En respuesta a yufang_6063478
Gerardo ventura serrano
Hola.
Justo me pillas recien llegada de mi cita con este ginecólogo, estoy de 4 meses de embarazo y me lo lleva él.
Estoy pensando seriamente en cambiarme. Me da mucha rabia porque es el ginecólogo que asistió a mi madre y a mi tía en sus embarazos, y yo también tengo muy buenas referencias.
No dudo en absoluto de su profesionalidad pero.... cuando una está embarazada busca también otras cosas: Empatía, comunicación, algo de ternura... no se. Este hombre es francamente seco y muy parco en palabras. Te dice que todo está bien pero no te explica nada, da la impresión de que está deseando acabar la consulta. Yo voy siempre con toda la ilusión a hacerme las ecos... y salgo siempre muy frustrada.
Si tienes dudas te las resuelve con monosílabos y llega un momento en que te da cosa hasta preguntar nada, parece que le molesta... es muy cortante.
En resumen: Es un buen médico, no lo dudes, pero para atender un embarazo... a mi no me gusta.
Espero haberte orientado.
Saludos!
Respuesta
este dr me ha atendido tres embarazos y tres partos y estoy muy contenta, .Pudo ser que ese dia por la razon que fuera,ship 77, no lograsteis enteros, pero yo siempre que voy a la consulta es muy majo y te da toda informacion que quieras
un saludo
laura10298