Foro / Maternidad

Parto en hospital de sant pau, barcelona

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:58
J
jorja_9423659
19/3/08 a las 13:33

Hola!
Me gustaría conocer experiencias de parto en el Hospital Sant Pau de Barcelona, puesto que es allí donde me tocará hacerlo a mi a principios de septiembre.
Estoy pensando en cambiar a la Maternidad,pero me han dicho que está colapsada y no sé si es fácil pedir el cambio.
Por eso agradecería saber como les ha ido a esas mamás que ya dieron a luz en Sant pau. No lo conozco aunque sé que comienzan a ener en cuenta los planes de parto.
Gracias!!!

Ver también

R
rayssa_8799295
27/7/09 a las 21:52

Gran lugar para dar la vida a tu bebe!!!!
Holas!! Mira mi consejo es que ni loca te canvies de hospital, es mejor sant pau que la maternidad mil veces.... Yo vivo fuera de barcelona y pedi que me deribasen allí expresamente, xq tenia varias razones:
1 Tiene uci para neonatos(basico aunque maternidad y vall hebron tambien) pero eso es algo muy importante para que si dios no lo quiere algo se complicase mi hijo no tubiese problemas.
2 Son superrrr PRO LACTANCIA, yo tube a todas las comadronas mañana tarde y noche ayudandome a que mi pequeñin alejandro se enganchase xq tardo 2 dias en hacerlo.
3 es un hospital magico donde salir a dar un paseo cuando te puedas mover es todo un mundo de sensaciones, esta muy lejos de cualquier frio hospital.
4 Piensa que en este hospital a habido casos de prematuros de 5 meses!!! Y LOS HAN SACADO ADELANTE!!!
5 El cariño con el que te tratan en esos momentos es muy muy importante xq estas tan llena de emocion q lo mas minimo te puede hacer llorar de alegria o de pena....

Por ultimo decirte q el unico inconveniente que yo vi, y q ni siquiera me importo, fue que una vez das a luz al cabo de un rato, cuando ya la familia te ha visto y todo eso, se os lleban a ti y al peque en una ambulancia de un pavellon al otro, sin exagerar son 2 minutos y nisiquera sales del hospital, si lo conoces el pavellon de partos esta delante del de maternidad... osea queee tooodooo son ventajas.
Mi cuñada por recomendacion mia pario allí tambien, y la verdad esque piensa igual que yo, aunque su parto fué mucho más sencillo que el mio, llegar y pummmm..... pero mi hijo venia con todos los numeros (aunque no lo sabiamos)de ser cesarea, cordones enrrollados, cabeza girada, todo todo lo solucionaron y gracias al equipo del sant pablo mi hijo nacio por via vajinal y completamente sano sin ni 1 complicacion... ESPERO Q ESTE ROLLO TE HAYA SERVIDO PARA DECIDIRTE
UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO Q ES ALGO PRECIOSO, MI PEQUEÑO YA TIENE 2 AÑOS Y 3 MESES.

R
rayssa_8799295
27/7/09 a las 21:58

Se me olvidaba
por cierto las habiraciones son de 2 o incluso individuales, hay 2 hab. individuales a mi me toco la numero 2 jejeje sola sola sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook