Foro / Maternidad

Futura mama con amenorrea primaria

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 10:01
H
hoyam_6936073
11/1/15 a las 20:35

Hola chicas,soy nueva aqui y me he inscrito para saber mas de esta nueva experiencia que me espera y ayudar y "escuchar "a las demas que tengan mi mismo problema o parecido.Soy una chica de 30 años con amenorrea primaria(solo tengo la regla con pildora)me lo diagnosticaron a los 18 años.He empezado con las pruebas en la unidad de reproducción de mi hospital ya que mi gran sueño ahora mismo es ser mama.Mis resultados han sido los esperados,aunque he de decir que tenia un minimo de esperanza,lo tengo asumido y necesito donación de ovulos ya que no tengo ninguno.Me gustaría que contaseis vuestras experiencias ya que no pude preguntar a mi medico todas las preguntas que quise decirle.¿Alguna os habéis echo una inyección con óvulos de otra mujer?contarme vuestra experiencia por favor.Gracias y suerte a todas.

Ver también

Z
zheng_8044281
22/1/15 a las 16:50

Hola
No te angustias yo tmb y tienes muchas posibilidades con ovodonación ten fe y veras es solo asumir k lo tendras en tu vientre sea de quien sean los óvulos y tiene un alto grado de efectividad solo k son tratamiento s caros pero a luchar y lo tendras yo acabo de empezar y tengo fe l todo irá bien puedes informarte en cualquier clínica te recomiendo Quiron m esta yendo bien animo y suerte que seras una gran mama.

H
hoyam_6936073
8/3/15 a las 10:01

Gracias
Yo de momento no tengo dinero.Tengo cita en mayo para empezar el tratamiento en el hospital Principe de Asturias.Tuviste que buscar donante?Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir