Foro / Maternidad

Futuras mamás +40

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 12:12
B
bagdad_789930
25/3/18 a las 21:28

Mandame bn el # maria

Ver también

B
bagdad_789930
25/3/18 a las 21:33

652860541 faltn 2 numeros como agrego tu numero a mis contactos

P
palma_9381461
25/3/18 a las 22:00

Hola a todas! Que bien, un grupo donde encajo! He ido dando tumbos de un hilo a otro, en función de las cosas que mi iban pasando, de la alegría a la tristeza, de la frustración a la euforia.. Me han tratado muy muy bien en cada uno de ellos. Me han contenido muchísimo. Pero ahora me encontraba en un "limbo" seguía hablando en el grupo de mamas en el primer trimestre, y muy amablemente algunas chicas me contestan. Pero mi historia no cuadra allí.
Gracias por abrir este hilo!
Os cuento un poquito mi historia.
Tengo 42 años y una hija de 11 años. Llevo buscando un bebé hace un año y medio. Me quede por primera vez en noviembre de 2016, no sabeis la ilusión! Solo un par de meses después de haber empezado a buscar! Pero a las 7 semanas me dijeron que era un huevo huero... Mucha tristeza, pero ahora se que aun era muy fuerte.

En junio de 2017 me quedé otra vez! Esta vez si había embrión! Subidón y euforia!!!
Pero se paró a las 8 semanas. Esta vez costo un poco mas.. pero volvimos a intentarlo!
Diciembre 2017, otro positivo!! No me lo podia creer!! Un monton de precauciones, heparina, progesterona, adiro... muchas nauseas. Tripon!!Todo iba genial! Hasta la eco de la semana 12...
Riesgo down 1:4. La ginecóloga me indica una biopsia corial que confirma el pronostico y agrega problemas de corazon y ausencia de hueso nasal. IVE en la semana 14, contracciones, bueno... Os ahorro mas detalles dolorosos. 

Han pasado casi dos meses de aquello, voy mejorando de a poco. Pero realmente fue muy muy duro.
A medida que voy encontramdome mejor voy reilusionandome de nuevo.
Hice una consulta en IVI y me dijeron que tengo poca reserva ovarica, me han dado un 5%de posibilidades. Pero no puedo asumir el coste de una FIV.

Este es un resumen de mi historia chicas!

Ahora estoy esperando un milagro!

M
maire_726781
26/3/18 a las 1:12
En respuesta a palma_9381461

Hola a todas! Que bien, un grupo donde encajo! He ido dando tumbos de un hilo a otro, en función de las cosas que mi iban pasando, de la alegría a la tristeza, de la frustración a la euforia.. Me han tratado muy muy bien en cada uno de ellos. Me han contenido muchísimo. Pero ahora me encontraba en un "limbo" seguía hablando en el grupo de mamas en el primer trimestre, y muy amablemente algunas chicas me contestan. Pero mi historia no cuadra allí.
Gracias por abrir este hilo!
Os cuento un poquito mi historia.
Tengo 42 años y una hija de 11 años. Llevo buscando un bebé hace un año y medio. Me quede por primera vez en noviembre de 2016, no sabeis la ilusión! Solo un par de meses después de haber empezado a buscar! Pero a las 7 semanas me dijeron que era un huevo huero... Mucha tristeza, pero ahora se que aun era muy fuerte.

En junio de 2017 me quedé otra vez! Esta vez si había embrión! Subidón y euforia!!!
Pero se paró a las 8 semanas. Esta vez costo un poco mas.. pero volvimos a intentarlo!
Diciembre 2017, otro positivo!! No me lo podia creer!! Un monton de precauciones, heparina, progesterona, adiro... muchas nauseas. Tripon!!Todo iba genial! Hasta la eco de la semana 12...
Riesgo down 1:4. La ginecóloga me indica una biopsia corial que confirma el pronostico y agrega problemas de corazon y ausencia de hueso nasal. IVE en la semana 14, contracciones, bueno... Os ahorro mas detalles dolorosos. 

Han pasado casi dos meses de aquello, voy mejorando de a poco. Pero realmente fue muy muy duro.
A medida que voy encontramdome mejor voy reilusionandome de nuevo.
Hice una consulta en IVI y me dijeron que tengo poca reserva ovarica, me han dado un 5%de posibilidades. Pero no puedo asumir el coste de una FIV.

Este es un resumen de mi historia chicas!

Ahora estoy esperando un milagro!

Animo no te desesperes es cierto que a nuestra edad cuesta más, pero nadie ha dicho que es imposible,yo soy mayor que tú y sigo en mi empeño, llevo años deseándolo y no voy a ser yo quien diga ya no,asiq adelante no es fácil lo sé y se por lo que pasaste está última vez,yo también biopsia,parto indefirido de 16 semanas y posterior legrado,esto fue el 2 de noviembre, pero ahora sigo en busca de mi bebé ,mi bebé venía con trisomia 12, pero eso no quiere decir que esto se repita asiq adelante,te estás tomando alguna clase de ácido fólico?

M
maire_726781
26/3/18 a las 9:57

Valeria pásame tu número y yo te agrego

M
maire_726781
26/3/18 a las 14:08

El que yo tomo es el plus, pero no sé si cambiaré,ya que me da mucho sueño y me hincha de aire,no sé si volver al ovusitol,no tenemos grupo de wassap,creo que en  este foro la gente puede expresarse libremente de sus inquietudes sin estar obligado a contestar

B
bagdad_789930
26/3/18 a las 14:30

Mi numero maria es 0959227262 ese es lo apuntaste ??? 

P
palma_9381461
26/3/18 a las 15:53

Lo del grupo lo pregunté porque veo que os pasáis números de móvil.
Yo empecé con ovusitol, pero no podía tragarlo. El Seidivid bien, cuando termine la caja actual comprare el plus. Duermo bastante mal, asi que me vendrá bien!!

B
bagdad_789930
26/3/18 a las 15:57

Y como para que tomas esas pastillas? 

P
palma_9381461
26/3/18 a las 17:15

Es un complemento alimenticio para regular y mejorar la ovulación. No es un medicamento.

B
bagdad_789930
26/3/18 a las 17:21

Vale esta bien por eso preguntaba muchas gracias yo esty esperando en cambio que me de positivo el test el dia viernes deseenme suerte

A
anfal_7245890
26/3/18 a las 18:37

Hola! La semana pasada fui a la gine de la ss y me preguntó de cuanto estaba. Se supone que el privado  y la matrona me dijeron que de 13(en su día) y cuando fui el otro día me dijeron que estaba de 14. Pero lo más raro es que ayer fui de urgencias por que tenía dolores raros  y me dijeron que el tamaño es de 15+5!!!😳😳😳 estoy hecha ya un lío no se si estoy de 13 para 14,si de 14 para 15 o de 15 para 16!!! Y aun no me han dicho si es niña o niño 😢😂😂😬😬 lo único que quiero es que esté bien,ya que últimamente lloro y tengo ansiedad. Un besito a todas 😘

B
bagdad_789930
26/3/18 a las 18:42

Pues trata de no estar triste ya que eso al bb le afecta y trata de estar calmada y disfruta tu embarazo y no tengas corajes y que te dijieron en el doctor? Solo trata de llevar tu embarazo feliz 

B
bagdad_789930
26/3/18 a las 18:43

A veces lo normal es que sientas dolores en la espalda 

D
donna_7041553
26/3/18 a las 23:25

Hola, como vais todas??

Soy nueva en esto y a mis 44años estamos  con antimulleriana muy baja estamos en iniciando el tratamiendo FIV.
Me siento totalmente perdida. Aunque haya ido a las consultas a las clinicas con mi pareja ... me siento como sola en esto... y como que estoy buscando un apoyo de las personas de misma o situaciones parecidas.

Como los llevan uds? Me tendre que acudir a una psicologa o algo?

Algunas de ustedes que hayan tenido una experiencia parecida o esten en situaciones parecida?

P
palma_9381461
27/3/18 a las 9:45

Hola, yo estoy en tratamiento psicológico después de tres abortos y una antimulleriana de 0,55. Te lo recomiendo, eso sí, tienes que buscar un buen profesional.

A
anfal_7245890
27/3/18 a las 11:42
En respuesta a bagdad_789930

Pues trata de no estar triste ya que eso al bb le afecta y trata de estar calmada y disfruta tu embarazo y no tengas corajes y que te dijieron en el doctor? Solo trata de llevar tu embarazo feliz 

Que todo estaba bien. Que estuviera tranquila y que si me iba a llevar todo el embarazo así que qué suplicio. Que no me preocupara,que hay ciertos dolores que son normales,la matriz de va haciendo más grande y es normal algún dolor. Le comenté también lo de los llantos,ansiedad y mis días de enfados y me dijo que si por lar noches no duermo bien,que podría tomar un valium (no sé qué tiene que ver una cosa con la otra) No me perdonaría nunca que mi bebé estuviera malito por mi culpa, y siento mucho que se haya comido esa mierda de peleas,ansiedad y llantos.

B
bagdad_789930
27/3/18 a las 15:37
En respuesta a anfal_7245890

Que todo estaba bien. Que estuviera tranquila y que si me iba a llevar todo el embarazo así que qué suplicio. Que no me preocupara,que hay ciertos dolores que son normales,la matriz de va haciendo más grande y es normal algún dolor. Le comenté también lo de los llantos,ansiedad y mis días de enfados y me dijo que si por lar noches no duermo bien,que podría tomar un valium (no sé qué tiene que ver una cosa con la otra) No me perdonaría nunca que mi bebé estuviera malito por mi culpa, y siento mucho que se haya comido esa mierda de peleas,ansiedad y llantos.

Disfruta de tu embarazo cuantas mujeres quisieran estar en tu lugar de embarazadas

D
donna_7041553
28/3/18 a las 12:09

Hola.
Soy Daniela, he leido que estas buscando complementos naturales... yo estoy tomando té de Black Raspberry dicen que mejora la calidad de ovulos.
Yo estoy tomando un complemento de Jinseng con Jalea real.

Tambien estoy muy interesada con complementos naturales como acupuntura y productos naturales.

Has ido a probar con acupuntura?? Como te fue??

D
donna_7041553
28/3/18 a las 12:12
En respuesta a maire_726781

Hola Valle,si me hice la prueba el 19 y por supuesto negativo,por ansia......me toca el 24 pero llevo dos días con dolor de cabeza que es lo que me indica que en los próximos días me baje la regla,así q muy ploff...lo único que tengo diferente es que mi temperatura lleva tres días más alta, pero ya me temo lo peor.
yo tomé ovusitol la otra vez y a los meses de empezar a tomarlo embarazada, ahora me han aconsejado seidivid plus,por lo visto es igual pero más completo, llevo con el este ciclo

Maria te puedo hacer una pregunta?
para que son esos medicamentos? Es para mejorar la calidad de ovocitos o aumentar las cantidades de ovulos?

Muchas gracias.

P
palma_9381461
28/3/18 a las 13:46
En respuesta a donna_7041553

Hola.
Soy Daniela, he leido que estas buscando complementos naturales... yo estoy tomando té de Black Raspberry dicen que mejora la calidad de ovulos.
Yo estoy tomando un complemento de Jinseng con Jalea real.

Tambien estoy muy interesada con complementos naturales como acupuntura y productos naturales.

Has ido a probar con acupuntura?? Como te fue??

Hola, gracias por la información! Voy esta tarde a la primera cita en un centro de acupuntura especializado en fertilidad. No hay nada probado que garantice una mejora en la cantidad o calidad de los óvulos. Pero creo que si los complementos no te dañan, no pasa nada con probar.
os cuento luego!

N
nihal_991721
28/3/18 a las 20:10

Hola a todas ! Pues las leo y me da un poco de temor ! Tengo 43 años y tres hijos uno de 19 , 14, y una niña de 4 años! Quiero tener mi cuarto hijo tenía la mirena y me la he quitado  me hice test de hormonas y están bien no estoy en la menopausia aun  bueno este mes hice mis at de ovulación y los deberes los dos Días del pick !! Ahora mi miedo son los abiertos de los cuales he leído 

M
maik_5678823
28/3/18 a las 20:19

Hola, tengo 43 y llevo un poco mas de 2 anos en la busqueda. Con subidas y bajones pero con muchas ganas de ir a por el ++++.
Los gine que he visitado que no son pocos me mandan a FIV, sin embargo yo intento de forma espontanea, mis analiticas dicen que tengo buena reserva.
Este ciclo fue el mas normalito de todos, espero tener ese positivo que deseo con todo mi corazon.
Ya nos iremos contando como nos va y aprendiendo cosas juntas en este camino que solo nosotras entendemos.
Hice acupuntura 2 meses, en estos momentos hago una pausa pero pienso regresar porque ayuda a calmar los nervios y hacer mas llevaderos el camino.

Sigamos adelante que lo mejor esta por venir aunque solo Dios sabe cuando

N
nihal_991721
28/3/18 a las 20:48

Espero en Dios mi positivo para 10 de marzo ! Me encantaría otra  niña !

M
maire_726781
30/3/18 a las 8:11
En respuesta a donna_7041553

Maria te puedo hacer una pregunta?
para que son esos medicamentos? Es para mejorar la calidad de ovocitos o aumentar las cantidades de ovulos?

Muchas gracias.

Hola Daniela mi,es para la calidad y te envío ayuda a ovular,es un complejo de vitaminas y ácido fólico

M
maire_726781
30/3/18 a las 8:21

Bienvenidas a las nuevas, Estrella ,Lidiana,por cierto Lidiana es normal tu temor,desde siempre hemos oído que contra más edad más difícil quedarse,eso lo tenemos ahí,y una vez que te quedas que siga adelante y que venga sanito, pero no te preocupes ese temor es normal,ánimo y a pensar en positivo,ya tendrás tiempo de preocuparte en el momento si hay un problema,intenta desconectar de lo que puede pasar y disfrutar de tu búsqueda,y por supuesto tú posterior embarazo, adelante

N
nihal_991721
30/3/18 a las 22:06
En respuesta a wenhai_773160

Hola yo acabo de cvenir molar 40 hace unos días, perdí a mi bebé de 25 semanas por pattonptematuro, me hicieron cesárea, quiero embarazarme de nuevo pero tengo mUcho miedo, primero tuve un aborto retenido y de soyo es, cuando mi bebé iba Perfecto y estaba muy sano empiezo con contracciones y rompí bolsa 😢 ya pasaron casi tres meses, es muy triste, estoy recibiendo atención psicológica, le pido a adiós con toda mi alma me deje tener a mi bebé arcoíris, tengo ya un niño de seis años en cuyo embarazo no tuve ningún problema, no sé a qué se debió todo, mi doctora me dijo que ya estoy grande para pensar en otro bebé, 😢

Hola cómo estás ! No pierdas las esperanza ! Voy en busca de 4 embarazo 🤰! Y te diré que mi tercero tuve una niña 👶🏽 a las 23 semanas que hoy en día 24 semana !! Estoy tratando de consevir ahora ! Tenía la mirena yo este es mi primer mes de búsqueda ! Compre test de ovulación y en los test me di cuentas de que ovulo !! Animo y pondremonos en manos de Dios 

M
maire_726781
2/4/18 a las 11:34

Ánimo chicas empezamos este mes tan bonito, espero que nos cargue de positivos+++

H
heiko_5935008
4/4/18 a las 19:08

Hola chicas, les quiero compartir algunas cosas que he aprendido en este proceso, tengo 40 y desde los 30 empecé a intentar ser madre. A los 34 nace mi hijo por inseminacion artificial, a los 36 tengo un embarazo sin embrion y los 40 nace mi hija gracias a 6 años de tratamientos, bueno, he aprendido qué:
-Nuestro estilo de vida es importante, alimentación fundamental, no comer cosas que nos hagan tener resistencia a la insulina.
-El estilo de vida de nuestro chico también es muy importantes, muchas veces los abortos son por causas genéticas aportadas por los espermatozoides, que en el caso de las mujeres jóvenes, sus ovulos pueden corregir esas anomalías, en muerto caso ya no los corregimos, por lo que es importante que vengan bien desde un inicio. Que no fumen y tengan una dieta con antioxidantes. En mi caso fue lo que hizo la diferencia para obtener embriones cromosomicamente normales.
-Una vez embarazada sigan con su vida sana, le cuento que mi postparto ha sido mucho más complicado que la vez anterior, tengo hemorroides por comer mal durante el embarazo y estar siempre estreñida, esto es algo que nadie nos avisa, yo habría agradecido que alguien lo hiciera.

Les deseo suerte a todas, aunque es difícil se logra, lo hice con ovulos propios cuando ya me habían mandado a ovodonacion.

suerte!!!!

M
maire_726781
6/4/18 a las 10:25

Muchas gracias Sofitz por tu aportación,si es cierto la alimentación es fundamental,y los buenos hábitos,muchas gracias

M
maire_726781
9/4/18 a las 13:47

No se que ha pasado con un mensaje anterior, empezamos semana,yo estoy en mi semana de deberes,ya os iré contando cómo me ha ido este ciclo ya que cambie de marca de ácido fólico, saludos futuras mamis

A
anfal_7245890
12/4/18 a las 7:51

Hola. Bueno,mi caso no sé dónde ponerlo en algo. Estoy embarazada casi de 4 meses y el padre ya no me quiere.Pero no me quiere por que yo me lo busqué.El tiene dos niñas de un matrimonio anterior y durante 4 años, no he sido cariñosa con ellas. No sé si eran celos, o esa falta de cariño era recíproco con ellas.Al final la adulta era yo,y su padre siempre me decía que estuviera bien con sus hijas, que era lo único que me pedía,que estaba siendo infeliz por eso. Y yo pasando de todo,en plan,vale vale. Las peleas empezaron a ser continuas. Entre medio de todo tuve dos abortos naturales a las 8 y 9 semanas. Y después de un año buscando, por fin me quedé embarazada. Pero que ocurrió? Que había llegado un ser a mi vida y otro de iba. La última pelea fue hace casi un mes, cogió sus cosas y las de sus hijas y se fue. Estábamos en un piso de alquiler que pagaba él. Le he llorado,me he arrastrado,he suplicado, le he pedido una última oportunidad y ha dicho que ya no me quiere. Que sus sentimientos han cambiado, que no esos tampoco que en un futuro volvamos,ya que hace unos días su hija de 11 años, le dijo que no volviera conmigo. Me siento mal, con muchos sentimientos, sobre todo sentimiento de culpa y de  pedir perdón. Pero ya es tarde. He querido morirme,me he sentido mala hija por lo que estoy haciendo sufrir a mi madre. Un sentimiento de culpa constante de saber que me quería y que por mi cuidar lo que tuve que cuidar,se a roto la cuerda y le ha dado en toda la cara. No me quiere,así de simple. Él se siente culpable por que dice que sus hijas han estado casi 4 años infelices,y que ahora están muy bien sin mi. Me ha dicho que se hará cargo de la bebé,que estará para ella cuándo sea,pero que vaya olvidando el que los dos estemos juntos. Siento morirme. No es ese embarazo ideal que soñé, en el que viera crecer mi tripa,la tocara,empezara a escuchar su voz y empezara a sentirla. Todo eso lo haré yo sola,pero se me cae el mundo cuándo voy al médico y veo allí a las parejas y yo sola. A todo esto, el piso tengo que dejarlo,no tengo trabajo, no tengo donde ir,no tengo nada. Sólo a mis dos hijos peludos (2 gatos ya de 5 y 6 años) y el bollito que tengo en la barriga. Y bueno,también tengo mucha sensación de culpa,mucha. Intento ver las cosas de una forma que no sea tan víctimista,pero ahora mismo lo veo todo muy negro. Y no dejo de enviarle mensajes... Que sé que es peor. Pero me cuesta taaaanto trabajo el que ya no esté aquí!! Así que bueno,aprovecho desde aquí para decir que busco trabajo y piso en Sevilla. El trabajo aunque fuera por unos meses,y el piso pues lo más barato. Decir que le comenté todo al ginecólogo y me mandó Diazepan,pero aún no me las he tomado por miedo de dañar (aún más)a mi bebé.Buenas noches a tod@s,mañana será otro día.

M
maire_726781
12/4/18 a las 10:09

Buenos dias,Karola lo que cuentas no es nada agradable,y mas cuando esta situación la has provocado tu,no entiendo que queriendo ser madre hagas  infeliz,a t u pareja y sus hijas por tus celos y egoismo,a veces nos tenemos que poner en los zapatos de la otra persona,y preguntate si tu hubieses aguantado 4 años esa situación,no entiendo que culpa tienen las niñas,de tenerlo todo ahora a perderlo,quiza ese es tu camino ahora el hacer a tu bebe crecer en un ambiente feliz,sin celos ni egoismo,aunque sea sin su padre a diario
Siento  decirlo,pero eel caso del iiiiipescaito,de Gabriel haga aa muchos ppadres separados ccon hijos de matrimonio anterior,

M
maire_726781
12/4/18 a las 10:10

Replantearse su situación

A
anfal_7245890
12/4/18 a las 14:40

Buenos dias,Karola lo que cuentas no es nada agradable,y mas cuando esta situación la has provocado tu,no entiendo que queriendo ser madre hagas  infeliz,a t u pareja y sus hijas por tus celos y egoismo,a veces nos tenemos que poner en los zapatos de la otra persona,y preguntate si tu hubieses aguantado 4 años esa situación,no entiendo que culpa tienen las niñas,de tenerlo todo ahora a perderlo,quiza ese es tu camino ahora el hacer a tu bebe crecer en un ambiente feliz,sin celos ni egoismo,aunque sea sin su padre a diario
Siento  decirlo,pero eel caso del iiiiipescaito,de Gabriel haga aa muchos ppadres separados ccon hijos de matrimonio anterior,

Si lo sé Maria. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo. Pero no puedo!! Por eso ese sentimiento de culpa y ese cargo de conciencia de que no he sido buena persona. De que la adulta he sido yo y no supe parar. Ya no hay marcha atrás. Tarde me he puesto en el lugar del padre,las cosas han venido así. 

M
maire_726781
12/4/18 a las 18:56

Si lo sé Maria. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo. Pero no puedo!! Por eso ese sentimiento de culpa y ese cargo de conciencia de que no he sido buena persona. De que la adulta he sido yo y no supe parar. Ya no hay marcha atrás. Tarde me he puesto en el lugar del padre,las cosas han venido así. 

Ahora tienes lo que muchas deseamos un bebe,por el tienes que hacer que su vida sea todo lo feliz posible,y quien sabe con el tiempo s tu ex ve que t u comportamiento ha cambiado radicalmente,todo el mundo merece segundas oportunidades,tampoco has matado a nadie,aunque te hayas comportado cruelmente,te deseo lo mejor,lo importante es saber en lo que has fallado para no volver a repetirlo

A
anfal_7245890
14/4/18 a las 5:44

Ahora tienes lo que muchas deseamos un bebe,por el tienes que hacer que su vida sea todo lo feliz posible,y quien sabe con el tiempo s tu ex ve que t u comportamiento ha cambiado radicalmente,todo el mundo merece segundas oportunidades,tampoco has matado a nadie,aunque te hayas comportado cruelmente,te deseo lo mejor,lo importante es saber en lo que has fallado para no volver a repetirlo

Quiero morirme. Llevo 5 días llamándole,suplicandole,llorand,sin ganas  de vivir. Lo siento, me siento así. Sé que es infantil,que ya soy una mujer,pero no me consuelan que me digan que de todo se sale,que nadie se muere por nadie. Y acabo de enterarme de que ha contratado en su empresa a la ex mujer,la madre de las dos niñas. Sé que todo esos mensajes y llamadas le hacen reafirmarse en su dcisión,pero no puedo evitarlo. Quiero morirme,desaparecer. Ya le ha dicho a todo el mundo que hizo lo posible durante años y que no hice nada,que no me dará ninguna oportunidad más. No quiero seguir viviendo. Años esperando a ser madre y siento que me he equivocado eligiendole a él cómo el padre. No voy a soportar esto,quiero dejar de respirar.

M
maire_726781
14/4/18 a las 9:55

Ahora es el mejor momento para comportarte de nuevo como una mujer y no como una niña despechada,las cosas pasan por algo,llevas en tu vientre lo mas bonito que se puede tener,tira para adelante por ese bebe y demuestrate a ti misma que puedes ser esa persona encantadora que conocio en un principio,no lo necesitas a el al lado para nada,el necesita su tiempo,y tu valora el tuyo ahora sola y sal adelante por tu bebe,lo de la ex ni te preocupes,al fin y al cabo es la madre de sus hijas y sera una forma de ayudar,y ahora tienes que ser como deberias haber sido,no por ti ahora es por ese bebe,un saludo

A
anfal_7245890
11/5/18 a las 10:07

Ahora es el mejor momento para comportarte de nuevo como una mujer y no como una niña despechada,las cosas pasan por algo,llevas en tu vientre lo mas bonito que se puede tener,tira para adelante por ese bebe y demuestrate a ti misma que puedes ser esa persona encantadora que conocio en un principio,no lo necesitas a el al lado para nada,el necesita su tiempo,y tu valora el tuyo ahora sola y sal adelante por tu bebe,lo de la ex ni te preocupes,al fin y al cabo es la madre de sus hijas y sera una forma de ayudar,y ahora tienes que ser como deberias haber sido,no por ti ahora es por ese bebe,un saludo

Gracias Maria. Después de casi un mes,sigo igual. Enterandome de que sus hijas no quieren conocer a la nena,de que no la querrán etc etc. Hoy iré al médico de cabecera con un informe de la psicologa perinatal que me ha estado viendo. Supongo que al final me mandaran medicación ya que no consigo dejar de llorar. Ya es el úl!@#*! mes que pedi estar en el piso,y la cosa no está muy bien. Él me ha mandado varios pisos de al lado de donde se va a ir él y de donde vive su ex mujer. No sé qué pretende con eso. Tener a todo su harén cerca? Estoy siendo una egoísta y no hablo con Bruna,de vez en cuándo,sobre todo por las noches,me toco la pequeña panza y le hablo,le pongo música,le leo y aunque no quiera,lloro. Todo está siendo tan difícil. La psicologa me ha dicho que le extraña que sea tan desapegada de la nena. Y que yerno que cuidar de ella. Pero vuelvo a decir,que es que no soy bien. Gracias por tus palabras.

A
ailian_9112764
12/5/18 a las 15:54

Hola! Voy a cumplir 40 años y he decidido ser madre soltera. Alguna en mí misma situación? 
Muchas gracias

A
anfal_7245890
12/5/18 a las 16:58
En respuesta a ailian_9112764

Hola! Voy a cumplir 40 años y he decidido ser madre soltera. Alguna en mí misma situación? 
Muchas gracias

Hola. Yo soy de Sevilla y tengo 41 años. Yo decidí ser madre,pero lo de soltera me lo han impuesto.

M
maire_726781
12/5/18 a las 23:01

Muchas gracias

Hola yo tengo 43 y estoy intentando ir a por mi tercer hijo ,el pequeño tiene ya trece ,asiq es como empezar de nuevo, adelante todo mi ánimo y nunca tires la toalla

M
maire_726781
12/5/18 a las 23:10

Gracias Maria. Después de casi un mes,sigo igual. Enterandome de que sus hijas no quieren conocer a la nena,de que no la querrán etc etc. Hoy iré al médico de cabecera con un informe de la psicologa perinatal que me ha estado viendo. Supongo que al final me mandaran medicación ya que no consigo dejar de llorar. Ya es el úl!@#*! mes que pedi estar en el piso,y la cosa no está muy bien. Él me ha mandado varios pisos de al lado de donde se va a ir él y de donde vive su ex mujer. No sé qué pretende con eso. Tener a todo su harén cerca? Estoy siendo una egoísta y no hablo con Bruna,de vez en cuándo,sobre todo por las noches,me toco la pequeña panza y le hablo,le pongo música,le leo y aunque no quiera,lloro. Todo está siendo tan difícil. La psicologa me ha dicho que le extraña que sea tan desapegada de la nena. Y que yerno que cuidar de ella. Pero vuelvo a decir,que es que no soy bien. Gracias por tus palabras.

Por lo que entiendo es que quiere tener a su hijita cerca,y tú intenta olvidarlo y quedarte con lo importante, porque si sigues así,no lo ves pero vuelves a cometer el mismo fallo,tienes una bebé que te necesita y tú aunque no te encuentres bien,no te estás dando cuenta que no le estás prestando el tiempo y cuidados que necesita, tienes que ser más humilde y pensar en ella 100%,ya que ella es un bebé y no puede

A
ailian_9112764
13/5/18 a las 12:04

Hola yo tengo 43 y estoy intentando ir a por mi tercer hijo ,el pequeño tiene ya trece ,asiq es como empezar de nuevo, adelante todo mi ánimo y nunca tires la toalla

Muchas gracias.
Estás con tratamiento o de forma natural? 
Ánimo 

M
maire_726781
15/5/18 a las 18:29

Muchas gracias.
Estás con tratamiento o de forma natural? 
Ánimo 

De forma natural, asiq si Dios quiere vendrá y sino tendré que hacerme a la idea de que no tenía que ser, aunque sé que me costará

R
rino_7879634
15/5/18 a las 20:15

Hola!yo tengo 41 y tendré a mi bebé en Septiembre con casi 42. He tenido dos abortos, y llevábamos un año buscando. Ahora estoy de 9+5 y quiero que todo vaya bien. Mi pareja me dice que no me ve muy ilusionada,pero estoy en un momento en no quiero hacermelas ni tampoco puedo dejar de hacermelas!! Hay veces que tengo mucho miedo,pero después intento pensar eso de "lo que tenga que ser,será " Ahora pienso en por qué no los tuve antes....

Ho la como vas con tu pancita ? Estuviste en tratamiento ? Tengo 40 años y nunca me he cuidado ni embarazado. ..

R
rino_7879634
15/5/18 a las 20:42

Muchas gracias

Hola estas en tratamientos, haz tenido bebe antes ? Soy de tu edad y nunca me cuide ni embarace  

R
rino_7879634
15/5/18 a las 20:43
En respuesta a rino_7879634

Ho la como vas con tu pancita ? Estuviste en tratamiento ? Tengo 40 años y nunca me he cuidado ni embarazado. ..

Como va tu situacion ? Ya mas tranquila ? 

A
anfal_7245890
16/5/18 a las 7:02

Hola aidil04. La bebé está bien. El jueves tengo una ecografia por el privado. Algún que otro día me tengo que tomar un Diazepan,ya que aún no lo tengo superado. Mi cabeza no deja de dar vueltas y vueltas. El día 21 tengo cita con el psiquiatra y bueno,no quiero tomarme medicación,pero está claro que no puedo seguir así. Me despierto por lar noches con pesadillas,empapada en sudor y llorando. Todo me está costando mucho trabajo y hay días en los que pienso que lo mejor sería quitarme del medio. Estoy perdiendo a amigos porque ya no saben cómo ayudarme,o más bien no dejo ayudarme. Sigo pensando después de un mes y algo que el padre volverá. Sigo sin encontrar piso y ya no puedo más. Nunca me vi así,ni me sentí con el sentimiento de culpa que tengo. Mi cabeza me traiciona,hubiera preferido mil veces romperme un brazo a tener "rota"la cabeza.

A
ailian_9112764
16/5/18 a las 23:25

Hola estas en tratamientos, haz tenido bebe antes ? Soy de tu edad y nunca me cuide ni embarace  

No,nunca tuve hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook