Re
A mí me ha sucedido lo mismo que a ti, la única diferencia es que el colegio se ha implicado. Mi hijo tiene la misma edad que el tuyo y cuando empezó el colegio no hablaba una frase entendible, todo eran (ta, ta ti to ta... ya me entiendes). En la revision de los 3 años se lo comenté a la pediatra y me envió al otorrino y al foniatra, el otorrino no pudo hacer nada porque para hacerle la audiometria tenian que dormirlo y no creyó que fuera necesario porque a simple vista oia perfectamente, y la foniatra me comentó que esperaramos un poco antes de enviarlo a algún sitio puesto que es aún pequeño. Yo no me he quedado parada en ningún momento, hablando con el colegio y su profesora. No sé si por insistente o pesada, pero he conseguido que le presten atención, poniendo al equipo de logopedas y psicologos del cole a mi total disposición.Todos los meses se reunen conmigo tanto psicologa como logopeda para comentarme su evolución y la verdad es que ha merecido la pena. Es lento el proceso pero yo si que estoy notando la evolución en mi hijo, puede expresarse y yo entenderle, lo que hace que él este más traquilo, han disminuido sus rabietas y yo sepa realmente lo que le sucede.
Espero haberte ayudado