Foro / Maternidad

Fundacion puigvert es lo mismo que hospital sant pau? barcelona.

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 21:27
Z
zora_8655149
2/6/07 a las 11:49

Me han derivado a la clínica quiron o a sant pau para seguir el tratamiento de fertilidad, tenia entendido que en sant pau havia la fundación i luego que eran cosas diferentes, alguien me saca de la duda?
Noa

Ver también

Z
zora_8655149
2/6/07 a las 11:56

Muchas gracias
merci, a ver si salgo de dudas

N
naida_8316109
2/6/07 a las 14:37

Te explico
hola
En la fundacion puigvert puedes ir por lo privado, pero deduzco q vas por la SS a S:Pau
funciona como te ha dicho la compañera en S.pau te hacen las ecos, los analisis, te visita los gines de reproduccion asistida, y en la Puigvert(q es un edificio q puedes acceder por dentro del S.pau) atiende el urologo y es donde te hacen si llega el caso las ias ,FIV ;ICSI...
decirte q gracias a los medicos de S:pau consegui a mi niña q ya tiene 15 meses asi q yo solo puedo hablar bien de ellos,son humanos y profesionales.
la Quiron la desconozco y no sabia q entrara por la SS.
besosssssssssssssss

N
naida_8316109
3/6/07 a las 9:10

Suerteeeeeeee
hola gloria
decirte q tengas muchas suerte en esa 3ia, (lo mio fue mas complicado y tuve q llegar a FIV-ICSI) pero veia como varias chicas lo lograban sobretodo en la 3 y 4 ia asi q tu tranquila y ojala veamos anunciado tu psitivo.
para mi la dra SAIZ fue mi hada madrina jajja.

N
naida_8316109
3/6/07 a las 23:32

Holaaaaaaaaa
hola
A mi el dr Vizcasillas fue el q me hizo la laparoscopia , la verdad es q le trate lo justo para la intervencion, se q es el jefe de reproduccion asistida de la PUigvert, si fue positivo en el primer intento (PROTOCOLO LARGO) pero antes habia pasado por 6 iac, fueron cuatro años de lucha pero mi niña es lo mejor q me ha pasAdo en la vida .
BESOSSSSSSSSS

Z
zora_8655149
5/6/07 a las 21:27

Soy muface
Hola chicas, gracias por las respuestas. Yo no soy de seguridad social, soy de MUFACE regimen medico de funcionarios y de la mutua DKV.
LLame a Sant pau y me dijeron que havia de esperar aunque fuera de mutua como por ss. Pero alguien me dijo que la fundacion era privada, no se si tambien aceptan mutuas, alguien lo sabe?
Merci y felicidades a los positivos, que ilusion!!!
Noa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir