Foro / Maternidad

Funda silla iséos de bebeconfort

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 2:03
A
amanay_8775463
23/5/08 a las 23:17


Mi hermana me ha prestado una silla para coche de grupo 0+/1. Es la Iséos de bebeconfort.

Se de buena tinta que la silla está muy bien cuidada, y no ha recibido ningún golpe ni se le ha dado un uso salvaje por lo que voy a reutilizarla con mi peque.
(Supongo que no pasará nada, pero si no es así corregidme...)
La funda en cambio está bastante estropeada y me gustaria cambiarla por otra nueva (según he visto en las instrucciones creo que se puede).

Según me han dicho, creo que venden fundas para esa silla de la misma marca.

¿Conocéis alguna tienda de Madrid (o tienda de internet) donde vendan fundas para este modelo?
¿Sabeis si son muy caras?
¿Se podría de todas formas lavar la funda que tengo en la lavadora o algo así?
¿Si no se puede en la lavadora, con qué otra cosa se le puede dar a las manchas?
¿A qué huelen las flores?

Qué pesadita estoy hoy, je, je...
Muchas gracias.

Ver también

K
kaixin_9728050
24/5/08 a las 18:51

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y BebéConfort vende unas fundas para ese modelo de silla que son de rizo gris y se ponen encima del tapizado de la silla.Se utilizan para que sea más rápido y fácil de quitar y poner para lavarla pero,sobretodo,para evitar que el bebé pase mucho calor en la silla.También tienes la opción (no sé si lo harán en todas las tiendas pero en El Corte Inglés,por ejemplo,lo puedes comprar) de que te pregunten en el fabricante si venden el tapizado suelto (venderlo lo venden pero no sé si a todas las tiendas o si solo lo venden como repuesto o qué);no sé lo que te puede costar pero te quedaría la silla nueva ya que podrías quitar la tela que lleva y sustituirla por una completamente nueva.

Esos tapizados,normalmente,sí que se pueden meter en la lavadora.Lo que no sé es,si tienes muchas manchas o de hace mucho tiempo,si se te irán todas o no.

A
aurica_8719411
12/6/08 a las 21:34

Fundas universales
hola,
cualquier funda universal te saldrá mejor de precio que una que ponga la marca. Las de rizo van muy bien de cara al verano y son fáciles de poner y quitar...por si la quieres lavar! Las hay en varios colores y su precio es de 39 euros. Si te interesa alguna pregúntanos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

N
nini_9122727
12/6/08 a las 23:25

Varias cosas
HOLA!!!!
BUENO, PUES ESO, VARIAS COSAS:
1-LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES COMPROBAR EN LA ETIQUETA DE HOMOLOGACION DE LA SILLA (ES UNA DE COLOR NARANJA QUE DEBE HABER EN ALGUNA PARTE DE LA CARCASA) COMPROBAR QUE LA TERMINACION DE LOS NUMEROS NO SEAN NI 01 NI 02, YA QUE EN UNA REVISION DE LA HOMOLOGACION DE LAS SILLAS SE HA DESACONSEJADO SU USO POR SEGURIDAD PARA NUESTROS NIÑOS...
2-SI QUE PODRIAS LAVAR LA VESTIDURA DE LA SILLA, PERO COMO TE HAN COMENTADO, SI LAS MANCHAS LLEVAN MUCHO TIEMPO TAL VEZ NO SALTEN.
3-EN PRENATAL, TE PUEDEN PEDIR LA VESTIDURA DE LA SILLA SI LO PIDES COMO RECAMBIO. EL PRECIO CREO QUE SON UNOS 50 Y PICO EUROS. PERO DEBES DE SABER EL MODELO EXACTO QUE ES, PORQUE HAY DOS MODELOS DE LA ISEOS. LO QUE SI QUE TIENES SON SOLO DOS O TRES ESTAMPADOS PARA PEDIR...

BUENO, SI ALGUNA COSA MAS YA ME DICES,.

UN SALUDO

M
majida_8274106
2/7/08 a las 15:35

Haber si me ayudas!!!
Me podrias dar la direccion de la tienda de Fuenlabrada.
Es que me van a dejar esta silla y estaba buscando un sitio donde vendieran fundas.

Gracias, un saludo.

A
anni_5776622
19/4/09 a las 2:03
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y BebéConfort vende unas fundas para ese modelo de silla que son de rizo gris y se ponen encima del tapizado de la silla.Se utilizan para que sea más rápido y fácil de quitar y poner para lavarla pero,sobretodo,para evitar que el bebé pase mucho calor en la silla.También tienes la opción (no sé si lo harán en todas las tiendas pero en El Corte Inglés,por ejemplo,lo puedes comprar) de que te pregunten en el fabricante si venden el tapizado suelto (venderlo lo venden pero no sé si a todas las tiendas o si solo lo venden como repuesto o qué);no sé lo que te puede costar pero te quedaría la silla nueva ya que podrías quitar la tela que lleva y sustituirla por una completamente nueva.

Esos tapizados,normalmente,sí que se pueden meter en la lavadora.Lo que no sé es,si tienes muchas manchas o de hace mucho tiempo,si se te irán todas o no.


Efec tivamente, en el Corte vendeb la funda de rizo de la que hablas y costaba unos 50 euros.
Alguien me puede decir como quitar la funda para lavarla?

GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir