Foro / Maternidad

He añadido dos fotos a mi albun estas se las dedico a panterarosa y alcidcampeador

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:14
L
lixin_6930111
6/12/07 a las 19:58

son las 2 ultimas una de interviu y otra de mi book esperp q os guste

Ver también

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 20:06

Es liliana
elnombre estade interviu es un recorte de la revista salgo yo con el uniforme de interviu y esta ve si que es un recorte jejeje y no lo puedo pner si no es asicon la cam no lo queria poner pero visto la envidia q ay lo pongo y q se piquen aun mas ale

Z
zohreh_5159792
6/12/07 a las 20:31
En respuesta a lixin_6930111

Es liliana
elnombre estade interviu es un recorte de la revista salgo yo con el uniforme de interviu y esta ve si que es un recorte jejeje y no lo puedo pner si no es asicon la cam no lo queria poner pero visto la envidia q ay lo pongo y q se piquen aun mas ale

Jejeje
hombre lili no se quien se picará pero con la importancia que te das,me esperaba otra cosa...hay que ver lo creida que eres!!hija relajate un poco que esto es un foro de bebes y con tanta foto tuya parece que te estas anunciando.di a tu marido que te mime un poco mas,que se te ve muy sola...
P.D siento si he sido un poco borde pero es q las chulitas me revientan.besos

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 20:43
En respuesta a zohreh_5159792

Jejeje
hombre lili no se quien se picará pero con la importancia que te das,me esperaba otra cosa...hay que ver lo creida que eres!!hija relajate un poco que esto es un foro de bebes y con tanta foto tuya parece que te estas anunciando.di a tu marido que te mime un poco mas,que se te ve muy sola...
P.D siento si he sido un poco borde pero es q las chulitas me revientan.besos

Jaja de chula yo no tengo nada
perome revienta lapanterarosa y su compi elcid y estas fots estan dedicadas a ellas que tanto me insultan ,nada mas pongo lo q medala gana y las fotos q quiera, y si ells meretan las reto yo,asi q si temolete losiento wapa pero yo no soy chulani creida tengo mas complejor q ninguna aqui asi q eso

E
elicia_726146
6/12/07 a las 20:44

Joooo
que envidia, que guapa eras antes de ser madre. Por cierto, ya sé de qué te conozco, me sonaba mucho tu cara

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 20:48
En respuesta a elicia_726146

Joooo
que envidia, que guapa eras antes de ser madre. Por cierto, ya sé de qué te conozco, me sonaba mucho tu cara

Seguro q me conces
tu no eras mi peluquera particular no? lo digo porque me suenas mucho de eso puede ser? jajajaja

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 20:50

Y que me compareis con leticia sabater es un orgullo jeje
y con amor de gran hermano es unplacer gracias petrda panterarosa y demas esperpentosss

E
elicia_726146
6/12/07 a las 20:50
En respuesta a lixin_6930111

Seguro q me conces
tu no eras mi peluquera particular no? lo digo porque me suenas mucho de eso puede ser? jajajaja

No
además, tú creo que no has visto ninguna foto mia, y yo no te conozco en persona, he dicho que me sonabas de algo

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 20:54

Eh que yo dig o que para mi barbara es la mas guapa
yo no alrdeo de mi,lo que me jode esque estas panterarosaesten todo el dia detras mia y diciendome q soy amor y leticia sabater que yo nosoy ni la mas wapa pero tampoc soy la mas fea entiendes y que se enten metiendo tdo el dia con mi cuerpo y mi cara pues no se a mi me parece lo q me parece q ya l ehe dicho besoss

A
an0N_674691899z
6/12/07 a las 20:56
En respuesta a lixin_6930111

Eh que yo dig o que para mi barbara es la mas guapa
yo no alrdeo de mi,lo que me jode esque estas panterarosaesten todo el dia detras mia y diciendome q soy amor y leticia sabater que yo nosoy ni la mas wapa pero tampoc soy la mas fea entiendes y que se enten metiendo tdo el dia con mi cuerpo y mi cara pues no se a mi me parece lo q me parece q ya l ehe dicho besoss

Nena
que lo mío es puro maquillaje.Ojalá yo pudiera ir sin maquillar,pero hija,si soy fea,a disimularlo toca,jajajajajaj..." capas me doy

E
elicia_726146
6/12/07 a las 20:57
En respuesta a lixin_6930111

Eh que yo dig o que para mi barbara es la mas guapa
yo no alrdeo de mi,lo que me jode esque estas panterarosaesten todo el dia detras mia y diciendome q soy amor y leticia sabater que yo nosoy ni la mas wapa pero tampoc soy la mas fea entiendes y que se enten metiendo tdo el dia con mi cuerpo y mi cara pues no se a mi me parece lo q me parece q ya l ehe dicho besoss

Perdona
la que habla de lo mal que se siente con su mondonguín eres tú, nadie te llamó gorda hasta que empezaste a llamártelo tú solita

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 21:04

Que poco conoces my humor
jajajja

R
reme_9141511
6/12/07 a las 21:10
En respuesta a lixin_6930111

Y que me compareis con leticia sabater es un orgullo jeje
y con amor de gran hermano es unplacer gracias petrda panterarosa y demas esperpentosss

Es cierto, no hay comparación,
Leticia Sabater está más buena y yo, ni te cuento.
Si andaras más, lo mismo perdias centímetros de muslamen que falta te hace.
Y la foto con el suje de encaje negro, macho, de peli del destape de los años 60.
Y la mirada perdida, ah!, no, que no es perdida, es que igual tienes algo de estrabismo.

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 21:18
En respuesta a reme_9141511

Es cierto, no hay comparación,
Leticia Sabater está más buena y yo, ni te cuento.
Si andaras más, lo mismo perdias centímetros de muslamen que falta te hace.
Y la foto con el suje de encaje negro, macho, de peli del destape de los años 60.
Y la mirada perdida, ah!, no, que no es perdida, es que igual tienes algo de estrabismo.

Jajaja
justoloq esperaba de ti, por que no pones tu tu oto tan mona q eressss y tan perada q estas d tu barriga enseñala mujer y no me critiques tano haber lo wapa q eresss

R
rihab_5863885
6/12/07 a las 21:20
En respuesta a lixin_6930111

Jaja de chula yo no tengo nada
perome revienta lapanterarosa y su compi elcid y estas fots estan dedicadas a ellas que tanto me insultan ,nada mas pongo lo q medala gana y las fotos q quiera, y si ells meretan las reto yo,asi q si temolete losiento wapa pero yo no soy chulani creida tengo mas complejor q ninguna aqui asi q eso

Envidia? que nos retas?
Envidia de qué???? A qué me retas???? mira a ver no sea que alguien te rete de verdad a demostrar tu inteligencia y entonces te quedes como se suele decir "con el culo al aire"

R
reme_9141511
6/12/07 a las 21:23
En respuesta a lixin_6930111

Jajaja
justoloq esperaba de ti, por que no pones tu tu oto tan mona q eressss y tan perada q estas d tu barriga enseñala mujer y no me critiques tano haber lo wapa q eresss

Te vas a quedar con las ganas,
y así tienes un rato más para seguir despotricando, que la soledad es muy mala y tienes que estar pasándolo fatal.

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 21:28

Por ue lasde mi hijo son cn escaner
y las mias son echas con la cam osea quepongo la fotoy la hago con la cam, y lamiade morena la ultima la hice directamente con la cam peroesta en una habiacion oscura cn poco luz y por eso sale asi oscuras

A
an0N_553100299z
6/12/07 a las 21:29

Te crees que nos la das?
Esas fotos no son más que parte de tu farsa!!!!
Si no existes! y además son más cutres que ni se.
Por favor, qué pena más grande que das!
Y por cierto, que si tanta pasta tienes no te llega para comprar una cámara que no saque fotos borrosas? O es que no te da para más el escanear fotos de glorias de los 60 venidas a menos para hacerte pasar por ellas.
QUÉ CUTRE QUE ERES TÍA, QUÉ CUTREEEEEEEEEEE

A
ayane_5409256
6/12/07 a las 21:31

Vaya te contestó, pero no hay quien se lo crea
si es que para mentir bien hay que ser inteligente, hija

Lo mejor de todo esto es que debes de pensar que nos lo creemos o algo así, ¿no te das cuenta de que eres una diversión, como un mono de feria? ¿eso te gusta?

A
ayane_5409256
6/12/07 a las 21:34
En respuesta a lixin_6930111

Y que me compareis con leticia sabater es un orgullo jeje
y con amor de gran hermano es unplacer gracias petrda panterarosa y demas esperpentosss

Un orgullo, dice, jajajaja
me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_695357999z
6/12/07 a las 21:36

Es muy rarooo
lo que dicen por ahi abajo, las tuyas siempre borrosas y las de tu hijo no, que raro noooooo?????

E
estel_5928760
6/12/07 a las 21:45

Yo estoy muuucho mas buena que tu
en mi perfil puedes ver una foto de mi book

N
nicoll_5830138
6/12/07 a las 21:51

Lili una pregunt
esqacabo de ver las fotos por cierto el peque reqte wapo pero tu hija ¿tas operao las tetis?esq en la de interviu parece q tienes menos q en la otra del book

L
lixin_6930111
6/12/07 a las 22:14
En respuesta a nicoll_5830138

Lili una pregunt
esqacabo de ver las fotos por cierto el peque reqte wapo pero tu hija ¿tas operao las tetis?esq en la de interviu parece q tienes menos q en la otra del book

Que va
yame gustari ami operarmelas ahoraque an bajado un pelin jejeje es depende delsuje q lleve en la del bookestoy sin suje y por esoparece mas y la postura besoss y gracias potr lo demipeque

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir