Foro / Maternidad

Fular elastico portabebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:16
A
anahy_5386566
14/5/10 a las 15:51

Hola chic@s!
Me quedan 2 meses para tener a mi nene y estoy pensando en comprar un fular elástico portabebés, alguien puede aconsejarme alguna marca o darme su opinión?
Gracias!!!

Ver también

Z
zonia_9775320
18/5/10 a las 12:07

Fular elastico
Te recomiendo que te pases por la web de www.teoyleo.com, alli puedes ver fulares de punto elastico muy suaves y agradables al tacto.

Teneis 3 opciones para personalizar. Podeis elegir entre punto negro, marrón chocolate y gris.
A estos, les podeis añadir el parche de nuestras telas que más os guste. Y ya teneis vuestro fular elástico de teoyleo personalizado.

EL fular elastico es muy versátil y cómodo para los recien nacidos se adapta a vuestro cuerpo como un guante. Y es muy sencillo de usar.

J
jema_8769028
19/5/10 a las 1:53

Fulares elásticos
Existen varias marcas de fualres elásticos; de los que yo conozco personalmente, los modelos que lleven lycra (tipo minsá o JPMBB) son más calurosos de cara al verano. Son más frescos los Mameco (llevan cáñamo) o los Gypsy Mama (100% algodón), si bien no son tan elásticos como los anteriores... Más bien se suelen denominar "híbridos", es decir, a medio camino entre los elásticos y los tejidos.

las bandoleras también son buena opción para el verano, siempre y cuando sean sencillitas (cuanto más sencillas mejor, una tela sencilla y dos anillas), lo que además te facilitará su uso.

Como todo, siempre hay que aprender a usar las cosas para que resulten prácticas, y sobre todo seguras para nuestros bebés

Un saludo

N
naisha_6870469
20/5/10 a las 13:56

Si además quieres una bandolera...
de q color es?
Desde donde la enviarias?

A
anika_6533466
3/1/11 a las 14:55

El fular jpmbb
El fular JPMBB (Je Porte Mon Bebé) es uno de los mejores (para mi el mejor

Puedes mirar la pagina, es fenomenal !
http://www.jeportemonbebe.com/

Se puede encontrar en España aqui: www.secretosdebebe.com

C
csilla_5436006
6/2/11 a las 10:39
En respuesta a naisha_6870469

Si además quieres una bandolera...
de q color es?
Desde donde la enviarias?

Cuidado con secretos de bebe
yo he tenido una mala experiencia. en realidad no es tienda, es su propia casa. y en caso de que tengas un problema estas totalmente indefensa, como fue mi caso. no tienes ticket de compra ni puedes reclamar nada. con nosotros fue muy simpatica antes de vender, pero luego... nos trato realmente mal. y con mi bebe delante y en medio de la calle no iba a discutir por unos euros...
En fin, que recomiendo cuidado.

Y
yaiza_8515878
5/7/12 a las 13:13

Fular elástico en kangura (barcelona)
Hola,

Aunque el tema es antiguo, puede servir este dato a las mamás y las que están por serlo.

En la tienda Kangura de Barcelona (C/Torrent de l'Olla 163, Gràcia - www.kangura.com) ofrecen talleres gratuitos sobre portabebés, los diferentes tipos y las etapas para cada uno. Además te venden distintos productos pero sin ningún tipo de compromiso. Vamos, que no es una "charla de ventas".

Yo me compré uno elástico (45), hay de muchos colores, la tela es muy suave y va bien para recién nacidos. Los de tela tejida requieren un poco mas de técnica para colocar, también hay de anillas y mochilas. Pero no tienen nada que ver con las mochilas de Chicco u otras marcas comerciales, en las que les cuelgan las piernitas y no es nada conveniente.

Os recomiendo pasar por los talleres, en la web están las fechas, pues te enseñan de manera práctica (incluso con muñecos bebé) cómo colocar y usar los portabebés. Está muy bien.

Saludos,
Marina

J
jiayao_5774878
30/8/13 a las 18:28

Portabebés
Aunque es antiguo, por si alguna sigue buscando, yo compré uno en pharmabuy.es y me ha venido muy bien, es elástico, pesa poco, y para mi bebé que era muy pequeñita, me vino estupendo.

N
nury_8988006
8/9/13 a las 20:16

Fular elástico boba
A mi me pasaba lo mismo, no sabía por cual decidirme pero al final me decanté por los elásticos de la marca Boba Wrap, son muy fresquitos y cómodos te los recomiendo.
Yo los compré por 39,95 en la tienda online www.lomasdulcedemama.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram