Foro / Maternidad

Fotos maclaren twin con capazo graco

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 21:18
A
antera_5621070
28/6/10 a las 15:41

Hola,
Vamos a ser padres de gemelos y nos hemos enterado que es posible acoplar al maclaren gemelar dos capazos graco. Nos gustaria que alguien mandara alguna foto para ver como quedan (me he recorrido todo internet y no he encontrado ninguna foto) y me expliqueis como lo han acoplado y con quñe tipo de anclajes.
Muchas gracias
Mi e mail es masice78@hotmail.com

Ver también

A
anmol_6129672
3/7/10 a las 23:28

Maclaren+capazos phil&teds
Hola,

Enhorabuena por ese embarazo de gemelos!!

No te puedo ayudar en el caso de los capazos graco, pero te puedo dar otra opción. Yo he tenido mellizas y también optamos por un maclaren homologado desde 0, al que le incorporamos dos capazos cocoon de Phil&Teds. Nuestras hijas nacieron en enero, así que nos vino fenomenal estos capazos ya que son muy abrigaditos e impermeables.

Acoplarlos al maclaren fue fácil. El espacio útil de cada silla del maclaren es de 30 cm, que es exactamente lo que miden de ancho los capazos. Llevan unos velcros que vienen a la altura de la estructura del carro. Además, como soy un poco madre sufridora, le añadí un par de velcros más para asegurarme que aquello no se iba a mover ni en caso de terremoto. Y quedó perfecto. Quitar o poner los capazos es cuestión de segundos.

Te mando un par de fotos al mail.

Saludos

G
gaia_5736131
5/7/10 a las 21:55

Capazos y mclaren
Hola, me gustaría mucho poder ver lo de las sillas mcllaren con capazos incorporados!!! podéis ayudarme, también he buscado y no he encontrado ninguna foto.
Muchas gracias.

A
anmol_6129672
6/7/10 a las 22:21
En respuesta a gaia_5736131

Capazos y mclaren
Hola, me gustaría mucho poder ver lo de las sillas mcllaren con capazos incorporados!!! podéis ayudarme, también he buscado y no he encontrado ninguna foto.
Muchas gracias.

Maclaren+capazos phil&teds
Hola, Gemababy2

Si me facilitas tu mail, te mando las fotos con los capazos de Phil&Teds. Ten en cuenta que estos capazos son de invierno, lo digo por la fecha en la que vayan a nacer los babys. Pasad por la web de Phil&Teds, allí los llaman cocoon y están todas las características, dimensiones y colores.

Por cierto, si os interesasen, yo vendo dos cocoons en color negro.

Saludos

X
xiaoli_8048089
6/7/10 a las 22:47
En respuesta a anmol_6129672

Maclaren+capazos phil&teds
Hola, Gemababy2

Si me facilitas tu mail, te mando las fotos con los capazos de Phil&Teds. Ten en cuenta que estos capazos son de invierno, lo digo por la fecha en la que vayan a nacer los babys. Pasad por la web de Phil&Teds, allí los llaman cocoon y están todas las características, dimensiones y colores.

Por cierto, si os interesasen, yo vendo dos cocoons en color negro.

Saludos

Fotos
me gustaria ver las fotos con los capazos y dodne conseguirlo gracias mi email es lunas1973@hotmail.com

O
oiane_9562360
7/7/10 a las 10:53
En respuesta a gaia_5736131

Capazos y mclaren
Hola, me gustaría mucho poder ver lo de las sillas mcllaren con capazos incorporados!!! podéis ayudarme, también he buscado y no he encontrado ninguna foto.
Muchas gracias.

Maclaren gemelar y capazo graco
Hola,

Yo tambien ando desesperada, ¿podeis mandarme a mi tambien las fotos? En dos meses nace ni niña y tengo otro bebe de un año y creo que es la mejor solución pero no encuentro en ningun sitio ni como hacerlo ni el modelo del capazo Graco que se necesitaria.

Gracias (sumr24@gmail.com)

G
gaia_5736131
7/7/10 a las 12:29

Hola!!!
Te envío mi mail para que me envíes fotos del carrito
cmb7521@yahoo.es

No sabía que había capazos de invierno y de verano, lo que si me habían dicho es que los capazos flexibles al ser de tela transpiraban mejor y en primavera y verano daban menos calor. Por cierto ¿cómo se sujetan a la estructura de la mclaren?, ¿sabes si sirven para la cossatto?. bueno, siento tantas preguntas, pero ya sabes que se generan mucha incertidumbre con el tema del carro de gemelos.
Muchas gracias.

A
aydee_5945206
16/7/10 a las 14:43
En respuesta a gaia_5736131

Hola!!!
Te envío mi mail para que me envíes fotos del carrito
cmb7521@yahoo.es

No sabía que había capazos de invierno y de verano, lo que si me habían dicho es que los capazos flexibles al ser de tela transpiraban mejor y en primavera y verano daban menos calor. Por cierto ¿cómo se sujetan a la estructura de la mclaren?, ¿sabes si sirven para la cossatto?. bueno, siento tantas preguntas, pero ya sabes que se generan mucha incertidumbre con el tema del carro de gemelos.
Muchas gracias.

Fotos
Hola!

Estoy embarazada de mellizos de 24 semanas y me gustaría ver las fotos del McLaren con los apazos, yq ue epensamos comprar el McLaren, pero no sabía que se le podían acoplar capazos...

Mi email es: covadongacastano@gmail.com

Muchas gracias!

X
xisela_8153662
29/7/10 a las 19:48

Rigidez del capazo
Hola, yo tambien voy a ser madre de gemelos y quería saber si ese capazo se mantiene rígido cuando lo coges o es como un saco???. Es que he estado buscando esos cocoon en mi ciudad y, para variar, tendría que comprarlo por catálogo, no está en exposición y por tanto sería comprarlo sin verlo y creo que no me arriesgo.
Si me enviara alguien las fotos lo agradecería. Os mandaría un privado.
Muchas gracias de antemano

N
nisha_5728592
6/9/10 a las 12:39
En respuesta a anmol_6129672

Maclaren+capazos phil&teds
Hola,

Enhorabuena por ese embarazo de gemelos!!

No te puedo ayudar en el caso de los capazos graco, pero te puedo dar otra opción. Yo he tenido mellizas y también optamos por un maclaren homologado desde 0, al que le incorporamos dos capazos cocoon de Phil&Teds. Nuestras hijas nacieron en enero, así que nos vino fenomenal estos capazos ya que son muy abrigaditos e impermeables.

Acoplarlos al maclaren fue fácil. El espacio útil de cada silla del maclaren es de 30 cm, que es exactamente lo que miden de ancho los capazos. Llevan unos velcros que vienen a la altura de la estructura del carro. Además, como soy un poco madre sufridora, le añadí un par de velcros más para asegurarme que aquello no se iba a mover ni en caso de terremoto. Y quedó perfecto. Quitar o poner los capazos es cuestión de segundos.

Te mando un par de fotos al mail.

Saludos

Fotos de mclaren+capazos phil&teds
Hola

Yo también espero mellizos y me pareció super interesante la idea de acoplar los capazos de Phil&Teds a la Mclaren. Hasta cuánto los tuviste en los capazos?

Te agradecería enormemente si me pudieras enviar a mí también las fotos de los capazos acoplados para ver cómo asientan.

Es imposible poder ver las dos cosas a la vez (Mclaren+capazos phil&teds) en ninguna tienda...

Mi e-mail es cabupu18@hotmail.com

Muchísimas gracias!!

Y
yan_8332420
13/9/10 a las 12:13
En respuesta a anmol_6129672

Maclaren+capazos phil&teds
Hola,

Enhorabuena por ese embarazo de gemelos!!

No te puedo ayudar en el caso de los capazos graco, pero te puedo dar otra opción. Yo he tenido mellizas y también optamos por un maclaren homologado desde 0, al que le incorporamos dos capazos cocoon de Phil&Teds. Nuestras hijas nacieron en enero, así que nos vino fenomenal estos capazos ya que son muy abrigaditos e impermeables.

Acoplarlos al maclaren fue fácil. El espacio útil de cada silla del maclaren es de 30 cm, que es exactamente lo que miden de ancho los capazos. Llevan unos velcros que vienen a la altura de la estructura del carro. Además, como soy un poco madre sufridora, le añadí un par de velcros más para asegurarme que aquello no se iba a mover ni en caso de terremoto. Y quedó perfecto. Quitar o poner los capazos es cuestión de segundos.

Te mando un par de fotos al mail.

Saludos

Hola laura!!!!!!!!!!
me podrias enviar a mi las fotos mis niños nacen para noviembre diciembre y creo q voy a optar por esta opcion.
Mi e-mail: marzagalejo@hotmail.com

graciAS

S
sakina_8105114
13/9/10 a las 12:48

Mala solución, mejor carro gemelar icandy
Hola, nosotros también vamos a ser padres de gemelos y ya tenemos solucionado el tema del carro gemelar. Al principio buscamos carros gemelares con capazos y el problema era que eran todos muy grandes, la estructura no cabía ni en el coche, y pesados. Entonces vimos la posibilidad de acoplar a la Mclaren twin dos capazos Graco flexibles, que te lo hacen en Doña Coletas en Madrid, pero finalmente me di cuenta de que no era buena solución porque la Mclaren no se pone totalmente horizontal, y los capazos de Graco son flexibles y bastante pequeños por lo que no mantienen la espalda de los bebés rígida lo cual es importantísimo durante los primeros meses de vida. Por casualidad a través de un amigo nos enteramos de que desde marzo de 2010 ha llegado a España un nuevo carro gemelar con capazos que van uno delante de otro pero ligeramente por debajo por lo que ocupan mucho menos que los convencionales en tandem. Además pesa mucho menos y nos cabe la estructura con los dos capazos en el maletero de nuestro coche que es muy normalito. También viene con sus sillitas y se le pueden acoplar dos Maxicosis, y se puede utilizar de forma individual si lo necesitas. Es de la marca Icandy (http://www.icandyuk.com/products_detail.php?id=peach_twin) y lo ha diseñado un ingeniero de la Nasa que tuvo gemelos y no le convencían las soluciones que había. Lo venden en Mimabebés en Fuenlabrada, en otro sitio en San Sebastián de los Reyes y en alguna web.

N
nijole_8555051
21/9/10 a las 11:06
En respuesta a sakina_8105114

Mala solución, mejor carro gemelar icandy
Hola, nosotros también vamos a ser padres de gemelos y ya tenemos solucionado el tema del carro gemelar. Al principio buscamos carros gemelares con capazos y el problema era que eran todos muy grandes, la estructura no cabía ni en el coche, y pesados. Entonces vimos la posibilidad de acoplar a la Mclaren twin dos capazos Graco flexibles, que te lo hacen en Doña Coletas en Madrid, pero finalmente me di cuenta de que no era buena solución porque la Mclaren no se pone totalmente horizontal, y los capazos de Graco son flexibles y bastante pequeños por lo que no mantienen la espalda de los bebés rígida lo cual es importantísimo durante los primeros meses de vida. Por casualidad a través de un amigo nos enteramos de que desde marzo de 2010 ha llegado a España un nuevo carro gemelar con capazos que van uno delante de otro pero ligeramente por debajo por lo que ocupan mucho menos que los convencionales en tandem. Además pesa mucho menos y nos cabe la estructura con los dos capazos en el maletero de nuestro coche que es muy normalito. También viene con sus sillitas y se le pueden acoplar dos Maxicosis, y se puede utilizar de forma individual si lo necesitas. Es de la marca Icandy (http://www.icandyuk.com/products_detail.php?id=peach_twin) y lo ha diseñado un ingeniero de la Nasa que tuvo gemelos y no le convencían las soluciones que había. Lo venden en Mimabebés en Fuenlabrada, en otro sitio en San Sebastián de los Reyes y en alguna web.

Sobre la mc laren
Hola najarra, sólo quería puntualizar que la Mc Laren que yo tengo y a la que adpaté los capazos Gracco, si se pone totalmente horizontal. Es por eso por lo que está homologada y se puede usar desde el nacimiento de los niños sin necesidad de ningún accesorio extra.
Me alegro que vayan saliendo nuevas soluicones, proque si ya es complicado manejarse con gemelos, ecnima lo de las sillas-coches es una tortura!

L
laure_6320652
5/10/10 a las 23:11
En respuesta a anmol_6129672

Maclaren+capazos phil&teds
Hola,

Enhorabuena por ese embarazo de gemelos!!

No te puedo ayudar en el caso de los capazos graco, pero te puedo dar otra opción. Yo he tenido mellizas y también optamos por un maclaren homologado desde 0, al que le incorporamos dos capazos cocoon de Phil&Teds. Nuestras hijas nacieron en enero, así que nos vino fenomenal estos capazos ya que son muy abrigaditos e impermeables.

Acoplarlos al maclaren fue fácil. El espacio útil de cada silla del maclaren es de 30 cm, que es exactamente lo que miden de ancho los capazos. Llevan unos velcros que vienen a la altura de la estructura del carro. Además, como soy un poco madre sufridora, le añadí un par de velcros más para asegurarme que aquello no se iba a mover ni en caso de terremoto. Y quedó perfecto. Quitar o poner los capazos es cuestión de segundos.

Te mando un par de fotos al mail.

Saludos

Fotos maclaren+capazos phil&teds"
Hola Laura!!!!!

esperamos mellizos para Enero. Vamos a empezar a mirar carros gemelares pero todos nos parecen demasiado grandes. Por favor ¿podrías enviarnos también las fotos de tu carro a mi dirección de correo?.
La dirección es evamariamunoz@hotmail.com

Muchísimas gracias

M
marena_5440660
29/10/10 a las 8:57
En respuesta a anmol_6129672

Maclaren+capazos phil&teds
Hola,

Enhorabuena por ese embarazo de gemelos!!

No te puedo ayudar en el caso de los capazos graco, pero te puedo dar otra opción. Yo he tenido mellizas y también optamos por un maclaren homologado desde 0, al que le incorporamos dos capazos cocoon de Phil&Teds. Nuestras hijas nacieron en enero, así que nos vino fenomenal estos capazos ya que son muy abrigaditos e impermeables.

Acoplarlos al maclaren fue fácil. El espacio útil de cada silla del maclaren es de 30 cm, que es exactamente lo que miden de ancho los capazos. Llevan unos velcros que vienen a la altura de la estructura del carro. Además, como soy un poco madre sufridora, le añadí un par de velcros más para asegurarme que aquello no se iba a mover ni en caso de terremoto. Y quedó perfecto. Quitar o poner los capazos es cuestión de segundos.

Te mando un par de fotos al mail.

Saludos

Mclaren + capazos
Hola,

A mí también me gustaría que me enviaráis las fotoso de los carros maclaren con capazos. He estado viendo coches gemelares y la verdad es que son grandísimos. Creo que esta opción de maclaren+capazos (graco o phil&teds) es muy buena y si es viable creo que optaré por esa. Ya no es tanto por el ahorro de dinero como el de la comodidad y espacio. Mis niños nacerán casi en junio y en realidad tengo entendido que van poquitos meses tumbados en los capazos y que luego ya se pueden sentar.
Por cierto, el maclaren que comentáis es el twin techno ¿no?
¿Recomendáis entoces esta opción?

Mi correo por si podéis enviarme las fotos es: andoci23@hotmail.com

Gracias

S
sounia_8569625
29/10/10 a las 9:47

También necesitamos ayuda con el carro gemelar!!
Hola!!
Nosotros también vamos a ser padres de mellizos en febreo, y estamos tb muy perdidos con el tema del carro gemelar........... Nos han comentado el tema de la maclaren con capazo; me podéis enviar esas maravillosas y deseadas fotos?? mi mail es berzal.garcia@gmail.com

muchas gracias de antemano!!

A
an0N_899435099z
30/10/10 a las 20:38

Hola!!
Yo tengo la maclaren twin con los capazos graco y es lo mejorcito que podéis comprar, es muy práctico.
Respecto a la compañera que dice que es mala solucion porque no son rígidos se equivoca, la base del capazo es dura por lo que queda completamente rigida, ideal con un colchoncito que llevan (se paga a parte, eso sí).
Mis niños tienen ahora 20 días y he tenido que reingresar en el hospital y los he tenido dormiditos ahí dos días enteros, con sus noches y sus días y de maravilla, mejor que en los cucos del hospital.
Respecto a Doña Coletas, yo lo hice allí pero el trato no fue muy correcto porque a un mes de dar a luz me dijeron que tenia que buscarme la vida para encontrar la silla pq maclaren no las servían hasta septiembre!!

M
marena_5440660
2/11/10 a las 9:48
En respuesta a an0N_899435099z

Hola!!
Yo tengo la maclaren twin con los capazos graco y es lo mejorcito que podéis comprar, es muy práctico.
Respecto a la compañera que dice que es mala solucion porque no son rígidos se equivoca, la base del capazo es dura por lo que queda completamente rigida, ideal con un colchoncito que llevan (se paga a parte, eso sí).
Mis niños tienen ahora 20 días y he tenido que reingresar en el hospital y los he tenido dormiditos ahí dos días enteros, con sus noches y sus días y de maravilla, mejor que en los cucos del hospital.
Respecto a Doña Coletas, yo lo hice allí pero el trato no fue muy correcto porque a un mes de dar a luz me dijeron que tenia que buscarme la vida para encontrar la silla pq maclaren no las servían hasta septiembre!!

Maclaren
hola clara!

Muchas gracias por tu opinión. Me interesa especialmente este tema porque creo que la maclaren twin puede resultar muy práctica con los capazos.
El servicio de atención al cliente de maclaren me ha confirmado que la twin techno está homologada desde el nacimiento.
Me gustaría saber qué modelos de capazos de graco es y si es dficícil adaptarlos a la maclaren.
Te agradecería mucho tu ayuda.

Hata luego!

R
ruoxi_8325964
2/11/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_899435099z

Hola!!
Yo tengo la maclaren twin con los capazos graco y es lo mejorcito que podéis comprar, es muy práctico.
Respecto a la compañera que dice que es mala solucion porque no son rígidos se equivoca, la base del capazo es dura por lo que queda completamente rigida, ideal con un colchoncito que llevan (se paga a parte, eso sí).
Mis niños tienen ahora 20 días y he tenido que reingresar en el hospital y los he tenido dormiditos ahí dos días enteros, con sus noches y sus días y de maravilla, mejor que en los cucos del hospital.
Respecto a Doña Coletas, yo lo hice allí pero el trato no fue muy correcto porque a un mes de dar a luz me dijeron que tenia que buscarme la vida para encontrar la silla pq maclaren no las servían hasta septiembre!!

Hola!
Gracias por tu información. Yo también quiero comprar esta silla y también soy de madrid (lo digo por lo de doña coletas), tengo unas dudas que a ver si me puedes responder:

me gustaría saber el precio de la silla y de los capazos y tambiénde qué complementos consta la silla, es decir, si viene ya con los sacospara el frío, protector de lluvia, etc o si eso hay que comprarlo aparte.
Los capazos se acoplan tal cual o tienen que hacer algo en la sillapara que acoplen?

A ver si puedes contarme y si tienes alguna foto de la silla con los capazos montada me gustaría verla.

Por cierto con cuánta antelación hay que pedir este carro?

GRACIAS!

L
lizi_9032203
3/12/10 a las 1:18
En respuesta a anmol_6129672

Maclaren+capazos phil&teds
Hola,

Enhorabuena por ese embarazo de gemelos!!

No te puedo ayudar en el caso de los capazos graco, pero te puedo dar otra opción. Yo he tenido mellizas y también optamos por un maclaren homologado desde 0, al que le incorporamos dos capazos cocoon de Phil&Teds. Nuestras hijas nacieron en enero, así que nos vino fenomenal estos capazos ya que son muy abrigaditos e impermeables.

Acoplarlos al maclaren fue fácil. El espacio útil de cada silla del maclaren es de 30 cm, que es exactamente lo que miden de ancho los capazos. Llevan unos velcros que vienen a la altura de la estructura del carro. Además, como soy un poco madre sufridora, le añadí un par de velcros más para asegurarme que aquello no se iba a mover ni en caso de terremoto. Y quedó perfecto. Quitar o poner los capazos es cuestión de segundos.

Te mando un par de fotos al mail.

Saludos

Fotos capazos
Hola Laura, soy Puri y espero Mellizas para Enero y necesito que me mandes las fotos del carro maclaren con los capazos Phil&Teds. Te agradecería me dijeras donde compraste los capazos y cuanto te costaron
Yo vivo en Sevilla
Muchas gracias y un saludo.

L
lizi_9032203
3/12/10 a las 1:26
En respuesta a nijole_8555051

Sobre la mc laren
Hola najarra, sólo quería puntualizar que la Mc Laren que yo tengo y a la que adpaté los capazos Gracco, si se pone totalmente horizontal. Es por eso por lo que está homologada y se puede usar desde el nacimiento de los niños sin necesidad de ningún accesorio extra.
Me alegro que vayan saliendo nuevas soluicones, proque si ya es complicado manejarse con gemelos, ecnima lo de las sillas-coches es una tortura!

Fotos capazos
Hola Jaguial, soy Puri y espero mellizas para Diciembre-Enero y necesito que me mandes algunas fotos del carro Maclaren con los capazos Graco para ver cómo quedan y que me digas cómo los acoplastes tú al carro.
Podrías decirme donde los comprastes y cuanto te costaron-
Yo vivo en Sevilla.
Muchas Gracias y un saludo

L
lizi_9032203
3/12/10 a las 1:28
En respuesta a lizi_9032203

Fotos capazos
Hola Jaguial, soy Puri y espero mellizas para Diciembre-Enero y necesito que me mandes algunas fotos del carro Maclaren con los capazos Graco para ver cómo quedan y que me digas cómo los acoplastes tú al carro.
Podrías decirme donde los comprastes y cuanto te costaron-
Yo vivo en Sevilla.
Muchas Gracias y un saludo

Capazos graco
Te envio mi correo electrónico :
puri_sevilla@hotmail.com ó mi n de telefono para que me ayudes 639042501

L
lizi_9032203
3/12/10 a las 1:31
En respuesta a lizi_9032203

Fotos capazos
Hola Laura, soy Puri y espero Mellizas para Enero y necesito que me mandes las fotos del carro maclaren con los capazos Phil&Teds. Te agradecería me dijeras donde compraste los capazos y cuanto te costaron
Yo vivo en Sevilla
Muchas gracias y un saludo.

Capazos
Laura se me olvidó decirte mi emails :
puri_sevilla@hotmail.com y mi n de telefono 639042501
Gracias.

S
soria_7286392
3/12/10 a las 20:43

Fotos maclaren con capazo
Hola, nosotros seremos papas de gemelos en marzo, y andamos mirando sillas, nos gustó la idea de la maclaren con los capazos, pero me gustaria verlos antes. puede alguien enviarme las fotos?
mi mail es korcholin@hotmail.com
gracias

J
jerry_5871877
13/12/10 a las 12:22

Fotos
Hola,

Nosotros vamos a ser padres de mellizos en abril y nos gustaría que alguien nos mandase la foto del maclaren conlos capazos gracco a cklett@telefonica.net

Mil gracias

J
jerry_5871877
13/12/10 a las 16:19

Duda capazos graco
He visto una foto de los capazos y a diferencia de otros creo que no tienen una capotita propia ¿y si les da el sol? O a lo mejor lo traen dentro del envoltorio pero no lo muestran en las fotos. Lo digo porque si los colocas en el sentido contrario a la marcha que es como se suelen colocar la capota de la silla no los protege ¿o si? que lio madre!!!

A
an0N_674614399z
13/12/10 a las 23:22
En respuesta a jerry_5871877

Duda capazos graco
He visto una foto de los capazos y a diferencia de otros creo que no tienen una capotita propia ¿y si les da el sol? O a lo mejor lo traen dentro del envoltorio pero no lo muestran en las fotos. Lo digo porque si los colocas en el sentido contrario a la marcha que es como se suelen colocar la capota de la silla no los protege ¿o si? que lio madre!!!

Capazos concord
Yo tengo a la venta dos capazos marca Concord que se pueden acoplar en una silla tipo MacLaren sin problemas, de ese modo tienes tus capazos para cuando son bebes y te vale perfectamente tu Mc Laren.
Nosotros teníamos una silla gemelar Mamas&Papas y se acoplaba perfectamente.
Los capazos traen asas de transporte y 4 cintas con corchetes para sujetarlo al carro. Además este modelo tiene una pequeña capota para proteger más al bebe que se puede quitar si se quiere. Se cierra con cremallera y es ideal para ahora que viene el frio, porque abriga mucho mucho.
Además, para darle un plus de seguridad, le instale un cinturon de seguridad a cada capazo para estar más tranquila.
Se vende en perfecto estado con colchón incluido.
Las fotos las podeis ver en:
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/10/30/HUq50550.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/10/30/mkW50793.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/10/30/gn950873.jpg

Vendo los dos por 150 euros. Soy de Madrid.

T
tone_9575107
20/12/10 a las 23:22
En respuesta a jerry_5871877

Duda capazos graco
He visto una foto de los capazos y a diferencia de otros creo que no tienen una capotita propia ¿y si les da el sol? O a lo mejor lo traen dentro del envoltorio pero no lo muestran en las fotos. Lo digo porque si los colocas en el sentido contrario a la marcha que es como se suelen colocar la capota de la silla no los protege ¿o si? que lio madre!!!

Mira en mi perfil para ver fotos
hola,
yo tengo dos gemelas de 5 meses y las he llevado en los capazos en una silla gemelar mamas y papas durante los 3 primeros meses.
Tengo fotos en mi perfil donde podeis ver como lo adaptamos y si a alguien le interesa vendo los 2 capazos y regalo los colchoncitos

T
tone_9575107
14/1/11 a las 21:44

Tranquila solo tienes que leer....
hola, mira lo puse en un mensaje más abajo, si miras en mi perfil mis fotos (boton derecho sobre mi usuario) podrás ver como son los capazos y como los adapte yo para que te hagas una idea, eso si, la adaptación es "mia" no me la hicieron en la tienda, ya que yo quería que fueran mirandome hacia mi y no hacia adelante como me habian sugerido.

V
verka_5493899
25/1/11 a las 16:12

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola, he tenido mellizos y después de tan solo 3 meses de uso, vendo capazos de Phil&Teds. Son de colores que en España no se pueden sonseguir: uno rojo y otro verde manzana. Por dentro son negros. Son unos capazos que caben y se acoplan perfectamente a la silla gemelar Maclaren Twin Techno. El precio nuevo es de 90-99 euros en España, yo las vendo por 50 euros cada uno, con colchones y sábanas incluidos. Se enviaría con las cajas originales de embalaje. Si os interesa, puedo enviar fotos. Un saludo

J
jinyi_7200678
10/2/11 a las 17:26
En respuesta a verka_5493899

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola, he tenido mellizos y después de tan solo 3 meses de uso, vendo capazos de Phil&Teds. Son de colores que en España no se pueden sonseguir: uno rojo y otro verde manzana. Por dentro son negros. Son unos capazos que caben y se acoplan perfectamente a la silla gemelar Maclaren Twin Techno. El precio nuevo es de 90-99 euros en España, yo las vendo por 50 euros cada uno, con colchones y sábanas incluidos. Se enviaría con las cajas originales de embalaje. Si os interesa, puedo enviar fotos. Un saludo

Informacion
Buenas tardes, voy a tener un bebe en breve y tengo un niño de 10 meses por lo que me he comprado el mclaren gemelar y estoy interesada en comprar uno de los cucos.

Si están disponibles agradecería me mandase alguna foto de ellos para ver como quedan en el carro gemelar.

kareb07@hotmail.com

Gracias.
Un saludo

A
awilda_8496898
19/2/11 a las 9:56
En respuesta a verka_5493899

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola, he tenido mellizos y después de tan solo 3 meses de uso, vendo capazos de Phil&Teds. Son de colores que en España no se pueden sonseguir: uno rojo y otro verde manzana. Por dentro son negros. Son unos capazos que caben y se acoplan perfectamente a la silla gemelar Maclaren Twin Techno. El precio nuevo es de 90-99 euros en España, yo las vendo por 50 euros cada uno, con colchones y sábanas incluidos. Se enviaría con las cajas originales de embalaje. Si os interesa, puedo enviar fotos. Un saludo

Capazos
hola twinny!!
nosotros vamos a ser papas de gemelos en mayo y nos compramos seguro el mclaren twin techno. Te querría pedir si me pudieras enviar una foto con los capazos en el cochecito ya que no conozco estos capazos;así nos hacemos una idea.

Espero que puedas enviarmelo!!
muchas gracias:

miriam genestar
miriamgenestar@hotmail.com

A
awilda_8496898
19/2/11 a las 10:06
En respuesta a verka_5493899

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola, he tenido mellizos y después de tan solo 3 meses de uso, vendo capazos de Phil&Teds. Son de colores que en España no se pueden sonseguir: uno rojo y otro verde manzana. Por dentro son negros. Son unos capazos que caben y se acoplan perfectamente a la silla gemelar Maclaren Twin Techno. El precio nuevo es de 90-99 euros en España, yo las vendo por 50 euros cada uno, con colchones y sábanas incluidos. Se enviaría con las cajas originales de embalaje. Si os interesa, puedo enviar fotos. Un saludo

Mclaren y capazos
twinny vuelvo a ser miriam
acabo de ver en tu perfil la foto.
me podrías dar alguna característica técnica, mas que nada si son duros por debajo o es mas bien un saco.

muchas gracias de nuevo!!!!!

pd: si alguien quiere enviarme algo sobre este tema he puesto mi mail en la otra respuesta.

perdonadme pero soy nueva y todavía no sé muy bien como funciona el foro, nunca había estado en ninguno.

A
awilda_8496898
19/2/11 a las 10:54

Fotos
hola luismar!
somos una pareja que tendrá gemelos para mayo y nos gustraía saber si os han enviado alguna foto, si es así
¿me la podeis enviar?
mi mail es miriamgenestar@hotmail.com

pd: acabo de llamar a doña coletas y como soy de fuera de madrid me han dado precios:
cochecito mclaren twin techno:430
capazo: 60 +60
sistema de anclaje que hacen ellos: 90
TOTAL:640 euros

si alguen sabe como es este anclaje y me lo pudiera explicar un poco, lo agradecería
muchas gracias

M
marena_5440660
28/2/11 a las 14:01
En respuesta a verka_5493899

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola, he tenido mellizos y después de tan solo 3 meses de uso, vendo capazos de Phil&Teds. Son de colores que en España no se pueden sonseguir: uno rojo y otro verde manzana. Por dentro son negros. Son unos capazos que caben y se acoplan perfectamente a la silla gemelar Maclaren Twin Techno. El precio nuevo es de 90-99 euros en España, yo las vendo por 50 euros cada uno, con colchones y sábanas incluidos. Se enviaría con las cajas originales de embalaje. Si os interesa, puedo enviar fotos. Un saludo

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola twinny,

A mí también me interesaría ver alguna foto de los capazos Phil&Teds para Maclaren. Por cierto, ¿son coocon dash o vibe?¿Se acoplan bien?

Por otro lado, mis niños nacerán en junio y no sé si serán demasiado abrigados para el verano y con los reductores de cabeza y demás que lleva la Maclaren si será sufiente ¿qué opinas?

Gracias

V
verka_5493899
29/3/11 a las 1:34
En respuesta a marena_5440660

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola twinny,

A mí también me interesaría ver alguna foto de los capazos Phil&Teds para Maclaren. Por cierto, ¿son coocon dash o vibe?¿Se acoplan bien?

Por otro lado, mis niños nacerán en junio y no sé si serán demasiado abrigados para el verano y con los reductores de cabeza y demás que lleva la Maclaren si será sufiente ¿qué opinas?

Gracias

Capazos
hola, siento la demora... no se muy bien como funciona esto y me acabo de dar cuenta ahora que tenia mensajes.. lo siento. por favor, envíame un mensaje privado o manda mail a: annamzmz@hotmail.com y te envío fotos de los capacitos. no necesitas nada para la cabecita de los bebes y sí, van protegidos.. el saquito se puede abrir si crees que hace mucho calor en verano. tiene 4 velcros en los laterlaes que se ajustan y aseguran el capazo en la sillita. son ideales... te mando fotos atraves de hotmail si te aprece bien. saluditos... anna

V
verka_5493899
29/3/11 a las 1:35
En respuesta a marena_5440660

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola twinny,

A mí también me interesaría ver alguna foto de los capazos Phil&Teds para Maclaren. Por cierto, ¿son coocon dash o vibe?¿Se acoplan bien?

Por otro lado, mis niños nacerán en junio y no sé si serán demasiado abrigados para el verano y con los reductores de cabeza y demás que lleva la Maclaren si será sufiente ¿qué opinas?

Gracias

Capazos de nuevo..
por cierto, son cocoon....

V
verka_5493899
30/3/11 a las 13:49

Yaizha291
hola yaizha... te estoy contestando mensajes privados con respecto a los capazos pero creo que no los recibes. Espero tu respuesta. Saluditos

M
miryam_9342138
4/4/11 a las 10:38

Fotos maclaren twin con capazo graco
hola, yo voy a tener mellizos en septiembre, aún es pronto, pero estoy algo perdida en cuanto a los carros gemelares. He oido mucho sobre los maclaren con los capazos graco. Pero mi duda es si se queda totalmente rígido ya que la espalda de los bebes durante los primeros meses tiene que estar totalmente rígida. Me podéis enviar alguna fotos. Y si alguien lo vende, también estaría interesada. Gracias.
Mi e-mail es san-black@hotmail.com

A
an0N_540869099z
4/7/11 a las 21:00
En respuesta a sakina_8105114

Mala solución, mejor carro gemelar icandy
Hola, nosotros también vamos a ser padres de gemelos y ya tenemos solucionado el tema del carro gemelar. Al principio buscamos carros gemelares con capazos y el problema era que eran todos muy grandes, la estructura no cabía ni en el coche, y pesados. Entonces vimos la posibilidad de acoplar a la Mclaren twin dos capazos Graco flexibles, que te lo hacen en Doña Coletas en Madrid, pero finalmente me di cuenta de que no era buena solución porque la Mclaren no se pone totalmente horizontal, y los capazos de Graco son flexibles y bastante pequeños por lo que no mantienen la espalda de los bebés rígida lo cual es importantísimo durante los primeros meses de vida. Por casualidad a través de un amigo nos enteramos de que desde marzo de 2010 ha llegado a España un nuevo carro gemelar con capazos que van uno delante de otro pero ligeramente por debajo por lo que ocupan mucho menos que los convencionales en tandem. Además pesa mucho menos y nos cabe la estructura con los dos capazos en el maletero de nuestro coche que es muy normalito. También viene con sus sillitas y se le pueden acoplar dos Maxicosis, y se puede utilizar de forma individual si lo necesitas. Es de la marca Icandy (http://www.icandyuk.com/products_detail.php?id=peach_twin) y lo ha diseñado un ingeniero de la Nasa que tuvo gemelos y no le convencían las soluciones que había. Lo venden en Mimabebés en Fuenlabrada, en otro sitio en San Sebastián de los Reyes y en alguna web.

Gemelar de mclaren los capazos si quedan horizontales
Hola a todas , yo compre el Icandy porque pense que la gemelar de Maclaren los capazos no quedarian horizontales porque la silla no tumba del todo , pero que grave herror cometi porque luego lo he visto adaptado y queda horizontal porque cuando DOÑA COLETAS lo adapta le pone algo que queda horizontal y me he arrepentido porque la Maclaren es mucho mas ligera estas chicas me contaron que subian en el ascensor con los capazos puestos plegandola un poquito para que pasara el cerco de la puerta del ascensor , luego no hace falta grupo cero en los capazos van fenomenal mientras son cachorritos y luego a la silla . En la Icandy sobran piezas segun crecen y es un trasto , esta muy bien si te acompañan pero no es practico cuando te tienes que apañar sola y luego cuando crecen una Maclaren es lo melor porque con el mimimo esfuerzo la basculas para subir bordillos y escalones con mi Icandy tengo que poner el pie en la rueda de atras para hacer fuerza y que bascule , pense que por ser mas caro iba a ser mejor . Bueno besitos y aprender de mis errores .....

E
erin_6121817
25/9/11 a las 12:16
En respuesta a verka_5493899

Capazos de nuevo..
por cierto, son cocoon....

Capazos maclaren
Hola!
estamos en la duda de comprar la maclaren twin techno o la icandy.
Para la maclaren en nos recomiendan los capazos cocoon. Nos podeis enviar fotos de cómo quedan montados en la silla?
¿Van en sentido de la marcha?
¿Sabéis de otros capazos que vayan en contra de la marcha?.
Los de maclaren van en contra, pero creo que no se ajustan bien a la twin.
Muchas gracias!

E
erin_6121817
25/9/11 a las 12:36
En respuesta a anmol_6129672

Maclaren+capazos phil&teds
Hola, Gemababy2

Si me facilitas tu mail, te mando las fotos con los capazos de Phil&Teds. Ten en cuenta que estos capazos son de invierno, lo digo por la fecha en la que vayan a nacer los babys. Pasad por la web de Phil&Teds, allí los llaman cocoon y están todas las características, dimensiones y colores.

Por cierto, si os interesasen, yo vendo dos cocoons en color negro.

Saludos

Fotos con capazos cocoon
hola!
También estamos pensando en comprar la maclaren gemelar. En el Corte Inglés nos recomiendan los capazos cocoon.
En los foros dicen que`para que los capazos gracos queden rectos deben de poner algo en la tienda ¿Los cocoon son fáciles de acoplar sin ningún tipo de artilugio??
¿Nos puedes enviar una foto, por favor?
el mail es doschiquitines@gmail.com
Muchas gracias.

L
lyubka_6443192
30/12/11 a las 21:18
En respuesta a verka_5493899

Maclaren twin techno y capazos phil&teds
Hola, he tenido mellizos y después de tan solo 3 meses de uso, vendo capazos de Phil&Teds. Son de colores que en España no se pueden sonseguir: uno rojo y otro verde manzana. Por dentro son negros. Son unos capazos que caben y se acoplan perfectamente a la silla gemelar Maclaren Twin Techno. El precio nuevo es de 90-99 euros en España, yo las vendo por 50 euros cada uno, con colchones y sábanas incluidos. Se enviaría con las cajas originales de embalaje. Si os interesa, puedo enviar fotos. Un saludo

Buenas tardes
Estoy interesada en los capazos, ¿me podrías enviar alguna foto? gemam2006@hotmail.com
Somos de MAdrid.
Gracias y saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir