Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
B
badria_9434760
20/11/11 a las 21:11

Hola chicas, que tal os ha ido las que habéis ido por la feria?
Yo no pensaba ir pero hoy por la tarde nos animamos y vengo muy contenta. Hemos comprado el carro Jané Solo (carrera creo que era) color azul y marrón clarito por 395 euros a última hora el de la exposición. Tres piezas y venía con bolso, para la lluvia, cesta... en fin muy económico. También una bañera muy bonita con un montón de compartimentos de Mothercare, también la de la exposición por 85 euros y costaba 130, así que vengo muy contenta porque no me lo esperaba. El coche venía con la carga que era un cuadro vernos pero en fín... ¡ qué bien! como es lo primero que compro pues hace mucha ilusión. De mi hijo mayor solo conservo la cuna. Es verdad qeu había carritos superchulos y más modernos, pero yo ya no sé si es porque es el segundo pero miro mucho la economía que luego todo se usa poco. A ver si contáis vuestras experiencias, qué os ha parecido y si habéis comprado algo. Lo que si me ha pasado es que creía qeu iba a haber más cosas.

Un beso.

Ver también

A
angie_684059
20/11/11 a las 21:48

Vir0285 perfecta explicacion¡¡¡
el maxicosi yo solo lo utilizaba para el coche... lo deje ahi puesto... no es recomendable mas de 2 horas, asi k cuando haciamos algun viaje a la hora ymedia parabamos y la estirabamos en el cuco (capazo) que tambien lo llevabamos... tambien os digo que el capazo tambien lo puedes poner como transporte en el coche... el nuestro esta homologado aunque a mi me daba la sensacion que iba mas segura en el maxicosi....

N
nayibe_9110502
20/11/11 a las 22:19

Holaaaa
Holaaa!
Estuve en la feria, y la verda es que me lleve una decepcion...
Habia muchisisisisisisisiisma gente, los sitios donde daban cosas de propaganda horrible, colas de una ora, y las madres que iban con sis hijos y los carritos pues imposible andar comodamente porque cada dos por tres te chocabas o te pisaban.
Me esperaba mas marcas y mas variedad la verdad. Lo unico que me gustó fue que pude ver el carrito jane trider que es el que quiero, pero que voy a la tienda y lo veo, pero bueno , estaba bien de precio.

Salí de mala leche, y mi novio el pobre se tragó mi mal humor, pero lo bueno es que despues nos ibamos asta el domingo al campete a una casa que tengo a desconectar y disfrutar del campo y de la buena comida, chimenea, ya sabeis!


Bueno un besoooo

S
suman_5285819
20/11/11 a las 23:55

Contracciones
Yo tengo más, desde antes y más molestas que en mi primer embarazo, igual que tú, y estoy de 23 5.

Dicen que es normal, no? Eso espero!

A
an0N_917231899z
21/11/11 a las 8:52
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaaa
Holaaa!
Estuve en la feria, y la verda es que me lleve una decepcion...
Habia muchisisisisisisisiisma gente, los sitios donde daban cosas de propaganda horrible, colas de una ora, y las madres que iban con sis hijos y los carritos pues imposible andar comodamente porque cada dos por tres te chocabas o te pisaban.
Me esperaba mas marcas y mas variedad la verdad. Lo unico que me gustó fue que pude ver el carrito jane trider que es el que quiero, pero que voy a la tienda y lo veo, pero bueno , estaba bien de precio.

Salí de mala leche, y mi novio el pobre se tragó mi mal humor, pero lo bueno es que despues nos ibamos asta el domingo al campete a una casa que tengo a desconectar y disfrutar del campo y de la buena comida, chimenea, ya sabeis!


Bueno un besoooo

A mí tmb me decepcionó
Muchísima gente, colas de espera interminables, en los stands en los que podías hacerte un hueco y te atendían lo hacían muy rápido, intentando conseguir la venta en feria, no se podía mirar bien...etc..total un desastre desde mi punto de vista.
Lo único que pude mirar con detenimiento fueron los carros, aunque no reservamos nada, iremos a la tienda.
Así que....tanto esperar a la feria....y al final me llevé una desilusión. Nada, ahora a ponerse la pilas...y a ir de tienda en tienda!

A
an0N_917231899z
21/11/11 a las 9:08
En respuesta a badria_9434760

Hola chicas, que tal os ha ido las que habéis ido por la feria?
Yo no pensaba ir pero hoy por la tarde nos animamos y vengo muy contenta. Hemos comprado el carro Jané Solo (carrera creo que era) color azul y marrón clarito por 395 euros a última hora el de la exposición. Tres piezas y venía con bolso, para la lluvia, cesta... en fin muy económico. También una bañera muy bonita con un montón de compartimentos de Mothercare, también la de la exposición por 85 euros y costaba 130, así que vengo muy contenta porque no me lo esperaba. El coche venía con la carga que era un cuadro vernos pero en fín... ¡ qué bien! como es lo primero que compro pues hace mucha ilusión. De mi hijo mayor solo conservo la cuna. Es verdad qeu había carritos superchulos y más modernos, pero yo ya no sé si es porque es el segundo pero miro mucho la economía que luego todo se usa poco. A ver si contáis vuestras experiencias, qué os ha parecido y si habéis comprado algo. Lo que si me ha pasado es que creía qeu iba a haber más cosas.

Un beso.

Silvia qué suerte!
Nosotros fuimos por la mañana y estaba intransitable, era un logro poder pararte en algún stand y preguntar..
Al menos, algunas como tú le sacásteis partido, a mi ahora me toca visitar las tiendas, que tmb me hace ilusión
Besos!

A
an0N_917231899z
21/11/11 a las 9:10

Chicas!!
Este es mi primer embarazo y yo he sentido las contracciones de Braxton desde la semana 16 o 17, pero por lo que sé es normal y si no hay dolor no hay de qué preocuparse, como dice Esteruky, nuestro útero se está preparando

S
suman_5285819
21/11/11 a las 12:06

Cómo váis?
Hola,

Q tal el lunes? En sevilla amaneció frío y gris

Cómo van las panzas? Yo al final fui la semana pasada al gine porque me asusté con el dolor de pelvis y de riñones que tenía y resultó ser una infección de orina que ha mejorado un montón después de un par de días de antibiótico.

De todos modos, me ha dicho que ya va siendo hora de coger la baja, así que iré a ver si me la dan la semana que viene.

Por lo demás, tic tac tic tac, deseando que llegue el día 9 para ver a mi bebé en 4d aunque, eso si, reconozco que esta vez el embarazo se me está volando!!

S
suman_5285819
21/11/11 a las 12:15
En respuesta a suman_5285819

Cómo váis?
Hola,

Q tal el lunes? En sevilla amaneció frío y gris

Cómo van las panzas? Yo al final fui la semana pasada al gine porque me asusté con el dolor de pelvis y de riñones que tenía y resultó ser una infección de orina que ha mejorado un montón después de un par de días de antibiótico.

De todos modos, me ha dicho que ya va siendo hora de coger la baja, así que iré a ver si me la dan la semana que viene.

Por lo demás, tic tac tic tac, deseando que llegue el día 9 para ver a mi bebé en 4d aunque, eso si, reconozco que esta vez el embarazo se me está volando!!

Se me olvidaba!
Me han dado los resultados de la analítica del 2 trimestre y de la curva de la glucosa y genial: no hay diabetes gestacional!

I
ionel_5717004
21/11/11 a las 12:18

Felicidades !!
Antes que nada dejame felicitarte por tu nuevo embarazo, no soy "mamá" pero soy el segundo de mis 4 hermanas. Mi madre me contó que tuve dificultades para nacer pero que luego por un milagro de Dios, pude llegar al mundo. Soy el unico hombre y no hay nada mejor que el calor de una madre.

http://goo.gl/Hi7ip

A
angie_684059
21/11/11 a las 19:22

Para mi un desastre la feria...
super agobiante.... y muchisima gente... no podias andar sin tropezar... iba con mi niña de 2 años y mi marido y un autentico desastre, asi es k entramos dimos una vuelta y nos fuimos....no miramos nada de nada....

B
badria_9434760
21/11/11 a las 19:39

Yo tambien tengo
Estoy de 22 y medan, la tripa dura y con dolor a veces. Después de tener relaciones a veces horrible, pero supongo que será así. También me dan bastantes dolorcillos tipo calambre muy a menudo abajo del todo, como en el empeine, no se si me explico. Es como si te diera corriente o algo así. Cosas que pasarán. El otro día fui a la gine y no le dio importancia, solo que si me daban muchas o me dolían más de lo normal que me lo verían en urgencias. Besis...

A
angie_684059
21/11/11 a las 21:45

En la farmacia
mi primera hija nacio a las 00:05, bueno pues a las 8 delamañana en cuanto abrieron las farmacias le mande ami marido a comprar pezoneras de silicona y pureland a la farmacia mas cercana.... llore tres dias y hasta me salia sangre, pero con las pezoneras de silicona y la maravillosa crema pureland se curaron¡¡¡¡ y esto no va a faltar en mi maleta cuando me ponga de parto.....

L
liyan_6188106
21/11/11 a las 22:03

Hola!
Entro rapidito que tengo aún cositas que hacer....
Qué tal estáis? la feria aquí en Valencia del bebé creo que es en enero, depende de mi gordura y ganas iré, seguro que es genial, si pillas buen día y hora claro!
Esta mañana me he dado el susto del siglo.....ayer mi niña se movío poco(me tomé un caribán, luego os cuento....), bueno, pues esta mañana he ido al baño y al meterme en la cama nada, que no se movía, yo extrañada, he esperado, mi marido me decia que fuera a desayunar, he desayunado, me he tumbado y nada......yo con lágrimas en los ojos, ya sabeis, las hormonas y la cabeza que va a mil por hora....y al final la muy...... .......se ha movido y ha estado todo el día dándome pataditas, en fin, chicas, casi que voy a urgencias!!! por cierto, las veces que he notado que se movía menos ha sido cuando me he tomado el caribán, que a mi me da un sueño terrible y debe de ser que a ella también
Besotes!

L
liyan_6188106
21/11/11 a las 23:21

Claro!
Si me entero cuando es la.feria, aunque él embarazo ha hecho que tenga memoria de grillo, te lo digo.
Y gracias! ))

L
liyan_6188106
22/11/11 a las 8:13

Hola
La verdad que no te puedo ayudar......yo me quejo de dolor en la rabadilla y a los lados y me cuesta mucho estar de pie un rato, la verdad que pienso que parezco una abuelita...Pero se que él dolor en la ciatica es común en él embarazo, supongo que como todos los dolores te hará bien calor local tipo almohada eléctrica, no??
Por cierto, OS da la impresión de que OS pesa la tripa...???si ando estoy Bien, Pero ya OS digo quieta y de pie.....mal.
Bueno, me voy ahora al analisis del segundo trimestre y a la prueba del.azúcar.......creo que me muero ya antes de llegar......lo que peor llevo es él ayuno. En fin, luego OS cuento.
Besitos!!

L
liyan_6188106
22/11/11 a las 15:24

Hola!
Ya estoy en casa, me he hecho el analisis y tomado el botecito de azúcar. Yolyhan, tienes razon, hay mujeres que no les incómoda tomar el potingue....a mi me horroriza, me ha entrado arcada y todo....Pero mi problema es que el.estar tanto rato en ayunas lo llevo muy muy mal!!! Por.favor, espero que mi niña se porte Bien, con mis dos hijos me salio positivo por muy poquito, .creo que 145 cuando el máximo es 140, Pero tuve que repetir la.curva y eso es......larguísimo!! Luego ya salió Bien, a ver si ahora no tengo que repetirla.
Bueno, al estar ej ayunas y tomarme el bote extra dulce no sabéis como se movía mi niña!!! Exagerado, se me movía la tripa, el jersey....me ha encantado!! Lo curioso es que me estaba durmiendo cuando estaba esperando la hora y me ha dicho la enfermera del laboratorio o la auxiliar que es super normal que nos entre sueño en está pruebap por el azúcar....que les pasa a muchas mamis, y no se.......sera cierto, no acuerdo de mis hijos.
En fin, que me enrollo, me han dicho que con suerte el viernes lo tengo.
Besos!!

N
nayibe_9110502
23/11/11 a las 8:55

Chicas
Me voy Hacer ahora la prueba de la glucosa. No me apetece nada..... Me da una cosa que vomite...
Espero que no!

Oye al final va alguien el sabado al congreso qe dan de embarazadas???
Un beso!

A
angie_684059
23/11/11 a las 9:14
En respuesta a nayibe_9110502

Chicas
Me voy Hacer ahora la prueba de la glucosa. No me apetece nada..... Me da una cosa que vomite...
Espero que no!

Oye al final va alguien el sabado al congreso qe dan de embarazadas???
Un beso!

Yo voy...
a mi me han llamado ayer para la confirmacion de la reserva... les pregunte si podia acompañarme mi marido yme han dicho k no, k hay aforo completo asi que tendre k ir solita... excepto si quedamos¡¡¡¡¡¡¡¡ no me gusta nada ir sola a los sitios sin conocer a nadie¡¡¡¡

A
an0N_917231899z
23/11/11 a las 11:24
En respuesta a angie_684059

Yo voy...
a mi me han llamado ayer para la confirmacion de la reserva... les pregunte si podia acompañarme mi marido yme han dicho k no, k hay aforo completo asi que tendre k ir solita... excepto si quedamos¡¡¡¡¡¡¡¡ no me gusta nada ir sola a los sitios sin conocer a nadie¡¡¡¡

Yo tmb!
Me llamaron para confirmar la reserva y me dijeron lo mismo, que el aforo está completo y que no podía llevar acompañante...( ni siquiera había contemplado esa posibilidad! jejeje). Qué guay!!

A
an0N_917231899z
23/11/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_917231899z

Yo tmb!
Me llamaron para confirmar la reserva y me dijeron lo mismo, que el aforo está completo y que no podía llevar acompañante...( ni siquiera había contemplado esa posibilidad! jejeje). Qué guay!!

Uysss
parece que diga que guay x no poder llevar a mi xurri!! jajaja y que va!! digo que guay porque me da la sensación de que puede estar muy bien y me apetece un montón!!
A ver cuántas somos las mamis del foro que vamos al congreso??

A
an0N_917231899z
23/11/11 a las 11:53
En respuesta a nayibe_9110502

Chicas
Me voy Hacer ahora la prueba de la glucosa. No me apetece nada..... Me da una cosa que vomite...
Espero que no!

Oye al final va alguien el sabado al congreso qe dan de embarazadas???
Un beso!

Ups
sólo de pensar que me tengo que tomar el botecito ese.....ainss...Ya nos cuentas luego que tal te ha ido....Yo la tengo el dia 2.
Tú tmb vas al congreso??

L
liyan_6188106
23/11/11 a las 12:38
En respuesta a an0N_917231899z

Uysss
parece que diga que guay x no poder llevar a mi xurri!! jajaja y que va!! digo que guay porque me da la sensación de que puede estar muy bien y me apetece un montón!!
A ver cuántas somos las mamis del foro que vamos al congreso??

¿dónde....
.....es el congreso?¿es en Madrid?

L
liyan_6188106
23/11/11 a las 12:41

Jolin....
la verdad que muy completito, pone de todo, muchas gracias Estheruky!
besos.

P
prima_9594274
23/11/11 a las 13:18

Felicidades por tu embarazo
yo y mi chico tambien tenemos previsto el nacimento de nuestro bebe para el 23 de marzo, de momento todo genial, bueno me pasa como a ti el pecho un poco inchado pero es normal, por lo demas todo muy bien. Espero que te valla todo muy bien.
Saludos

R
reni_6205469
23/11/11 a las 14:51

Hola a todas
Hola chicas como estan? espero que con el favor de Dios todas esten bien al igual que las barriguitas.
Veo que casi todas estan haciendose o estan por hacerse la prueba de la glucosa, a mi ni me la han nombrado, no se, si me dijeron que debo hacerme en dos semanas una de sangre para ver mi nivel de hemoglobina pero no me han mencionado de glucosa, bueno yo vivo en Holanda y aca como que la cosa es diferente, igual en tres semanas tengo la cita con el gine le preguntare si esa prueba no piensan hacermela.
De mi pues le dire hoy cumplo mis 25 semanas, y mi bebe moviendose cada día mas, aunque tengo dos dias de andar con el estomago hecho trizas, y ayer despues de semanas sin hacerlo volvi a vomitar , yo que ya decia que esas nauseas eran del pasado y bueno como que quieren regresar, espero que no por que las primeras semanas de mi embarazo fueron fatales.
Por lo demás me siento bien, ya preparando el cuarto del bebe, es que cada día me siento mas pesada y decidi con mi marido que es mejor hacerlo ahora que cuando me ponga que no pueda ni con mi vida jajaja, es que ya de por si estar de pie mucho rato me canso, la ciatica no me deja, tanto que me mandaron donde un fisioterapeuta a ver en que me ayuda.
Bueno chicas a todas muchos saludos, bendiciones y besos a los bebes.

R
reni_6205469
23/11/11 a las 14:58

En las mismas...
Hola Esther, ahi nena estamos en la misma situación, yo no me puedo sentar por mucho rato, me duele un la pierna derecha y cuando me pongo de pie parece que la se me quedara la pierna como tiesa, bueno que camino comoun pato, la dormida ni se diga eso como quiera que me ponga igual me molesta, la matrona me mando donde un terapista a ver si algo puede hacer por que lo unico que atino a decirme, es que eso es parte de la maternidad, y yo pero bueno si me falta casi que la mitad entonces voy a estar asi hasta el final? asi que ire a la terapia a ver por que esta incomodidad es terrible.

A
angie_684059
23/11/11 a las 15:16
En respuesta a prima_9594274

Felicidades por tu embarazo
yo y mi chico tambien tenemos previsto el nacimento de nuestro bebe para el 23 de marzo, de momento todo genial, bueno me pasa como a ti el pecho un poco inchado pero es normal, por lo demas todo muy bien. Espero que te valla todo muy bien.
Saludos

Yo tambien salgo de cuentas el 23¡¡¡¡
jijiji estoy como exactamente como tu¡¡¡¡¡

A
angie_684059
23/11/11 a las 15:20

4d gratis madrid¡¡¡
chicas¡¡¡ escucharmeeee todas¡¡¡¡ estan ofreciendo 4d gratis, con dvd, fotos etc... pk estan en formacion¡¡¡¡ meterse en el foro de mamas de marzo y cogeis telefono y si kereis llamar, estan haciendolas a las mamas k esten de 25 a 30 semanas¡¡¡¡¡
TENGO CITA ESTE SABADO¡¡¡¡¡¡

M
mahe_8775064
23/11/11 a las 15:40

Hola rooctub2011
hola rooctub2011, ya que tu as llamado y tienes cita, podrias facilitarnos tu el numero de telefono? xq yo no encuentro esa charla

M
mahe_8775064
23/11/11 a las 15:56

Hola otra vez!!!!
hola chicas que cn la emocion de la eco en 4d ni he saludado ni nada por lo que leo con la prueba del azucar, yo imagino que me la hacen el dia 1 pues tengo analitica en el hospital, pero no especifica nada mas en la cita, to tambien estoy liada con la habitacion de nuestra nena,xq como dice dreamsandhopes1 antes de estar mas gordita y pesada, aunk os parecca demasiado pronto, ya tengo la habitacion pintada y limpia, el mueble cambiador y la cuna montada, la mini cuna tambien, nos faltan poner alguna estanteria y cuadrito y el estor, y ya liarme a lavar cositas, para ir guardandolas en los cajoncitos, lo que aun no tengo muy claro es cuando ir a por el cochecito, que esta en la tienda, tenia pensado ir a por el en enero, pero no se si podre aguantarrrrrr, estamos tan ilusionados que kiero tenerlo todo aki ya , y claro tengo pensado ir comprando las cositas de la nena de aseo, jabones, toallitas, esponjas...... pero poco a poco, para no tener que hacerlo todo de golpe, lo que creo que tendria que ir preparndo es la bolsa del hospital, xq tambien leí que para el septimo mes tenerlo a mano, por lo que pueda pasar,pero no tengo muy claro que poner en la bolsa,hay chicas son tantas cosas.......muxos besos a todas

M
mahe_8775064
23/11/11 a las 17:08

Ecografia 4d gratis
hola chicas ya tengo mi cita para la eco 4d gratisssssss os paso el telefono 691470889 espero que no sea un cuenot chino y nos timen

A
angie_684059
23/11/11 a las 18:13

Ayyy chicas¡¡¡
lo siento no haber contestado antes pero me he tenido k meter a clase de frances y ya no he podido contestar¡¡¡¡¡ lo siento, ya habeis cogido cita...jo son super majos¡¡¡ el sabado voy yo.... a ver k tal...

A
angie_684059
23/11/11 a las 18:16
En respuesta a liyan_6188106

¿dónde....
.....es el congreso?¿es en Madrid?

Congreso
bueno chicas quedamos??? a mi me da un poquito de verguenza ir sola pero si kedamos nosotras ya me da mejor buen rollo¡¡¡¡¡ k os parece???

N
nayibe_9110502
23/11/11 a las 22:21

Holaaaa
Hoka chicas!
La verdad es que la prueba de la azucar me la esperaba peor... A ver no es agradable pero tampoco pasa nada
Al quinto sorbo estas empachada de tanta azucar pero no a sido dificil tomarmelo. Mi novio lo ha probado y le a sabido a flash! Jeje!

Los resultados los tengo el 30 que es cuando tengo cita con la medico para ver a mi niña!

Mañana llamare a lo d la 4D
Ojala sea verdad!


Un beso reinas


24 semanas

A
angie_684059
23/11/11 a las 22:36
En respuesta a mahe_8775064

Ecografia 4d gratis
hola chicas ya tengo mi cita para la eco 4d gratisssssss os paso el telefono 691470889 espero que no sea un cuenot chino y nos timen

Cuando vas???
a mi me ha dado para el sabado a las 18...

A
angie_684059
23/11/11 a las 22:39
En respuesta a nayibe_9110502

Holaaaa
Hoka chicas!
La verdad es que la prueba de la azucar me la esperaba peor... A ver no es agradable pero tampoco pasa nada
Al quinto sorbo estas empachada de tanta azucar pero no a sido dificil tomarmelo. Mi novio lo ha probado y le a sabido a flash! Jeje!

Los resultados los tengo el 30 que es cuando tengo cita con la medico para ver a mi niña!

Mañana llamare a lo d la 4D
Ojala sea verdad!


Un beso reinas


24 semanas

Por fa...
podrias preguntar si cuantos te pueden acompañar??? es k yo de la emocion ni lo he preguntado¡¡¡¡¡ me gustaria k mi amiga tambien viniera... pero se me ha pasado...

N
nayibe_9110502
23/11/11 a las 23:00


Yo fui antes de ayer, le dije a la enferma que habia desayunado y me dijo q me fuera a casa, que volviera al dia siguiente en ayunas. Asi que hoy he ido sin tomar nada y me ha dicho que asi si, que de la otra forma no...


Asi que nose...

M
mahe_8775064
23/11/11 a las 23:57

Rooctub2011
a mi me dieron para la proxima semana el dia 1, de todas formas cuentanos el sabado, xq sera que yo soy un poco desconfiada, pero que sean totalmente gratis...... no se aunque esten de practicas me sigue resultando raro, a mi me dijo ell chico que me atendio, que la nueva clinica la abriran en bilbao, me dio la direccion y esta cerca del metro de valdebernardo, a ti te comento lo mismo? ahy que ganas de que llegue el sabado y nos cuentes

A
an0N_917231899z
24/11/11 a las 8:51
En respuesta a mahe_8775064

Rooctub2011
a mi me dieron para la proxima semana el dia 1, de todas formas cuentanos el sabado, xq sera que yo soy un poco desconfiada, pero que sean totalmente gratis...... no se aunque esten de practicas me sigue resultando raro, a mi me dijo ell chico que me atendio, que la nueva clinica la abriran en bilbao, me dio la direccion y esta cerca del metro de valdebernardo, a ti te comento lo mismo? ahy que ganas de que llegue el sabado y nos cuentes

Yo tmb
llamaré hoy para la eco 4d, aunque como patriusky...soy un poco desconfiada...eso de que sean totalmente gratis...que al parecer es así realmente, en la otra charla ya había alguna mami que se la había hecho y había quedado muy contenta.
De cuántas semanas estáis las que tenéis cita para la 4d?
Yo cumplo esta semana las 25 y tenía pensado hacérmela para la 28 + o - , pero si esta es gratis...pues cuando sea!! jejeje
Bueno, las que vayáis ya, contádnos vuestra experiencia, yo llamaré hoy y ya os cuento.
Besos a todas!!

A
angie_684059
24/11/11 a las 9:04
En respuesta a an0N_917231899z

Yo tmb
llamaré hoy para la eco 4d, aunque como patriusky...soy un poco desconfiada...eso de que sean totalmente gratis...que al parecer es así realmente, en la otra charla ya había alguna mami que se la había hecho y había quedado muy contenta.
De cuántas semanas estáis las que tenéis cita para la 4d?
Yo cumplo esta semana las 25 y tenía pensado hacérmela para la 28 + o - , pero si esta es gratis...pues cuando sea!! jejeje
Bueno, las que vayáis ya, contádnos vuestra experiencia, yo llamaré hoy y ya os cuento.
Besos a todas!!

Si... a ver...
No os preocupeis que yo en cuantito venga os cuento... a mi tambien me parece raro pero bueno mira por ir¡¡¡¡¡ yo m apunto a todo lo k pueda¡¡¡¡ ijijijijijijiji

Yo tambien lei que alguna mama ya se la habia echo, bueno le pregunte a una chica directamente k le habian echo y me conto que estuvieron cone lla como una hora y que a la primera no se vio y tuvo k volver totalmente gratuito... el chico con el k hable me dijo k si no le veiamos la cara que en un par de semanas me la volvia a hacer totalmente gratuito¡¡¡¡

Ya os digo k si todo esto es verdad es un chollazo k nos ha tocado del cielo¡¡¡¡ pk yo con mi primera hija pague 150 EUROS¡¡¡ con gusto, pero.... vaya tela....

Yo estare de 24 semanas, y la clinica me dijo clinica medica asistencial moratalaz, en valdebernardo, me explico como ir y todo, la verdad es que al menos parecia un amor¡¡¡¡

Ya os contare chicas¡¡¡ espero que todo salga bien¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO CHICAS QUEDAMOS PARA EL CONGRESO ¡¡¡¡¡????? LAS K ESTEN CONFIRMADAS¡¡¡¡ QUE YO VOY SOLA Y NO ME APETECE IR SIN CONOCER A NADIE¡¡¡¡

A
adria_6132562
24/11/11 a las 10:34

Oferta de eco 4d en barcelona
Hola a todas os comento hay una oferta en letsbonus de la clinica delfos q hacen ecografias por 59 ,yo no tenia pensada hacermela por el precio por 59 pues me la e comprado ahora llamare x q estoy ya de 25,3 haber q me dicen.
Bueno besitos para todas y a cuidarse esa barriguitasss.

A
adria_6132562
24/11/11 a las 11:01

Ya tengo dia para la eco 4d
Bueno pues e llamado y me han dado para el dia 2 a las 19:00 ya os contare si se a dejado ver jajaja estare de casi 27
Besitos para todassd

L
liyan_6188106
24/11/11 a las 14:38

Hola!
Mira, a mi me pasa igual, y es porque tomamos el complemento vitamínico y yo a parte,además, una pastilla de hierro, ya que tengo anemia desde el principio..... y la verdad sale de color oscuro con puntitos....
El otro día alguien puso el en foro principal algo igual y le contestaron lo mismo.
¡¡no mires internet, por dios!! es horroroso......además, los médicos te lo dicen, que nos marean, preocupan y no vale para nada!!
Besos wapa!

A
angie_684059
24/11/11 a las 19:44

Hoy he ido al endocrino...
y estoy mal... estoy jodidilla... hay una cosa buena y dos malas....

Empiezo por lo bueno: me han echo una analitica para saber si el peque naceria con tiroides y ha dado negativa asi k el bebe saldra perfecto¡¡¡¡¡¡

Lo menos malo: me han tenido que subir la ingesta de hormonas porque todavia la tengo alta para el trimestre del k estoy...tengo 5,3 y tiene k ser 2,5.... la ingesta de hormona me ha dicho k deberia ser exacta en los gramos, pero esto normalmente nunca es posible, si no estuviera embarazada no pasaria nada k tomara un pelin o un pelin menos pero estando embarazada al no tomar la dosis exacta pues pueden provocarme un parto prematuro....

Lo malo es que a traves de la palpacion me ha notado un nodulo de 0,5cm... k hace dos meses dice que ella no lo vio o no lo noto.... asi k tengo ecografia del cuello el 2 de abril, en cuanto de a luz, y a ver k sale en la ecografia, y despues me harian biopsia pk puede ser malo o puede ser bueno... y de lo demas ya hablaremos me ha dicho...

A
an0N_917231899z
25/11/11 a las 13:13
En respuesta a angie_684059

Hoy he ido al endocrino...
y estoy mal... estoy jodidilla... hay una cosa buena y dos malas....

Empiezo por lo bueno: me han echo una analitica para saber si el peque naceria con tiroides y ha dado negativa asi k el bebe saldra perfecto¡¡¡¡¡¡

Lo menos malo: me han tenido que subir la ingesta de hormonas porque todavia la tengo alta para el trimestre del k estoy...tengo 5,3 y tiene k ser 2,5.... la ingesta de hormona me ha dicho k deberia ser exacta en los gramos, pero esto normalmente nunca es posible, si no estuviera embarazada no pasaria nada k tomara un pelin o un pelin menos pero estando embarazada al no tomar la dosis exacta pues pueden provocarme un parto prematuro....

Lo malo es que a traves de la palpacion me ha notado un nodulo de 0,5cm... k hace dos meses dice que ella no lo vio o no lo noto.... asi k tengo ecografia del cuello el 2 de abril, en cuanto de a luz, y a ver k sale en la ecografia, y despues me harian biopsia pk puede ser malo o puede ser bueno... y de lo demas ya hablaremos me ha dicho...

Ánimo rooctub
ya verás como todo se queda en un susto, además primero han de hacerte pruebas. Por lo de las hormonas...no te preocupes, yo al principio del embarazo tmb tenía alterado el tiroides y en la última analítica salió perfecto.
Lo mejor es que tu peque está bien y ahora no debes coger nervios o preocuparte en exceso, que ellos lo notan todo...
Intenta disfrutar del embarazo.

Por cierto...te dieron hora para la 4D, no?
Yo he llamado hoy y me han dicho que las están haciendo a embarazadas a partir de las 26 semanas, yo cumplo mañana 25 así que el chico me ha dicho que llame la semana que viene, aunque no sabe si todavía estarán en formación.
Tu fpp es posterior a la mía, estás de 23 o 24?

Venga guapi, anímate que todo saldrá bien.

A
angie_684059
25/11/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_917231899z

Ánimo rooctub
ya verás como todo se queda en un susto, además primero han de hacerte pruebas. Por lo de las hormonas...no te preocupes, yo al principio del embarazo tmb tenía alterado el tiroides y en la última analítica salió perfecto.
Lo mejor es que tu peque está bien y ahora no debes coger nervios o preocuparte en exceso, que ellos lo notan todo...
Intenta disfrutar del embarazo.

Por cierto...te dieron hora para la 4D, no?
Yo he llamado hoy y me han dicho que las están haciendo a embarazadas a partir de las 26 semanas, yo cumplo mañana 25 así que el chico me ha dicho que llame la semana que viene, aunque no sabe si todavía estarán en formación.
Tu fpp es posterior a la mía, estás de 23 o 24?

Venga guapi, anímate que todo saldrá bien.

Ayyy nenita¡¡¡
hablamos tu yyo por todos lso foros.¡¡¡¡¡ jijijij muchas gracias por tu animo... lo delas semanas te lo conte en el otro...la verdad es k me hacen unos lios¡¡¡¡

Me pregunto k de cuanto estaba y le dije 24 semanas...y me dijo ahh perfecto que tal te viene el sabado??

Yo creo que ha debido de haber un llamamiento masivo...¡¡¡¡

L
liyan_6188106
25/11/11 a las 15:32
En respuesta a angie_684059

Hoy he ido al endocrino...
y estoy mal... estoy jodidilla... hay una cosa buena y dos malas....

Empiezo por lo bueno: me han echo una analitica para saber si el peque naceria con tiroides y ha dado negativa asi k el bebe saldra perfecto¡¡¡¡¡¡

Lo menos malo: me han tenido que subir la ingesta de hormonas porque todavia la tengo alta para el trimestre del k estoy...tengo 5,3 y tiene k ser 2,5.... la ingesta de hormona me ha dicho k deberia ser exacta en los gramos, pero esto normalmente nunca es posible, si no estuviera embarazada no pasaria nada k tomara un pelin o un pelin menos pero estando embarazada al no tomar la dosis exacta pues pueden provocarme un parto prematuro....

Lo malo es que a traves de la palpacion me ha notado un nodulo de 0,5cm... k hace dos meses dice que ella no lo vio o no lo noto.... asi k tengo ecografia del cuello el 2 de abril, en cuanto de a luz, y a ver k sale en la ecografia, y despues me harian biopsia pk puede ser malo o puede ser bueno... y de lo demas ya hablaremos me ha dicho...

Hola!
Estate tranquila que.estarás en buenas manos.....se te ha alterado la tiroides por el embarazo??? Déjate guiar por el medico y no pienses mas allá, el bebé está perfecto y a ti te tienen controlada, así que mucho ánimo wapa!!!! A disfrutar.
Besos.

A
angie_684059
25/11/11 a las 18:45

Congreso de embarazadas . madrid 26 nov
Buenas tardes chicas... mañana es el congreso... las que van os apetece que quedemos??? o vamos por libre? por mi me encantaria conoceros¡¡¡ un besote a todas¡¡¡¡

M
mahe_8775064
25/11/11 a las 21:18

Rooctub2011
hola nena he leido lo tuyo del endocrino, estate trankila que veras que todo va bien, ahora lo mas importante es k el bebe esta bien, lo del nodulo tomatelo con calma a una tia mia le detectaron varios y encima a ella la asustaron bastante y luego racias a dios nada de nada eran como de grasa, asik no te preocupes mas de lo necesario, se que es muy facil decirlo pero hazlo por tu pekeño, muxo animo y muxos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest