En respuesta a an0N_807675999z
Hola
si tu bebe padece de gases.. y eso le causa dolor en su pancita te recomiendo unos biberones que son buenisimos de la marca Dr. brown, no se de que pais eres pero si en tu pais no los venden los puedes conseguir por internet en paginas como ebay o amazon.. son algo caros pero de verdad son buenisimos, yo los utilize con mis dos hijas y jamas tuvieron coliquitos osea los gases que les produce dolor.. debes asegurarte que tu bebe repita despues de haberle dado su lechita ya que esa es una de las causas principales de los molestos colicos-gases.
Eso de los hongos que mencionas amiga.. es muy doloroso y eso pasa por mala higiene al lavar los biberones, los biberones se deben de lavar y hervir hasta que el bebe tenga 11 meses a mas tardar ay quienes los hierve hasta el año. saludos espero que te sirva. cuida mucho a tu bebe
..
se me paso comentarte ... si tu bebe padece de reflujo osea que regresa la lechita.. puedes hacerle la formula con manzanilla osea en ves de ponerle agua destilada al preparar la leche lo haces con el tesito de manzanilla, mi mama asi se lo daba a mi nena mayor y le caia muy bien.. ademas que tambien ayuda para los coliquitos..,