Foro / Maternidad

Hospital sant pau i santa creu de barcelona:alguna referencia, gracias?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:58
A
an0N_850676299z
1/11/07 a las 1:42

Hola,

Estoy de 33s y no soy de Barcelona sino de Versailles (Francia), llevo 3 años aqui pero es mi primer BB y al estres de estar embarazada, lejos de mi familia, de no conocer a nadie embarazada a mi alrededor, una suegra simpatica pero demasiada!!!, me siento un poco perdida.
Es porque, si alguien conoce este hospital Sant Pau i Santa Creu, que por lo menos esta cerca de mi piso y muy bonito, me pondría más tranquilita.Que me digais algo de como nos tratan, de lo que se tiene que llevar para el bebe y para mi o cualquiera otra suregencia...

Gracias para vuestra ayuda.

Besitos a todas

Aurorita

Ver también

E
eduina_8534721
1/11/07 a las 20:57

Buena eleccion.
Tranquila es un buen hospital.Es de sanidad pública pero esta bastante bien.Yo vivo allí.

A
an0N_850676299z
8/11/07 a las 23:56
En respuesta a eduina_8534721

Buena eleccion.
Tranquila es un buen hospital.Es de sanidad pública pero esta bastante bien.Yo vivo allí.

Gracias
Gracias,

Me quedo un poco más tranquila. Daste a luz ahi? Algo que aconsejar?
De todas formas gracias para tu repuesta.

Besos

Aurorita 34s+3

E
eduina_8534721
10/11/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_850676299z

Gracias
Gracias,

Me quedo un poco más tranquila. Daste a luz ahi? Algo que aconsejar?
De todas formas gracias para tu repuesta.

Besos

Aurorita 34s+3

Hola missoca 31!!!!!!!!!
Yo no tengo bebe aún,pero vivo en este barrio y estar muy bien la zona.El hospital como te dije estar bastante bien.El otro dia coincidí con una amiga-vecina y habia tenido el niño allí, y muy bien me dijo todo.Un beso y tranquila.Si quieres saber algo de lo que sea de la zona me lo preguntas.Un besazo y que vaya muy bien.

M
mare_6381121
15/11/07 a las 9:59

Yo tambien ire allí
Hola, yo estoy embarazada de 38 semanas y pedi dar a la luz alli, poque a dos amigas les fue muy bien, visite las instalaciones y me gustaron mucho, ademas a ellas y a sus bebes las trataron con mucho cuidado, si te interesa tienen protocolo de parto natural y puedes hablar con ellos para que te informen mejor, van con bastante cuidado a la hora de que estes tarnquila para el parto, evitar una episio en la medida de lo posible etc, de todos modos como me queda menos que a ti, te podre contar como le he vivido yo, espero que muy bien como a las demas.
Un Saludo

A
an0N_850676299z
23/11/07 a las :34
En respuesta a mare_6381121

Yo tambien ire allí
Hola, yo estoy embarazada de 38 semanas y pedi dar a la luz alli, poque a dos amigas les fue muy bien, visite las instalaciones y me gustaron mucho, ademas a ellas y a sus bebes las trataron con mucho cuidado, si te interesa tienen protocolo de parto natural y puedes hablar con ellos para que te informen mejor, van con bastante cuidado a la hora de que estes tarnquila para el parto, evitar una episio en la medida de lo posible etc, de todos modos como me queda menos que a ti, te podre contar como le he vivido yo, espero que muy bien como a las demas.
Un Saludo

Genial!
Hola!
Me alegro que hayas pedido dar a luz alli porque te lo aconsejaron amigas.Es lo que me tranquiliza mucho. Hago desde mitad de septiembre las clases de preparto ahí, y la comadrona nos habla bastante bien del sitio y nos habló tb de este protocolo, pero no nos dijó nada del hecho que se podía hablar con ellos para estar informado. Me parece estupendo, si me cuentas como te hara pasado tu parto ahí.
Muchas gracias para tu comentario y mucha suerte!Que te vaya bien a ti y al bebe.

Besos fuertes

Aurorita

M
mare_6381121
4/12/07 a las 23:05

Todavia nada...
Hola Aurorita: soy yo otra vez, te uento q estoy de 41+4 y todavia nada por eso mañana por la noche me ingresan para inducir el parto (quizas cuando leas este mensaje hayas pasado por el tuyo) hoy fui a monitores y la gorda esta muy bien pero obviamente ya no esperan, tengo borrado un poco el cuello y algo de dilatacion pero ninguna contraccion, me explicaron q me dejaran toda la noche con una especie de tampax con medicamentos y si seguimos igual oxitocina por la mañana, deseenme suerte, la necesito y para todas las q lean el mensaje tambien

muchos besos

may

A
an0N_850676299z
7/12/07 a las 19:46
En respuesta a mare_6381121

Todavia nada...
Hola Aurorita: soy yo otra vez, te uento q estoy de 41+4 y todavia nada por eso mañana por la noche me ingresan para inducir el parto (quizas cuando leas este mensaje hayas pasado por el tuyo) hoy fui a monitores y la gorda esta muy bien pero obviamente ya no esperan, tengo borrado un poco el cuello y algo de dilatacion pero ninguna contraccion, me explicaron q me dejaran toda la noche con una especie de tampax con medicamentos y si seguimos igual oxitocina por la mañana, deseenme suerte, la necesito y para todas las q lean el mensaje tambien

muchos besos

may

Acabo de tener tu mensaje
Hola May,

Lo siento no estoy cada día en el foro. Espero que todo te habra salido muy bien y que tu niña sea guapisima, pero no lo dudo.Si todavia nada, pues mucha suerte y que te vaya todo bien.

Un beso muy fuerte y 10000 pensamientos positivos.

Aurorita

H
hatou_5727493
13/10/08 a las 13:48

Estoy embarazada
hola! yo también estoy embarazada de 4 semanas. Muy contenta pero nerviosa porque soy novata. Quisiera informarme que hospital es el más acertado, seguro y mejor para dar a luz. No tengo mutua y quisiera saber por cual decantarme.

Muchas gracias a todas!
Un beso,

Cadaques

U
ursula_5646515
17/4/09 a las 12:27
En respuesta a mare_6381121

Yo tambien ire allí
Hola, yo estoy embarazada de 38 semanas y pedi dar a la luz alli, poque a dos amigas les fue muy bien, visite las instalaciones y me gustaron mucho, ademas a ellas y a sus bebes las trataron con mucho cuidado, si te interesa tienen protocolo de parto natural y puedes hablar con ellos para que te informen mejor, van con bastante cuidado a la hora de que estes tarnquila para el parto, evitar una episio en la medida de lo posible etc, de todos modos como me queda menos que a ti, te podre contar como le he vivido yo, espero que muy bien como a las demas.
Un Saludo

Hospital sant pau
Perdona es que no se si te refieres al Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, en Barcelona, es que a mí también me toca y me interesa tener información, sobretodo de si hay protocolo de parto natural.
Muchas gracias, un abrazo

R
rayssa_8799295
27/7/09 a las 21:58

Sant pau gran sitio para parir
Te digo lo

Holas!! Te digo lo mismo q a otra amiga del foro Mira mi consejo es que no deges de intentar parir en sant pau, Yo vivo fuera de barcelona y pedi que me deribasen allí expresamente, xq tenia varias razones:
1 Tiene uci para neonatos(basico aunque maternidad y vall hebron tambien) pero eso es algo muy importante para que si dios no lo quiere algo se complicase mi hijo no tubiese problemas.
2 Son superrrr PRO LACTANCIA, yo tube a todas las comadronas mañana tarde y noche ayudandome a que mi pequeñin alejandro se enganchase xq tardo 2 dias en hacerlo.
3 es un hospital magico donde salir a dar un paseo cuando te puedas mover es todo un mundo de sensaciones, esta muy lejos de cualquier frio hospital.
4 Piensa que en este hospital a habido casos de prematuros de 5 meses!!! Y LOS HAN SACADO ADELANTE!!!
5 El cariño con el que te tratan en esos momentos es muy muy importante xq estas tan llena de emocion q lo mas minimo te puede hacer llorar de alegria o de pena....

Por ultimo decirte q el unico inconveniente que yo vi, y q ni siquiera me importo, fue que una vez das a luz al cabo de un rato, cuando ya la familia te ha visto y todo eso, se os lleban a ti y al peque en una ambulancia de un pavellon al otro, sin exagerar son 2 minutos y nisiquera sales del hospital, si lo conoces el pavellon de partos esta delante del de maternidad... osea queee tooodooo son ventajas. Y además con suerte no tienes que compartir habitacion, hay 2 o 3 individuales y el resto como mucho son de 2.
Mi cuñada por recomendacion mia pario allí tambien, y la verdad esque piensa igual que yo, aunque su parto fué mucho más sencillo que el mio, llegar y pummmm..... pero mi hijo venia con todos los numeros (aunque no lo sabiamos)de ser cesarea, cordones enrrollados, cabeza girada, todo todo lo solucionaron y gracias al equipo del sant pablo mi hijo nacio por via vajinal y completamente sano sin ni 1 complicacion... ESPERO Q ESTE ROLLO TE HAYA SERVIDO PARA DECIDIRTE
UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO Q ES ALGO PRECIOSO, MI PEQUEÑO YA TIENE 2 AÑOS Y 3 MESES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir