En respuesta a tong_8544773
Yo tambien
A mi me llegó ayer precisamente, y yo la he puesto por detras del respaldo, a ver si me se explicar, pasas un extremo por uno de los barrotes el derecho por ejemplo y el otro extremo por el izquierdo y en el medio lo atas con el enganche que lleva, de esta manera queda una tira pegada totalmente al respaldo, lo que se consigue es un poco mas recto el respaldo, pero sobre todo que si tu niña/o pone la cabecita en uno de los lados del respaldo pues no se vuelca porque la tira lo mantiene apoyado por igual, no me se explicar mejor, espero que me entendaís, el inconveniente que tiene es que para bajar el respaldo tienes que quitarlo y para guardar el carro tambien logicamente y es un rollo.
Un saludo, Laura.
Mil gracias chicas
No me hubiera imaginado nunca que era para ponerla así, aunque como decís será un rollo cuando lo tengas que guardar y todo eso, pero bueno. Al final va a resultar que es más sencillo que el mecanismo de un chupete, ja, ja.
A ver si os llega a todas la correa, como ya os dije a mi me contestaron al mail en 2 o 3 días y a los 3 o 4 dias ya tenía la correa en casa.
Besitos.
Rosa + Alba