Foro / Maternidad

No es morbo, con que frecuencia lo haceis vereis...

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 11:48
A
an0N_583374499z
18/3/10 a las 16:08

Hola chicas, ya os he dicho, no es con fin de polemica ni morbo, si quereis os apuntais a la preguntilla...
He leido en una de esas revistas dedicadas a feminas, las que vienen con el perio los domingos... un articulo que decia... que los que dicen que tenian sexo casi todos los dias era pura boca... que una encuesta revelaba que los españoles lo hacen una vez al mes alcanza al 68%!!!!!, habia otras cifras...
Os comento el tema porque el sexo es inherente al ser humano, como dormir o comer... y es necesario para tener una vida armonica, mi problema es que me acerco peligrosamente al 68%... , antes de los hijos era diferente... pero con ellos, cambia todo, la demanda es demaciada, el trabajo agota, los horarios no coinciden etc...
Alguna como yo???????????? la ultima vez fue el 24 de feb, esta vez como nunca....... me asusto porque me estoy acostumbrando a esto... estoy perdiendo la magia...

Ya saben este es el rincon de nuestras confidencias, si quereis contais algo si no, pues no y ya esta.

Suerte...



Ver también

A
an0N_849030799z
18/3/10 a las 16:29


No sabía de ese porcentaje tan alto... No creo que sea sano, la verdad.
Yo no pertenezco a ese porcentaje, la verdad, y me parece increíble lo tuyo... ¿Puede tu marido aguantar tanto sin hacer nada?
Te lo digo porque está comprobado que un hombre no puede aguantar tanto tiempo, no es machismo, sus órganos reproductores van creando espera y si no lo echan les llega a doler de verdad.
Creo que sí estáis perdiendo la magia...

Y
yacine_8078192
18/3/10 a las 16:36

Pues yo si me lo creo
y más me vale creérmelo porque sino tendría un problema enorme!!!!

y respondiendo a la mami que dice lo del marido... pues si, el mio en eso lo lleva muy pero que muy mal pero yo lo siento mucho pero fingir como que no se me da bien.


besos

A
an0N_849030799z
18/3/10 a las 16:38

Preguntabas
Por la frecuencia...
La verdad me da bastante corte decirlo, por lo que leo...
Mira, te diré que varias veces a la semana, no voy de salida ni mucho menos, pero en eso siempre hemos sido muy activos.
Saludos.

Y
yacine_8078192
18/3/10 a las 16:41

Mmmm
la aspirina con cocacola no lo sé pero media botella de vino ayuda mucho....

mi libido está con la tuya entonces.

A
an0N_583374499z
18/3/10 a las 17:28

Es sin duda un buen tema
ya os digo, algo tan natural puede hacerse monotono... a veces hablamos del tema, y algunas veces hasta bromeamos, pero ultimamente me esta preocupando... porque va pasando mas tiempo entre una vez y otra... y temo acostumbrarme... Hacer el amor, le da sabor a una relacion de pareja... el amor le da la vida, pero la pasion le da el saborcillo ese tan ricoo... a ver si me compro algo que vi por ahi, de esas prendas pequeñitas a ver que pasa...
gracias por sus respuestas.

A
an0N_583374499z
18/3/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_849030799z


No sabía de ese porcentaje tan alto... No creo que sea sano, la verdad.
Yo no pertenezco a ese porcentaje, la verdad, y me parece increíble lo tuyo... ¿Puede tu marido aguantar tanto sin hacer nada?
Te lo digo porque está comprobado que un hombre no puede aguantar tanto tiempo, no es machismo, sus órganos reproductores van creando espera y si no lo echan les llega a doler de verdad.
Creo que sí estáis perdiendo la magia...

Me da pena
el es muy paciente, no me recrimina, ya me imagino como se las arregla... espero todo cambie cuando los pekes vayan creciendo...

Y
yongli_8007382
18/3/10 a las 18:41

Pues en mi caso...
es curioso, porque antes de ser madre pues lo hacíamos... no sé, dos o tres veces por semana. Después entre el cansacio de los primeros meses y unas cosas y otras... una vez cada diez días más o menos... Y ahora.... llevo un año o así con la líbido por las nubes... por mí lo haría todos los días, o como poco, día sí día no.... Pero mi marido me escapa... Así que al final... pues sí, una vez a la semana y con suerte... Qué triste!

X
xumei_6406401
18/3/10 a las 22:15

Pues una o dos veces por semana
Aunque ultimamente es casi mas 1 que 2 veces por semana y se me hace muy poco antes le decia que lo hicieramos mas seguido pero lo cierto es que ahora los papeles se han cambiado un poco y es él quien me insiste mas jeje, pero es que al final del dia termino agotada y solo quiero dormir, de dia hacerlo es casi imposible por la nena pero que bueno pues antes si lo haciamos 2 o 3 veces por semana pero las cosas cambian, 1 vez al mes es que si es preocupante yo tampoco estaría en paz, pero él me dice que le gusta que lo abrace, lo bese y le haga cariñitos a lo largo del dia para no perder la chispa, a veces me cuesta un poco pero creo que si es necesario aunque a veces no nos nazca mucho dar muestras de cariño.

Saludos.

N
nuria_9575953
18/3/10 a las 22:16

Pues
..nosotros unas dos o tres veces en semana, la verdad que si por él fuera, todos los dias,jajaj ahora porque cuando nos pusimos abuscar al peke, era yo la que queria todos los dias y eso lo agobiaba..asi que ahora pues eso, pero la verdad es que ahora estoy más cansada y si tuviera que hacerlo por la noche, ya os digo que lo haria una vez al mes y...mejor por la tarde cuando el nene duerme la siesta,jajaj

A
an0N_583374499z
19/3/10 a las :03

!!!
Somos unas cuantas las que no regamos las plantas muy seguido!!! pero que le vamos ha hacer... ahora mismo, recien acabo de hacer dormir al pequeño, que es un tio de mucho cuidado, y son las 12 de la noche!! a estas horas solo hay ganas de dormir...
Me uno a las que os pondreis las pilas... lo intentare, porque como dijo alguien "estamos mas contentos"...
Un abrazo a todas, sois divinas...

Y
yissel_7068448
19/3/10 a las :08

Hola
me apunto a contaros un poco mi vida sexual,ajaja.
Pues la verdad que nosotros tenemos una vida sexual bastante activa, depende tambien de los horarios de mi marido porque el hace turnos y 1 semana de cada 3 va de noche (que es cuando mas lo hacemos), pero vamos que esa semana que es cuando menos lo hacemos es un minimo de 2 por semana. La verdad que tambien acabo muy cansada pero como nos gusta mucho pues es algo que no nos importa el estar cansados porque nos encanta sencillamente.

Os propongo hacer diferente juegos para cambiar, hacer cosas nuevas y animaros un poquito, por ejemplo, yo lo que hago alguna vez es una especie de un juego de la oca pero sexual,jajaj, es bastante divertido.jaaj.

Ala chicas animaros. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_583374499z
19/3/10 a las :12

Pues hija!!
No te quejes, lee los otros post, y veras, creo que eres bastante afortunada, y ahora me voy a dormir, a ver si por lo menos disfruto del calor d emi marido jajajajaja

A
an0N_583374499z
19/3/10 a las 11:48


Alguien a hecho "algo" por disminuir el porcentaje???
yo tristemente no he podido...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir