Foro / Maternidad

Funda o colchoneta para vintage?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 9:09
Y
yuma_8681635
7/6/06 a las 8:33

Hola, me gustaría poner una funda encima de la colchoneta de la silla Vintage pero no encuentro ninguna que se adapte. No sé si tengo que cambiar la colchoneta o qué, yo quisiera que de vez en cuando se viera algo de tela azul clarito de rayas o así en tejido más fresco en vez de la colchoneta roja que viene con la silla .¿alguna solución?
Gracias
Nuria

Ver también

A
an0N_846836499z
7/6/06 a las 8:45

Hola!!
yo tb tengo el vintage en rojo y le compré una funda de verano ,también pensaba que igual no se le podia acoplar ninguna pero encontré una que es universal y se adapta a todos los carros,yo se la he puesto encima de la colchoneta roja y queda muy bien,la mia es reversible por un lado es lisa de color rosa y por el otro con florecitas en blanco y rosa,no lleva volantes ni nada y lleva para poder pasar las correas para atarlos,también estaba igual en azul,me costó 35 euros más o menos y la compré en una tienda que se llama nenuco que está en un centro comercial de Mataro.

Un besote.

Y
yuma_8681635
7/6/06 a las 8:53
En respuesta a an0N_846836499z

Hola!!
yo tb tengo el vintage en rojo y le compré una funda de verano ,también pensaba que igual no se le podia acoplar ninguna pero encontré una que es universal y se adapta a todos los carros,yo se la he puesto encima de la colchoneta roja y queda muy bien,la mia es reversible por un lado es lisa de color rosa y por el otro con florecitas en blanco y rosa,no lleva volantes ni nada y lleva para poder pasar las correas para atarlos,también estaba igual en azul,me costó 35 euros más o menos y la compré en una tienda que se llama nenuco que está en un centro comercial de Mataro.

Un besote.

Qué casualidad
Hola, soy de Premiá de Mar, supongo que te refieres a la nueva tienda de Mataró Parc del piso de arriba. Una pregunta: ¿la funda es para la colchoneta o para la silla? Si es para la silla, ¿dónde la sujetas? Lo pregunto porque como el respaldo es de una pieza, por eso no se adaptan las que he visto. Gracias
Nuria

A
an0N_846836499z
7/6/06 a las 9:09
En respuesta a yuma_8681635

Qué casualidad
Hola, soy de Premiá de Mar, supongo que te refieres a la nueva tienda de Mataró Parc del piso de arriba. Una pregunta: ¿la funda es para la colchoneta o para la silla? Si es para la silla, ¿dónde la sujetas? Lo pregunto porque como el respaldo es de una pieza, por eso no se adaptan las que he visto. Gracias
Nuria

Vaya casualidad!!
Pues si la compré en Mataró Parc en la tienda esa nueva de Nenuco, la sujeto en la colchoneta roja y queda bien ,la verdad es que no he probado a sujetarla en la silla por que asi ya queda bien,antes de comprarla le pedí a la chica que me dejará probarla a ver como quedaba en el carro y ella misma la colocó en el carrito,quedá algo larga de abajo donde se ponen los pies o por lo menos a mi no me gusta por que mi hija aún no le cuelgan los pies y entonces el trozo de abajo lo doblo y lo meto debajo del asiento y queda perfecto,no se nota nada que lo he doblado pero que bueno que se puede llevar igual sin doblar,no sé puedes ir y mirarla y les pides que te dejen probarla y ya tu decides si te gusta o no,pero ya verás que se adapta bien.

Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest