Foro / Maternidad

Frecuencia relaciones para quedar embarazada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 22:07
N
noha_9495437
12/11/12 a las 8:21

Hola chicas!!!!
Este va a ser nuestro tercer mes de búsqueda. El mes pasado me compré t.o. y mantuvimos relaciones los dias 11, 12, 13 y 14 del ciclo. Me dio positivo el t.o. el dia 13, pero el otro dia me vino la regla...
Hay gente que dice que es mejor mantener relaciones un dia sin otro, otros cada 3 dias, otros a diario....
Para las que os quedastéis embarazadas, cual es vuestro consejo?
Gracias a todas!!!!!

Ver también

M
meriem_9774762
12/11/12 a las 9:09

La mente
Yo por lo que he vivido con amigas lo importante es no obsesionarse y relajarse.

R
randi_6211566
12/11/12 a las 10:36

Si te sirve...
Yo lo hice solo 3 veces en todo el mes, sin mirar ni dias ni nada...y me quede a la primera. Tengo 35 años. O sea, que eso depende de cada persona. Las hay que lo hacen a diario y no se quedan y yo con solo 3 veces en todo el mes me quedé. Suerte

N
noha_9495437
12/11/12 a las 13:41
En respuesta a meriem_9774762

La mente
Yo por lo que he vivido con amigas lo importante es no obsesionarse y relajarse.

Hay que relajarse
Ya sé que me tengo que relajar y no estar pensando en quedarme embarazada, pero me gustaría saber por vuestras experiencias la mejor frecuencia para tener relaciones por el tema de la calidad y cantidad de esperma.
Gracias!!!!

M
meriem_9774762
12/11/12 a las 14:47
En respuesta a noha_9495437

Hay que relajarse
Ya sé que me tengo que relajar y no estar pensando en quedarme embarazada, pero me gustaría saber por vuestras experiencias la mejor frecuencia para tener relaciones por el tema de la calidad y cantidad de esperma.
Gracias!!!!

Pero...
Cada hombre tiene un esperma y csda mujer ovula de diferente manera yo 35 a mi marido 31 y nos quedamos el 1 mes que dejamos de poner medios y en lo hicimos unas 3/4 veces semana

L
liya_5281512
12/11/12 a las 14:50
En respuesta a noha_9495437

Hay que relajarse
Ya sé que me tengo que relajar y no estar pensando en quedarme embarazada, pero me gustaría saber por vuestras experiencias la mejor frecuencia para tener relaciones por el tema de la calidad y cantidad de esperma.
Gracias!!!!

Yo estoy embarazada
de mi segundo hijo y las dos veces me quedé a la primera. Siempre he leido que no hay que hacerlo todos los días porque efectivamente, baja la calidad del esperma. Nosotros lo hicimos, empezando como a la semana del primer día de la regla cada 2-3 días hasta el día de la ovulación, en el primer embarazo, y en el segundo lo mismo solo que paramos 4 días antes de la ovulación porque me tuve que ir de viaje, y funcionó igual.
Puedes empezar cada 3 días y según se acerca la ovulación cada dos días.
Otro consejo es que cuando lo hagas, no te muevas de la cama en toda la noche. Nada de ir al baño al acabar porque pierdes gran parte del esperma.
Y como te dicen algunas compañeras, no obsesionarte, estar tranquila físicamente, no hacer esfuerzos y nada de estrés.
Venga, muchas suerte !


Meli 20 + 3

Z
zahia_6330880
12/11/12 a las 16:40

Quiero quedar en embarazo
ola chicas buenos días tengo 25 años y yo he podido salir en embarazo ya hace 1 año y 3 meses a deje de cuidarme y aun nada de embarazo ahora en estos momentos mi periodo demoro 2 días me da muchas ganas de vomitar todo el tiempo paso con fatiga hay momentos q mis pies se me hinchan y mis senos me duelen no quiero hacerme la prueba ya q cada ves q me la hago me sale positiva y me coloco muy mal pero es impresionante las ganas de vomitar todo el tiempo y me da mucho insomnio pero como.
como loca no solo le pido a Dios a diario q me deje ser madre ya q me cuide 4 años con inyecciones y no me vallan a traer consecuencias

N
noha_9495437
12/11/12 a las 17:57
En respuesta a meriem_9774762

Pero...
Cada hombre tiene un esperma y csda mujer ovula de diferente manera yo 35 a mi marido 31 y nos quedamos el 1 mes que dejamos de poner medios y en lo hicimos unas 3/4 veces semana

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!!!!!
Nosotros siempre solemos hacerlo por las noches porque x trabajo solo nos vemos casi a la hora de cenar. Me quedo quieta un ratito, 10 minutos y luego me levanto a limpiarme un poco x no manchar...igual es cierto q no me tengo q levantar nada. Vosotras os poníais un cojin debajo u os quedabais con las piernas levantadas? Luego yo creo q también yo sola me sugestiono, miro cada sintoma y no puede ser, lo que estoy viendo es que hay que relajarse...
Muchas gracias de nuevo chicas!!!

H
henar_6292087
12/11/12 a las 18:50

Ahi va mi consejo
La frecuencia ideal es...cuando os apetezca!
Te explico.El orgasmo femenino entre otras cosas esta demostrado que sirve para empujar el semen y facilitar la concepcion,por lo tanto,hacerlo como una obligacion,imponerse el dia si,dia no...en fin,no ayuda.Nosotras lubricamos justamente para ayudar al semen,asi que sin motivacion...nada.
El estres no ayuda,mandamoa a nuestro cuerpo el aviso de que la situacion no es buena,y nuestro cuerpo responde...si,has adivinado,no ayudando a la concepcion.
A parte de esto,lo ideal es dia si,dia no,para asegurarse la calidad del esperma,y desde una semana antes de ovular hasta una despues,asi que ya sabes.
Mucha suerte!

I
inoa_9775526
13/11/12 a las 10:56
En respuesta a noha_9495437

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!!!!!
Nosotros siempre solemos hacerlo por las noches porque x trabajo solo nos vemos casi a la hora de cenar. Me quedo quieta un ratito, 10 minutos y luego me levanto a limpiarme un poco x no manchar...igual es cierto q no me tengo q levantar nada. Vosotras os poníais un cojin debajo u os quedabais con las piernas levantadas? Luego yo creo q también yo sola me sugestiono, miro cada sintoma y no puede ser, lo que estoy viendo es que hay que relajarse...
Muchas gracias de nuevo chicas!!!

Yo me queria quedar rapido
Por motivos laborales, queria quedarme rapido, antes de octubre.El primer mes hicimos todo lo que te dicen que hay que hacer: relaciones día si, día no. Test de ovulacion, por supuesto lo hicimos los dias mas fertiles, puse las piernas en alto...y tontunas varias x el estilo y no funcionó...
Pensé "esto es una tontería, vamos a tomarlo con calma".
Crei que tardaría en quedarme, puesto que llevaba 7 años con la píldora.
Asi que el mes siguiente lo hicimos cuando nos dio la gana, sin posturitas ni test de ovulacion...( de hecho la semana que se supone que era la fertil yo trabaje de noche e hicimos los deberes poco)... y zas! Embarazada.
Yo me quede medio en shock porque no me lo creia...estaba segura q ese mes no podia haber "cuajado". Y mira...cuando te relajas surge.

N
noha_9495437
19/11/12 a las 14:45
En respuesta a inoa_9775526

Yo me queria quedar rapido
Por motivos laborales, queria quedarme rapido, antes de octubre.El primer mes hicimos todo lo que te dicen que hay que hacer: relaciones día si, día no. Test de ovulacion, por supuesto lo hicimos los dias mas fertiles, puse las piernas en alto...y tontunas varias x el estilo y no funcionó...
Pensé "esto es una tontería, vamos a tomarlo con calma".
Crei que tardaría en quedarme, puesto que llevaba 7 años con la píldora.
Asi que el mes siguiente lo hicimos cuando nos dio la gana, sin posturitas ni test de ovulacion...( de hecho la semana que se supone que era la fertil yo trabaje de noche e hicimos los deberes poco)... y zas! Embarazada.
Yo me quede medio en shock porque no me lo creia...estaba segura q ese mes no podia haber "cuajado". Y mira...cuando te relajas surge.

Empezamos de nuevo
Estoy ahora en la semana fantástica, jeje. Mi dia de ovulacion, supuestamente es el viernes o sábado. He empezado ahora un día sin otro, a ver si hay suerte.
Lo subo x si alguna chica quiere contar su experiencia.
Ya os mantendré informadas!!!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 23:27
En respuesta a noha_9495437

Hola chicas!!!!
Este va a ser nuestro tercer mes de búsqueda. El mes pasado me compré t.o. y mantuvimos relaciones los dias 11, 12, 13 y 14 del ciclo. Me dio positivo el t.o. el dia 13, pero el otro dia me vino la regla...
Hay gente que dice que es mejor mantener relaciones un dia sin otro, otros cada 3 dias, otros a diario....
Para las que os quedastéis embarazadas, cual es vuestro consejo?
Gracias a todas!!!!!

si consultas con un ginecologo te va a decir q mwjor un dia si y uno no
xw todos los dias baja la calidad del esperma 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 23:31
En respuesta a noha_9495437

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!!!!!
Nosotros siempre solemos hacerlo por las noches porque x trabajo solo nos vemos casi a la hora de cenar. Me quedo quieta un ratito, 10 minutos y luego me levanto a limpiarme un poco x no manchar...igual es cierto q no me tengo q levantar nada. Vosotras os poníais un cojin debajo u os quedabais con las piernas levantadas? Luego yo creo q también yo sola me sugestiono, miro cada sintoma y no puede ser, lo que estoy viendo es que hay que relajarse...
Muchas gracias de nuevo chicas!!!

lo de no levantarse en toda la noche es otro mito
todas estas cosas las he pregubtado al ginecologo
y me diji q no vale de nada ponerse algo bajo el culo o no levantarse, ya q si fuers esto efectivo como metodo anticonceptivos nos mandarian ponernos de pie

me dijo q cuando el semen sale el cuello del utero queda todo impregnado y el trabajo ya está hecho. 

C
cristo_18695235
18/11/19 a las 22:07

yo podía quedar embarazada ya no tenía esperanzas con  37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré este método:  y ¡en menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir