jejeje

vamos a por esos positivos....y formar el club de las mamis 2008...

L
lama_8873317
14/1/08 a las 10:01

Negativo...
lamento mucho el no poder das buenas noticias!!, pero bueno así es la vida, lo bueno es que nos quedan 4 congelados y dentro de poco volveremos a la carga, les agradezco inmensamente poruqe han estado super pendiente de mi y sin la yuda de ustedes no se que hubiera hecho, yo me voy a desconectar un poco, creo que lo necesito, cuando volvamos a estar en tratamiento les aviso, un besote inmenso a todas y cuidense mucho, además muchísima suerte en todas las fases del tratamiento en la que se encuentren...,nos vemos pronto...

E
esther_7953801
14/1/08 a las 18:21

Holaaaa!!!
como ha ido el fin de....??? aunque el principio de semana nos hemos llevado la mala noticia de petraperez su negativo....jooo que bajon...pero como le he dicho esta mañana... que llore todo lo que tenga que llorar que tenga su dia de luto...y que tire para delante con sus 4 lentejitas congeladas....que el proximo sera positivo y si no el otro...lo importante es que llega tarde o temprano pero llega...animo!!! acuerdate que tenemos que fundar el club de las mamis 2008.

salmi10,mom1972..niñas ya estamos casi,casi en las puertas de la transfer....aisss.... luego la espera...a por todas!!! jejeje.... como lo llevais??? yo me paso el dia bebiendo acuarios porque dicen que va bien para hidratar el endometrio...en la betaespera alimenta al embrion implantado...y comer sardinas por el omega3 que ayuda a crecer y multiplicar sus celulas de forma correcta...hay unas pastillas que se llaman Gestagyn plus que dicen que van muuu bien...

sami828 como estas??? despues de la visita al ivi ahora debes estar mas relajada no?? si no es asi tranquila que todo tiene arreglo...lo del mioma es un pequeño problema pero como te dije el otro dia hay gente con mallores problemas que se han quedado embarazadas y han tenido a sus bebes...seguro que tu tambien lo conseguiras... animo!!!

a las demas mucha suerte en los tratamientos y a por los positivos....

E
esther_7953801
14/1/08 a las 18:29

No sube el post chicas!!!
lo intentare mas tarde si no...quien entre primero y pueda que lo abra de nuevo....

T
toria_8525553
14/1/08 a las 19:04

Hola chicas
antes que nada un abrazo a Petraperez, un positivo en el foro alegra un montón, pero un negativo..duele el doble... pero para eso estamos todas aquí, para apoyarnos entre nosotras que somos las que mejor nos entendemos verdad? muchos ánimos y a coger fuerzas para esos congeladitos que ya te estan esperando.

1vidanueva, acuarius? es bueno para nuestro caso???..cuentame que me tienes en ascuas!!! dime si tengo que salir a comprar una docena de botellas!....y sardinas??? ... chicas, sois como una enciclopedia para mi, a vuestro lado el google es un juego de niños!!!

Un beso a todas.

Y
yanela_8555082
14/1/08 a las 23:07
En respuesta a lama_8873317

Negativo...
lamento mucho el no poder das buenas noticias!!, pero bueno así es la vida, lo bueno es que nos quedan 4 congelados y dentro de poco volveremos a la carga, les agradezco inmensamente poruqe han estado super pendiente de mi y sin la yuda de ustedes no se que hubiera hecho, yo me voy a desconectar un poco, creo que lo necesito, cuando volvamos a estar en tratamiento les aviso, un besote inmenso a todas y cuidense mucho, además muchísima suerte en todas las fases del tratamiento en la que se encuentren...,nos vemos pronto...

Lo siento
Hola petraperez,siento mucho lo de tu negativo, porque yo tambien lo he pasado.

Ahora estoy en tratamiento para mi segunda ovo,ta qu este verano pasado me hice la primera y fue negativa.
Espero que no tarden el llamarme porque estoy desde hace un mes con Progynova.

Animo a por tus congelados.

Suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir