En respuesta a bin_9394752
Isa y sus dudas jajaja ...
Mira que sabes darle vidilla a este foro ... yo no tengo ese problema porque son de madera, rústicas y si cojín ... maravillosas para unas buenas hemorroides jajaja ... pero yo sinceramente me iba a una tienda de tejidos compraba la tela a mi gusto y me las hacía, suponiendo que sean fundas sólo para el asiento y no el respaldo claro. Yo de costura ando muuuuyyy justita pero no es nada complicado de hacer o buscar alguien que te las haga, yo aquí tengo un tapicero de confianza si quieres te doy la dirección jajaja ... MADRE MIA HOY ESTOY FATAAALLL, SON LOS NERVIOS DE LA ESPERA QUE ME TIENEN DESQUICIADILLA, PERDÓN pero es que o me lo tomo así o no se que hacer ... bueno si lo se, coger un avión para Haiti y traerme a mi niña de una puñetera vez ...
Empiezo con fundas de sillas y acabo con Katiana, ¿por qué será?
Besos,
Virginia.
Ves a la web de la redoute
y utiliza el motor de busqueda que hay en la pagina principal (arriba). Escribes "fundas silla" y ya veras lo que te sale...
Yo compro muchisimo en esta web (vivo en Francia y alli tiene mucho exito). Los articulos son de calidad. Si no tienes mucha prisa, puedes esperarte a las rebajas, los precios bajan bastante mas (a no ser que estén ya ofertadas).