Foro / Maternidad

Silla vintage de casualplay

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 11:31
E
eddy_6126789
4/1/06 a las 2:24

Tengo la silla vintage de Casualplay y después de leer un post en el foro donde ponía que te enviaban a casa una cosa para poner el respaldo más recto, me decidí a escribir a los de Casualplay para pedirselo. En tres o cuatro días me han mandado una correa sin gasto alguno, pero ahora no se como se pone para hacer que el respaldo vaya más recto. ¿Alguna le ha pasado y lo ha averiguado?¿Me lo puede explicar?.
Gracias.

Rosa + Alba (casi 10m)

Ver también

V
voica_5144017
4/1/06 a las 9:10

Lo subo !!!
Yo estoy en la misma sitiación. No se cómo se pone la correa.

Ana y Hugo

T
tong_8544773
4/1/06 a las 10:52

Yo tambien
A mi me llegó ayer precisamente, y yo la he puesto por detras del respaldo, a ver si me se explicar, pasas un extremo por uno de los barrotes el derecho por ejemplo y el otro extremo por el izquierdo y en el medio lo atas con el enganche que lleva, de esta manera queda una tira pegada totalmente al respaldo, lo que se consigue es un poco mas recto el respaldo, pero sobre todo que si tu niña/o pone la cabecita en uno de los lados del respaldo pues no se vuelca porque la tira lo mantiene apoyado por igual, no me se explicar mejor, espero que me entendaís, el inconveniente que tiene es que para bajar el respaldo tienes que quitarlo y para guardar el carro tambien logicamente y es un rollo.
Un saludo, Laura.

V
voica_5144017
4/1/06 a las 13:20

Esto es lo que me han dicho en play
La correa va colocada en la parte del chasis, aproximadamente a mitad de
altura para que haga efecto de recto, ha de ir colocada de una barra a otra,
si quieren para que sea más cómodo en el momento de colocarla, empujen la
vestidura hacia delante y pasen la correa de un extremo a otro, la cierran y
tensan para que les haga un efecto de 100 grados.

Voy a probarlo esta tarde a ver....

Ana y Hugo

V
voica_5144017
4/1/06 a las 14:56

Yo escribí un email
a informacion@play.es comentandoles el problema y me contestaron enseguida diciendo que me mandaban una correa a casa sin coste alguno.

Ana y Hugo

A
an0N_846836499z
4/1/06 a las 17:48
En respuesta a voica_5144017

Yo escribí un email
a informacion@play.es comentandoles el problema y me contestaron enseguida diciendo que me mandaban una correa a casa sin coste alguno.

Ana y Hugo

Yo acabo de escribir...
y ya me han respondido que me lo mandan sin coste alguno.

Noelia.

A
an0N_1003215399z
4/1/06 a las 19:10

¿pero es tanto el problema de que no este la silla completamente recta?
¿Viene así de serie o es un defectillo que se hace con el uso?

En definitiva, las que habéis elegido el Vintage, ¿Estáis contentas o no con el carrito?

Ojalá me contestéis.

Gracias y besos

E
eddy_6126789
6/1/06 a las 2:06
En respuesta a tong_8544773

Yo tambien
A mi me llegó ayer precisamente, y yo la he puesto por detras del respaldo, a ver si me se explicar, pasas un extremo por uno de los barrotes el derecho por ejemplo y el otro extremo por el izquierdo y en el medio lo atas con el enganche que lleva, de esta manera queda una tira pegada totalmente al respaldo, lo que se consigue es un poco mas recto el respaldo, pero sobre todo que si tu niña/o pone la cabecita en uno de los lados del respaldo pues no se vuelca porque la tira lo mantiene apoyado por igual, no me se explicar mejor, espero que me entendaís, el inconveniente que tiene es que para bajar el respaldo tienes que quitarlo y para guardar el carro tambien logicamente y es un rollo.
Un saludo, Laura.

Mil gracias chicas
No me hubiera imaginado nunca que era para ponerla así, aunque como decís será un rollo cuando lo tengas que guardar y todo eso, pero bueno. Al final va a resultar que es más sencillo que el mecanismo de un chupete, ja, ja.
A ver si os llega a todas la correa, como ya os dije a mi me contestaron al mail en 2 o 3 días y a los 3 o 4 dias ya tenía la correa en casa.
Besitos.
Rosa + Alba

A
an0N_846836499z
7/1/06 a las 12:07

Que raro?
Mira como dije antes yo les escribí un e-mail y les puse esto solamente:
tengo la silla vintage de casualplay y el respaldo no se pone recto me han dicho que hay un soporte para arreglar esto ¿es cierto?¿donde puedo conseguirlo?,gracias.
y les puse mis datos,nombre y dirección.
Pues el mismo día me contestaron y me ponian en su e-mail que en unos días lo recibiria en casa sin coste alguno pero que esto no era un defecto ya que cumplé con la normativa,asi que no entiendo por que a ti te dicen que mires en tu tienda,que raro ¿no?.

Besos.

Y
yamna_6306214
9/1/06 a las 16:54

Yo he llamado por teléfono!
Hacia dias que les mandé un e-mail y como no me respondian he llamado y me ha atendido una chica muy amable. Me ha dicho que me lo mandarían por correos sin coste alguno, me ha pedido mi nombre y dirección. He aprovechado para pedirle una a mi hermana, que morro ¿eh?
Begoline, llama y me cuentas.
Besos

Y
yarixa_6445379
10/4/07 a las 11:27

No te lo aconsejo!
Yo tengo el casualplay el S6 y la verdad es que stoy de lo mas arrepentida del mundo, mi problema a sido que las ruedas de delante al subir los bordillos se me plegaban y claro el carro se caia con el niño al suelo, no lo aconsejo a nadie ese carro,lo de la cuerda si que es verdad que hay una cuerda que hace que el respaldo se quede mas recto yo me lo puso mi marido yo no se como, pero es un poco complicado,ves donde comprastes el carro o a otro sitio que vendan este carro y que te la pongan son 2 minutos

Y
yarixa_6445379
10/4/07 a las 11:29

El saco!
EL saco es otra mierda con perdon, porque esta el niño siempre rebalandose y eso que es el saco de ese carro yo lo tengo que llevar atado atras con unos imperdibles, para que no se me caiga,pero se los he tenido que quitar porque mi sorpresa es que se me abrio un imperdible y se me podia haber pinchado el niño.

Y
yarixa_6445379
10/4/07 a las 11:31

Saco
Lo siento muchacha pero ese es otro problema que tiene el maldito coche aparte de que se pleguen las ruedas de delante, es que el saco no hay manera de aguantarlo con nada,siempre se esta resbalando,yo lo llevo enganachado con unos imperdibles pero no lo hagas asi,se aguanta pero me di cuenta de que llevaba uno abierto y casi se pincha el niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest