Foro / Maternidad

Como puedo adornar un albun de fotos???

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 9:54
J
jorja_6446233
2/6/08 a las 17:39

Me refiero a ponerle dibujitos alrededor de la foto para que esta no quede tan sosa. Me apetecía hacer un album algo original decorando cada pagina con su foto. Alguna ha echo algo parecido? Agradezco todas las ideas que me podais aportar, así como dibujos,... Un saludo a todas y gracias anticipadas.

Ver también

I
ihart_6459247
2/6/08 a las 17:48

No soy muy diestra en manualidades
Pero me imagino que en el comercio podras encontrar materiales para hacer esas cosas y darte ideas...a mi no unico que se me ocurre es ponerle pegatinas bonitas.

J
jorja_6446233
2/6/08 a las 18:38

Lo subo
....

J
jing_6986076
3/6/08 a las 9:54

Photoshop
Yo le he hecho un album a mi nene que se llama mi primer album, lo he hecho yo, con todas las fotos,que tenia he hecho un album de 100 paginas mas o menos, con textos, dibujos,fotos superpuestas, muchas fotos en tamaño folio,todas las paginas separadas con papel azul y separadas por momentos pj, los primeros dias en el hospital, la llegada a casa, la primera papilla y así todo, navidades, baño, etc esta todo impreso sobre papel fotografico y cada hoja pegada sobre un papel plateado ahora mismo me lo estan encuadernando en una tienda de bordados, que lleve una tela azul a topitos blancos y me bordaron un barco de papel con el nombre de mi nene, Elejandro, es una sorpresa para su papi...
si sabes manejar el photoshop, se queda una pasada, puedes hacer fotos en blanco y negro tambien...
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir