En respuesta a hongyu_9407212
No te preocupes por lo que digan.
No sabía que si te cogías la baja no podías viajar ¿porqué? una cosa es no poder estar nueve horas sentada en el ordenador (o hacer trabajos que requieran fuerza física) y otra tu caso...
Porqué no lo consultas con tu médico, tanto si es motivo de baja como si eso te impediría viajar a ver tu padres...
Averigualo, y si sí. Pasa de lo que digan los demás. Es TU vida, TU embarazo y TU sabes cómo te sientes... si lo demás creen cosas malas pues cosa de ellos, recuerda que sólo el ladrón cree que todos son de su condición.
Pasa.
Sé feliz, cuidate, cuida a tu bebé y disfruta este momento que TUYO, no de tus compañeras.
No se puede viajar
Pues no, chicas, mientras se esta de baja medica no puedes moverte de tu lugar de residencia, eso es asi.
El caso es que si puedes viajar siempre que sea por una causa justificada y el medico te de un permiso especial. Si viajas sin este permiso y te ocurriera algo la seguridad social no se hace cargo y ademas te buscas un lio... y tal y como estan las cosas, quedarse sin la nomina a primeros de mes no es plato de buen gusto.
Pero es un rollo, tener que ir al medico, darle explicaciones de tu viaje, que te quiera dar el permiso (pq hay de todo el la viña del señor) y luego que el inspector del centro de salud te firme el permiso.... vamos, un lio!!
Asi que nada, aguantaremos hasta que podamos y luego pues mira... ¡¡q digan lo que quieran!! si mas adelante me encuentro mejor pues me reincorporaré hata q finalice el embarazo y si no pues... la salud es lo primero!!
El caso es q lo de estar en casa tampoco me atrae, soy un "culo inquieto" y seguro que me agobio.
A ver si aguanto hasta enero... os ire contando, pero para empezar ayer por la tarde llegue a casa maldiciendo a todos los musculos de la espalda!!