Foro / Maternidad

Futuras mamás +40

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 12:12
M
maire_726781
23/2/18 a las 2:03

Hola a todas tengo 43 años y busco mi tercer hijo,contaros que el pequeño tiene ya 13 años y llevamos más de tres años buscando en noviembre del año pasado tuve una interrupción y legrado del que me recupere muy bien,sé que ya soy mamá pero deseo tanto tener de nuevo un bebé,es como si el reloj biológico se pusiese a funcionar como la primera vez,no sé si os ha pasado,mucho ánimo a todas que como yo superan los 40 pero desean ser mamas

Ver también

W
wenhai_773160
23/2/18 a las 2:18

Hola yo acabo de cvenir molar 40 hace unos días, perdí a mi bebé de 25 semanas por pattonptematuro, me hicieron cesárea, quiero embarazarme de nuevo pero tengo mUcho miedo, primero tuve un aborto retenido y de soyo es, cuando mi bebé iba Perfecto y estaba muy sano empiezo con contracciones y rompí bolsa 😢 ya pasaron casi tres meses, es muy triste, estoy recibiendo atención psicológica, le pido a adiós con toda mi alma me deje tener a mi bebé arcoíris, tengo ya un niño de seis años en cuyo embarazo no tuve ningún problema, no sé a qué se debió todo, mi doctora me dijo que ya estoy grande para pensar en otro bebé, 😢

M
maire_726781
23/2/18 a las 2:51

Entiendo perfectamente cómo te encuentras, pero debo decirte dos cosas,la primera si tú deseas un nuevo embarazo no pierdas esa esperanza eso es lo más importante ahora mismo en esta sociedad 40 años y una persona sana es totalmente viable ser madre y lo segundo que a mí me ayudó mucho, cuanto antes te recuperes psicológicamente antes puedes ir a por lo que deseas ,no te de miedo,a mi me ayuda mucho en recordar la felicidad que tuve durante mis semanas de embarazo,ese bebé no lo olvidaré,me hizo tan feliz en tan poco tiempo....y si me quedé en noviembre porque no en breve?

W
wenhai_773160
24/2/18 a las 2:52
En respuesta a maire_726781

Entiendo perfectamente cómo te encuentras, pero debo decirte dos cosas,la primera si tú deseas un nuevo embarazo no pierdas esa esperanza eso es lo más importante ahora mismo en esta sociedad 40 años y una persona sana es totalmente viable ser madre y lo segundo que a mí me ayudó mucho, cuanto antes te recuperes psicológicamente antes puedes ir a por lo que deseas ,no te de miedo,a mi me ayuda mucho en recordar la felicidad que tuve durante mis semanas de embarazo,ese bebé no lo olvidaré,me hizo tan feliz en tan poco tiempo....y si me quedé en noviembre porque no en breve?

Si verdad? Estoy convencida de intentarlo de nuevo pero cambiaré de médico, buscaré uno de alto riesgo, uno que me anime y me acompañe en mi camino guiándome para lograr tener a mi bebé conmigo, yo estoy dispuesta a poner todo de mi parte, Dios me ayude y me ponga en manos del doctor correcto, muchas gracias por animarme 😀

E
elen_6481237
24/2/18 a las 9:08

Hola, espero que pronto consigais el positivo.
Yo tengo 41 y busco por primera vez, hace más de 6 meses que controlo la ovulacion y nada, ademas hace mas de un año que no tomamos precauciones. Las pruebas han salido todas bien, ahora tenemos que ir a una clinica a que nos digan que tratamiento es mejor, si IA o FIV.
Un saludo

M
maire_726781
26/2/18 a las 18:29

Os deseo que pronto encontréis vuestro positivo,el mio este mes tampoco va a ser, pero no pierdo la esperanza,yo gracias a Dios he dado con un equipo médico muy bueno que me animó desde un principio,yo espero el mio en breve,la verdad tengo un marido estupendo que está siempre dispuesto, gracias a toda la gente de mi alrededor estoy convencida que pronto saltaré de alegría,y que nadie os desanime, vosotras mismas sois quien decide si sigue adelante o no,ánimo chicas veréis como lo conseguimos

W
wenhai_773160
26/2/18 a las 18:40

Espero que pronto tengas tuna positivo, yo estaría feliz de intentarlo ahora mismo pero apenas hace tres meses de mi cesárea y mi parto fue prematuro, me dijeron que esperara un año pero yo creo que a los seis meses voy con mi nuevo médico  para que me realice exámenes y pueda empezar a intentarlo, me estoy vitaminando desde diciembre, pero ya quiero que pase rápido el tiempo, que Dios nos ayude a todas para lograr tener a nuestro bebé sanito en nuestros brazos pronto 

A
anfal_7245890
26/2/18 a las 19:21

Hola!yo tengo 41 y tendré a mi bebé en Septiembre con casi 42. He tenido dos abortos, y llevábamos un año buscando. Ahora estoy de 9+5 y quiero que todo vaya bien. Mi pareja me dice que no me ve muy ilusionada,pero estoy en un momento en no quiero hacermelas ni tampoco puedo dejar de hacermelas!! Hay veces que tengo mucho miedo,pero después intento pensar eso de "lo que tenga que ser,será " Ahora pienso en por qué no los tuve antes....

A
anfal_7245890
26/2/18 a las 19:24

Ah!!! Mucho ánimos para todas!!! Que ya veréis que todo nos saldrá bien!!( Yo me lo guiso y yo me lo como cómo Juan Palomo)😂😂😂

D
dune_9735435
26/2/18 a las 19:34

hola chicas, pues soy Valle y tengo 43 años y tb he tenido dos abortos, no tengo hijos. ahora estamos de nuevo en ello pero me han llamado de una clinica por la seguridad social para saber la causa de los abortos y este jueves voy de nuevo. sois alguna de Sevilla? y animo que lo conseguiremos!!!!1

A
anfal_7245890
26/2/18 a las 19:38
En respuesta a dune_9735435

hola chicas, pues soy Valle y tengo 43 años y tb he tenido dos abortos, no tengo hijos. ahora estamos de nuevo en ello pero me han llamado de una clinica por la seguridad social para saber la causa de los abortos y este jueves voy de nuevo. sois alguna de Sevilla? y animo que lo conseguiremos!!!!1

Yo soy de Sevilla!!

M
maire_726781
26/2/18 a las 20:03

Yo soy de Madrid pero todo mi ánimo,yo es cierto que lo estoy intentando de forma natural,si es cierto que tomándome algun complejo vitamínico y este mes a mi marido le he comprado unas pastillas para fortalecer sus amiguitos ya veremos cómo va,es cierto que cuando me quedé embarazada estaba tomando ovusitol pero entiendo perfectamente a todo el mundo que lo intente por cualquier medio,yo si no hubiese tenido otra alternativa también lo hubiera hecho, no tuve problema con los embarazos anteriores,con este pienso que sí Dios quiere que venga me lo enviara y sino es porque no está de ser,eso sí nuestra genetista que me llevó después del legrado nos dijo que nos pusiésemos fecha y nos hemos dado hasta noviembre para buscar el positivo,y ya os contaré

M
maire_726781
4/3/18 a las 14:38

Hola futuras mamis como estáis,yo con mis deberes empiezo mi semana de ovulación, espero que con el nuevo complejo vitamínico de mi marido este mes sea el bueno, intento estar relajada que es lo que aconsejan pero cada quince días con esperar a que no baje y a los quince días a hacer deberes de continuo,yo no puedo,no se vosotras,de hecho hace un par de meses me ha dado una dermatitis severa y solo hago engordar,es cierto que no me preocupa eso demásiado pienso que los kilos los pierdo con el bebé, pero me preocupa por mi edad y el peso las pruebas sobre todo las de cribado me van a dar fatal, aunque tengo asumido que si me vuelvo a quedar me practicarán la biopsia de corion,por edad, siento la charla es una forma de desahogarme

W
wenhai_773160
4/3/18 a las 15:32

Hola, qué ilusión tan grande empezar a intentarlo, yo aún tengo solo tres meses de mi cesárea donde perdí a mi angelito pero ya estoy pensando en visitar a un. Ue o doctor que me recomendaron mucho, pidiéndole todos los días a Dios me ayude y me de los medios para poder tener un Benito de nuevo conmigo y que esta vez se quede, te deseo de todo corazón logres tu positivo y las cosas vayan de maravilla, animo!!!!

H
heiko_5935008
4/3/18 a las 15:57

Hola chicas! Soy de Chile y las quiero animar a que lo intenten.
Tengo 40 años y medio y mañana nace mi beba, con cesárea porque mi embarazo anterior tb fue con cesárea y me dan la chance de parto natural si nace antes de la 40.
Tengo un hijo de 6 años y una pérdida entremedio. Este embarazo fue por Fiv, y pasé por tres antes de lograrlo, le gine me dijo que mis ovulos ya estaban viejos y que hiciera ovodonacion....pero quise hacer
un úl!@#*! intento con mis ovulos, cambié mi estilo de vida y el de mi marido, y aquí estoy de 39+6!!!
Que nadie les diga que están mayores, eso solo se puede saber en reproducción asistida donde ven en verdad la calidad de tus ovulos, cualquier gine que diga otra cosa sin información real, mejor cambiarlo.
Un abrazo a todas y suerte!!!

M
maire_726781
4/3/18 a las 20:56

Gracias Pau, gracias Sofi,suelo ser muy positiva y dar ánimos siempre pero a veces flaquean las fuerzas,y si, lo seguiré intentando ya tendré tiempo de entristecerse sino me llegó a quedar, pero no será por no intentarlo ese es mi consuelo,me costó convencer a mi marido porque mis hijos ya eran grandes y desde que me dijo que adelante en ello estamos aunque nos hundió mucho la perdida de mi tercer bebé,pero siempre digo que lo importante es levantar se y seguir adelante eso es la fortaleza de la vida y no quedarnos en el pasado,no es que no me acuerde amenudo de lo que me ocurrió pero prefiero pensar en lo feliz que me hizo el tiempo que estuvo conmigo, asique animo a todas y no tiréis la toalla, tenemos mucho amor para ese bebé que nos espera

M
maire_726781
15/3/18 a las 11:34

Hola cómo vais? El día 24 tendría que no bajarme la regla,no sé si aguantaré a no hacerme algún test antes,alguna futura mamá con más de 40 y que no haya perdido la esperanza? Ánimo a todas ya os contaré,por cierto tengo pinchazos en los ovarios pero no sé si es que estoy ovulando más tarde o quién sabe a lo mejor me llevo una grata sorpresa

A
anfal_7245890
15/3/18 a las 18:24

Hola cómo vais? El día 24 tendría que no bajarme la regla,no sé si aguantaré a no hacerme algún test antes,alguna futura mamá con más de 40 y que no haya perdido la esperanza? Ánimo a todas ya os contaré,por cierto tengo pinchazos en los ovarios pero no sé si es que estoy ovulando más tarde o quién sabe a lo mejor me llevo una grata sorpresa

Yo!!! Tengo 41 y para cuando nazca mi bebé tendré 42. Pensé que estaba de 12 semanas y ayer en la eco me dijeron que de 12+5 😳😳😳 ( y después de tener dos abortos con 39 y con 40) Estoy positiva aunque a veces me rallo un poco. Que tengas muchísima suerte!!

E
elen_6481237
16/3/18 a las 7:29
En respuesta a anfal_7245890

Yo!!! Tengo 41 y para cuando nazca mi bebé tendré 42. Pensé que estaba de 12 semanas y ayer en la eco me dijeron que de 12+5 😳😳😳 ( y después de tener dos abortos con 39 y con 40) Estoy positiva aunque a veces me rallo un poco. Que tengas muchísima suerte!!

Hola. Enhorabuena!! Y como lo has conseguido de forma natural o por fiv? Yo me voy a ir a fiv directamente a ver si hay mas suerte.

M
maire_726781
16/3/18 a las 8:32

Ánimo Karola y no te de miedo, disfruta de tu embarazo ya que es una etapa muy bonita para desaprovechar,yo lo tuve que interrumpir en noviembre con 16 semanas ya sabía desde las 8 que venía con algo, pero intenté ser positiva y disfrutar de él,ahora a pesar de lo que pasé tengo un recuerdo maravilloso de todas las semanas que mi bebé estuvo conmigo,en esa época tuve dos desgracias más de familiares y gracias a él me hizo ser fuerte y superarlas, asiq te animo a disfrutarlo desde el primer al úl!@#*! día, espero haberte ayudado,ánimo mamis

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
M
maire_726781
16/3/18 a las 8:35
En respuesta a elen_6481237

Hola. Enhorabuena!! Y como lo has conseguido de forma natural o por fiv? Yo me voy a ir a fiv directamente a ver si hay mas suerte.

Hola y bienvenida ,que edad tienes,llevas mucho buscando,ánimo y a por ese bebe

M
maire_726781
16/3/18 a las 8:39

He leído un artículo muy curioso no sé si será cierto en su totalidad pero al hacer la prueba conmigo y si corresponde,leí que en la primera eco entre las 8-12 semanas si la placenta está situada a la derecha el bebé será niño y si la placenta está situada a la izquierda será niña,en mi caso fue así,yo la tenía a la derecha y llevaba un niño,es una curiosidad pero quién sabe podemos ir probando con los datos que tenemos 😜

A
anfal_7245890
16/3/18 a las 9:05
En respuesta a elen_6481237

Natural. En los dos primeros embarazos no tomaba ni vitaminas ni nada,pero ahora tomo progesterona,Adiro y las Natalben Supra.Nunca supieron decirme por qué tuve las dos pérdidas anteriores,y la ginecóloga el otro día me dijo que sería por la edad,que a partir de los 35 es difícil (me entraron ganas de contestarle...)

A
anfal_7245890
16/3/18 a las 9:07

Ánimo Karola y no te de miedo, disfruta de tu embarazo ya que es una etapa muy bonita para desaprovechar,yo lo tuve que interrumpir en noviembre con 16 semanas ya sabía desde las 8 que venía con algo, pero intenté ser positiva y disfrutar de él,ahora a pesar de lo que pasé tengo un recuerdo maravilloso de todas las semanas que mi bebé estuvo conmigo,en esa época tuve dos desgracias más de familiares y gracias a él me hizo ser fuerte y superarlas, asiq te animo a disfrutarlo desde el primer al úl!@#*! día, espero haberte ayudado,ánimo mamis

Lo siento,se lo que se siente. Muchas gracias por tus ánimos. Aunque creo que no estoy disfrutando el embarazo todo lo tranquila y feliz que me gustaría....

M
maire_726781
16/3/18 a las 9:29

Lo más importante es que tú estés bien y ya verás como todo va mejor,en cuanto pases de los tres meses ya cambian las cosas,te tranquilizas más sabiendo que está bien agarradito,ánimo tu puedes

M
maire_726781
17/3/18 a las 22:11

Buenas noches como estáis?sigo teniendo pinchazos en los ovarios no de continuo pero por ejemplo esta tarde me ha dado uno tan fuerte que estaba sentada en el sofá con mi familia y he tenido que cambiar de postura,no sé si será por algo bueno,en el úl!@#*! embarazo también los tuve pero fueron apartir de la semana 12,esta vez no quiero hacerme grandes ilusiones que pueda ser un positivo,me encantaría como regalo del día del padre,no pierdo la esperanza.... pero no creo no tengo ninguna sospecha de que eso sea por ese motivo

M
maire_726781
19/3/18 a las 8:54

Hola chicas cómo vais? Felicidades a todos los papás y futuros papas!!!!!

D
dune_9735435
21/3/18 a las 13:37

Buenas noches como estáis?sigo teniendo pinchazos en los ovarios no de continuo pero por ejemplo esta tarde me ha dado uno tan fuerte que estaba sentada en el sofá con mi familia y he tenido que cambiar de postura,no sé si será por algo bueno,en el úl!@#*! embarazo también los tuve pero fueron apartir de la semana 12,esta vez no quiero hacerme grandes ilusiones que pueda ser un positivo,me encantaría como regalo del día del padre,no pierdo la esperanza.... pero no creo no tengo ninguna sospecha de que eso sea por ese motivo

hola Maria, te hiciste la prueba???? acabo de leer todo. Yo tengo 43 años y la verdad es que me acaba de bajar, estoy un poquito de bajón pero bueno, m,e estoy tomando ovusitol, tu te has tomado algo? muchas gracias y suerteeeeeeee

M
maire_726781
21/3/18 a las 15:16
En respuesta a dune_9735435

hola Maria, te hiciste la prueba???? acabo de leer todo. Yo tengo 43 años y la verdad es que me acaba de bajar, estoy un poquito de bajón pero bueno, m,e estoy tomando ovusitol, tu te has tomado algo? muchas gracias y suerteeeeeeee

Hola Valle,si me hice la prueba el 19 y por supuesto negativo,por ansia......me toca el 24 pero llevo dos días con dolor de cabeza que es lo que me indica que en los próximos días me baje la regla,así q muy ploff...lo único que tengo diferente es que mi temperatura lleva tres días más alta, pero ya me temo lo peor.
yo tomé ovusitol la otra vez y a los meses de empezar a tomarlo embarazada, ahora me han aconsejado seidivid plus,por lo visto es igual pero más completo, llevo con el este ciclo

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 15:40

Hola a todas me gustaria saber si en cuanto tiempo despues de un legrado se puede comenzar un nuevo embarazo 

M
maire_726781
21/3/18 a las 17:43

Yo empecé a buscarlo al mes siguiente,mis doctoras me dijeron que en cuanto yo me encontrase bien ,pues adelante
también es cierto que mi recuperación física fue muy buena a los 9 dias deje de sangrar y tube parto terapéutico y posterior legrado para asegurar que estuviera todo limpio

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 18:15

Pues en cambio yo si espere aunque tenia muchas ansias de volver a ser mama porque mi legrado fue un 3 de diciembre y de ahi mi mama sin haber estado una semana me hizo poner un metodo para cuidarme y llevo ya 4 meses sin bb 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 18:17

Y como te fue en tu intento porque yo lei que hay q esperar al menos 3 o hasta 6 mesea para q tu matriz y tu periodo regularize sino podrias tener un aborto 

M
maire_726781
21/3/18 a las 21:02
En respuesta a bagdad_789930

Y como te fue en tu intento porque yo lei que hay q esperar al menos 3 o hasta 6 mesea para q tu matriz y tu periodo regularize sino podrias tener un aborto 

Estoy en mi cuarto mes y sigo esperando,pensé en el refrán en mi caso mujer legrada....nada.A veces me cabreo conmigo misma ya que no me puedo relajar,el tiempo va pasando y yo si tengo fecha límite,yo debo decir que desde la primera regla del legrado han sido muy regulares,la primera me vino a los 29 días y el resto 28,en cuanto tú te encuentres bien,es el mejor síntoma para volver a intentarlo, pero sin agobios no como yo,que edad tienes?

B
bagdad_789930
22/3/18 a las :45

Pues yo quiero tener ya un bb pero asi mismo tengo miedo ya q despues de un aborto es peligroso o puede venirse otra vez el bb 

B
bagdad_789930
22/3/18 a las :46

En mi legrado despues el mismo mes me enferme un 30 de diciembre luego un 1 de febrero y luego un 26 y ahora esty esperando mi regla 

M
maire_726781
22/3/18 a las 20:57

Estás más que preparada para volver a intentarlo y tú aborto, aunque cueste comprenderlo sería tu bien, posiblemente el bebé no viniese bien y no tiene nada que ver que se haya enganchado bien o no ,es el cuerpo quien lo expulsa cuando no va bien,y de verdad aunque sea duro,es mejor así ,yo en mi caso tuvimos que tomar la decisión de interrumpirlo, porque aunque venía sin parte del cerebelo, problemas cardíacos y posiblemente no llegase ni a acabar los 9 meses de embarazo,como yo estaba de 16 semanas los doctores te dejan a ti la decisión,es lo peor por lo que he pasado en mi vida, hubiese preferido no tener que decidirlo nosotros, luego los doctores te dicen que es lo mejor que podíamos hacer según las circunstancias, pero nadie sabe lo que yo pasé cuando tuve que tomarme la medicación para quitarle la vida... luego leo a gente que no toma precauciones y se toman la pastilla del día después como anticonceptivo que me revuelve el estómago, pero está claro que no todo el mundo somos iguales
Pese a todo te mando todo mi ánimo y no desesperes tu bebé llegará y vendrá sanito que es lo importante,un abrazo

B
bagdad_789930
22/3/18 a las 21:04

Gracias por los animos que me ponen en verdad si fue muy feo y yo creo que a mi me mandaron un medicamento malporque yo si tenia un poco de sangrado pero no tenia dolores me mandaron en el diapensario algo para detener el sangrado me recoste y de ahi senti contracciones y lo perdi y ahora esty intentando con mi pareja y esty a la espera de ver si funciono llevo 6 dias desde la ultima vez que tuve relacionea con mi pareja dejame tu numero para estar en contacto y he leido de esperar 7 dias y hasta mas para saber tu que opinas

B
bagdad_789930

Gracias por los animos que me ponen en verdad si fue muy feo y yo creo que a mi me mandaron un medicamento malporque yo si tenia un poco de sangrado pero no tenia dolores me mandaron en el diapensario algo para detener el sangrado me recoste y de ahi senti contracciones y lo perdi y ahora esty intentando con mi pareja y esty a la espera de ver si funciono llevo 6 dias desde la ultima vez que tuve relacionea con mi pareja dejame tu numero para estar en contacto y he leido de esperar 7 dias y hasta mas para saber tu que opinas

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

B
bagdad_789930

M
maire_726781
22/3/18 a las 22:36
En respuesta a bagdad_789930

Se puede ver si a partir del 7°dia,pero espera para estar segura hasta un día después de la falta, tienes más hijos?

B
bagdad_789930
22/3/18 a las 22:51

Bueno mañana es mi 7to dia pero si tengo que esperar 7 dias mas para ver que sucede y si tengo un niño 

B
bagdad_789930
22/3/18 a las 22:52

Dejame tu # te envie un msn lo recibiste ? 

M
maire_726781
25/3/18 a las 10:43

Hola Vale he recibido dos mensajes sin texto te en cuenta mi teléfono,por si quieres que sigamos en contacto,Ánimo Vale te has hecho ya el test?

B
bagdad_789930
25/3/18 a las 21:27

Aun no estoy esperando al viernes faltan 2 numeros por eso te pregunte

B
bagdad_789930
25/3/18 a las 21:27

Aun no estoy esperando al viernes faltan 2 numeros por eso te pregunte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco