Foro / Maternidad

Funda silla para verano???? helpme!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 15:28
N
nahia_5724506
11/5/07 a las 23:52

Alo a todas, me gustaria que alguien me hable de la utilidad de las fundas de silla cara al verano. La niña ya empieza a sudar sentada en la colchoneta que venia con la silla. Suda con todas? hay especiales? Gracias de antemano.

Ver también

S
stela_6340748
20/3/08 a las 23:14

Colchoneta de verano
Si, hay colchonetas de rizo, que son para el verano, pero creo que aún es un poco pronto para la colchoneta de rizo, lo mejor es que le quitaras el saco y le pusieras una colchoneta y luego cuando empieze la calor la de rizo, esta tarde he encontrado una tienda online www.cosasdebebe.com que había un monton yo las he estado mirado para mi hija.

D
drifa_8650874
24/3/08 a las 15:28

Www.mundobebe.es
hola yo trabajo en una tienda y tenemos fundas termicas para sillas, hay de dos tipos las que se meten por el respaldo de la silla y otra que simplemente lo cubren sin engancharse, el tejido es de algodón y por debajo llevan una rejilla que es lo que hace que sean traspirables y los bebés se mantengan fresquitos, te he puesto la página de la tienda arriba pero si ves que no estan puestas (tenemos tantas cosas que a veces no estan todas) puedes consultar a traves de la misma página y te enviamos fotos, hay en todo tipo de colores lisos y también algunos estampados, espero haberte ayudado. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest