Foro / Maternidad

Mi parto y fotos

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 19:06
T
tomoko_7195623
22/7/06 a las 14:55

bueno pues ya estamos todos en casa, David ha pesado 3390 gramos y bueno no sé lo que ha medido por que no viene en el papel..., nació el día 20 y estaba de 39 semanas, me provocaron en parto pero ya estaba dilatada de 2 cmt cuando llegé, me pusieron el gel a las 9 y media y todo perfecto, sentia contraccíones soportables y en menos de una hora me mandaron ya a paritorio(os aconsejo que os pongais sentada en la cama cuando tengais contracciones, son mucho más llevaderas, bueno pues hay todo muy bien, ya empieza mi calvario...el anestesista le costó horrores ponerme la epi, me dolió bastante pero me la llegó a poner, ya las contracciones no las sentia y bueno me sentí algo mareadilla y adormecida un poco tb por arriba pero weno me dijeron que era normal, el caso es que me hice ilusiones pensando que sera el parto mas bueno de mi historia(de mi hija sufrí las contracciones pero no el parto), pues al rato ya estaba de 8 cmts y todo eso en nada de tiempo y sin oxitoxina, pero mi alegria cambió cuando empezé a querer empujar(como si me hicera caca) y me empezó a doler horrores, bueno yo gritaba diciendo que necesitaba más anestesia, el tio que no venia...y yo sufriendo el parto en toda su naturaleza, cuando llegó el tio me metió más anestesia pero a mi seguia doliendo más, eso hizo que empujara poco por q el dolor era insoportable aunke mi cuerpo me pedia empujar y lo hacia pero a medias, era horroroso lo que estaba pasando(y lo peor es que si llego ir mentalizada pues lo hubiera hecho mejor pero no me esperaba que pariera a lo vivo), al no empujar bien y estar ya coronado el niño pues me rajaron(sintiendolo) y bueno ya salio mi hijo de mi(a las 12:50), me lo pusieron encima y yo llorando del dolor y de la emoción, bueno para coserme(10 puntos) me pusieron anestesia local(la epidural no me hizo efecto en la zona del canal del parto) por q yo las piernas las tenia adormecidas y las contraccciones no me dolieron, pero maldita mi suerte que no me la tuvieron que poner bien y bueno...a sufrir se ha dicho, bueno no os alarmeis por q esto no suele pasar y bueno al fin y al cabo merece la pena, ahora que ya estoy en casa a ver como reacciona mi niña, que en el hospital estaba muy contenta con su hermanito, a ver ahora que pasa y como llevo mis pocas horas de sueño, os dejo la dirección del album(hay fotos del parto por si no las kereis ver, pasar a la foto n4)

http://album.enfemenino.com/album/see_207192/mi-da--vid.html

o poneis en el busca "midavid1"

enamorada de mi David 3 diitas.

Ver también

K
kahina_9676961
22/7/06 a las 15:13

Preciosas las fotos!
Enhorabuena Kaleta! Has tenido un bebé precioso!
Ha sido un parto duro, vaya rollo lo de la anestesia, pero he flipado con las fotos, se ve todo taaaaan bonito, que no parece que hubiera sufrimiento!
Las he mirado con miedo, eeeh? Porque siempre impresionan, pero con las tuyas me he emocionado un montón. Ya estoy loca de ganas de ver a mi niño!!!!!!!!!

Felicidades otra vez, que disfrutes mucho de tu nueva maternidad y que seais muuuuuuuuuuy felices. Un beso!

mamigore, clau (16 meses) y guille (37 semanitas)

D
daljit_9429187
22/7/06 a las 15:39

Unas fotos geniales!!
y un bebe guapisimo, ademas mira que he visto fotos de partos por internet muy escandalosas de sangre y eso y las fotos del tuyo me han parecido de un parto muy limpio y hasta me he quedado mas tranquilita,oye!, y eso que lo malo es que te ha dolido bastante, no?, pero con ese bebe tan cuco, vamos que ya te habras olvidado de lo malo!!, enhorabuena y a disfrutar de tus soletes..
Besitos

T
tahra_5464065
22/7/06 a las 15:57

Felicitaciones!
Tienes un bebe muy hermoso!!!, todo sufrimiento vale la pena ......realmenete es una cosita hermosa...
Muchos cariños
Angie

A
an0N_571606199z
22/7/06 a las 15:59

No se ve
hola te mando este mensaje ,por que me a sorprendio tu historia ,pero no me deja ver las fotos de ninguna de las dos formas .gracias .constesta por favor

I
ineta_5071917
23/7/06 a las :44

Enhorabuena
No sé si me vas a creer, pero he llorado viendo tus fotos del parto. Y no me extraña que estés enamorado de tus dos joyas, son guapísimos y David ha debido medir bastante porque se le ve muy largo.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar

M
mehak_8767676
23/7/06 a las 17:01

Enhorabuena
Felicidades por esa preciosidad de bebé, tiene una boquita preciosa.¿Qué tal la vuelta a casa, teniendo ahora otra niña a la que atender? Me alegro de que estés bien y de que tengas ya a David (ganó este nombre al final?)contigo. Enhorabuena.
Besos
Patri+Alexandra (35 meses)+Jorge (15 días)

L
licia_6483558
23/7/06 a las 19:06

Felicidades amiga!!
tu bebe tiene cara de inteligente, no sé, se le ve pequeñin pero tiene cara de muy despierto!! Es precioso!!!

Enhorabuena amiga, espero que lo disfrutes.

Las fotos del parto son muy chulas, no me acostumbro a verlas sin primero mirar de reojo a ver lo que me encuentro porque me da mucha impresión pero siempre acabo mirando y cuanto más se acerca "mi momento" más miro.....


Felicidades!!!!!!!!!!!!


medin 16 + ainara 27+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram