Foro / Maternidad

Cicatrices en la barriga

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:30
D
dalva_9141380
21/5/07 a las 12:06

Hola Chicas,

Tengo cuatro cicatrices en el lado izquierdo de la barriga por una operación de laparoscopia. La verdad es que menos una me habian quedado bastante bien y me estoy dando cuenta que se van agrandando un poco con la panza.
A alguna le ha pasado la mismo, sirven las cremas antiestrias para evitar que se deformen mucho?
Lo que me faltaba era esto. Bastantes cicatrices tengo ya en el cuerpo para que las únicas que me habian quedado bien se me deformen ahora .

Besos

Ver también

A
an0N_566179999z
21/5/07 a las 12:58

A mi tambien me ha pasado
tengo dos cicatrices de laparoscopia y se me han echo mas granes, pero supongo que con el tiempo y cuando todo vuelva a su siitio se reduciran

D
dalva_9141380
21/5/07 a las 16:33

Gracias
No me dais muchas esperanzas, pero que se la va a hacer. Me tendré que hacer la estética cuando ya no quiera mas hijos, jejejeje. Y de paso que me hagan una lipoescultura de esas que te dejan divina de la muerte.

Muchas gracias por responder.
Besos

A
an0N_699118999z
21/5/07 a las 21:30

Yo antes...
de quedar embarazada de mi primera hija (Javiera 7 años), tenía una cicatriz justo en el ombligo por un aro que me habia colocado y se me infectó, luego de tener a mi hija me quedó un poco mas grande que antes pero no tan marcado... Ahora un año antes de quedar embarazada de mi segunda nena (33+1), me operaron de "hernia umbilical" y me tubieron que hacer un tajito en la parte de arriba del ombligo, con cada día que pasa veo que se agranda mas, ojalá no se me note tanto, pero me estoy echando cremas antiestrias y rosa mosqueta para que no se me vea tan fea ni se agrande más de lo que está...

Besos JANY+JAVY+JULIETA33+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir