Foro / Maternidad

Fresas ¿cuando?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 15:46
M
marla_7851690
16/3/10 a las 14:59

Hola mamis, tengo esta duda, mi niña tiene 13 meses y no sé si puedo ya darle fresas. Había oído en algún sitio que es una de las frutas más alergenas. La pediatra me dijo que a partir del año podía comer de todo pero no le pregunté si las fresas podía.
Sabeís cuando puede empezar a comerlas?
Gracias a todas.

Ver también

M
marla_7851690
16/3/10 a las 15:15

Gracias
Muchas gracias chicas, esta tarde me parece que de merienda le va a tocar batido de fresitas a ver q tal.
Besos.

A
aloia_9121047
16/3/10 a las 15:18

Al año ya puedes, pero yo esperé
Yo tengo un larguísimo historial de alergias a alimentos y medicamentos, así que preferí esperar hasta los dos años y en elmomento adecuado. Quiero decir que no me pillara lejos de casa, de viaje ni sola. Ni fresas, ni kiwis ni frutos secos por ejemplo. Pero aplicando la lógica y en su justa medida, puedes introducirlos cuando quieras.

M
marla_7851690
16/3/10 a las 15:20

Pues
ahora ya no se que hacer, esperaré un poquito y se las iré introduciendo a poquito, que vaya probando algún trocito.
Mi hija, por ahora,no es alérgica a nada, pero si había oído que los kiwis y las fresas son muy alérgenas, por eso mi pregunta.
De todas formas, gracias a todas.

L
lesia_6344926
16/3/10 a las 15:46

A mi
el pediatra me ha dicho que por ahora todavía no (mi hijo tiene casi 17 meses). Por ahora puede comer de todo menos fresas, miel, frutos secos, marisco y poco más. No sé si en la revisión del año y medio nos dirá que ya puede comer fresas o no, pero vamos, que tampoco tengo prisas...total hay muuuuchas frutas que le quedan pro probar.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram