Hola chicas, ya os he dicho, no es con fin de polemica ni morbo, si quereis os apuntais a la preguntilla...
He leido en una de esas revistas dedicadas a feminas, las que vienen con el perio los domingos... un articulo que decia... que los que dicen que tenian sexo casi todos los dias era pura boca... que una encuesta revelaba que los españoles lo hacen una vez al mes alcanza al 68%!!!!!, habia otras cifras...
Os comento el tema porque el sexo es inherente al ser humano, como dormir o comer... y es necesario para tener una vida armonica, mi problema es que me acerco peligrosamente al 68%... , antes de los hijos era diferente... pero con ellos, cambia todo, la demanda es demaciada, el trabajo agota, los horarios no coinciden etc...
Alguna como yo???????????? la ultima vez fue el 24 de feb, esta vez como nunca....... me asusto porque me estoy acostumbrando a esto... estoy perdiendo la magia...
Ya saben este es el rincon de nuestras confidencias, si quereis contais algo si no, pues no y ya esta.
Suerte...