Foro / Maternidad

Para que no te toquen la barriga

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 20:14
T
tula_6992382
9/8/05 a las 11:37

hola!!!!!!

Yo aun no he dicho que estoy embarazada pero me da panico por que en cuanto lo diga todo el mundo va a querer tocarma la barriga y yo eso no lo soporto y no se como decirles que no me gusta sin que se ofendan (y seguro que se lo van a tomar fatal).

Bueno a ver si me dais algunas ideas para no parecer la borde de la familia sobretodo de la familia de mi marido.

Besos

Ver también

xulyta
xulyta
9/8/05 a las 13:48

Jejeje yo no me imagino yo embarazada...
la verdad ami hasta k no tenga yuna tripa pa k me pasaria igual l tu.. no kiedre me ke token la barriga ni en broma! no me la toka ni mi novio.. imaginate xD esk estoy orrodizada kon mi barriga.. tengo una operacion en el ombligo..i se me keda metio pa dentro y me agobia si algien me toka la barriga o lo k sea :P o me la rozan sin k me entere... o les pongo to la mano donde yo kiera.. XD o k se esperen hasta k tenga una tripa apunto de parir xDDD :P

pues la verdad.. puedes decir k te duele.. XD nose k tienes la tripa revuelta.. no se me ocurre pero eso te va a salvar unos dias.. no mucho tiempo..

T
tula_6992382
9/8/05 a las 17:20

No me importaria
si supiera que es por cariño pero es que a las personas que me refiero se que les da igual y solamente lo hacen para criticar (que si tiene poca barriga, que si la tiene muy para abajo, etc)en el otro embarazo me paso igual todo el mundo a tocarme y a decirme tienes muy poca barriga, fulanita de tal del mismo tiempo que tu ya tenia el doble, el niño debe ser pequeño porque se te nota muy poco y no me gusta que me comparen ni me digan eso. Pero tampoco quiero armar lios, por eso busco una manera pacifica de decirlo.

Besos

E
edilma_8767827
9/8/05 a las 18:01
En respuesta a tula_6992382

No me importaria
si supiera que es por cariño pero es que a las personas que me refiero se que les da igual y solamente lo hacen para criticar (que si tiene poca barriga, que si la tiene muy para abajo, etc)en el otro embarazo me paso igual todo el mundo a tocarme y a decirme tienes muy poca barriga, fulanita de tal del mismo tiempo que tu ya tenia el doble, el niño debe ser pequeño porque se te nota muy poco y no me gusta que me comparen ni me digan eso. Pero tampoco quiero armar lios, por eso busco una manera pacifica de decirlo.

Besos

Hola
bueno no sé que decirte, yo tengo ya 16+5 y casi ni se nota barriga, sólo la gente muy cercana. A mí antes de quedarme embarazada, odiaba que me tocaran la barriga pero ahora, tengo a mi sobrina todo el día encima de mí tocándomela y buscando en que lugar este el peque. Yo creo que si empezaran a tocarme e hicieran comparación, diría que estar embarazada no significa convertirte en un huevo kinder y que cada persona hace diferentes tripitas. Si te dicen que tienes poca, le dices, mejor, así me cuesta menos el camino hasta llegar al final porque tener mucha barriga no significa que el niño esté mejor o peor y que todavía te queda tiempo para que crezca y que tú prefieres que esté así porque para tí es mejor porque no te sientes tan cansada y con estos calores no es bueno abusar de peso en el embarazo. No sé si te ayudo en algo. En mi caso, creo que la gente sabrá q estoy embarazada, cuando esté de 6 o 7 meses, porque ahora de 4, exceptuando los pantalones que me molestan, me cabe todo y si no lo digo nadie lo sabe. Un beshito, Patry

W
walda_9895584
9/8/05 a las 18:08

Diles
que ahora las embarazadas se llevan delgaditas, que tu ginecólogo te ha dicho que tu bebé está perfecto así y que tambien te ha dicho que te sabes cuidar de maravilla!!!! (eso por los comentarios)

Y por lo de la barriga antes de que puedan ni mirártela diles: pues mira qué manía más tonta que he cogido este embarazo!!! resulta que no me gusta nada que me toquen la barriga! el otro día vino mi mejor amiga y no se la pude dejar tocar!!!

No sé si te servirá, porque la verdad es que yo miento de pena!! jjejjejeje pero por probar!!! TODO SEA PARA QUE TE DEJEN TRANQUILITA!!!

Besotes
Marta + coseta13

T
tula_6992382
9/8/05 a las 20:14

Muchisimas gracias
A todas por las ideas y consejos, que me van a servir de mucha ayuda, sois geniales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir