Foro / Maternidad

Otro sintoma del embarazo es tener más frio

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:39
I
iana_8761220
21/6/07 a las 10:10

Es que ultimamente estoy rara, me vino una regla rara que duró un día (tampoco es muy extraño en mi) pero me siento con mucho sueño, con el estomago de punta todo el día y hambre y ascos, no se rara, tengo el pecho que me va a explotar (pudiera ser que me va a venir la regla de verdad pronto,pero llevo así 15 dias) me duele muchísimo, y me siento muy rara, también tengo más frio que antes, estoy todo el día con la carne de gallina ¿esto también es un sintoma? ah! y tengo el flujo raro mas abundante.

Ver también

J
jahel_5850207
11/1/11 a las 18:51

Yo estoy igual!!
Hola!! Yo también estoy igual que tu... tengo mucho frio todo el tiempo, mucho sueño, me dan escalofrios y llevo una semana y media de retraso y estoy mmm un tanto preocupada... sin embargo ya me realice dos pruebas de esas que venden en la farmacia y salió negativo, así que no se que es lo que me este pasando...sin embargo tengo síntomas de que ya me va a bajar pero nomás y no llega... no se que hacer... tengo miedo de realizarme una de sangre por temor a que salga un resultado negativo.. yo quiero tener un bebé..

E
eyra_6917477
11/1/11 a las 19:39

Pues
El frío es debido a que tu temperatura corporal es más alta de lo habitual. Si que es un síntoma, por lo menos para mi lo fue, los primeros días despues de la falta estaba helada todo el día y con la calefacción a tope. Estaba como destemplada. Ahora estoy de 8 semanas y sigo teniendo frío algunos días.

Mantened los pies calentitos!!!! y mucha suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram