Foro / Maternidad

Frío en habitación del peque, consejos para acondicionarla, please!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:57
T
tirsa_8497318
22/1/09 a las 10:14

Me explico. Mi casa tiene 3 dormitorios. El peue duerme ahora en el más pequeño, donde tengo la cuna y la cómoda. El caso es que cuando tenga 2 años en septiembre y necesite una cama le quiero pasar a la otra habitación y la suya para un futuro hermanito. El caso es que esa habitación tiene incorporada la terraza, muy bien porque da mucho espacio, luminosidad, pero también frío, porque el cerramiento lo hicieron los anteriores propietarios y en vez de ladrillo pusieron una placa de pladur. Si te sientas ahí te pelas. El caso es que no estaría mal tirarlo todo y hacerlo de nuevo, pero es una pasta, y nos queremos mudar en 1-2 años. He pensado que si pongo un zócalo de madera por toda la habitación además de decorativo, aislará, no? y se puede poner algo aislante por dentro?.
Espero que me podais aconsejar porque se echa el tiempo encima y no sé qué hacer. un saludo.

Ver también

T
tirsa_8497318
22/1/09 a las 12:47

Muchas gracias
por tu consejo. Me pondré a mirarlo, porque mi marido no está muy por la labor y quiere dejarlo para más adelante, pero el tiempo pasa....
un saludo.

T
tirsa_8497318
22/1/09 a las 13:57

La calefacción es central
y en el resto de la casa se está fenomenal, incluso algunos días con calor. No tenemos termostato. Otra cosa que habíamos pensado es en verano cambiar el radiador de esa habitación acercarlo un poco más a la ventana y poner algunos elementos más, ya que al haberse ampliado seguro se habrá quedado corto. Al ser central te dan unas fechas muy concretas y quiero tener todo pensado, porque luego no te dejan cambiar los radiadores.
Muchas gracias y espero tus consejos, que seguro me ayudarán, porque de esto no tengo ni idea. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir