Foro / Maternidad

Futura fiv

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 16:27
N
nahla_6125942
12/5/09 a las 15:40

Hola, tengo mi primera cita para febrero de 2010 para comenzar con lo pinchazos y todo lo que conlleve eso. La transferencia me la haran en Marzo del 2010 ..Soy de Gran Canaria y me gustaria saber si alguien se la ha hecho por el materno infantil( seguridad social) y que tal le fue...yo estoy asustada y todavia me quedan meses para pensarmelo. Yo le tengo panico a lo que me explicaron ayer la ginecologa sobre todo a la hiperovulacion y lo de sacarme lo ovulos... no entiendo porque no me anestencia total en vez de parcial....Solo quiero saber como es...si duele, molesta o lo que sea. Gracias

Ver también

B
biotza_9749263
12/5/09 a las 16:21

Hola
no molesta nada de nada. Cuando te dice anatesia local, lo que te dice es una sedación suave, vaya que te quedas frita a los dos segundos, no te enteras de nada, es lo mejor de todo el tratamiento. Cuando te despiertan, que no sabes ni donde estás ni que hora es ni que te han hecho, han pasado unos 15 o 20 minutosy tu grogui feliz, más colocada que nunca. Es una pasada, no tengas miedo, mola un montón!!!!

Suerte con tu tratamiento!!!
Noniq

P
prado_8105958
12/5/09 a las 16:27

Igual no soy la más adecuada
para aconsejarte pero por lo menos te daré ánimos.

A mí aun no me han llamado para la FIV y estoy esperando. así que no te puedo contar de primera persona. Lo que sí te puedo decir es que cada una te dirá una cosa diferente, unos que duele y otros que no. Yo he pasado por 4 IA,sí ya se que no es lo mismo, y molesta un poco pero luego se pasa. Igual yo es que también aguanto mejor el dolor, no sé, pero hay gente que lleva peor todo eso el dolor.

A mí las personas que se lo han hecho me han dicho que es molesto como la IA, pero un poco más claro porqué es un poco mas complicado, pero vamos, que no es para tanto, como un dolor de regla fuerte, para hacerte una idea.

Estate tranquila ya que aun te queda mucho, porque todo saldrá bien y seguro que nos quedamos, pero tu relajate y no pienses mucho en ello. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir