Foro / Maternidad

parte nueva hospital sant pau de barcelona?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:50
X
xiya_8047049
25/8/09 a las 18:44

Alguien ha dado a luz en la parte nueva del Hospital Sant Pau de BArcelona?
Yo cumplo el 8 de semptiembre y me gustaría saber que tal os ha ido!!!

Ver también

X
xiya_8047049
26/8/09 a las 10:01

ya te contaré
No lo dudes, si todo sale bien y mi nueva situacion de mami me lo permite, te contaré todos los detalles.

X
xiya_8047049
5/11/09 a las 14:50

Ya estás a punto...
Mi niño nació el 10 de septiembre. Espero que mi respuesta no haya llegado demasiado tarde, aunque si es así, enhorabuena!!!!!!!
En Sant Pau me trataron genial, desde la comadrona que me atendió en al parto, el anestesista, las enfermeras (tanto en el parto como en la habitación), el ginecologo que me dió el alta, ...todos genial, todos super cariñosos, no tengo queja de nadie! Les estoy a todos super agradecida!!!!!!!
La única pega, que compartes habitación. Pero en mi caso tuve suerte y la chica con la que estuve fue muy maja (tanto ella como los familiares), incluso me la he encontrado después de un mes del alta.
En fin, si todo te va como a mí, lo vas a recordar como el mejor día de tu vida.
Además no te van a separar ni un segundo de tu bebé (bueno un ratito por las mañanas, que lo van a lavar y a visitar el pediatra), y te enseñan a darle el pecho y la limpieza del cordón. Todo perfecto.
Suerte! Y cuéntame que tal te fue a ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook