Foro / Maternidad

:fou; f.i.n.a.l. de "los serranos" todo fue un sueño

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las :53
C
catia_6343430
18/7/08 a las 9:29

¿que os parece el final de ayer de LOS SERRANO?
Representa aue al Diego lo habia soñado todo¿un poco rollo ¿no?
Vamos,habia dormido 3 horas y media(dia despues de su boda con Lucia) y en ese tiempo ha sido los 5 años de episodos!!!!

¿QUE OS PARECIÓ?

Ver también

C
candi_8987767
18/7/08 a las 9:39

Genial
seguro que la casi todos los que los vimos nos quedamos sorprendidos que era lo que querian que nos quedasemos pensando

C
catia_6343430
18/7/08 a las 15:06

Gracias voy a ver ahora telecinco!!!
haber que pone de las 2 opciones!!
GRacias

C
catia_6343430
18/7/08 a las 15:36

Si ,pero eso de que si no te va bien ....suicidate....
-no les ha quedado muy bien desde luego,no me parece creible que un sueño(de 3 horas y media) represente 5 años de episodios.
E incitar a las personas que si no te van bien las cosas,quitate del medio...no se....podian haber echo otro final¿no?
Cuando se tira podia haber aparecido la Belen Rueda,como una especie de angel ,hablandole y diciendo le que todo iria bien,que luchar pot la familia.
En fin,que los de T5 querian que se hablara y lo han conseguido.

I
ico_9178227
18/7/08 a las 15:54

Buff
me qede helada!! cuando se suicido apague la tele y mi novio se fue a verla a la tele de la abitacin pekeña..y me dice..corre corre qe no se a akabado y yop..seran capitulos anteriores y no..vaya final de mierda no me usto nada...y tete y guille?¿ y afri?¿nu se..qe raro..

todo un sueño de 5 años..en 3 horas de sueño¿? Qe pena con todo!!

la verdad esq muxo no se lo an currado el final..pero tampoko podia qedar suicidandose el protagonista..se murio lucia..y se muere digo?? no cuadra!

MUXOS BESOS XIK@S!!

A
an0N_831802199z
18/7/08 a las 16:11

Una tomadura de pelo
Eso es lo que me pareció a mí. Siempre me encantó esta serie , pero desde luego en este capítulo se lucieron. Creo que no podían haberlo hecho peor. Tantos y tantos capítulos... tirados por la borda. Vamos que a mí lo que se me ocurre que tuvo que haber pasado es que los guionistas lleven unos cuantos meses sin cobrar, porque de otra manera no me lo explico.

A
an0N_749451899z
18/7/08 a las 19:06

Yo tambien me quedé a bolos
y no me gustó mucho eso del suicidio. Yo que sé, hay crios y adolescentes que también ven esa serie, y menudo ejemplo de vida... que te van mal las cosas, pues tírate por un puente...
LO de que había sido todo un sueño, pues la verdad, queda un poco raro.

S
savina_8582031
18/7/08 a las 19:19

Hola
Yo lo vi,y la verdad es que me descoloco bastante el final,por una parte me gusto pero por otra no.Y en general todo el episodio lo vi muy "raro" y el general muy dramático,me hubiese gustado que le hubieran dado un fin más alegre,pero me gusto que al fin Africa y Raul ,y Choni y Jose Maria se quedasen juntos y que Santiago y Lourditas hayan tenido una nena.........aunque si todo ha sido un sueño de Diego.

M
mayara_6249348
18/7/08 a las 22:34

Hola
a mi también me gustó el final, pero si te fijas bien el capítulo está grabado ahora. se nota sobre todo en los chicos, a Teté es a la que menos se le nota porque la han podido caracterizar mejor con las trencitas y tal.

A
an0N_852556999z
18/7/08 a las 23:21

Hola
pues a mi tambien me ha gustado, por eso, porque es un final que nadie se esperaba... yo creo que lo que han querido hacer los guionistas era dejarnos con la serie que más nos gustaba: la serie divertida que nos hacia reir, con Diego y Lucia, los niños con sus travesuras... era la serie que más divertía y la que a más gente le gustaba.
Lo que dice una compañera abajo de que el ultimo capitulo ya lo rodaron hace 5 años..... si te fijas los niños ya estan mayores, Diego más canoso...vamos que este ultimo capitulo lo han rodado ahora, pero habran contado con Belen rueda y Fran Perea... Veronica sanchez no habrá podido hacerlo y por eso le han puesto sólo la voz.

Lo que me queda la duda de una cosa: Lourditas en la vida real está embarazada de verdad???, es que en esa última secuencia que se ven todos en la cocina y aparece con una caja me da la sensacion que han querido tapar su barriguita.

C
catia_6343430
18/7/08 a las 23:26

te ekivocas nubia
no estaba grabado por que "currito"estaba muy mayorcito ya,y "lurditas" con la caja delante para TAPAR su verdadero embarazo,y no digamos las ya FAMOSASA trenzas que le pusieron a "Teté" etc etc...
FIjate bien y lo veras.

I
imen_8105620
19/7/08 a las :38

Me quedé muerrrrrrrrrrta!!
Pues la verdad es que no me gustó el final...yo me esperaba que saldria del coma despues del suicidio rodeado de su familia y amigos...que los niños no se iban a Barcelona y se quedarian con Diego.. Celia lo perdonaria y lo admiraria por declarse culpable para tapar a su hijo..Y todos felices!!

Me da penilla prque pobre Diego el pobre hombre desde que murió Lucia ha tirao pa alante con los niños, siempre al pie del cañon y que termine suicidandose no me parece justo!!! Aunque tengas los hijos en otra ciudad o en la mismisima carcel necesitan a su padre!!Me parece egosita por parte de Diego...todo me sale mal...tiro la toalla....PUES NO ES ASI!

En resumen..no me gustó!

C
catia_6343430
19/7/08 a las :44

Nubiasea bien bien que si la vida te va mal...pues suicidate?
lo ves bien?
yo creo que es la solucion ¿no crees?

H
hannan_9102887
19/7/08 a las :53

Si os dais cuenta
a los serrano,les salia todo mal,en todo,marcos con eva,diego con lucia,guille con tete,vamos que la pasaban canutas,y bueno el primer niño que tuvieron Santiago y Lurditas,fue el capitulo que murio Lucia y ayer,nacio la niña,y supuestamente moria Diego,en fin,que a los unicos que les salian bien las cosas era a los Martinez.
A mi no me gusto nada el final,me esperaba el tipico final feliz,no que todo haya sido un sueño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest