Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
A
an0N_985801999z
2/10/11 a las 19:57

Kede igual
Y como mando un mensaje privado?????? O esto es privado

Ver también

A
an0N_985801999z
2/10/11 a las 20:05

Paso
Te mando mi nombre del facebok x aki x esto de los foros soy malisima. Estoy como vivian luz renteria garcia y la foto salgo en un coxe rojo bueno si podeis asi agregarme genial. Xao y gracias

G
gretta_5656946
3/10/11 a las 11:15

Fpp 03-04-2011
Hola. Mi nombre en facebook es chayota verde, no tengo foto. A ver si me podeis añadir. Gracias

S
stanca_5318325
3/10/11 a las 23:32

Otra más que no lo logra
Hola chicas, yo también abandonaré el foro.. perdí a mi bebé de 10 semanas hace 2 semanas y estaba de reposo por eso no había escrito más. Mucha suerte para las que siguen, nosotras lamentablemente nos hemos quedado en el camino. un abrazo.

A
arena_8525863
4/10/11 a las 1:13
En respuesta a stanca_5318325

Otra más que no lo logra
Hola chicas, yo también abandonaré el foro.. perdí a mi bebé de 10 semanas hace 2 semanas y estaba de reposo por eso no había escrito más. Mucha suerte para las que siguen, nosotras lamentablemente nos hemos quedado en el camino. un abrazo.


Hola, Amiga
Qué mal que esto te haya pasado, yo que tuve una experiencia en la que me dijeron que no tenía un bebé en la placenta y pasé varios días muy triste logro entender la tristeza que tienes.

La verdad es que lo único que me queda es decirte que en el primer trimestre siempre es factible que el bebé se salga, pero es porque algo no anda bien y cuando nosotras pensamos en nuestros bebés pensamos en niños saludables de manera que hay que agradecer a la naturaleza cuando toma las riendas de la situación.

Las venezolanas además somos muy buenas en esto de tener bebés, así que no te amargues que ya en unos meses nos darás la buena nueva, esperamos las noticias
Un abrazo

K
kadija_5640456
4/10/11 a las 13:03

Holaaaa
Acabo d llegar del.medico y sta to perfecto 13smanitas ya. Y es una NIÑA!!! SARA!!!. Cnd pueda actualizo las listas y podems poner el sexo d las q lo vams sabiendo y ls nombres. Alguien mas lo sabe ya??? Stoy super ilusionada. Ns gustaba ivan o sara. Y al final ha sido sara!!
Besos

Y
yenay_6187743
4/10/11 a las 15:53

Hola
ya estoy de casi 13 semanitas ,yo tb paso mas por el face se esta muy bien..

a las que han perdido su embarazo mandarles mucho animo¡¡

K
kadija_5640456
4/10/11 a las 17:46


No tngo face!!!

A
an0N_572597999z
4/10/11 a las 21:50

Hola a tds las futuras mamis
Hola chicas!!!, yo tmb soy primeriza y stoy de 10 3, ayer me hce el analisis del sndrme d dow, el 13 voy a una eco a la ss y el 17 al privado a la d las 12 smns y a x los resultados, stoy deseand q pasen ya los dias para ver al peke, la ultima vez q fui stb de 6 y scuche su latido pero media 5 mm y claro n se veia casi nda, pero la verdad es q es muy emotivo . Es la primera vez q scribo y spero poder charlar cn vosotras, por cierto soy d Sevilla, un beso a tdas y enhorabuena x vuestrs embarazos. Ah mi fcha es para el 30 abril.

H
hannan_5465451
5/10/11 a las 11:42

Facebookkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!
chicas...yo empece en este foro con vosotras..pero me perdí...y quiero seguiros y participar en el grupo de facebook!! mi nombre alli es ANGELA BREDU ...pero es que creo q no me podeis encontrar. le he enviado una solicitud de amistad a vivian luz renteria, pero me gustaria q por privado me mandarais otros nombres por si ella no puede agregarma. graciasssss.... yo estoy de 11 semanas y mañana voy a la primera ecoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuhui_5602590
5/10/11 a las 13:30
En respuesta a hannan_5465451

Facebookkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!
chicas...yo empece en este foro con vosotras..pero me perdí...y quiero seguiros y participar en el grupo de facebook!! mi nombre alli es ANGELA BREDU ...pero es que creo q no me podeis encontrar. le he enviado una solicitud de amistad a vivian luz renteria, pero me gustaria q por privado me mandarais otros nombres por si ella no puede agregarma. graciasssss.... yo estoy de 11 semanas y mañana voy a la primera ecoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Face
Buscame como amiga por face, soy Ester Marco Garcia. yo te añado

Z
zhour_8286014
5/10/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_572597999z

Hola a tds las futuras mamis
Hola chicas!!!, yo tmb soy primeriza y stoy de 10 3, ayer me hce el analisis del sndrme d dow, el 13 voy a una eco a la ss y el 17 al privado a la d las 12 smns y a x los resultados, stoy deseand q pasen ya los dias para ver al peke, la ultima vez q fui stb de 6 y scuche su latido pero media 5 mm y claro n se veia casi nda, pero la verdad es q es muy emotivo . Es la primera vez q scribo y spero poder charlar cn vosotras, por cierto soy d Sevilla, un beso a tdas y enhorabuena x vuestrs embarazos. Ah mi fcha es para el 30 abril.

Alguien de sevilla
x fin alguien de sevilla, en su momento conteste en el foro, y pregunte si habia alguien de sevilla, pero nadie respondio. Qe tal yo stoy de 13 semans, ami ya no me ven + x la ss hasta 28 de octubre con la matrona.pero tambien voy x lo privado.Y tu qe tal donde lo tendras en la ss o en la privada. yo aun lo stoy pensando.saludos

Y
yuhui_5602590
5/10/11 a las 15:47

Ya tas?
hola
creo que ya estas por face, no?

D
diamar_9614624
5/10/11 a las 20:30

Hola a todas!!!
Hola!
Por fin estoy de 14 semanas y tres días... Se supone que los vómitos pronto remitirán, pero yo aun sigo con lo mismo, fatigas, nauseas y mis odiados vómitos, ahhh por desgracia me pongo peor los fines de semana... Y me da un coraje!!! Pero bueno intento estar con el animo hacia arriba xq hay momentos que me dan unas bajonas y unas lloreras ... Típicas del embarazo. Ayer fui al medico y me Ha mandado unos supositorios para los días q peor me pongo xq entre caribaN q no me hace nada, el primperAn q ya creo q no me hace efecto. En la eco se ve todo bien, un renacuajo chiquitín con sus manitas y sus pies tan graciosos!!! Y vosotras q tal??? Mucho animo y cariño para las q perdieron sus bebes. Un besoTe.

A
an0N_857622499z
5/10/11 a las 22:31

Ovulos para flujo
Hola chicas..les cuento q ando con flujo amarillo, y el medico me mando unos ovulos, pero tengo miedo q le hagan daño al bebe..estoy de 14+2, algunjha les han mandado...gracias..espero q anden bien..besitos

D
diamar_9614624
6/10/11 a las :29
En respuesta a an0N_857622499z

Ovulos para flujo
Hola chicas..les cuento q ando con flujo amarillo, y el medico me mando unos ovulos, pero tengo miedo q le hagan daño al bebe..estoy de 14+2, algunjha les han mandado...gracias..espero q anden bien..besitos

Creo
Hola, se supone que los óvulos se mandan cuando tienes infección vaginal, si no tratas una infección eso si que es peligroso y creo q eso si podría afectar a tu bebe. Las infecciones no tratadas son súper peligrosas. Esprero habeRte sido de ayuda. Un saludo.

A
an0N_857622499z
6/10/11 a las 1:13
En respuesta a diamar_9614624

Creo
Hola, se supone que los óvulos se mandan cuando tienes infección vaginal, si no tratas una infección eso si que es peligroso y creo q eso si podría afectar a tu bebe. Las infecciones no tratadas son súper peligrosas. Esprero habeRte sido de ayuda. Un saludo.

Graciaaass
graciass..si igual los voy a usar a los ovulos...pero tenia miedo. muchas gracias

B
bin_8490847
6/10/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_857622499z

Graciaaass
graciass..si igual los voy a usar a los ovulos...pero tenia miedo. muchas gracias

Ovulos
tranquila que no pasa nada, yo soy muy propensa a cojer hongos y ahora con el embarazo mas. la gine me dijo que a la minima que notara alguna molestia que me tratara con los ovulos.

L
lorien_5552689
7/10/11 a las 3:04

Les cuento
Hola chicas!!!!

Les cuento que las nausas y las malas sensaciones casi ya se han ido... aun aveces me baja la pena, pero todo va mejor.
Lo único es que he empezado con algunos dolorcitos en la barriga. Se supone que es normal, porque el doc me explicó que el útero es un musculo duro que se tiene que acostumbrar a agrandarse, además que están los ligamentos, las venas, etc etc...
Les cuento algo maravilloso... hace un par de días sentí en mi barriguita, en el costado derecho, como un bultito se aparecía por dentro de mí, lo toqué!!!!, un par de segundo después se bajó y a los pocos segundos volvió a aparecer nuevamente y luego se escondió... a las horas después volvió a hacer lo mismo, pero ya tenía medio adolorido ese sector asi que suavemente lo aplasté y el muy pillín apareció por el otro costado jijijijiiii
El doc me había dicho que no lo iba a sentir aun, pero estoy 100% segura que eso era mi bebé!!!!!
Aprovecho a contarles que que estoy de 14 semanas y días. En la última eco, vieron que mi bebé y yo estamos ok y que es hombrecito!!!!! Con el papá ya decidimos como se va a llamar....
Estoy muy contenta!!!!....
Besitos y cariños para toooodas


Pd. A mi tambien me gustaría ser parte del grupo de Facebook... como lo puedo hacer?

A
arlene_5173449
7/10/11 a las 15:37

Ecografía de 12 semanas
Hola a todas. Estoy embarazada de 12+6 y hoy me han hecho la eco. Iba nerviosísima pensando en el pliegue nucal (tengo 36 años, es mi tercer hijo), en si iba todo bien, si le medirían todo...y resulta que me han hecho una ecografía de 5 minutos, sólo ha medido el pliegue nucal y nada mas.
Mi anterior embarazo en la eco de las 12 semanas me midieron absolutamente todo; bracitos, piernas, cabeza...de hecho hasta me dijeron el sexo, no con toda seguridad pero casi.El caso es que vivía en otra ciudad y fue otro el ginecólogo que me atendió durante el embarazo.
Estoy preocupada por mi edad, está siendo peor este embarazo que los otros en todos los sentidos; tengo todas las molestias que podía tener y aparte la preocupación de que ya no tengo 20 años, que existen riesgos que antes no tuve.
La verdad es que estoy algo decepcionada. Esperaba más datos, no sé. A vosotras qué os han comentado en la ecografía??? Tengo ahora más miedos que cuando fui primeriza!!!!

M
masako_6188063
7/10/11 a las 21:05

Hola ithara
Soy primeriza y estoy de 12+1 y ayer tuve mi primera eco.estaba igual q tú!! Super neriosa por cómo estaría mi bebé.Pues decirte q fue todo rapidisimo,me dijo : "Aqui estan los bracitos,las piernas, la columna,la nariz...y escuchamos el corazon" Y NADA MAS. Que todo iba bien y q el sexo no se podia ver,vamos,q ni hizo un pequeño esfuerzo por verlo.Me alegré mucho de q todo fuera bien,pero no tengo cita para otra eco hasta el 2 de DICIEMBRE!!! :S Supongo q los recortes en Sanidad se hacen notar ya en algunos sitios :S:S

Yo para quedarme mas traquila,iré a un ginecologo privado en 3 semanas y a ver si me informa un poco mas.

Un beso a todas

N
najah_7892582
7/10/11 a las 21:35

Dolor de cabeza???
Hola chikas... Siento mucho lo que ha ocurrido con quienes han perdido a sus nenes. No tengo palabras para reconfortarlas... Les mando un gran abrazo...
Chikas ya he cumplido las 13 semanas y recién me hicieron la prueba de pliegue nucal. El doctor me ha dicho que todo está normal. Me explicó que detras de la nuca del bebe hay una acumulación de agua y cuanta mas tenga, es más probable que presente Down. Afortunadamente mi nene se encuentra dentro de la medida normal.
Las náuseas afortunadamente han ido desapareciendo y ya casi no las tengo, sin embargo, hay algo que me está preocupando mucho. Me dan unos dolores de cabeza bastantes fuertes, tantoooo que hasta me dan ganas de vomitar, cosa que no me ha pasado!!! Por favor chikas... alguna tiene este síntoma o sabe si está dentro de lo normal????
Gracias a todas chikas y felices barriguitas

A
an0N_904402599z
9/10/11 a las 8:16

Como hacer que tu amado te llame
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_572597999z
10/10/11 a las 16:26

Q tal stais??
Hola q tal stais tdas??, yo cada dia mejor, Naitica yo stoy de 11 2, y m stoy tmndo la cariban pero yo no vomito solo es fatiga, pero cda dia mejor, tmb tng la eco el lnes proxm la d las 12 y el resultado del analisis del sindrome stoy dseand q pse ya sta smn bstss a tdas.

A
an0N_857622499z
11/10/11 a las 15:11

Movimientos del bebe
Hola chicas...q tal andan..yo me levante con vomitos hoy ..pero buenoo ya va a pasar..les queria preguntar...hoy cumpli 15 semanas y hace 3 dias empese a sentir al bebe..es como si fuece un pecesitoo...jejjeej..pero alguna de15 semanas ya lo sintio porq me parece muy pocoo dicen q a partir de las 20 semanas lo sentis...bueno esepro q anden bien besos

A
abrar_7833955
12/10/11 a las 20:27

Yo tambien la senti
lunita yo tengo 15 semanas y 3 dias y tambien la siento ... a las 13 semanas me dijieron q el sexo probable era una niñita ...le pregunte a mi doctora y me dijo q era un 80%de afirmacion ....



tengo fecha para el 3 de abril ....
felicidades a todas las mamitas ....

A
an0N_857622499z
13/10/11 a las 14:49
En respuesta a abrar_7833955

Yo tambien la senti
lunita yo tengo 15 semanas y 3 dias y tambien la siento ... a las 13 semanas me dijieron q el sexo probable era una niñita ...le pregunte a mi doctora y me dijo q era un 80%de afirmacion ....



tengo fecha para el 3 de abril ....
felicidades a todas las mamitas ....


Grciass...sisi ya estoy convencida q es el o la bebe...cada vez q me acuesto boca arriba siento como una mariposa q se muevee jajjaja..

A
an0N_857622499z
13/10/11 a las 14:51

Sexo del bebe a las 16 semanas???
Holaa chicass...q tal andan...les queria preguntar una cosita..el martes q viene cumplo las 16 semana y me hacen una ecografia, quisiera saber si se puede llegar a a saber el sexo...graciaasss

T
tania_5185907
13/10/11 a las 15:26

Hola

Hola, es la primera vez que entro en este foro. Tengo 30 años estoy embarazada de 12+2, ya tengo un niño y espero que ahora venga la niña. Besos a todas.

C
cheila_9575995
13/10/11 a las 17:37

Holaaa!
Yo soy primeriza y estoy de 12+4 asiq otra mas para abril jaja aisss y aun estando de poquito ya lo siento por la noche cuando me tumbo y me coloco la mano

N
nare_7285773
14/10/11 a las 9:18
En respuesta a an0N_857622499z

Movimientos del bebe
Hola chicas...q tal andan..yo me levante con vomitos hoy ..pero buenoo ya va a pasar..les queria preguntar...hoy cumpli 15 semanas y hace 3 dias empese a sentir al bebe..es como si fuece un pecesitoo...jejjeej..pero alguna de15 semanas ya lo sintio porq me parece muy pocoo dicen q a partir de las 20 semanas lo sentis...bueno esepro q anden bien besos


yo no siento nada aun y tengo 15+5 U.U

J
joita_9584311
14/10/11 a las 9:33
En respuesta a najah_7892582

Dolor de cabeza???
Hola chikas... Siento mucho lo que ha ocurrido con quienes han perdido a sus nenes. No tengo palabras para reconfortarlas... Les mando un gran abrazo...
Chikas ya he cumplido las 13 semanas y recién me hicieron la prueba de pliegue nucal. El doctor me ha dicho que todo está normal. Me explicó que detras de la nuca del bebe hay una acumulación de agua y cuanta mas tenga, es más probable que presente Down. Afortunadamente mi nene se encuentra dentro de la medida normal.
Las náuseas afortunadamente han ido desapareciendo y ya casi no las tengo, sin embargo, hay algo que me está preocupando mucho. Me dan unos dolores de cabeza bastantes fuertes, tantoooo que hasta me dan ganas de vomitar, cosa que no me ha pasado!!! Por favor chikas... alguna tiene este síntoma o sabe si está dentro de lo normal????
Gracias a todas chikas y felices barriguitas

Te comprendo
Hola, yo tambien estoy de 12+3 y sufro dia si y dia no esos molestos dolores de cabeza que tambien en 2 ocasionesn me han dado vomitos, ayer se lo consulte al medico aprovechando la cita de las doce semanas y me dijo que por lo que le cuento es ansiedad provocada por mi estres, el trabajo ya que soy administrativa y el embarazo, me ha dicho que deje de tomarme paracetamol porque no me va a hacer nada, que lo unico que me mejoraría sería un relajante pero que como no me lo puedo tomar pues que me tome muchas infusiones relajantes tipo tila...
Espero haberte ayudado
Un saludo

K
kadija_5640456
14/10/11 a las 13:09

Yo tampoko
Hay veces q pienso q es ella xo otras q son gases . Mu pokas veces e estado segura d q era ella.asi q no se

Y
yenny_7294633
14/10/11 a las 17:28
En respuesta a cheila_9575995

Holaaa!
Yo soy primeriza y estoy de 12+4 asiq otra mas para abril jaja aisss y aun estando de poquito ya lo siento por la noche cuando me tumbo y me coloco la mano

Igual que yo!!
Estás del mismo tiempo que yo!!!Hoy viernes estoy de 12 + 5 Lo único que yo no soy primeriza,es mi segundo embarazo.Una pregunta chicas,hay alguien que haya tenido un parto anterior por cesarea y este embarazada de nuevo?Es que yo en este embarazo de vez en cuando me duele el útero,cosa que en el otro no.Tambien tengo que decir que este embarazo no tiene nada que ver con el otro en cuanto a sintomas,no se..es que me preocupo.Mi ginecologo me ha dicho que todo está bien,lo del pliegue nucal tambien,asi que tendré que tranquilizarme.Por cierto yo tengo una niña y me han dicho que es un niño!!

A
avril_6908512
14/10/11 a las 19:33

Soy de abril 2012
Hola yo tambien tengo mi fecha probable de parto para los ultimos de abril, tengo una niña de 5 años yo tengo 31 años y tengo 12+0 saludos

A
avril_6908512
14/10/11 a las 19:50
En respuesta a giedre_5403249

Última vez
Bueno chicas, finalmente, la cosa no ha ido bien para mi y mañana me hacen un legrado. Mi barriga seguí acreciendo ,pero el embrión no. Estaba de 11 semanas y bueno...es mi segundo aborto y nos haremos pruebas mi marido y yo por si fallamos en algo.
Desearos muucha suerta a todas y que disfrutéis cada minuto de vuestro embarazo.
Saludos

Lo siento
No tengo palabras para consolarte pero ten fe mucha fe y veras que cuando menos pienses ya tendras un hermoso bebe... animo

I
iride_8770879
15/10/11 a las 20:52

Abril 2012
Hola chicas
Yo tambien soy para principios de abril , tengo 15 semanas de embarazo y estamos mi marido y yo super felices, ya que mi primer embarazo fue sin embrion y lo pasamos un poco mal. Ahora parece que todo va bien, ya creo que lo siento en mi barriga, o almenos yo noto como un cosquilleo o aleteo en la barriga.

Besos a todas

Y
yenay_6187743
15/10/11 a las 21:16

14+3
hola chicas veo que van todas muy bien y sintiendo a sus bebes yo creo q tb lo siento ya ejje aunque hay veces q lo tengo mas claro y otras q digos era gases?jejee sigo con malestares y de los dolores de caebza ni me hableis q no veas los que he pasado¡

mi primer embarazo tb acabo en cesarea no se quien preguntaba...

G
gretta_5656946
17/10/11 a las 19:14

Como se entra al grupo
Ya me han dado de alta en el face, asproli, pero no se como se entra al grupo, alguien me puede indicar. O sera q no estoy dada de alta bien, no lo se. Soy chayota verde en el facebook. Gracias

T
tigist_8071404
19/10/11 a las 23:54

Es niñoo!!
Hola chicas yo estoy de 19 semanas y hoy me ha dicho mi gine..q es niño ya tenemos una niña de 11 años y estamos super contentos!!

A
aylin_5758701
21/10/11 a las 7:24

Hola a todas
Soy nueva por aca, tengo 13 semanas de embarazo, me han hecho 2 ecografía y ambas han sido perfectas. La última fue el dia martes, pudimos ver entero al bb, sus manos y pies, su naricita, columna, corazon, etc. Estamos muy felices.
Los sintomas han disminuido y otros persisten como el dolor de cabeza...
Terngo fecha probable para el 27 de abril. Es mi segundo hijo.
Espero que tengan todas un excelente embarazo y nos acompañemos en este hermoso proceso

G
gundo_8473457
22/10/11 a las 1:17

*hola chicas volvi a mi post* hoy 15+2
COMO VA TANTO TIEMPO... SE ME ROMPIO LA COMPU!!! ME VOY A PONER AL DIA!!!

G
gundo_8473457
22/10/11 a las 2:54
En respuesta a gundo_8473457

*hola chicas volvi a mi post* hoy 15+2
COMO VA TANTO TIEMPO... SE ME ROMPIO LA COMPU!!! ME VOY A PONER AL DIA!!!


*alguna nota al bebe cuando se mueve???? como es???? desde cuando???? cuentennnnn!!!

G
gundo_8473457
25/10/11 a las 13:28

hoy 15+6
HOLA CHICAS! COMO ESTAN????
TENGO QUE BUSCAR LA LISTA PARA ACTUALIZAR... SI ALGUIEN LA VE COPIAR Y PEGAR!!!!

G
gundo_8473457
25/10/11 a las 13:29
En respuesta a gundo_8473457


*alguna nota al bebe cuando se mueve???? como es???? desde cuando???? cuentennnnn!!!


ESO... YA ALGUNA NOTA AL BEBE???????

G
gundo_8473457
25/10/11 a las 13:31


NO ABANDONEN EL FORO!!!!

D
dijana_8280963
25/10/11 a las 14:37

Screening duda
HOLA CHICAS,
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN EL POST. ESTOY DE 13+5 Y HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DEL SCREENING, HAN SALIDO BIEN, PERO POR MI EDAD (37)
ME DAN LA POSIBILIDAD DE HACERME LA AMNIO. YO NO SE QUE HACER YA QUE POR RIESGO EDAD ME SALE 1/139 Y DESPUES EN EL CRIBADO. RIESO TRISONOMIA 21 1/347. EN EL RIESGO COMBINADO 1/1739 DE TRISONOMÍA 21 Y 1/127274 DE TRISONONIA 18. SEGÚN ME HAN DICHO EL RIESGO ES BAJO, Y LA AMNIO ES DECISIÓN MÍA. LA VERDAD ES QUE ME DA MIEDO, YA QUE CON LA AMNIO HAY RIESGO DE ABORTO Y DESPUES DE HACERLA HAY QUE GUARDAR REPOSO 3 DIAS PARA REDUCIR EL RIESGO, PERO YO TENGO UN NIÑO DE 16 MESES QUE NO PARA Y ESE REPOSO NO VA A SER POSIBLE.... QUÉ HARÍAS VOSOTRAS CON ESE RESULTADO, AH LA TN ES DE 1.2 MM

K
kadija_5640456
25/10/11 a las 14:43
En respuesta a dijana_8280963

Screening duda
HOLA CHICAS,
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN EL POST. ESTOY DE 13+5 Y HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DEL SCREENING, HAN SALIDO BIEN, PERO POR MI EDAD (37)
ME DAN LA POSIBILIDAD DE HACERME LA AMNIO. YO NO SE QUE HACER YA QUE POR RIESGO EDAD ME SALE 1/139 Y DESPUES EN EL CRIBADO. RIESO TRISONOMIA 21 1/347. EN EL RIESGO COMBINADO 1/1739 DE TRISONOMÍA 21 Y 1/127274 DE TRISONONIA 18. SEGÚN ME HAN DICHO EL RIESGO ES BAJO, Y LA AMNIO ES DECISIÓN MÍA. LA VERDAD ES QUE ME DA MIEDO, YA QUE CON LA AMNIO HAY RIESGO DE ABORTO Y DESPUES DE HACERLA HAY QUE GUARDAR REPOSO 3 DIAS PARA REDUCIR EL RIESGO, PERO YO TENGO UN NIÑO DE 16 MESES QUE NO PARA Y ESE REPOSO NO VA A SER POSIBLE.... QUÉ HARÍAS VOSOTRAS CON ESE RESULTADO, AH LA TN ES DE 1.2 MM

Hola
Yo creo q no m la haria tiens un riesgo mu bajito y los medicos no tan dixo na pa hacertela. Normalmt si viene mal tien tb cmplicaciones en los organos y al parecer sta to perfecto.no? Xo es tu decision ya ns vas cntando. Un saludo

A
an0N_783608899z
25/10/11 a las 16:16
En respuesta a dijana_8280963

Screening duda
HOLA CHICAS,
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN EL POST. ESTOY DE 13+5 Y HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DEL SCREENING, HAN SALIDO BIEN, PERO POR MI EDAD (37)
ME DAN LA POSIBILIDAD DE HACERME LA AMNIO. YO NO SE QUE HACER YA QUE POR RIESGO EDAD ME SALE 1/139 Y DESPUES EN EL CRIBADO. RIESO TRISONOMIA 21 1/347. EN EL RIESGO COMBINADO 1/1739 DE TRISONOMÍA 21 Y 1/127274 DE TRISONONIA 18. SEGÚN ME HAN DICHO EL RIESGO ES BAJO, Y LA AMNIO ES DECISIÓN MÍA. LA VERDAD ES QUE ME DA MIEDO, YA QUE CON LA AMNIO HAY RIESGO DE ABORTO Y DESPUES DE HACERLA HAY QUE GUARDAR REPOSO 3 DIAS PARA REDUCIR EL RIESGO, PERO YO TENGO UN NIÑO DE 16 MESES QUE NO PARA Y ESE REPOSO NO VA A SER POSIBLE.... QUÉ HARÍAS VOSOTRAS CON ESE RESULTADO, AH LA TN ES DE 1.2 MM

Yo me la hago mañana
Hola chica, yo a pesar de tener 30 años me la hago. Los resultados del cribado me salieron bajitos en comparación a mi edad, si hubiera tenido 35 años sería normal, pero en una mujer de 30 no. Así que el médico me la aconsejó (sino me la hacía debía firmar unos papeles). Cambié de gine y me fui a una doctora que me parece genial y es majisima, ella me dijo que no era necesaria hacermela, pero como ya estmaos preocupados por los otros resultados y no queremos sufrir decidí hacermela. No tiene tanto peligro como dicen. En relidad es una punción que dura 2 min y la hacen en consulta, y te marchas a casa cuando acabas. Si fuera tanto peligro el hospital para curarse en salud nos tendrían alli como mín. un dia. Yo estoy tranquila de hacermela, porque sé que todo va bien (o quiero pensarlo), pero quiero que me lo confirmen y empezar a disfrutar del embarazo y a tener muchisimas ilusiones para el/la que viene.
Resumen: Si estás tranquila no la hagas, te lo han pintado bien. Si no has de dormir haztela porque el bebé lo nota, nota nuestros nervios y debemos estar tranquilas.
Un beso.

D
diamar_9614624
26/10/11 a las 20:28
En respuesta a gundo_8473457


*alguna nota al bebe cuando se mueve???? como es???? desde cuando???? cuentennnnn!!!

Hola
Hola a todas!!!
Estoy de 17 semanas y desde las 15 me siento a mi bebe. Y ahora aun mas, por las noches es cuando mas se mueve y me encanta. Ahora estoy enferma cOn una gastritis e infección en la orina. El sAbado pasado me ingresaron unas horas para ponerMe suero ya que la gastritis la cogí la semana anterior, pero como ya tenia vómitos en el embarazo, esa semana tenia mas q nunca, pero la gente me decía q era normal así q pensé q era un poco quejica pero el sAbado no aguante y me fui a urgencias. De quejica nada. Gastritis e infección. Y aquí estoy intentando ponerme buena
Pronto que es un rollo estar mal. Y sintiendo mucho a mi peque moverse!!! Bueno un besitO a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest