En respuesta a yuma_8681635
Qué casualidad
Hola, soy de Premiá de Mar, supongo que te refieres a la nueva tienda de Mataró Parc del piso de arriba. Una pregunta: ¿la funda es para la colchoneta o para la silla? Si es para la silla, ¿dónde la sujetas? Lo pregunto porque como el respaldo es de una pieza, por eso no se adaptan las que he visto. Gracias
Nuria
Vaya casualidad!!
Pues si la compré en Mataró Parc en la tienda esa nueva de Nenuco, la sujeto en la colchoneta roja y queda bien ,la verdad es que no he probado a sujetarla en la silla por que asi ya queda bien,antes de comprarla le pedí a la chica que me dejará probarla a ver como quedaba en el carro y ella misma la colocó en el carrito,quedá algo larga de abajo donde se ponen los pies o por lo menos a mi no me gusta por que mi hija aún no le cuelgan los pies y entonces el trozo de abajo lo doblo y lo meto debajo del asiento y queda perfecto,no se nota nada que lo he doblado pero que bueno que se puede llevar igual sin doblar,no sé puedes ir y mirarla y les pides que te dejen probarla y ya tu decides si te gusta o no,pero ya verás que se adapta bien.
Besos,