Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
N
neetu_6948403
30/10/11 a las 6:46

Que lindooo!
Yo quiero niña pero mi intuición me dice que es niño!!!! no sabria muy bien como hacerlo con un niño, pero será todo un desafío :P

Ver también

S
suman_5285819
30/10/11 a las 15:39

Vaya 2 días
Cómo estáis, chicas? Yo un poco regu, ayer me pasé con las compras y los cambios de armario y por la noche con el agotamiento me dio una bajada de tensión que se me puso en 8/5 y me dejó floja

Encima, esta mañana empezó a sangrarme la nariz en plan catarata. Se me pasó pronto, afortunadamente, pero estoy hoy de lo más tirada.

Por lo demás bien, empezando a notar cada vez más y con más frecuencia los pataleos de óscar, que, sobre todo a partir de media tarde, no para!

Enhorabuena a todas por las buenas nuevas en vuestras ecos, yo iré el día 3, así q por fin me va quedando menos!

A
angie_684059
30/10/11 a las 15:58

Alguna sabe que puedo hacer?
buenos dias chicas¡¡¡¡

Hoy me he levantado super mareada, ayer ya me molestaba la contractura que tengo en el lado izquierdo superior de la espalda... pero hoy es k no me he podido levantar de la cama del mareo que tengo me molesta la espalda pero no me duele... alguna sabe que puedo hacer?????

Gracias y feliz domingo¡¡¡

Z
zaineb_8460706
31/10/11 a las 1:41


Hola mamis... hoy lunes tengo cita con la tocóloga y ahora voy mas tranquila. A ver que me dice y que me hace porque la otra visita fue muy sosa y muy rápida.
rooctub2011 yo también estoy con un dolor bastante fuerte en el lado derecho del cuello y el hombro pero me dijeron que no puedo tomar nada, así que mañana le preguntare bien a la doc a ver que me dice! quizás pueda ayudarte en algo.
Buenas noches a todas! y a ver si mi princesa me deja dormir porque no para de moverse!!!

lilu2585 (21 semanas! )

A
angie_684059
31/10/11 a las 10:03
En respuesta a zaineb_8460706


Hola mamis... hoy lunes tengo cita con la tocóloga y ahora voy mas tranquila. A ver que me dice y que me hace porque la otra visita fue muy sosa y muy rápida.
rooctub2011 yo también estoy con un dolor bastante fuerte en el lado derecho del cuello y el hombro pero me dijeron que no puedo tomar nada, así que mañana le preguntare bien a la doc a ver que me dice! quizás pueda ayudarte en algo.
Buenas noches a todas! y a ver si mi princesa me deja dormir porque no para de moverse!!!

lilu2585 (21 semanas! )

Gracias guapa
es k yo no tengo cita hasta diciembre, excepto la eco el dia 9.....muchas gracias guapa¡¡¡ av er k te dice hoy¡¡¡¡

B
badria_9434760
31/10/11 a las 10:55
En respuesta a angie_684059

Gracias guapa
es k yo no tengo cita hasta diciembre, excepto la eco el dia 9.....muchas gracias guapa¡¡¡ av er k te dice hoy¡¡¡¡

Hola, hola rooctub
¿Qué tal vas? Espero que mejores. Yo tengo migrañas y a parte del gelocatil me deja tomar nolotil tranquilamente aunque yo no lo tomo pero porque me sienta muy mal al estómago. Me dijo la ginecóloga que si me veía muy mal con los dolores me podía tomar ibuprofeno en el segundo trimestre. Así que pregunta a ver que te puedes tomar. Los médicos de cabecera no suelen mandar nada porque a lo mejor no se quieren arriesgar pero los ginecólogos tienen más experiencia con los medicamentos en embarazo y ellos nos orientan mejor.
Por cierto, ¿ya te has hecho los análisis de tiroides? Cuando sepas algo cuéntalo.

Besito.

A
angie_684059
31/10/11 a las 11:25
En respuesta a badria_9434760

Hola, hola rooctub
¿Qué tal vas? Espero que mejores. Yo tengo migrañas y a parte del gelocatil me deja tomar nolotil tranquilamente aunque yo no lo tomo pero porque me sienta muy mal al estómago. Me dijo la ginecóloga que si me veía muy mal con los dolores me podía tomar ibuprofeno en el segundo trimestre. Así que pregunta a ver que te puedes tomar. Los médicos de cabecera no suelen mandar nada porque a lo mejor no se quieren arriesgar pero los ginecólogos tienen más experiencia con los medicamentos en embarazo y ellos nos orientan mejor.
Por cierto, ¿ya te has hecho los análisis de tiroides? Cuando sepas algo cuéntalo.

Besito.

Hola silvia¡¡¡
pues hoy estoy mejor...gracias.... al menos no me mareo ya... sigo con la espalda super cargada... k te voy a contar que tu tambien tienes otro como yo¡¡¡¡

El 14 de noviembre voy a hacerme la analitica del tiroides y hasta el 24 no me dan los resultados....pero la verdad es que me noto mucho mejor... no me dan ataques de ansiedad ya ni taquicardias, asi que yo creo k la hormona se ha debido estabilizar, y espero que este dentro de los valores¡¡¡¡¡ tu cuando tienes k ir? a mi es me tardan tanto en dar las citas¡¡¡¡

Yo tengo un familiar conmigrañas y ha echo de todo y no se le quitan, se encierra en la cama con todo a oscuras y sin un ruido y tiene dos niñas... pobre eso si k tiene k ser horroroso...

A
an0N_568214899z
31/10/11 a las 13:47


hola niñasss, espero que esteis bien, la cuestion es la siguiente, yo no me voy a hacer la prueba de la glucosa, y veo que todas hablais sobre ello y quisiera saber si es peligroso no hacersela???? yo tengo 20 semanas y 3 dias

L
liyan_6188106
31/10/11 a las 18:09

Hola!
Ya Estoy de nuevo aquí, hasta el jueves no tengo la Eco de las 20 semanas, y las tendré justo ese día, espero que salga todo Bien.
Yo Lo Estoy notando sobre todo por las noches, y es una sensación, que aunque sea mi tercer niño/a, siempre en increíble sentirlo.....
A ver que me dicen del sexo, tengo dos niños y hasta ahora, en las dos últimas ecos era niña, Pero ya me han contado la leyenda urbana de niñas que se convierten en niños en esta ecografia, así que me espero al jueves, que tengo unas ganaaaaaaanas!!!
Valery, por que no te quieres hacer la prueba del.azúcar??en sí, no es nada......Pero puede detectar si eres diabetica, y eso debe de tratarse.
Bueno, besos para todas.

A
an0N_568214899z
31/10/11 a las 19:20


es que la cuestion es que hasta enero no regreso a madrid y ahora mismo estoy en dinamarca y la cosa es que no se si aqui la hacen o no, yo ya me he hecho mis controles aqui el triple s. y la eco de las 20 semanas examenes de sangre y esas cosas y todo muuy bien gracias a dios lo unico es que tengo la placenta un poco baja y me han dicho que en la semana 32 tienen que hacerme otra eco para ver ssi ya se ha movido o si sigue baja o completamente previa pero me dijeron que no me preocupara que seguramente subiera y que no tenia que tener ningun tipo de cuidado y en el calendario que me han dado de las visitas medicas que tengo que hacer solo me aparece 1 visita en la semana 25 ya la siguiente es en la semana 29 y para ese entonces estare en madrid es asi como manejan las cosas asi y no tengo ni idea de si el examen que me van a hacer en la semana 25 va a ser el de la glucosa o otra cosa.... que liooooo se me hace llevar el embarazo en dos paises ... ..

Z
zaineb_8460706
1/11/11 a las 2:20


Hola mamis... les cuento que en la tocologa me fue super bien! Ni siquiera tengo anemia... eso si me mando a hacer un exudado porque tengo mucho flujo (a alguna le pasa???) y ya me dio las citas para lo del azucar, otra de orina, volver con ella a fin de noviembre y por ultimo ya tengo cita para la eco del 3 trimestre... el 31 de enero!!!! falta muchisimooooooo. ajaja pero pude ver a mi pequeña de nuevo y escuchar su corazoncito
Con respecto al dolor del cuello (rooctub2011) me dijo que solo puedo tomar paracetamol 1g. y si es muy fuerte que vuelva a verla. Asi que todo bien... ah! con respecto a que posicion esta mi bebe a las 20 semanas, estaba y está transversa derecha.
Besos a todas y suerte en sus examenes y ecos!!!!

Lilu2585 (21+4)

B
badria_9434760
1/11/11 a las 10:30
En respuesta a angie_684059

Hola silvia¡¡¡
pues hoy estoy mejor...gracias.... al menos no me mareo ya... sigo con la espalda super cargada... k te voy a contar que tu tambien tienes otro como yo¡¡¡¡

El 14 de noviembre voy a hacerme la analitica del tiroides y hasta el 24 no me dan los resultados....pero la verdad es que me noto mucho mejor... no me dan ataques de ansiedad ya ni taquicardias, asi que yo creo k la hormona se ha debido estabilizar, y espero que este dentro de los valores¡¡¡¡¡ tu cuando tienes k ir? a mi es me tardan tanto en dar las citas¡¡¡¡

Yo tengo un familiar conmigrañas y ha echo de todo y no se le quitan, se encierra en la cama con todo a oscuras y sin un ruido y tiene dos niñas... pobre eso si k tiene k ser horroroso...

El jueves 3 voy eco 20
Estoy supernerviosa, con una bola en el estómago. Lo de los abortos yo creo que influye porque es que no me termino de fiar nunca. Hasta que no lo vea afuera creo que no me quedo tranquila. Ya os contaré qué tal y a ver si me dicen lo que es por fin. Pero para la revisión con la gine me han dado para el día 18 y comentar lo de la ECO 20, aunque me imagino que la doctora de la ECO también me dirá las cosas.

Al tiroides ya fui y se me bajo de 8.3 a 2.39 la TSH 3 (creo), ya verás como a tí te pasa lo mismo. Ya la próxima analítica será con las del segundo trimestre.

Muy nerviosa... y encima me ha pasado algo parecido a tí. De un esfuerzo he manchado un poco, yo ha sido después de ir al baño pero no he ido al médico porque ha sido muy poco y me imagino que fue del esfuerzo y como ya tengo la ECO el jueves pues me espero.

Besazo.

L
liyan_6188106
1/11/11 a las 12:53

Chicas estoy preocupada....
Anoche fui al baño y al limpiarme tenia flujo con grumitos verdes!!!!!!! Me asuste, Pero para no pecar de loca e histérica me fui a dormir, está mañana igual, y he llamado a mi Gine, ya veís en un día como hoy, y me ha dicho que me vaya a urgencias......Estoy cagada.....y es que soy una miedica, y Estoy tumbada a ver si noto a mi pimpollo/a......en fin luego OS.cuento, ah, no tengo ni picor, escozor ni nada.....
Saluditos.

L
liyan_6188106
1/11/11 a las 14:54

Ya he vuelto!
La verdad, que he tenido mucha suerte porque me han atendido muy rápido. Bueno, me ha dicho que no tengo hongos, sino setas y champiñones!!!! muy fuerte, y nada, que no pasa nada, un óvulo esta noche y la semana que viene a mi ginecólogo. Lo he llamado a él, y me ha dicho lo mismo, así que de momento más tranquila y me ha hecho una eco-express y he visto a mi pimpollo/a, aunque me han vuelto a decir que parece niña, hasta el jueves que tengo la 20 nada!
Gracias estheruky!

A
angie_684059
1/11/11 a las 21:38
En respuesta a badria_9434760

El jueves 3 voy eco 20
Estoy supernerviosa, con una bola en el estómago. Lo de los abortos yo creo que influye porque es que no me termino de fiar nunca. Hasta que no lo vea afuera creo que no me quedo tranquila. Ya os contaré qué tal y a ver si me dicen lo que es por fin. Pero para la revisión con la gine me han dado para el día 18 y comentar lo de la ECO 20, aunque me imagino que la doctora de la ECO también me dirá las cosas.

Al tiroides ya fui y se me bajo de 8.3 a 2.39 la TSH 3 (creo), ya verás como a tí te pasa lo mismo. Ya la próxima analítica será con las del segundo trimestre.

Muy nerviosa... y encima me ha pasado algo parecido a tí. De un esfuerzo he manchado un poco, yo ha sido después de ir al baño pero no he ido al médico porque ha sido muy poco y me imagino que fue del esfuerzo y como ya tengo la ECO el jueves pues me espero.

Besazo.

Hola¡¡¡
Bueno tu tranquila porque todo va a ir bien¡¡¡ estamos ya en la 20¡¡¡¡ nos kedan todavia 20.... asi k ya lo peligroso lo hemos pasado y todo va a ir genial¡¡¡¡

Lo del tiroides es genial espero que a mi tambien me salgan los valores tan bajos¡¡¡

Cuando yo manche me explicaron que las venitas de ahi las tenemos muy sensibles y que con algun tipo de esfuerzos, pues vomitos, estreñimiento..etc se podrian reventar esas venitas.... si tu reposa un poquito y ya esta...

Yo llevo un dia horroroso con contracciones... ya me molestan a veces, me dan pinchazitos abajo.... joe parezco la pupas... y mi hija hoy ni siesta, me ha preguntado el padre que que la he dado de comer pk estaba espirica¡¡¡¡ asi k estoy como loca por coger la cama....

Ains k ganas verdad? de k llegue el dia, yo tambien estoy bastante nerviosa por la eco... me da miedo pensar k le pueden sacar alguna cosilla... pero luego pienso buahh k tonteria esta perfecto¡¡¡¡¡¡

A
angie_684059
1/11/11 a las 21:41
En respuesta a zaineb_8460706


Hola mamis... les cuento que en la tocologa me fue super bien! Ni siquiera tengo anemia... eso si me mando a hacer un exudado porque tengo mucho flujo (a alguna le pasa???) y ya me dio las citas para lo del azucar, otra de orina, volver con ella a fin de noviembre y por ultimo ya tengo cita para la eco del 3 trimestre... el 31 de enero!!!! falta muchisimooooooo. ajaja pero pude ver a mi pequeña de nuevo y escuchar su corazoncito
Con respecto al dolor del cuello (rooctub2011) me dijo que solo puedo tomar paracetamol 1g. y si es muy fuerte que vuelva a verla. Asi que todo bien... ah! con respecto a que posicion esta mi bebe a las 20 semanas, estaba y está transversa derecha.
Besos a todas y suerte en sus examenes y ecos!!!!

Lilu2585 (21+4)

Gracias¡¡¡
gracias guapa por acordarte¡¡¡¡ de momento se me ha pasado el dolorcillo... me noto tension pero el mareillo paso... ahora estoy con contracciones, llevo todo el dia... me dijeron k era normal tan pronto por qeu es el segundo embarazo... pero llega aser molestas, ahi abajo me dan pinchazitos...

Yo tambien tengo mucho flujo.... hubo una vez k pense dios y se ha roto la bolsa....???¿¿¿

L
liyan_6188106
2/11/11 a las 7:40

Buenos dias!
Aquí estoy, a las 7.30h en la cama y despierta, despues de haberme.despertado a las 4h. para ir al baño, en mi otro embarazo también me dio por despertarme super pronto....y claro, despues de.comer estoy que me duermo! Lo mejor, que a estas horas mi pimpollito/a se mueve y da un gustito....
Bueno chicas, espero que durmais mejor que yo, luego seguimos en contacto.
Besos!!

A
angie_684059
2/11/11 a las 8:54
En respuesta a liyan_6188106

Buenos dias!
Aquí estoy, a las 7.30h en la cama y despierta, despues de haberme.despertado a las 4h. para ir al baño, en mi otro embarazo también me dio por despertarme super pronto....y claro, despues de.comer estoy que me duermo! Lo mejor, que a estas horas mi pimpollito/a se mueve y da un gustito....
Bueno chicas, espero que durmais mejor que yo, luego seguimos en contacto.
Besos!!

Prff...
yo me he pasado toda la noche en el sillon... intentado encontrar postura ypoder dormir... pero nada... me molesta mucho la barriga y me dan pinchacitos... vaya noche... en fin pasar buen dia¡¡¡¡¡

A
an0N_568214899z
2/11/11 a las 9:37


bueno me encuentro igual que vosotras, recien no hemos cambiado de casa anoche y ... la que vivia aqui antess se fumaba hasta las flores porque esto huuuuele a tabacoo que apesssssssta todoo asi que nada hoy todo el dia con todas las ventanas y puertas abiertas a ver si asii logro sacar un poco esta peste que no me dejo dormir ni 1 hora seguida toda la noche dando y dando vueltas por la pesste.

M
mahe_8775064
2/11/11 a las 11:56

Hola chicas
Como vamos despues del dia de descanso extra!!
Yo aqui ando un poco como todas, incomoda a la hora de dormir y de estar en una misma postura mucho rato, la pequeña no para, todo el dia moviendose , esta mañana me pese para ver como lo llevo, y sorpresa, con casi 22 semanas solo e cogido 3,5 kilos, la verdad que como veo por aqui que la mayoria a cogido mas ya estoy un poco sorprendida, la semana que viene ire a la matrona y haber que dice, xq he leido que tampoco es bueno coger poco peso, medio kilo en dos semanas, seguro que de aqui en adelante a ponernos como vacas jajaja, yo he pensado en apuntarme a natacion en algun grupo de embarazadas, para asi hacer un poco de ejercicio que me vendra bien, puesto que esta es mi ultima semana de trabajo, xq me dan la baja en la empresa, bueno chicas espero que todo siga bien, muxos besos a todas

S
sulay_9856383
2/11/11 a las 12:22

Hola chicas
Hola que tal van?

Yo mas o menos igual, en la noche no estoy descansando muy bien que se i¡diga, ya desde que quede embarazada me suelo despertar mucho durante la noche, y al principio me desperaba temprano y ya no me podia dormir otra vez, pero ultimamente me cuesta horrores levantarme, y salir de casa ni te cuento, estoy super olvidadiza y siempre me tengo que devolver dos o tres veces a buscar cosas que se me quedan (las llaves del coche, el movil, el bolso, etc...)

patriusky3 yo me apunte a clases de hidrobics, aerobics en el agua, es que antes de quedar embarazada estaba haciendo aerobics y justo el ultimo dia me entere del embarazo y por verano suspendian las clases. Le pregunte a la matrona porque me queria apuntar a spinning o el mismo aerobics en otro sitio y me dijo que no, que lo unico era en la piscina. Igualmente en verano estaban suspendidas y en octubre llegue tarde a la matricula, asi que empiezo mañana, ya te contare como me va.

Saludos a todas

A
an0N_917231899z
2/11/11 a las 13:55

He vueltoooo
Hola chicas! Ya he vuelto de la visita a mis papis, menudo superpuente que he hecho! He venido cargada de cositas para Álvaro, jejeje, y con algún kilillo de más, así que ahora a volver a cuidarse. Ya he leido que algunas tienen problemas para dormir, yo me levanto hecha un acorderón, me duelen los riñones y la espalda, pero nada preocupante.
Viena - me alegro de que al final no fuese nada, ahora a recuperarte de esa infección y listo.
Patriusky- k suerte! 3.5kg, yo creo que esta semana paso de la báscula, tengo que volver a mi dieta habitual, no quiero disgustos, así que ya me peso la semana que viene, que las comidas de la mami estaban muy ricas..y además me hizo panellets!! ummm
Esteruky- ánimo con esa ciática, ya sabes reposo y paciencia, que te mejores!!

A
an0N_917231899z
2/11/11 a las 13:59

1er congreso de embarazadas
Por cierto chicas, a finales de Noviembre se celebra en Madrid el primer congreso para embarazadas, será en el circulo de bellas artes y todo apunta que estará genial, la inscripción es gratuita y yo ya me he inscrito.
Os animáis???

A
angie_684059
2/11/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_917231899z

1er congreso de embarazadas
Por cierto chicas, a finales de Noviembre se celebra en Madrid el primer congreso para embarazadas, será en el circulo de bellas artes y todo apunta que estará genial, la inscripción es gratuita y yo ya me he inscrito.
Os animáis???

Yo voy¡¡¡
el otro dia con la revita mibebe yyo lo recibi... y me apunte¡¡¡¡ tiene buena pinta.. tu crees k dejaran ir con niños de 2 años???

S
suman_5285819
2/11/11 a las 15:28

Despistes
Qué gracia, vivianagf! Me siento al
100 % identificada con tus despistes. Entre eso y que todo se me cae de las manos me siento pato total!

L
liyan_6188106
2/11/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_917231899z

1er congreso de embarazadas
Por cierto chicas, a finales de Noviembre se celebra en Madrid el primer congreso para embarazadas, será en el circulo de bellas artes y todo apunta que estará genial, la inscripción es gratuita y yo ya me he inscrito.
Os animáis???

Vaya.....
Me pilla un poco lejos....estará genial, las que vayais contarnos todo todito, eh??

I
islam_9112251
2/11/11 a las 20:33

Matronatacion
Hola chicas, yo soy de Zaragoza también y me gustaía si me puedes decir en que piscina se hace, me imagino que puede ser la de Duquesa Villahermosa, que está hecha desde hace muy poco. Y si pudieras informar sobre en qué consiste esta gimnasia. Estoy de 22 semanas como Patrusky, y no se si se puede hacer este tipo de gimnasia en este periodo. De todas formas se lo preguntaré a la matrona la semana que viene. Que sigas con la es`palda bien. Saludos.

S
suman_5285819
2/11/11 a las 21:16

Eco!
Acabo de volver de mi eco-doppler, que resultó ser hoy y no mañana. Ha sido super emocionante ver a mi garbancito patalear, girarse y mover los puñitos.

Mañana recogeremos el informe con todos los "detalles técnicos" pero ya sabemos que pesa 380gr y, lo más importante: que todo está como debe!

E
evelia_6909453
2/11/11 a las 22:47

Hola chicas
que tal estan estas barriguitas??? yo estoy contenta porque llevo dos dias sin fumar y esta vez si lo conseguiré...me he bajado unas fotos horribles de bebes muy pequeños y debiles hijos de fumadoras y cada vez que tengo ganas de fumar pues las miro y listo, se me pasan las ganas de golpe.

pero estoy algo preocupada por el peso, temo que al dejar de fumar vaya a engordar mas, ya llevo 9 kilazos y solo estoy de 21 semanas!!!! que hago????

A
angie_684059
2/11/11 a las 23:28
En respuesta a suman_5285819

Eco!
Acabo de volver de mi eco-doppler, que resultó ser hoy y no mañana. Ha sido super emocionante ver a mi garbancito patalear, girarse y mover los puñitos.

Mañana recogeremos el informe con todos los "detalles técnicos" pero ya sabemos que pesa 380gr y, lo más importante: que todo está como debe!

Bien¡¡¡¡¡
enhorabuena guapa me alegro unmonton de las cosas vayan como tienen k ir¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
angie_684059
2/11/11 a las 23:29

Enhorabuena¡¡¡
seguro k lo consigues, te felicito¡¡¡¡ yo con mi primer embarazo tambien tuve k dejar de fumar¡¡¡¡ lo vas a conseguir¡¡¡¡¡¡¡
en el primer embarazo engorde 21 kilos y luego volvi a mi peso (49,200) y ahora en 20 semanas llevo 5 kilos¡¡¡¡ asi k tranquila¡¡¡¡

E
evelia_6909453
2/11/11 a las 23:57

Muchas gracias chicaaaaas
la verdad que me da muuucha fuerza vuestros animos!!! y en realidad con lo del peso tampoco me obsesiono, prefiero mil millones de veces coger peso a seguir fumando, asi que luego ya veré como los pierdo pero ahora a disfrutar de mi niñito guapo! jejeje

y muchas gracias por los animos de verdad!!!!!

A
an0N_917231899z
3/11/11 a las 9:10
En respuesta a evelia_6909453

Hola chicas
que tal estan estas barriguitas??? yo estoy contenta porque llevo dos dias sin fumar y esta vez si lo conseguiré...me he bajado unas fotos horribles de bebes muy pequeños y debiles hijos de fumadoras y cada vez que tengo ganas de fumar pues las miro y listo, se me pasan las ganas de golpe.

pero estoy algo preocupada por el peso, temo que al dejar de fumar vaya a engordar mas, ya llevo 9 kilazos y solo estoy de 21 semanas!!!! que hago????

Enhorabuena!!
Eso de no fumar es lo mejor que puedes hacer, yo lo dejé hace 3 años y estoy contentísima, por lo de los kilos no te preocupes, yo tmb he engordado un montón, lo importante es comer sano y que nuestros bebés estén bien, ya nos tocará hacer dieta luego....
Besos!

A
an0N_917231899z
3/11/11 a las 9:55
En respuesta a suman_5285819

Eco!
Acabo de volver de mi eco-doppler, que resultó ser hoy y no mañana. Ha sido super emocionante ver a mi garbancito patalear, girarse y mover los puñitos.

Mañana recogeremos el informe con todos los "detalles técnicos" pero ya sabemos que pesa 380gr y, lo más importante: que todo está como debe!

Qué maravilla
la verdad es que es emocionante verles ahí, cómo se mueven y sobretodo que están bien.
Me alegro un montón!

A
an0N_917231899z
3/11/11 a las 10:01

Matronatación
yo tmb me voy a apuntar, aunque será para el mes que viene, cuando ya esté de baja, ahora me resulta imposible combinarlo con el horario de trabajo.
Es un ejercicio muy recomendable, que por lo visto facilita bastante el trabajo de parto, las mujeres que hacen ejercicio durante el embarazo tienen un parto más llevadero, asi que hay que animarse!!

B
badria_9434760
3/11/11 a las 13:20

Por fin vengo de la eco 20
vaya días de nervios que he pasado, pero todo bien.
Es un niño, lo que me imaginaba, estamos muy contentos aunque nada, que no viene la niña.No sabemos nombre, no nos ponemos de acuerdo.
Pesa 320 gr.

Un beso chicas.

Immalaka, no te empieces a comer la cabeza por el peso. Es mejor no fumar y quien sabe, a lo mejor después del embarazo ya no te enganchas más. Intenta no comer mucha cantidad (si puedes) y ya está.

L
liyan_6188106
3/11/11 a las 13:38

¡¡ chicaaaaaaaaaaaaaaasss!!
Ya he vuelto de mi eco de las 20sem, es una niña sana como una manzana!! y es que tenemos dos chicos y ya era hora de que nos viniera un chochete, no??
Me ha dicho que estaba más grande que las semanas que le tocaban, pesa 380 gr, que tenía piernas largas, y la chica que nos ha hecho la eco ha sido súper simpática, nos ha enseñado todos los dedos de las manos, pies, orejas......en fin, se ha detenido un montón y bueno, estoy muy contenta.El lunes me la repito esta eco por la s.s.

Immalaka, no te preocupes por el peso, con mis dos hijos retuve muchísimos líquidos y engordé una barbaridad, con el primero 25 kg "oficialmente" y con el segundo haciendo régimen, 18kg!! o sea, que olvídate, come sano y ya está. Yo tengo la suerte que, aunque sea fumadora social, fumaba muy poquito, en los embarazos lo rechazo y me da un ascooooooo!!! Ánimo que lo conseguirás.

Besotes!!

L
layan_8444828
3/11/11 a las 16:49

Contentaaaaa!!!
Hola a todas!! Hoy he vuelto de mi eco de las 20 semanas y todo perfecto!!! Ella 388 gr, el 325 !!! Ya me han dicho que la chica nacerá primero, y es que está en posición cefálica desde el primer día, en cambio su hermano está en posición transversal.
Todo está bien, estoy superfeliz!!!
Immakala, muchas felicidades por haber dejado de fumar! Eres toda una crack! Muchos ánimos!!
Silviadelavega, nosotros también estamos pensando el nombre del niño, de la niña lo tenemos claro, pero el niño andamos aún "dubitativos" .
Besotes a todas!!!

L
layan_8444828
3/11/11 a las 17:29

Carritos
Si!!! Yo tambiene stoy enamoradiiisima de esa carro, pero tenemos que ir a verlo a la tienda "en directo"! Esta mañana después dela eco ya hemos empezado a mirar, para que no nos pille el toro .... Hemos visto el Vector Duo de Bebecar y madre mia, parece que llevemos un trailer en vez de un carro jajajajaja. Mañana o la semana que viene iremos a ver el que te has comprado, a ver si nos convence. Nos os preocupa el tamalo porque sea cual sea lo tenemos que plegar para entrar en el ascensor o para tenerlo en casa.
Besitos enorrrrmeessss y a ver si se ponen en "buena" posición, q ya va siendo hora!!!

E
eluska_9607018
3/11/11 a las 21:15

Hola chikas.....aktualizo la lista
ola wapisimas me sumo ala lista

tawhida.....................07 /03..........RANIM
Dorilolo.....................0 6/03..........Niña
Estheruky09.............08/03...........Fran
Patriusky..................09/3............Africa
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........Adrián
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
vivianagf...................12 /03............Alicia
Immakala..................13/03............Nil
Evelyn2111...............13/03............Lhya
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola
valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03...........Violeta
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
osirismonica.............26/03...........aun no se sabe

Si alguna ya sabe el nombre de su bebe y no lo pone en la lista que lo pone en la lista que lo añada..besitos y cuidaros

E
eluska_9607018
3/11/11 a las 21:26

Hola a todas
espero que todas esteis bien...algunas os akordarais de mi y otras no me abeis konocido ni sikiera.....pues yo soy una futura madre para marzo y he dejado de escribir en el foro hara kosa de dos meses ...que an sido para mi los peores de mi vida ...porke lo he pasado muy mal...ni si kiera tenia fuerzas para kontarlo..porke no keria rekordadrlo ni ke nadie me lo rekuerde...y eske lo ke me paso es ke me an llamado del ospital deciendome ke algo me va mal...ke mi niña no estaba del todo bien..ke algo va mal..y no lo saben...ke la alfafetoproteina le salia un 5 y tiene k ser un 2 y al ser una cifra alta es porke algo va mal....y para ello tendia ke someterme a una prueba AMNIOCENTESIS...imaginaros yo me moria...no ablaba kasi....y lo tenia k decidir ya....en fin despues d epensarlo mucho acepte acerme la prueba pero solo para ver el tipo de menosvalia ke sufria mi chikitina...porke kitarmela jamas me la iba kitar jamas...es mia sea komosea lo tenia klarisimo....y despues de abr echo la prueba ..he tenido k sperar un mes para el resultado y me llago la karta ayer.....y ESTA TODO BIEN todo kedo en un susto y mal trago...dios mio no me lo kreia....lloraba de alegria...kreo ke me leido la karta komo 10 veces......ponia k todo staba bien y perfecto...y me konfirman k es nena y ke stoy ya de 23 semanitas.....dios chikas se pasa muy my mal...perdonarme de verdad por no aberlo kontado antes..pero enserio lostaba pasando muy mal...kizas exagero pero para mi fue una sorpresa k no me lo speraba......

bess a todas os kierooooooooo

H
haimei_6483696
3/11/11 a las 21:42

Actualizando
Dorilolo.....................0 6/03..........Niña
Estheruky09.............08/03...........Fran
Patriusky..................09/3............Africa
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........Adrián
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
vivianagf...................12 /03............Alicia
Immakala..................13/03............Nil
Evelyn2111...............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola
valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03...........Violeta
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
osirismonica.............26/03...........aun no se sabe


A
angie_684059
3/11/11 a las 21:46
En respuesta a eluska_9607018

Hola a todas
espero que todas esteis bien...algunas os akordarais de mi y otras no me abeis konocido ni sikiera.....pues yo soy una futura madre para marzo y he dejado de escribir en el foro hara kosa de dos meses ...que an sido para mi los peores de mi vida ...porke lo he pasado muy mal...ni si kiera tenia fuerzas para kontarlo..porke no keria rekordadrlo ni ke nadie me lo rekuerde...y eske lo ke me paso es ke me an llamado del ospital deciendome ke algo me va mal...ke mi niña no estaba del todo bien..ke algo va mal..y no lo saben...ke la alfafetoproteina le salia un 5 y tiene k ser un 2 y al ser una cifra alta es porke algo va mal....y para ello tendia ke someterme a una prueba AMNIOCENTESIS...imaginaros yo me moria...no ablaba kasi....y lo tenia k decidir ya....en fin despues d epensarlo mucho acepte acerme la prueba pero solo para ver el tipo de menosvalia ke sufria mi chikitina...porke kitarmela jamas me la iba kitar jamas...es mia sea komosea lo tenia klarisimo....y despues de abr echo la prueba ..he tenido k sperar un mes para el resultado y me llago la karta ayer.....y ESTA TODO BIEN todo kedo en un susto y mal trago...dios mio no me lo kreia....lloraba de alegria...kreo ke me leido la karta komo 10 veces......ponia k todo staba bien y perfecto...y me konfirman k es nena y ke stoy ya de 23 semanitas.....dios chikas se pasa muy my mal...perdonarme de verdad por no aberlo kontado antes..pero enserio lostaba pasando muy mal...kizas exagero pero para mi fue una sorpresa k no me lo speraba......

bess a todas os kierooooooooo

Genial¡¡¡
muchas felicidades¡¡¡¡ me alegro un monton que todo haya salido al final genial¡¡¡ y estas en tu derecho de no kerer contarlo... cada uno expresa sus sentimientos como puede o como sabe¡¡¡¡¡ muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por esa super nena guapisima k vas a tener¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
angie_684059
3/11/11 a las 21:47

Solo 1 kilo¡¡¡¡
eres mi idolo¡¡¡¡¡¡¡ k guay¡¡ otra nena¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡

A
angie_684059
3/11/11 a las 21:48
En respuesta a badria_9434760

Por fin vengo de la eco 20
vaya días de nervios que he pasado, pero todo bien.
Es un niño, lo que me imaginaba, estamos muy contentos aunque nada, que no viene la niña.No sabemos nombre, no nos ponemos de acuerdo.
Pesa 320 gr.

Un beso chicas.

Immalaka, no te empieces a comer la cabeza por el peso. Es mejor no fumar y quien sabe, a lo mejor después del embarazo ya no te enganchas más. Intenta no comer mucha cantidad (si puedes) y ya está.


k guay¡¡¡¡ y k mas te han dicho??¡¡¡¡¡¡

A
angie_684059
3/11/11 a las 21:50

Madre mia..
k hombreton k te va a salir¡¡¡¡¡ 430gr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy asustadisima¡¡¡¡ jo k ganas de ir yo tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liyan_6188106
3/11/11 a las 21:52

Alaaa!!
Que Bien, enhorabuena!!!!! Dios mío, 1,400kg.......alucinante!!!! Que envidia cochina, Jijiji....
Besos

E
eluska_9607018
3/11/11 a las 22:07
En respuesta a angie_684059

Genial¡¡¡
muchas felicidades¡¡¡¡ me alegro un monton que todo haya salido al final genial¡¡¡ y estas en tu derecho de no kerer contarlo... cada uno expresa sus sentimientos como puede o como sabe¡¡¡¡¡ muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por esa super nena guapisima k vas a tener¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias wapisima
muchas gracias .....de verdad ...y ti ketal te va todo

A
angie_684059
3/11/11 a las 22:17
En respuesta a eluska_9607018

Muchas gracias wapisima
muchas gracias .....de verdad ...y ti ketal te va todo

Yo en vez de rocio
podriais llamarme la pupas... ya tengo una niña y tuve el mejor embarazo del mundo.... vamos k nime entere y con este me las estoy llevando todas... es niño claro.. jajajaj pobrecito mi chico¡¡¡¡

bueno pues empeze manchando, me sacaron tiroides, me daban ataques de ansiedad y taquicardias, que menos mal eso ya controlado... despues una gastroenteritis k casi me ingresan.... vuelvo a manchar otra vez.. la semana pasada con vertigos....y llevo desde anoche con un dolor de estomago horroroso y es pk me sento mal la ensalada de la cena... yo creo k la lechuga, k no hice bien la digestion....

ains lo siento a todas por esta parrafada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k pesada k estoy¡¡¡¡ y encima de baja por lo tanto todo el dia en casa... super aburrida....

Por lo demas todo bien jajajajja.... ya ves soy la pupas¡¡¡ pero bueno supongo k todo pasara en 20 semanas¡¡¡¡ y deseando que llegue el dia 9 para la eco de las 20, ya os la habeis echo casi todas y jo yo estoy como loca....

me alegro un monton k todo haya salido bien, vas a tener una nena estupenda¡¡¡¡

Z
zaineb_8460706
4/11/11 a las 2:34
En respuesta a eluska_9607018

Hola a todas
espero que todas esteis bien...algunas os akordarais de mi y otras no me abeis konocido ni sikiera.....pues yo soy una futura madre para marzo y he dejado de escribir en el foro hara kosa de dos meses ...que an sido para mi los peores de mi vida ...porke lo he pasado muy mal...ni si kiera tenia fuerzas para kontarlo..porke no keria rekordadrlo ni ke nadie me lo rekuerde...y eske lo ke me paso es ke me an llamado del ospital deciendome ke algo me va mal...ke mi niña no estaba del todo bien..ke algo va mal..y no lo saben...ke la alfafetoproteina le salia un 5 y tiene k ser un 2 y al ser una cifra alta es porke algo va mal....y para ello tendia ke someterme a una prueba AMNIOCENTESIS...imaginaros yo me moria...no ablaba kasi....y lo tenia k decidir ya....en fin despues d epensarlo mucho acepte acerme la prueba pero solo para ver el tipo de menosvalia ke sufria mi chikitina...porke kitarmela jamas me la iba kitar jamas...es mia sea komosea lo tenia klarisimo....y despues de abr echo la prueba ..he tenido k sperar un mes para el resultado y me llago la karta ayer.....y ESTA TODO BIEN todo kedo en un susto y mal trago...dios mio no me lo kreia....lloraba de alegria...kreo ke me leido la karta komo 10 veces......ponia k todo staba bien y perfecto...y me konfirman k es nena y ke stoy ya de 23 semanitas.....dios chikas se pasa muy my mal...perdonarme de verdad por no aberlo kontado antes..pero enserio lostaba pasando muy mal...kizas exagero pero para mi fue una sorpresa k no me lo speraba......

bess a todas os kierooooooooo


Que suerte que todo haya quedado en un susto! Ahora a disfrutar de esa gordita preciosa que viene en camino.... yo tambien espero una nena. Yo tenia que hacerme el cribado en el primer trimestre del embarazo porque tengo antecedentes familiares de retraso mental pero al final no me lo pude hacer y dejame decirte que tambien lo pase mal porque no sabia con certeza si mi bebe estaba bien. Por fin el 27 de octubre me hice la segunda eco y RESPIRE TRANQUILA porque ELLA está bien . Sabes que cuentas con nosotras para apoyarte y ayudarte en todo lo que podamos, somos una Gran Familia! Mil besos a esa tripota!

Lilu2585 (22 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram