Foro / Maternidad

Fumar y miomas

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 22:46
A
an0N_942728299z
23/8/07 a las 21:56

Hola a todas he sido operada de un mioma hace casi ya dos meses me hicieron una laparoscopia y laparotomia fue de un mioma de tipo subseroso y media 8cm de diametro ,ya estoy bien ya casi no me duele, pero quisiera saber si el volver a fumar me puede general otra vez el mismo problema si alguien sabe por favor diganmelo se los voy a agradecer. Saludos a todas .

Ver también

L
leire_6039809
23/8/07 a las 22:10

Depende
Tengo entendido que el cigarro no influye en eso.

Pero si estas planeando quedar embarazada, seria conveniente que no fumes para incrementar tus posibilidades.

Suerte

Angie

A
an0N_942728299z
24/8/07 a las 16:07
En respuesta a leire_6039809

Depende
Tengo entendido que el cigarro no influye en eso.

Pero si estas planeando quedar embarazada, seria conveniente que no fumes para incrementar tus posibilidades.

Suerte

Angie

"es mejor dejar el cigarro"
Gracias por contestar Angie y respecto a lo que dices si tienes mucha razon, mejor me voy olvidando ya de ese asunto porque la verdad es una habito muy feo,se que me costara trabajo pero prefiero dejarlo ahora que estoy a tiempo y estar en buenas condiciones para un bebe, en tres meses me ha dicho el Dr que puedo intentar embarazarme.Gracias una vez mas.

N
neiba_6016580
30/8/07 a las 22:46

Fumar y miomas
Hola Silvia: Si tal cual trata de fumar menos, de un dia para el otro no se deja pero mejor así.
Contame un poco como vas asi se lo que me espera jeje.
Saludos,
Damajuana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram