Foro / Maternidad

Fular elastico en pamplona donde comprar???????????????

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:27
Y
yining_5661213
29/10/10 a las 18:44

Me gustaria comprar uno para mi peque que nacera en diciembre pero me quisiera que alguien me asesorara porque estoy totalmente perdida hay alguien sabe en pamplona una tienda donde los vendan???

gracias de antemano

Ver también

D
doae_6139876
29/10/10 a las 20:13

Yo lo compre por internet
Yo soy de bilbao y la unica tienda que vendia ese tipo de accesorios esta en burgos. Y claro lo que yo queria no lo habia en ninguna tienda, ni en el corte ingles.
Yo no he comprado un fular, yo me he comprado una bandolera, que no es igual que el fular. Todo depende para que lo quieras usar.
Bueno a lo que iba, yo lo he comprado por internet a esa tienda que esta en Burgos., se llama Instinto Maternal y es muy fiable. Tienen una pagina web, donde te viene un n de telefono al que llamas y te atiende una chica y te explica un poco. Yo hice una transferencia bancaria un martes a la noche y me llego el jueves por la mañana al trabajo de mi marido. Y llamaron un par de veces para confirmar. La verdad es que par mi es seguro, aunque primero pregunte por ahi a ver si era fiable y la gente me dijo lo que te estoy contando.
Si no lo encuentras en ninguna tienda, esta es otra opcion.
Bueno espero ayudarte.

Z
zamara_6286050
29/10/10 a las 20:17

Puedes hacértelo tú misma
Hola, yo me compré uno hace 2 años cuando nació mi primera hija. Lo hice por internet y me costó casi 60. Cuando lo abrí, me quedé de piedra el color era horrible (no como en la foto) y era una simple franja de tela elástica con una etiqueta.
Unos días después me fui a una tienda de telas y me compré un retal de 6 metros de largo de lycra, sólo tienes que cortarlo, la tira del fular comercializado más habitual mide 6 ó 6,5 metros por 60 cm. Los extremos se recortan en forma de punta como una espada y listo. Además la lycra no se deshilacha y no necesita pespunte.
Te aseguro que la diferencia de precios es abismal y además con el mismo retal (normalmente la lycra mide 150 de ancho) te puedes hacer dos fulares. Yo llevo uno siempre en el coche por si no me apetece cargar con el carrito y otro en el mismo carrito, por si se pone pesado y tengo que cogerlo en brazos. Se me olvidaba, es que tengo un bebé de 4 meses y mi niña de 2 años y lo sigo usando con los dos. aunque en distintas posturas.
Espero que te sirva este rollo patatero.
Saludos

Y
yining_5661213
29/10/10 a las 21:27

Hola chicas!!!!!
Muchas gracias a las dos por responder.
Tenia pensado ir a Burgos el proximo finde asi que lo mirare alli en vivo a ver que tal......en cuanto a hacermelo yo buf no me fio mucho la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest