Foro / Maternidad

Gerardo ventura serrano

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 12:21
F
felina_8776515
19/4/10 a las 17:57

Hola, he oido buenas referencias de este ginecólogo, pasa consulta en Madrid. Mi idea es que me hiciera él el seguimiento del embarazo (aún no estoy embarazada), y me atendiera el parto en la Nisa Pardo Aravaca
¿Me podeis contar por favor si es el gine de alguna de vosotras y si estais contentas?
Muchas gracias.

Ver también

Y
yufang_6063478
12/5/10 a las 21:08

Gerardo ventura serrano
Hola.
Justo me pillas recien llegada de mi cita con este ginecólogo, estoy de 4 meses de embarazo y me lo lleva él.
Estoy pensando seriamente en cambiarme. Me da mucha rabia porque es el ginecólogo que asistió a mi madre y a mi tía en sus embarazos, y yo también tengo muy buenas referencias.
No dudo en absoluto de su profesionalidad pero.... cuando una está embarazada busca también otras cosas: Empatía, comunicación, algo de ternura... no se. Este hombre es francamente seco y muy parco en palabras. Te dice que todo está bien pero no te explica nada, da la impresión de que está deseando acabar la consulta. Yo voy siempre con toda la ilusión a hacerme las ecos... y salgo siempre muy frustrada.
Si tienes dudas te las resuelve con monosílabos y llega un momento en que te da cosa hasta preguntar nada, parece que le molesta... es muy cortante.

En resumen: Es un buen médico, no lo dudes, pero para atender un embarazo... a mi no me gusta.

Espero haberte orientado.

Saludos!

N
neira_9399248
1/8/10 a las 20:10

Respuesta
el doctor gerardo ventura serrrano es un profesional con mucha experiencia .llevo 10 años con el y me ha atendido los 3 partos.
atiende personalmente los partos a cualquier dia y hora.Todas las dudas que tengas te las va ha contestar .A veces cuando estamos embarazadas queremos todo en una consulta y mi experiencia de 3 embarazos me dice que hay que tener paciencia,el dr serrano te va a contestar a todas tus duda si estas embarazada tiene ecografias 4D ,se ve al bebe muy bien.
un saludo :- D

N
neira_9399248
1/8/10 a las 20:19
En respuesta a yufang_6063478

Gerardo ventura serrano
Hola.
Justo me pillas recien llegada de mi cita con este ginecólogo, estoy de 4 meses de embarazo y me lo lleva él.
Estoy pensando seriamente en cambiarme. Me da mucha rabia porque es el ginecólogo que asistió a mi madre y a mi tía en sus embarazos, y yo también tengo muy buenas referencias.
No dudo en absoluto de su profesionalidad pero.... cuando una está embarazada busca también otras cosas: Empatía, comunicación, algo de ternura... no se. Este hombre es francamente seco y muy parco en palabras. Te dice que todo está bien pero no te explica nada, da la impresión de que está deseando acabar la consulta. Yo voy siempre con toda la ilusión a hacerme las ecos... y salgo siempre muy frustrada.
Si tienes dudas te las resuelve con monosílabos y llega un momento en que te da cosa hasta preguntar nada, parece que le molesta... es muy cortante.

En resumen: Es un buen médico, no lo dudes, pero para atender un embarazo... a mi no me gusta.

Espero haberte orientado.

Saludos!

Respuesta
este dr me ha atendido tres embarazos y tres partos y estoy muy contenta, .Pudo ser que ese dia por la razon que fuera,ship 77, no lograsteis enteros, pero yo siempre que voy a la consulta es muy majo y te da toda informacion que quieras
un saludo
laura10298

D
dounia_9439084
12/11/12 a las 21:40
En respuesta a neira_9399248

Respuesta
este dr me ha atendido tres embarazos y tres partos y estoy muy contenta, .Pudo ser que ese dia por la razon que fuera,ship 77, no lograsteis enteros, pero yo siempre que voy a la consulta es muy majo y te da toda informacion que quieras
un saludo
laura10298

Pues q se dedique a eso y no a las fiv
Se mete en temas de infertilidad sin tener idea y perjudica a muchas mujeres

D
dounia_9439084
12/11/12 a las 21:43

Mi experiencia con el fue muy mala
Yo desde luego lo desaconsejo, esta mayor y no sabe de los adelantos médicos ni de avances

A
anes_9351713
27/11/12 a las 14:42
En respuesta a dounia_9439084

Mi experiencia con el fue muy mala
Yo desde luego lo desaconsejo, esta mayor y no sabe de los adelantos médicos ni de avances

Horrible
Para mi también fue una experiencia horrible; se trataba de la revisión anual y solamente estaba pendiente de la targeta de mi mutua (en este caso DKV), me hace hacer diferentes pruebas más, con las consiguientes visitas y por tanto facturación, total para nada, todo ok, y a mi problema (descamación exterior) me da la brillante solución que no me ponga pantalones!!! inaudito! no vuelvo ni en broma! mi conclusión fue: señor mayor, que no se entera de nada y que lo único que quiere es facturar gracias a la compañía de seguros.

A
anes_9351713
27/11/12 a las 14:49

Gerardo ventura ginecólogo
Para mi también fue una experiencia horrible; se trataba de la revisión anual y solamente estaba pendiente de la tarjeta de mi mutua (en este caso DKV), me hace hacer diferentes pruebas más, con las consiguientes visitas y por tanto facturación, total para nada, todo ok, y a mi problema (descamación exterior) me da la brillante solución que no me ponga pantalones!!! inaudito! no vuelvo ni en broma! mi conclusión fue: señor mayor, que no se entera de nada y que lo único que quiere es facturar gracias a la compañía de seguros.

Z
zia_779531
25/2/18 a las 12:21
En respuesta a dounia_9439084

Pues q se dedique a eso y no a las fiv
Se mete en temas de infertilidad sin tener idea y perjudica a muchas mujeres

El dr G,V Serrano ha sido pionero en España de la fiv.. y de esterilidiad de cuya sociedad es miembro fundador
El que tu Laura no te puedas embarazar por  medios naturales  no es culpa del dr. es tuya o de tu pareja.
La ira que  muestras es fruto de tu ignorancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir