En respuesta a noha_9495437
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!!!!!
Nosotros siempre solemos hacerlo por las noches porque x trabajo solo nos vemos casi a la hora de cenar. Me quedo quieta un ratito, 10 minutos y luego me levanto a limpiarme un poco x no manchar...igual es cierto q no me tengo q levantar nada. Vosotras os poníais un cojin debajo u os quedabais con las piernas levantadas? Luego yo creo q también yo sola me sugestiono, miro cada sintoma y no puede ser, lo que estoy viendo es que hay que relajarse...
Muchas gracias de nuevo chicas!!!
Yo me queria quedar rapido
Por motivos laborales, queria quedarme rapido, antes de octubre.El primer mes hicimos todo lo que te dicen que hay que hacer: relaciones día si, día no. Test de ovulacion, por supuesto lo hicimos los dias mas fertiles, puse las piernas en alto...y tontunas varias x el estilo y no funcionó...
Pensé "esto es una tontería, vamos a tomarlo con calma".
Crei que tardaría en quedarme, puesto que llevaba 7 años con la píldora.
Asi que el mes siguiente lo hicimos cuando nos dio la gana, sin posturitas ni test de ovulacion...( de hecho la semana que se supone que era la fertil yo trabaje de noche e hicimos los deberes poco)... y zas! Embarazada.
Yo me quede medio en shock porque no me lo creia...estaba segura q ese mes no podia haber "cuajado". Y mira...cuando te relajas surge.