En respuesta a tula_6992382
No me importaria
si supiera que es por cariño pero es que a las personas que me refiero se que les da igual y solamente lo hacen para criticar (que si tiene poca barriga, que si la tiene muy para abajo, etc)en el otro embarazo me paso igual todo el mundo a tocarme y a decirme tienes muy poca barriga, fulanita de tal del mismo tiempo que tu ya tenia el doble, el niño debe ser pequeño porque se te nota muy poco y no me gusta que me comparen ni me digan eso. Pero tampoco quiero armar lios, por eso busco una manera pacifica de decirlo.
Besos
Hola
bueno no sé que decirte, yo tengo ya 16+5 y casi ni se nota barriga, sólo la gente muy cercana. A mí antes de quedarme embarazada, odiaba que me tocaran la barriga pero ahora, tengo a mi sobrina todo el día encima de mí tocándomela y buscando en que lugar este el peque. Yo creo que si empezaran a tocarme e hicieran comparación, diría que estar embarazada no significa convertirte en un huevo kinder y que cada persona hace diferentes tripitas. Si te dicen que tienes poca, le dices, mejor, así me cuesta menos el camino hasta llegar al final porque tener mucha barriga no significa que el niño esté mejor o peor y que todavía te queda tiempo para que crezca y que tú prefieres que esté así porque para tí es mejor porque no te sientes tan cansada y con estos calores no es bueno abusar de peso en el embarazo. No sé si te ayudo en algo. En mi caso, creo que la gente sabrá q estoy embarazada, cuando esté de 6 o 7 meses, porque ahora de 4, exceptuando los pantalones que me molestan, me cabe todo y si no lo digo nadie lo sabe. Un beshito, Patry