Foro / Maternidad

Bebe con 9 meses, puede tomar fresas??? 1 prevenal 7 meses, cuando la 2? yogurt normal, cuando?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 21:34
J
jiawen_7847209
2/6/09 a las 20:44

Hola soy primeriza y tengo algunas dudas, a ver si me ayudais.
Con lo de la vacuna tengo dudas pq tengo dos opiniones y no se q hacer, uno me dice que la 2 dosis a los 9 meses y el otro q espere al año, a ver q os han dicho a vosotras.

Ver también

N
naziha_5652403
2/6/09 a las 20:58

Pero cuales vacunas???
no entendi bien lo que dijiste??
no se en tu pais pero en el mio te dan un esquema de las vacunas que necesita y a que edad ponerselas....desde recien nacidos hasta los 6 meses se ponen vacunas y despues a partir del ano....
y en cuanto a la alimentacion..mi bebe tiene 4 meses y como solamente di lactancia materna hasta los 2meses y medio..ya ahora a partir de los 4 meses la pediatra me autorizo darle jugos naturales dos veces al dia y compotas diversas....me imagino que el tuyo de 9 meses ya puede comer practicamente de todo....

J
jiawen_7847209
2/6/09 a las 21:32
En respuesta a naziha_5652403

Pero cuales vacunas???
no entendi bien lo que dijiste??
no se en tu pais pero en el mio te dan un esquema de las vacunas que necesita y a que edad ponerselas....desde recien nacidos hasta los 6 meses se ponen vacunas y despues a partir del ano....
y en cuanto a la alimentacion..mi bebe tiene 4 meses y como solamente di lactancia materna hasta los 2meses y medio..ya ahora a partir de los 4 meses la pediatra me autorizo darle jugos naturales dos veces al dia y compotas diversas....me imagino que el tuyo de 9 meses ya puede comer practicamente de todo....

Ay, mi pais
En mi país, España tambien te dan un esquema con las vacunas obligatorias, pero en mi comunidad autonoma, andalucia, el prevenal es optativo, si la quieres poner la tienes q comprar. En las comunidades en las que el prevenar esta en el calendario de vacunacion las ponen a los 3, 5, 7 y 15 meses. Yo le puse la primera a los 7 meses, pq tambien se puede empezar mas tarde y mi duda es si darle la 2 dosis a los 9 meses o al año.

J
jiawen_7847209
2/6/09 a las 21:34

Gracias
El yogurt como natural con o sin azucar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir