Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
N
nare_7285773
21/9/11 a las 17:27


hola chicas , hoy es un día terrible me siento fatal hace 2 días porque eh tenido problemones con mi suegra y con mi novio y eso ahhh quitado toda la ilusion de tener un bebe estoy super mal quiero denuevo volverme emocionada por mi bebitoooo ayuda

Ver también

K
kadija_5640456
21/9/11 a las 19:19

Holaa
Lo siento kukunita,veras cmo en tu prox eco t vuelve toda la ilusion y a tu pareja tb. Muxo animo
yo.stoy super contenta xq mñna x fin es jueves y tng la.eco d las 12 smnas xo cmo x lo privado m vieron q staba d mns no se si podran hacermela xo x lo mns le.vere.stoy deseando! Deseadm suert pa q to vaya bien!! Ya os contare

N
nare_7285773
21/9/11 a las 19:43
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
Lo siento kukunita,veras cmo en tu prox eco t vuelve toda la ilusion y a tu pareja tb. Muxo animo
yo.stoy super contenta xq mñna x fin es jueves y tng la.eco d las 12 smnas xo cmo x lo privado m vieron q staba d mns no se si podran hacermela xo x lo mns le.vere.stoy deseando! Deseadm suert pa q to vaya bien!! Ya os contare


mucha suerte linda yo igual tengo 12 semanitas pero aun no puedo ver ninguna eco porque ehh tenido muchos problemas pero espero verlo prontoooo y deseo que mi embarazo mejoreeee suerte para ti

N
nare_7285773
21/9/11 a las 19:44

Mi suegra
esuna metiche y mi novio la defiende y yo me siento muy demaciado mal y nadie me defiende

N
najah_7892582
21/9/11 a las 22:42

Alguna ya le hicieron la eco nivel ii?
Hola chikas... Estoy supernerviosa, pues la semana próxima me realizarán un ultrasonido nivel II para determinar o descartar sindromes o malformaciones congénitas. Alguna ya ha pasado por allí???
Por lo demás... cada día se acentúan más las náuseas y el sueño... Estoy feliz... Cada día la ropa me queda más apretadita...
Muchos saludos a todas....

A
an0N_857622499z
22/9/11 a las 1:01
En respuesta a najah_7892582

Alguna ya le hicieron la eco nivel ii?
Hola chikas... Estoy supernerviosa, pues la semana próxima me realizarán un ultrasonido nivel II para determinar o descartar sindromes o malformaciones congénitas. Alguna ya ha pasado por allí???
Por lo demás... cada día se acentúan más las náuseas y el sueño... Estoy feliz... Cada día la ropa me queda más apretadita...
Muchos saludos a todas....

Yoo m me la hice
hola...yo ya me la hice estoy de 12+1..y me salio todo super bien estoy contentisima.. no sabes como se moviaa...q tengas suerte!!!

A
ahinoa_8657653
22/9/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_857622499z

Yoo m me la hice
hola...yo ya me la hice estoy de 12+1..y me salio todo super bien estoy contentisima.. no sabes como se moviaa...q tengas suerte!!!

Yoooo
Holaaaa, yo me hice hoy la eco de las 12 semanas, estoy de 11+5, mide 54mm, salio todo bien, estoy felizzz, besote

A
ahinoa_8657653
22/9/11 a las 2:33
En respuesta a nare_7285773


hola chicas , hoy es un día terrible me siento fatal hace 2 días porque eh tenido problemones con mi suegra y con mi novio y eso ahhh quitado toda la ilusion de tener un bebe estoy super mal quiero denuevo volverme emocionada por mi bebitoooo ayuda


No dejes q nada ni nadie se meta con tu bebe y con ilusion, ese bebe s lo mejor que te va pasar en la vida, yo si hubiera sabido lo que seria mi hija julieta ahora me hubiera ahorrado muchas preocupaciones, animo

A
ahinoa_8657653
22/9/11 a las 2:36
En respuesta a an0N_857622499z

contentisimaa
SSiiii chiicas...no sabenn estoyy super contenta me hize la eco de las 12 sem y me salioo todo bienn tiene pliegue nucal de 1.1 mm!! y esta perfectoo mestoy super contenta les deceo lo mejor a todas!! un beso


Me alegro muchooooo!!!!!!!!!!!!

A
ahinoa_8657653
22/9/11 a las 2:55

Hoy tuve mi segunda eco
Hola a todas, les cuento que hoy me hicieron la eco de las 12 semanas, estoy de 11+5, y salio todo muy bien asi que estoy muy contenta y muy tranquila, el bebe mide 54mm y la tn 1.5mm osea q todo bien. Se veia muy bien

Les cuento que las nauseas han disminuido pero algunos dias estan y son horribles , me siento muy muy cansada, me duelen todos los musculos del cuerpo, de animo estoy muy bien y con ganas de hacer muchas cosas pero el cuerpo no me deja hacer NADA.

Se supone que despues de la semana 12 todo empeiza a mejorar, bueno espero que eso empeice a suceder yaaaa, tengo mucha mucha hambreee y ya he aumentado 5 kilos en 2 meses. Como tenia bajo peso eso no me tiene preocupada para nada, por el contrario, cuanto mas mejor

Bueno es lo que les puedo contar ya que mi vida por suerte esta muy tranquila, admito que me siento mucho mas intolerante con los familiares de ambos, y nunca fui asi, pero no tengo problemas con ninguno de ellos ya que siempre estoy en la mia, pero aun asi noto en mi, cierta intolerencia e histeria por eso trato de alejarme y estar tranquila en mi casa y con mi vida.

Por el cansacio que tengo no puedo darle toda la atencion que quiero a mi hijita de 2 años y medio pero aun asi estamos muy bien, ella cada dia me sorprende mas!! es lo mejor del mundo y estoy muy ilusionada de duplicar la felicidad con otro bebe que si es nena mejor jeje

Bueno disculpen que escribi mucho pero bueno queria contar algo y estaria bueno que contaramos mas cosas de nosotros y de como nos sentimos, BESOS A TODAS

A
arena_8525863
22/9/11 a las 3:56
En respuesta a nare_7285773


hola chicas , hoy es un día terrible me siento fatal hace 2 días porque eh tenido problemones con mi suegra y con mi novio y eso ahhh quitado toda la ilusion de tener un bebe estoy super mal quiero denuevo volverme emocionada por mi bebitoooo ayuda

viejas ...
Hola Kukunita, ni te cuento que mi suegra ni sabe que estoy embarazada pero obvio que lo sospecha y se ha puesto a decirnos que menos mal que no tenemos hijos porque si no morirían de hambre y a mi novio le dijo que ella no quería nietos, como si eso nos importara.

La última fue que mi novio se fue para su casa a pasar unos días y resulta que dejó el móvil en el trabajo y la vieja de mierda desconectó el teléfono de la casa para que yo no pudiera llamarlo (porque además ella no permite que sus hijos llamen desde su teléfono).

Es una ... y la detesto enormemente pero nada puedo hacer, es la madre de mi compañero de vida ... Le dije a él que ya no la soporto y él no la defiende pero tampoco se molesta por las cosas que nos hace y debo entenderlo porque al final es su madre y también he pensado que debo tratar de ser tolerante porque ya voy a ser madre y me va a tocar ser la suegra de alguien alguna vez.

De todas maneras, pasa que yo ando feliz mi madre no brinca en una pata pero está tranquila y mi familia y amigos me aman y respetan y están felices por mí. Te recomiendo que te aferres a las energías positivas de los que más te apoyan porque no está bien que cultives esos sentimientos, además la viejas dicen que si odias a la vieja el/la bebé te va a salir como ella

N
nare_7285773
22/9/11 a las 5:40
En respuesta a arena_8525863

viejas ...
Hola Kukunita, ni te cuento que mi suegra ni sabe que estoy embarazada pero obvio que lo sospecha y se ha puesto a decirnos que menos mal que no tenemos hijos porque si no morirían de hambre y a mi novio le dijo que ella no quería nietos, como si eso nos importara.

La última fue que mi novio se fue para su casa a pasar unos días y resulta que dejó el móvil en el trabajo y la vieja de mierda desconectó el teléfono de la casa para que yo no pudiera llamarlo (porque además ella no permite que sus hijos llamen desde su teléfono).

Es una ... y la detesto enormemente pero nada puedo hacer, es la madre de mi compañero de vida ... Le dije a él que ya no la soporto y él no la defiende pero tampoco se molesta por las cosas que nos hace y debo entenderlo porque al final es su madre y también he pensado que debo tratar de ser tolerante porque ya voy a ser madre y me va a tocar ser la suegra de alguien alguna vez.

De todas maneras, pasa que yo ando feliz mi madre no brinca en una pata pero está tranquila y mi familia y amigos me aman y respetan y están felices por mí. Te recomiendo que te aferres a las energías positivas de los que más te apoyan porque no está bien que cultives esos sentimientos, además la viejas dicen que si odias a la vieja el/la bebé te va a salir como ella


oajala no salga igual que ella xD! PERO es que me dio tanta rabia porque yo queria que mi embarazo fuera intimo sin que nadie supiera sino q cercanos y ella se lo anda contando a todos nisiquera se lo digo a mi madre y estoy tan preocupada porque ya los síntomas y antojos desaparecieron y me preocupa mi bebe para mas remate en el ... tengo hora para el 12 de octubre chorrada

S
saveta_6303267
22/9/11 a las 10:59

Lo siento
Lo siento muchísimo Muchísimos ánimos, que todo los superamos, y enseguida podrás tener a tú bebe.
Un besazo enorme.

N
ninive_5610732
22/9/11 a las 13:59

Os cuento mi mañana.
Hola!! Pues resulta que esta mañana, al ir a hacer pis, al limpiarme me he visto una manchita rosa. He vuelto a limpiarme y en vez de rosa la manchita ha sido rojo intenso!!! Me he asustado mucho y me he ido a urgencias de cabeza
Ya con la cabeza un poco más fría, yendo al hospital he pensado que podía ser que la sangre fuera de alguna heridita a causa de la infección vaginal de la semana pasada. Que no tenía que ser nada malo. Además, he ido al baño varias veces más y ya no había nada raro.
El caso es que en el hospi me han hecho eco (es mi primera eco en este embarazo!!!!) y todo estaba perfectamente. Mi bolito ya mide 45 mm. y aunque el gine -muy seco él- no me ha dicho nada, parece que en la foto esté enseñándonos el culin
Así que él también opina que habrá sido sangre de alguna herida que yo misma me haya hecho rascándome histéricamente. De todas formas, que no me preocupe por nada mientras no me vuelva a pasar.
Así que lo importante es que por fin he visto a mi bebeeee, que total me faltaban cuatro días para la eco de las 12 semanas, pero ya estaba empezando a desesperarme.
Bueno chicas!!!! Eso es todo por ahora.

A
arena_8525863
22/9/11 a las 14:22

que mala pata
Hola Femvi que mal lo que te está pasando, sé que no existe consuelo posible y que las esperanzas de otro bebé en este momento no te ilusionan, sólo quieres saber por qué ha pasado esto. De veras este post pierde a una de sus participantes más activas y es una lástima que sea por esta razón.
Un abrazo y ten mucha fe que todo va a estar bien pronto, igual cuando vuaelvas a quedar no dejes de avisarnos

N
ninive_5610732
22/9/11 a las 14:27

Femvi
perdona, que antes cuando he escrito, no había visto tu post. Poco te podemos decir...sólo que ánimo y adelante. Que a veces las cosas son difíciles pero se superan. Un besazo!!!

Z
zhour_8286014
22/9/11 a las 14:46

Nuevaaaaaaa
hola chikas q tal? soy nueva x aqi, esq no entiendo muxo los foros, estoy de 11 semanas y la verdad q ya me voy encontrando bstante mejor, pero lo estao pasando fatal, vomitos a todas horas, nauseas, cansancio, en fin mal, mal. Es mi primer embarzo y la matrona en la semana 10 ya me mando la analitica del sindrome down, la verdad yo pensaba q seria mas adelante y eso me tiene un poco preocupada.La semana q viene tengo la eco de las 12 aver q me dice, alguien de sevilla me podria decir kda cuanto tiempo os ve la matrona y el gine, o si alguien lo lleva x lo privado a q clinica van.graacia

L
lorien_5552689
22/9/11 a las 15:06
En respuesta a zhour_8286014

Nuevaaaaaaa
hola chikas q tal? soy nueva x aqi, esq no entiendo muxo los foros, estoy de 11 semanas y la verdad q ya me voy encontrando bstante mejor, pero lo estao pasando fatal, vomitos a todas horas, nauseas, cansancio, en fin mal, mal. Es mi primer embarzo y la matrona en la semana 10 ya me mando la analitica del sindrome down, la verdad yo pensaba q seria mas adelante y eso me tiene un poco preocupada.La semana q viene tengo la eco de las 12 aver q me dice, alguien de sevilla me podria decir kda cuanto tiempo os ve la matrona y el gine, o si alguien lo lleva x lo privado a q clinica van.graacia

Bienvenida!!!
Hola Marimamarocio!!!

Que bueno tenerte por estos lados.
Te cuento que yo estoy de 12 semanas y que por fin me estoy sientiendo un poco mejor, porque hasta hace unos días atrás, aun me sentía de horrores... aun mentengo las nauseas sobre todo en las mañanas y el cansancio también se mantiene... pero ya estoy mejor.
El lunes 26 de sept. tengo mi eco de las 12 semanas, ahí verán las posibles enfermedades de mi bebé. Espero que todo esté bien
Bueno amiga, cuidate mucho y nos leemos pronto.

L
lorien_5552689
22/9/11 a las 15:12

Ánimo amiga!!!!!!!!!!
Mi niña.... Femvil... que pena más grande... pero ten fe que todo está bien, tu angelito ahora está con Dios. Quizás no era el momento adecuado para que llegara.
Ya habrá una nueva oportunidad para ser mamita, no tengas miedo que todo estará bien
Te envío un gran abrazo y mucha fuerza para superar la penita.
De todos modos, si quieres puedes venir al forito cuando tu quiereras.

N
nare_7285773
23/9/11 a las 3:02


ME DA TANTA PENA LO JURO ANIMO QUERIIDA PRONTO LLEGARAA OTRAA ILUSIONNN POR AHORA NO QUEDA MAS QUE DECIR FUERZAA

K
kadija_5640456
23/9/11 a las 11:03

Hola!!!
Yo ayer tb tuve mi eco d las 12 smnas stoy d 11+4 cmo yo sabia.jejej. Y to perfecto pliegue 1,3mm. Sale 1/10000. Vams q no hay ningun peligro. Asi q mu cntenta. El martes vuelvo a verlo x lo privado. Aqi no man dixo lo q mid xo creo q en los papeles pone 48 mm. Weno id cntando vuestras ecos q ya vams llend casi todas a ver a nuestrs peqñines.

S
sondos_6405624
23/9/11 a las 11:48

Animo femvi
mucho animo y veras q pronto t encuentras mejor, yo tb pase por lo mismo 2 veces este año y mira ahora estoy d 11+3 y parece q todo va bien.
muchos beso y abrazos.
11+3

A
arena_8525863
23/9/11 a las 20:51

me atraganto
Hola chicas, les cuento que hoy fuí a la ss y me dieron las citas especiales para mi control de alto riesgo, tengo la eco el 11 de octubre, a tan sólo 3 semanas así que ya voy a volver a ver a mi bebito y eso me hace muy pero muy feliz.

Ya me estoy tomando todas las pastillas de hierro, calcio y vitaminas, pero la verdad es que parezco una viejita porque a parte me toca tomar un laxante, la metformina y la levotiroxina entonces tengo una cartuchera llena de blisters y para colmo las pastillas son inmensas, debo tomar como 30 litros de agua para que me bajen jajajajajajaja!

Bueno, ya les contaré cómo va la consulta y todo, muchos abrazos y saludos a todas, no abandonen el foro que ya casi ni se mueve.

Por cierto no sé cómo mandar un privado para lo del grupo de fb

Z
zhi_9864582
23/9/11 a las 23:09
En respuesta a arena_8525863

me atraganto
Hola chicas, les cuento que hoy fuí a la ss y me dieron las citas especiales para mi control de alto riesgo, tengo la eco el 11 de octubre, a tan sólo 3 semanas así que ya voy a volver a ver a mi bebito y eso me hace muy pero muy feliz.

Ya me estoy tomando todas las pastillas de hierro, calcio y vitaminas, pero la verdad es que parezco una viejita porque a parte me toca tomar un laxante, la metformina y la levotiroxina entonces tengo una cartuchera llena de blisters y para colmo las pastillas son inmensas, debo tomar como 30 litros de agua para que me bajen jajajajajajaja!

Bueno, ya les contaré cómo va la consulta y todo, muchos abrazos y saludos a todas, no abandonen el foro que ya casi ni se mueve.

Por cierto no sé cómo mandar un privado para lo del grupo de fb

Hola
una pegunta tomas metmorfina en el embarazo a mi me la mandaron por el sindorme ovario poliquistico (son vagos) y me han dicho que deje de tomarla pero me da algo de cosa dejarlo

vanesa 10+1

A
arena_8525863
24/9/11 a las :42
En respuesta a zhi_9864582

Hola
una pegunta tomas metmorfina en el embarazo a mi me la mandaron por el sindorme ovario poliquistico (son vagos) y me han dicho que deje de tomarla pero me da algo de cosa dejarlo

vanesa 10+1

cuestión de médicos
Hola Vane;

Yo tomo metformina porque padezco síndrome de rechazo a la insulina, este síndrome afecta algunos procesos metabólicos y cuando la metformina regula la absorción de insulina esos procesos se regulan, debo tomarlo permanentemente y sólo luego de estar embarazada me enteré de que el medicamento pudo haber ayudado a lograr el embarazo. Dada mi situación mi médico me indicó que no debía detener el tratamiento, pues más allá de hacerme daño me ayudaría a evitar un aborto, siendo que además tengo hipotiroidismo que es la condición por la cual me diagnosticaron como paciente de alto riesgo.

La verdad, por lo que he leído, la metformina no es mala durante el embarazo pero en algunos casos puede resultar innecesaria, si tus niveles de glicemia están bien y el médico te ha dicho que no lo tomes más deberías dejarla, la verdad pienso que mientras menos pastillas es mejor.
Un abrazo

N
najah_7892582
24/9/11 a las 4:12

Femvi
Espero aún leas esto... Siento mucho por lo que estás pasando... No tengo palabras para expresarte un poco de ánimo... Espero pronto superes esta pérdida tan dolorosa

Y
yenay_6187743
24/9/11 a las 10:39

Hola chicas
femvi mucho animo y fuerza ¡¡¡ pronto lo volveras a intentar e ira todo genial¡¡

yo me encuentro algo mejor del malestar ya estoy de 11+3 el hematoma ya desaparecio y el bebe esta bien ,pero hasta qvaya la semana q viene de nuevo no me quedare tranquila del todo ...

besos mamis¡

J
janna_9591559
24/9/11 a las 11:32

Lo siento muchísimo femvi
Pocas palabras pueden decirse ahora para que te animes. Sólo piensa que las cosas en la vida suceden por alguna razón y que muy pronto volverás a ilusionarte con un nuevo embarazo sano que te dará un bebé precioso.

Mucha fuerza y ánimo.

Un besazo

L
lula_5373073
24/9/11 a las 22:16

Yo tambien me despido
xicas yo tambien me despido del foro me han mandado un aborto diferido porke mi bb no tenia latido estoy realmente destrozada espero q dios me haga superar este bache y me haga fuerte para poder volver a intentarlo cuando supere esto que todo os vaya bien xicas

L
lula_5373073
24/9/11 a las 22:16

Yo tambien me despido
xicas yo tambien me despido del foro me han mandado un aborto diferido porke mi bb no tenia latido estoy realmente destrozada espero q dios me haga superar este bache y me haga fuerte para poder volver a intentarlo cuando supere esto que todo os vaya bien xicas

K
kadija_5640456
25/9/11 a las 10:37

Femvi
Es tan dificil pasar x eso q x muxo q intenten animart nunca nadie va a saber x lo q stas pasand. A mi to lo q m decian pa animarm m molestaba xq lo ponian to tan facil. La verdad q a mi m afecto muxo y e tardado en qdarm en embarazada casi un año debido a mis preocupaciones y miedos. Spero q no t pase a ti y q pronto tngaa tu + y disfruts d tu embarazo. Yo stoy empezand aora xq ants tenia miedo aq volviera a pasar y ya ves no tiene xq. Un beso enorm e intenta no pensar muxo en ello.Suerte!!!

B
bin_8490847
26/9/11 a las 12:44

Eco 12 semanas!!!
Hola!!! acabo de llegar de la visita. Hemos podido ver a mi bebe bien formadito. Nos han dicjo que esta todo bien y que estoy de una semana más! estoy de 12+2. tambien me han hecho una analitica y el lunes que viene tengo que volver para valorar todos los resultados. que nervios!!! besos!!!

T
tigist_8071404
26/9/11 a las 22:39

Eco de 12 ahora es de 15!!
Hola chicas fuí el lunes pasado a la eco 12 de ss y la verdad es q salí un poco desilucionada xq no ví apenas nada y me dijeron q el sexo tampoco se podia ver, pero bueno q estaba todo bien,y la sorpresa es q estaba de 15 y no de 13 como creia,así q se adelanta la fecha para el 09/04/12, en fin el 10/10 voy al de pago.
Y a tí Femvi mucho animo y q te recuperes muy pronto,besos!!

D
diamar_9614624
27/9/11 a las :16
En respuesta a tigist_8071404

Eco de 12 ahora es de 15!!
Hola chicas fuí el lunes pasado a la eco 12 de ss y la verdad es q salí un poco desilucionada xq no ví apenas nada y me dijeron q el sexo tampoco se podia ver, pero bueno q estaba todo bien,y la sorpresa es q estaba de 15 y no de 13 como creia,así q se adelanta la fecha para el 09/04/12, en fin el 10/10 voy al de pago.
Y a tí Femvi mucho animo y q te recuperes muy pronto,besos!!

No entiendo
No entiendo una cosa, yo hoy estoy de 13 semanas y mi FPP es el 2 de abril, como estando tu de 15?? Tu FPP es el 9???

D
diamar_9614624
27/9/11 a las :19

Animo
Lo siento mucho!!! Mucho animo. Un beso.

Y
yenay_6187743
27/9/11 a las 14:20

Chicas
TODO PERFEEEECTOOOOO y mi bebe esta sanito y fuerte como se movia¡¡¡y como ha crecido¡¡luego paso a contaros

K
kadija_5640456
27/9/11 a las 15:35

Holaa
Holaa hoy e ido al privado y m lo han mirado to cn muxo detalle.mi marido y yo ns ems asustado xq a tardao en encntrarle un bracito. Xo al final to perfecto!! 2 bracits 2 piernecitas. El estomago. Corazon. El.cordon umbilical. Hueso nasal.pliegue... Todo perfecto.
Mabelona a mi tmpoko m cuadran tus cuentas. La fpp la puesto el medico o las calculao tu?? A ver si las calculado mal no?? Yo stoy d 12smnas aora y mi fpp es pa 13-4-12 aprox x lo privado xq m lan cmbiado y x la ss todavia la tngo pa el 7-4-12 xq se supone q stoy d una smna mass

K
kadija_5640456
27/9/11 a las 15:46

M explicao regular
En lo privado al ver al bebe m dijeron q staba d una smna mns hoy staria d 11+4 smnas y fpp 13-4-12.
En la ss man dixo igualmet q stoy d mns xo no man cmbiado la fexa staria d 12+4 smnas y fpp el 7-4-12.
Xo yo creo q mi fpp sera pa el 10-4-12 ni una ni otra jeje mas o mns se cnd ovule

D
doly_8106496
28/9/11 a las 11:40

Hola soy nueva por aqui
Os cuento como va mi embarazo, mi fpp es para el 07-04 y estoy de 13 semanas y mi bebe de 12+2, lo sé porque qyer estuve en la primera ecografía de la s.s., me dijeron que estaba todo bien, corazón, pliege nucal (1,1), mide 55,6, bracitos, piernecitas, columna, vimos hasta su mandíbula, la verdad es que estuvimos mucho tiempo viendo todas sus partes, incluso nos dijo que creía que era un niñ, mi marido lo vio clarísimo, antes de decirnos la ginecóloga nada saltó, es un niño. Bueno deciros que es mi segundo embarazo tengo a Paula que en febrero hará 3 añitos y éste también está siendo tranquilo en cuanto a síntomas. Nos vemos por aquí.

A
alisia_6074435
28/9/11 a las 15:50

otra que abandona el foro
Chicas abandono el foro pq perdi a mi bebe.Como les conte a las chicas del grupo del face el lunes tenia muchos dolores y en urgencias me dijeron q el embarazo se habia parado x lo q me prepararon el legrado para el viernes etc...cuando llegue a casa y despues de pegarme la tarde llorando me empezaron muchos dolores y volvi a urgencias..me dio una hemorragina..tenia contracciones y me metieron en quirofano de urgencias ...estuve ingresada hasta ayer q me dieron el alta..y aunq estoy muy tristee pq nunca crei q me fuera a pasar a miii..a la vez me alegro de que todo haya pasado el mismo dia pq si hubiera tenido q esperar al viernes me hubiera vuelto loca a llorar y sufrir intentando entender el pq de estas cosas...en unos meses cuando olvide todo lo que pase el luness..todos esos dolores y entienda q si el bebe venia mal..sto fue lo mejor volvere a intentarloo y espero volver x aqui a saber como stais ustedes y contarles de mi nuevo embarazoo CHICAS CUIDAROS MUCHOO Q DIOS LAS BENDIGAAA...besos a todas

A
an0N_985801999z
29/9/11 a las 20:19

He vuelto
hola chicas hace muxo q deje de escribir pero si he leido y siento muxo las q no han podido segir con el embarazo. ahora estoy de 12+4 y todo va bien.el martes tuve mi segunda eco y es precioso ver como se va formando, veo q esto esta muy parado y quisiera saber como puedo entrar el la pagina q tienen en el facebook. un beso para todas

A
an0N_985801999z
29/9/11 a las 20:23

Hola
me podrias decir conmo entro en la pagina de facebook tengo 33 años y estoy de 12+4. no suelo escribir muxo por aki pero si sigo el foro continuamente

L
lorien_5552689
30/9/11 a las 13:06
En respuesta a alisia_6074435

otra que abandona el foro
Chicas abandono el foro pq perdi a mi bebe.Como les conte a las chicas del grupo del face el lunes tenia muchos dolores y en urgencias me dijeron q el embarazo se habia parado x lo q me prepararon el legrado para el viernes etc...cuando llegue a casa y despues de pegarme la tarde llorando me empezaron muchos dolores y volvi a urgencias..me dio una hemorragina..tenia contracciones y me metieron en quirofano de urgencias ...estuve ingresada hasta ayer q me dieron el alta..y aunq estoy muy tristee pq nunca crei q me fuera a pasar a miii..a la vez me alegro de que todo haya pasado el mismo dia pq si hubiera tenido q esperar al viernes me hubiera vuelto loca a llorar y sufrir intentando entender el pq de estas cosas...en unos meses cuando olvide todo lo que pase el luness..todos esos dolores y entienda q si el bebe venia mal..sto fue lo mejor volvere a intentarloo y espero volver x aqui a saber como stais ustedes y contarles de mi nuevo embarazoo CHICAS CUIDAROS MUCHOO Q DIOS LAS BENDIGAAA...besos a todas

Animooo
Desita, amiga... que pena más grande... pero ten fe!!! por algo pasan las cosas... como tu dices, si el bebé no venía bien, entonces es mejor que haya sido así.
Se optimista, porque lo que te ocurrió ahora no tiene porqué volver a suceder... cuando estés lista intentalo nuevamente con mucho amor y pensando que TODO ESTARÁ BIEN
Lograrás ser mamá!!!

Te estaremos esperando con tus noticias

L
lorien_5552689
30/9/11 a las 13:12
En respuesta a doly_8106496

Hola soy nueva por aqui
Os cuento como va mi embarazo, mi fpp es para el 07-04 y estoy de 13 semanas y mi bebe de 12+2, lo sé porque qyer estuve en la primera ecografía de la s.s., me dijeron que estaba todo bien, corazón, pliege nucal (1,1), mide 55,6, bracitos, piernecitas, columna, vimos hasta su mandíbula, la verdad es que estuvimos mucho tiempo viendo todas sus partes, incluso nos dijo que creía que era un niñ, mi marido lo vio clarísimo, antes de decirnos la ginecóloga nada saltó, es un niño. Bueno deciros que es mi segundo embarazo tengo a Paula que en febrero hará 3 añitos y éste también está siendo tranquilo en cuanto a síntomas. Nos vemos por aquí.


Felictaciones amiga!!! yo también estoy de 13 semanas y días...
El lunes me hicieron la eco y vimos todo, todo... manitos, deditos, piecitos, ojitos, columna, mide 7,5 cm... QUE BELLO
Y también es niñito!!!
Te deseo la mejor de las suertes, un bello embarazo y nos estamos viendo. Dale muchos cariños a tu bebecito de mi parte

A
arena_8525863
30/9/11 a las 14:38
En respuesta a alisia_6074435

otra que abandona el foro
Chicas abandono el foro pq perdi a mi bebe.Como les conte a las chicas del grupo del face el lunes tenia muchos dolores y en urgencias me dijeron q el embarazo se habia parado x lo q me prepararon el legrado para el viernes etc...cuando llegue a casa y despues de pegarme la tarde llorando me empezaron muchos dolores y volvi a urgencias..me dio una hemorragina..tenia contracciones y me metieron en quirofano de urgencias ...estuve ingresada hasta ayer q me dieron el alta..y aunq estoy muy tristee pq nunca crei q me fuera a pasar a miii..a la vez me alegro de que todo haya pasado el mismo dia pq si hubiera tenido q esperar al viernes me hubiera vuelto loca a llorar y sufrir intentando entender el pq de estas cosas...en unos meses cuando olvide todo lo que pase el luness..todos esos dolores y entienda q si el bebe venia mal..sto fue lo mejor volvere a intentarloo y espero volver x aqui a saber como stais ustedes y contarles de mi nuevo embarazoo CHICAS CUIDAROS MUCHOO Q DIOS LAS BENDIGAAA...besos a todas

que mal
Uy!! Qué mala noticia, de todas maneras este es el momento más duro, pronto te sentirás mejor y comenzarás a buscar de nuevo un abrazo

B
bin_8490847
2/10/11 a las 11:52

Facebook
hola! como puedo acceder al grupo de facebook?? es que este foro ya no es lo mismo!!!

T
tigist_8071404
2/10/11 a las 13:29

Chicas que barrigon!!!
Bueno chicas os resumo,no tenia regla desde el 21 de abril y se supone que el junio me quedé embaraza sin saber muy claro el dia, debido a ese desajuste que tuve.Los medicos me han calculado la fecha de parto,la fecha de regla y el tiempo de embarazo...pero claro si ahora mismo estoy de 17 que me toca entonces para febrero??esto cada vez se me adelanta mas,siempre me he guiado por lo que me dicen los medicos respecto a las medidas del bebé.En fin el 18 de octubre voy al privado haber q me dice.ah!! es mi segundo embarazo y tengo un barrigon.....y vosostras?? besos para las nuevas y fuerte abrazo para las q perdieron a sus bebes..muy pronto nos veremos por aquí con un nuevo embarazo,chao!!


T
tigist_8071404
2/10/11 a las 13:37
En respuesta a tigist_8071404

Eco de 12 ahora es de 15!!
Hola chicas fuí el lunes pasado a la eco 12 de ss y la verdad es q salí un poco desilucionada xq no ví apenas nada y me dijeron q el sexo tampoco se podia ver, pero bueno q estaba todo bien,y la sorpresa es q estaba de 15 y no de 13 como creia,así q se adelanta la fecha para el 09/04/12, en fin el 10/10 voy al de pago.
Y a tí Femvi mucho animo y q te recuperes muy pronto,besos!!

Me equivoquee!!
ay que lio si es cierto que ahora estoy de 17 semanas y claro la fpp es el 09/03/12 no en abril que me equivoque..jaja!!

T
tigist_8071404
2/10/11 a las 13:48

¿cuando es mejor hacer una 4d?
Hola chicas como os contaba estoy de 17 semanas y me gustaria hacerme una 4D o dos en el embarazo, pero supongo que será mejor un poco mas adelante no?? mi gine no tiene 4D pero me gustaria hacermelas, aquí en Cadiz cuesta de 100 a 150 euros, por cierto conoceis una clinica donde ir q os guste en cadiz??besos!!

A
an0N_985801999z
2/10/11 a las 19:32

Facebook
Y como mando un mensaje privado, yo solo lo se mandar de este modo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram