Foro / Maternidad

Funda de verano para silla vintage casualplay

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 17:38
S
sali_8302893
16/7/06 a las 18:22

Hola,
¿sabeis donde puedo comprar una funda de verano para la silla del Vintage de Casualplay o si hay que comprar alguna que valga para otras sillas?.
Es que tengo el Vintage modelo de Agata Ruiz de la Prada y la funda de la silla es como de piel de melocoton, gordita, y no parece muy fresca para los calores que estan haciendo.
Gracias.

Marta y David (6m+3d)

Ver también

T
tazeem_6345042
16/7/06 a las 20:14

La funda en verano
hola.. lo que le hago yo a la mía es sacarle esa funda y se queda con el "chasis" y le voy a dejar la funda turquesa para el invierno...
si te fijas bien está ideada para eso, por eso tiene una especie de reposa cabezas.... es más fresco que una funda y se limpia super bien.. yo por la noche y despueés de que mi enana la haya rebozado con gusanitos, pan, zumo, y de morderla y dejar babas por todos lados, la limpio con un poco de donlimpio ph neutro y una esponja...ni una marca al día siguiente!!!
espero que te haya servido mi experiencia. besotes

A
arlet_8679464
17/7/06 a las 11:54
En respuesta a tazeem_6345042

La funda en verano
hola.. lo que le hago yo a la mía es sacarle esa funda y se queda con el "chasis" y le voy a dejar la funda turquesa para el invierno...
si te fijas bien está ideada para eso, por eso tiene una especie de reposa cabezas.... es más fresco que una funda y se limpia super bien.. yo por la noche y despueés de que mi enana la haya rebozado con gusanitos, pan, zumo, y de morderla y dejar babas por todos lados, la limpio con un poco de donlimpio ph neutro y una esponja...ni una marca al día siguiente!!!
espero que te haya servido mi experiencia. besotes

Si hay fundas
a mi en el corte ingles e dijeron k de las universales k tienen ellos, valen las k llevan tiras de atar,si solo lleva gomas no, pero si lleva tiras para atar si ! y tienen varios modelos muy fresquitos y bonitos

D
divya_9542440
17/7/06 a las 17:38

Si k las hay
yo tengo el s6 de casualplay y son las mismas colchonetas q el del vintage,xk mi cuñada tiene el tuyo y son las mismas,yo ya me la he comprado en lima para el veranito,mira en alguna tienda de carros yo es q vivo en xativa y aqui hay una tienda k tienen de todo eso y con descuentos,un besito e informate mejor.

lasusi+alex 6m

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir