Foro / Maternidad

Futuras mamás +40

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 12:12
M
maire_726781
17/5/18 a las 1:19
En respuesta a anfal_7245890

Hola aidil04. La bebé está bien. El jueves tengo una ecografia por el privado. Algún que otro día me tengo que tomar un Diazepan,ya que aún no lo tengo superado. Mi cabeza no deja de dar vueltas y vueltas. El día 21 tengo cita con el psiquiatra y bueno,no quiero tomarme medicación,pero está claro que no puedo seguir así. Me despierto por lar noches con pesadillas,empapada en sudor y llorando. Todo me está costando mucho trabajo y hay días en los que pienso que lo mejor sería quitarme del medio. Estoy perdiendo a amigos porque ya no saben cómo ayudarme,o más bien no dejo ayudarme. Sigo pensando después de un mes y algo que el padre volverá. Sigo sin encontrar piso y ya no puedo más. Nunca me vi así,ni me sentí con el sentimiento de culpa que tengo. Mi cabeza me traiciona,hubiera preferido mil veces romperme un brazo a tener "rota"la cabeza.

Arriba ese ánimo y tira para delante por todo lo bonito que te tiene por pasar,quitarte de enmedio?? Ni pensarlo tienes lo más bonito en tu barriguita y demuestra la que aunque,las cosas ahora están feas eres fuerte y se sale de todo eso,piensa tienes un bebé en camino,estás sana eres joven una vida por delante,cuántas personas están tan mal,enfermas que no saben si llegarán al día siguiente y tú con una bebita en camino,sobre todo por ella tienes que ponerte el gorro por montera y que apartir de ahora nada ni nadie pueda contigo

Ver también

M
maire_726781
26/7/18 a las 12:10
En respuesta a maire_726781

Arriba ese ánimo y tira para delante por todo lo bonito que te tiene por pasar,quitarte de enmedio?? Ni pensarlo tienes lo más bonito en tu barriguita y demuestra la que aunque,las cosas ahora están feas eres fuerte y se sale de todo eso,piensa tienes un bebé en camino,estás sana eres joven una vida por delante,cuántas personas están tan mal,enfermas que no saben si llegarán al día siguiente y tú con una bebita en camino,sobre todo por ella tienes que ponerte el gorro por montera y que apartir de ahora nada ni nadie pueda contigo

Hola Karola como te ha ido en estos meses, espero que hayas encontrado tu camino y tu bebé este creciendo muy bien en la barriguita

M
maire_726781
26/7/18 a las 12:12

Hola a todas después de todos estos meses con test negativos,este mes he empezado a tomar omifin espero que me dé resultado,estoy muy emocionada no se porque pero creo que me va a funcionar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir