Foro / Maternidad

Vintage playxtrem?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 22:35
S
sabina_7009592
4/6/05 a las 20:47

hola, tenemos que elegir ya cochecito y no se si decantarme por el vintage playxtrem o por el carrera de jane, cual me recomendais vosotras? porque de precio estan mas o menos por igual,muchas gracias. un saludo.

Ver también

A
an0N_826207199z
4/6/05 a las 23:49

Yo al final elegí.....
Mira teniamos encargado el carrera c de jane, pero luego vimos que los de cierre de paraguas tienen lasilla que cede mucho y luego las ruedas no las veiamos muy resistentes. Ahora hemos encargado el Mcity, y me parece mucho más coche. Yo creo que más o menos todos están bien, pero estoy más contenta con el cambio. Buena elección cielo, un besito. Maica 33 semanitas.

A
akemi_8726258
6/6/05 a las :39

Pero en qué se diferencian?
a mí también me encantó la vintage desde el principio y creo que esta semana ya la voy a encargar. lo malo es que el color hay que elegirlo por catálogo y estoy hecha un lío. por cierto, ¿qué diferencia hay entre la vintage y la vintage playextrem?es que yo en la página web sólo veo que se diferencian en el color

A
akemi_8726258
6/6/05 a las :42

No es reversible
la reversible es la vintage reverse- la que anuncian en todas las revistas-pero en realidad este modelo no sale al mercado hasta el año que viene. por lo demás , yo tampoco sé si la playxtrem se diferencia en algo de la vintage normal

S
sabina_7009592
6/6/05 a las 11:40

Gracias a todas chicas
la verdad es que yo tampoco se que diferencia hay enter el vintage y el vintage playxtrem, yo lo he elegido en rojo pero hay varios colores y todos son bonitos,en este modelo biene incluido el plastico para la lluvia y el bolso,la verdad es bastante completito. un besazo

Y
yujin_9428203
6/6/05 a las 17:34

Vintage
Pues a mí tb me gustaba ese modelo, pero me dijeron que había problemas con el respaldo de la silla.
No sé si el nuevo modelo estará mejorado.
Hoy por la tarde voy a mirar para decidirme. Estoy entre el MCITY, VINTAGE y BUGABOO.
Si estáis interesadas, ya os diré la diferencia entre los 3 y los precios que me salen.
Voy a ir a El Corte porq allí tienen los 3 modelos y quiero comparar el plegado y el peso.
Besos

P
placer_8692151
12/6/05 a las :36

Nuevo modelo s6
BUENA ELECCION. TE INFORMO QUE HA SALIDO UN NUEVO MODELO MAS ACTUAL.YO LO HE ENCARGADO HOY , SOLO LA SILLITA PORQUE EL "PRIMA" O EL CUCO COMO LO QUIERAS LLAMAR , ME LO PRESTAN DEL MODELO ANTERIOR Y LE VA BIEN. EN MUCHO MAS CHULO Y TIENE APARIENCIA DE ROBUSTO , LOS COLORES SON MUY ALEGRES , YO LO HE COGIDO EN MANDARINA.LA SILLA , COLCHONETA , CAPOTA PARASOL , PLASTICO LLUVIA Y CESTA INFERIOR SALE + O - POR 330 EUROS , EL BOLSO VA APARTE.INCONVENIENTE EL VOLUMEN CERRADO PERO MERECE LA PENA , LOS DEMAS A SU LADO ME PARECIAA MUY "ENCLENQUES".

A
an0N_615899999z
12/6/05 a las :56

Respondo tus preguntas
Vintage tiene varias lineas, la linea playextrem, la linea disney, la linea agatha. No son más que distintos diseños de tapicería y/o de colores, pero el coche es el mismo.
La silla no es reversible. Es una de sus cosas malas. Será reversible el nuevo, pero va a tardar en salir y no te dará tiempo.
El capazo no está homologado para el coche, sí lo estarán los nuevos capazos Playmoon y Playsmooth pero aún no han salido, saldrán a la vez que la nueva línea S.
103x60x72 abierta 30x60x84 plegada

N
ning_6321711
5/4/06 a las 22:31

Sí hay diferencias ...
Hola, yo aun no he comprado ningun cochecito, pero me han contado que sí hay diferéncias entre el vintage casualplay y el vintage playxtrem. La diferencia básica és el acabado de la colchoneta (está mejor terminada la xtrem, en cosidos y comodidad para el bebé).

N
ning_6321711
5/4/06 a las 22:35

¿¿¿¿colores del playxtrem ????
Buenas, alguien podría informarme en que página web puedo encontrar los colores i visualizarlos? En concreto me interesan los colores del vintage playxtrem (no casualplay). En la página de casualplay ya he entrado y no lo permite. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir