Hola! soy nueva en el foro... tengo 36 años y mi marido 42, llevamos dos años de busqueda y nada... El caso es que yo considero que la frecuencia de relaciones es baja, el trabajo y el estres, sólo nos da para tener relaciones 1 o 2 veces en la semana fantástica¿es muy poco?
Ver también
C
cyra_5418775
18/6/08 a las 19:24
Frecuencia Cada dos dias, asi le dan tiempo para agruparse a los bichines de tu marido. Te doy ejemplo, los numeros son los dias despues de tu primer dia de la regla: 08 - si 09 - no 10 - no 11 - si 12 - no 13 - no 14 - si 15 - no 16 - no 17 - si Espero que te resulte. Besos.
N
natia_6328276
19/6/08 a las 9:22
Gracias por vuestra ayuda! Cuando me haga todas las pruebas os cuento... la verdad que tanto tiempo de espera se está convirtiendo en una pesadilla. Y me preocupa que las relaciones no sean tan naturales y espontáneas como antes...
Hola! todos los dias de la semana fantástica o todos los días del mes...? uuuf! es que me parece que mi maridín no da para tanto. Por cierto me hize un análisis para ver que tal la prolactina y esta justo en el límite tengo 27 y los valores normales pone que estan entre 3 y 27.Aún no tengo cita con la gine,pero eso hará que no ovule? gracias por vuestro ánimo.