Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
G
gundo_8473457
26/10/11 a las 23:31


A DONDE SE ME FUERON??? JAJAJA!!!

Ver también

G
gundo_8473457
26/10/11 a las 23:33

hoy 16 semanas
FELIZ!!! SALUDOS A TODAS....

S
sury_6247737
27/10/11 a las 11:07

Facebook?
estáis en face, con qué nombre de grupo? Mi fecha probable de parto es el 16 de abril de 2012 y me gustaría participar. Un saludo.

D
diamar_9614624
27/10/11 a las 21:06
En respuesta a an0N_783608899z

Yo me la hago mañana
Hola chica, yo a pesar de tener 30 años me la hago. Los resultados del cribado me salieron bajitos en comparación a mi edad, si hubiera tenido 35 años sería normal, pero en una mujer de 30 no. Así que el médico me la aconsejó (sino me la hacía debía firmar unos papeles). Cambié de gine y me fui a una doctora que me parece genial y es majisima, ella me dijo que no era necesaria hacermela, pero como ya estmaos preocupados por los otros resultados y no queremos sufrir decidí hacermela. No tiene tanto peligro como dicen. En relidad es una punción que dura 2 min y la hacen en consulta, y te marchas a casa cuando acabas. Si fuera tanto peligro el hospital para curarse en salud nos tendrían alli como mín. un dia. Yo estoy tranquila de hacermela, porque sé que todo va bien (o quiero pensarlo), pero quiero que me lo confirmen y empezar a disfrutar del embarazo y a tener muchisimas ilusiones para el/la que viene.
Resumen: Si estás tranquila no la hagas, te lo han pintado bien. Si no has de dormir haztela porque el bebé lo nota, nota nuestros nervios y debemos estar tranquilas.
Un beso.

Como te fue??
Lau como te fue la prueba???? Espero q bien y q los resultados también.

A
an0N_570580099z
28/10/11 a las 14:33

Hola!!!!!
Hola chicas. Yo estoy de 17+4 y espero para los primeros de abril. Llevo niña que ilusión!!!! con que nombre estan en face?? Como hago para unirme???

S
sury_6247737
28/10/11 a las 15:17
En respuesta a gundo_8473457

hoy 16 semanas
FELIZ!!! SALUDOS A TODAS....

15+5
yo casi casi... Lo único raro que me ha pasado esta semana es que he marcado dos veces después de hacer caca. No ha llegado a ser sangre roja, sino rosita y muy suave. Os ha pasado? La matrona me dijo que no me preocupara.

G
gundo_8473457
28/10/11 a las 22:39

Hola!!!
le mande mi nombre por privado asi me mandan solicitud de amistad!

G
gundo_8473457
29/10/11 a las 13:39

Ya te mande solicitud en facebook!
de todas maneras yo voy a pasar por aca todos los dias para las chicas que no estan en facebook...
besos a todas!

G
gundo_8473457
2/11/11 a las 12:55

*hoy cumplo 17 semanas*
*COMO ESTAN USTEDES????

S
sury_6247737
2/11/11 a las 13:43
En respuesta a gundo_8473457

*hoy cumplo 17 semanas*
*COMO ESTAN USTEDES????

De 16+3 y estupendamente!
Qué poquito nos llevamos. Todo bien? Yo sin molestias y... sin antojos! jejeje Sólo algún cambio brusco de carácter. Parezco una niña pequeña cuando me enfurruño.

Y
yenay_6187743
2/11/11 a las 15:57

Y yo hoy
17 semanas tb

D
diamar_9614624
6/11/11 a las 15:07

Nerviosa!!!
El miércoles tengo la doPpler de las 20 semanas y estoy súper nerviosa!! Deseando que llegue el diA y que me den buenas noticias!!!! Toco madera! Alguna se la ha hecho ya?? Que tal están todas?? Yo mejor... Ya era hora!!

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 11:25

Hola chicas!!!
tatyanna yo tb daré a luz 3n abril 2012 me gustaría unirme a vuestro grupo privado de facebook, gracias!!! compartir fotis, experiencias.

Besos a todas!!!! Paula 16+4 (primeriza)

N
nayely_9423612
10/11/11 a las 16:53

Presentación
Hola chicas,

yo también estoy para abril. Tengo 36 años y ahora estoy de 19 s, así que será para principios de abril y ya nos han dicho que es un niño!!! Todavía no me han hecho la eco de las 20 semanas, pero como me hacen la ecocardio fetal hace 2 semanas me dijeron que era un niño (después de decirme que lo mismo tenia un problema de corazón!!) y hace dos dias me han confirmado qeu era un niño y que el corazon estaba perfecto!!!

Ayer me dio una rampa en el gemelo!! parece que es normal asi que me han recomendado tomar Magnesio y Potasio.

Ahhh y con 19 + 3 habia cogido 5,100 kg el primer trimestre cogi solo 1.5 kg y en estos 2 ultimos meses el resto!!! ufffffffff
Habrá que portarse muy muy bien!!

Bss a todas!! y muchas FELICIDADES!!

G
galiya_5434371
15/11/11 a las 10:49
En respuesta a dijana_8280963

Screening duda
HOLA CHICAS,
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN EL POST. ESTOY DE 13+5 Y HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DEL SCREENING, HAN SALIDO BIEN, PERO POR MI EDAD (37)
ME DAN LA POSIBILIDAD DE HACERME LA AMNIO. YO NO SE QUE HACER YA QUE POR RIESGO EDAD ME SALE 1/139 Y DESPUES EN EL CRIBADO. RIESO TRISONOMIA 21 1/347. EN EL RIESGO COMBINADO 1/1739 DE TRISONOMÍA 21 Y 1/127274 DE TRISONONIA 18. SEGÚN ME HAN DICHO EL RIESGO ES BAJO, Y LA AMNIO ES DECISIÓN MÍA. LA VERDAD ES QUE ME DA MIEDO, YA QUE CON LA AMNIO HAY RIESGO DE ABORTO Y DESPUES DE HACERLA HAY QUE GUARDAR REPOSO 3 DIAS PARA REDUCIR EL RIESGO, PERO YO TENGO UN NIÑO DE 16 MESES QUE NO PARA Y ESE REPOSO NO VA A SER POSIBLE.... QUÉ HARÍAS VOSOTRAS CON ESE RESULTADO, AH LA TN ES DE 1.2 MM

Yo ya me hice la amnio
Estoy de 16 semanas y
Me hice la amnio el viernes pasado. Yo tenia buenos marcadores 1/1690 pero tengo 39 años. Tengo un hijo ya de cuatro años. Me la hice en Madrid, en la clinica delta con la mejor, la doctora pilar Martinez Ten. Tiene una tasa de error muy baja y una excelente profesional. Ayer me dieron los resultados del fish y me ha salido todo bien. El cultivo completo en tres semanas. Si no estas tranquila, haztela

A
an0N_783608899z
15/11/11 a las 11:00
En respuesta a diamar_9614624

Como te fue??
Lau como te fue la prueba???? Espero q bien y q los resultados también.

genial
Perdón, hasta hoy no he visto el mensaje. La amnio genial, mejor de lo que me esperaba, y es rapidisimo. Estuve 3 días de reposo (muy aburrido), y al día siguiente mismo me llamó la doctora (lo que dicen lo del fish) y me dijo que todo ok, y que era un chico!! Estamos muy contentos y tranquilos por fin.

N
najah_7892582
16/11/11 a las 21:55

Hoy cumplo 19 semanas!!!
Estoy super feliz... Me han dicho que es niño!!!. Aún me falta una semana para realizarme el doppler... Feliz de que las molestas nauseas hayan desaparecido... Estoy más llena de energía....

X
xare_9098126
17/11/11 a las :49

.....feliiz pero agoootadiiszima.......
tengo kuatro meses de embarazo y me digeron ke es un niño.........pero kada vesz me ziiento masz kansada ...graziiaz a diosz ya iiegue a eszte mes y lo masz peligroszo digo por ke ya pase por doz horribles abortoz ke me traumaron horrible pero al ver ami baby komo se mueve y ya biien formadito sze me olvidan esoz triztesz momentosz....saludoooz a tooodasz laz futurasz mamis y les deszeoo lo mejjo0r

M
minka_9408731
19/11/11 a las 3:51

Agradecida
Hola a todas! El nacimiento de mi hija será para el 20 de Abril.. Por ahí de la 13 me dijeron que probablemente seria niña, en la 17 lo rectificaron y pues yo no quepo de felicidad, sobre todo porq ya tengo un varoncito... Ya casi voy para el quinto mes y la verdad he tenido muchos miedos porque ya pase por una perdida hace un año y ahora tuve un sangrado y fue horrible pensé que la perdía, por lo tAnto me hicieron cerclaje,..al final estoy agradecida con dios por haberme dado esta segunda oportunidad de ser mama.... Felicidades a todas las mamas de abril!

N
nare_7285773
24/11/11 a las 6:06


solo espero el 4 de abril con ancias

G
gundo_8473457
7/12/11 a las 13:20

Hola!!!!!!!!

********************HOY 22 SEMANAS****************

*ES NENA - FECHA CESAREA 9 DE ABRIL - NOMBRE CAROLINA*

A
arena_8525863
20/12/11 a las 18:09

me siento súper
Hola chicas, con lo del FB que se mueve tan rápido tenía olvidado este foro que me dió tantas alegrías al principio del embarazo.

Para mí todo fabuloso, el bebé creciendo ya de 24 semanas y contando, no me lo puedo creer falta muy poco para que llegue el día en que le conoceré.

Cómo andan por aquí?

M
milica_8111507
20/12/11 a las 18:45

Soy una nueva mami
Hola chicas,soy una nueva mami para el 16 de abril,ahora estoy de 23 semanas y mi niña y yo estamos muy bien,la verdad que soy una de las pocas afortunadas que no sabe lo que son sintomas de embarazo ,mi unico sintoma esque tengo hambre a todas horas , sueño y un barrigon enoormee...jaja..He estado leiendoos todo este tiempo pero no me atrevia a entrar ,porque, he estado 2 meses acostada sin poder moverme para nada por un hematoma uterino y la verdad que sin animos ,ya que, estaba muy asustada pero mi niña es una campeona y ha podido ganar la batalla. Ahora estoy muy bien ,muy animada,haciendo mis primeras compritas a mi niña y me lo estoy pasando muyy bien jaja...¿Chicas me podeis agregar a facebook,me mandais un privado aqui?. Un saludo a todas las mamis

N
najah_7892582
21/12/11 a las 18:38

24 semanas!!!!
Hoy cumplo 24 semanas....Como ya les había comunicado es niño y en el estudio de las 20 semanas... todo salió al parecer bastante bien, pues le examinan la formación de algunos órganos como cerebro, corazón, riñones, estómago.... Estoy feliz... Ya con una barriga considerable...

B
brezo_5301714
21/12/11 a las 19:18

Peso de mi bebe
HOLA CHICAS ESTOY DE 21 SEMANAS Y HE IDO AYER Y ES UN NIÑA Y ME HAN DICHO QUE PESA 310 Y QUE ESTA POR DEBAJO Y QUE HAY QUE VIGILARLA POR SI ACASAO,A ALGUNA OS A PASADO Y QUE PUEDE PSAR SI SGUE SIENDO PEKEÑITA?

A
arena_8525863
24/12/11 a las 2:21
En respuesta a milica_8111507

Soy una nueva mami
Hola chicas,soy una nueva mami para el 16 de abril,ahora estoy de 23 semanas y mi niña y yo estamos muy bien,la verdad que soy una de las pocas afortunadas que no sabe lo que son sintomas de embarazo ,mi unico sintoma esque tengo hambre a todas horas , sueño y un barrigon enoormee...jaja..He estado leiendoos todo este tiempo pero no me atrevia a entrar ,porque, he estado 2 meses acostada sin poder moverme para nada por un hematoma uterino y la verdad que sin animos ,ya que, estaba muy asustada pero mi niña es una campeona y ha podido ganar la batalla. Ahora estoy muy bien ,muy animada,haciendo mis primeras compritas a mi niña y me lo estoy pasando muyy bien jaja...¿Chicas me podeis agregar a facebook,me mandais un privado aqui?. Un saludo a todas las mamis

Hola bienvenida
Hola Lilian, espero que sigas de maravilla. Dame tu usuario de facebook por el privado y se lo mando a la administradora del grupo para que te unas, ahí nos la pasamos genial.
Un abrazo

A
arena_8525863
24/12/11 a las 2:26
En respuesta a brezo_5301714

Peso de mi bebe
HOLA CHICAS ESTOY DE 21 SEMANAS Y HE IDO AYER Y ES UN NIÑA Y ME HAN DICHO QUE PESA 310 Y QUE ESTA POR DEBAJO Y QUE HAY QUE VIGILARLA POR SI ACASAO,A ALGUNA OS A PASADO Y QUE PUEDE PSAR SI SGUE SIENDO PEKEÑITA?

ánimo
Albuka, la verdad es que mi nene a las 16 semanas pesaba más que eso, pero qué te ha dicho el médico, porque en la eco no puede haberte dicho sólo que está baja de peso, debe haberte hablado de algún tratamiento, de las causas o algo. Además es sólo que está flaquita o sus medidas están fuera del rango de referencia o qué? cuéntanos bien, por favor

M
milica_8111507
29/12/11 a las 15:54
En respuesta a brezo_5301714

Peso de mi bebe
HOLA CHICAS ESTOY DE 21 SEMANAS Y HE IDO AYER Y ES UN NIÑA Y ME HAN DICHO QUE PESA 310 Y QUE ESTA POR DEBAJO Y QUE HAY QUE VIGILARLA POR SI ACASAO,A ALGUNA OS A PASADO Y QUE PUEDE PSAR SI SGUE SIENDO PEKEÑITA?

Tranquila
Albuka26,no te preocupes ,mi medico dice,que cada bebe es diferente,depende de muchas cosas,si por ejemplo los papas son altos y grandes ,pues,el bebe tiene otro peso mayor al normal ,ademas,cuando mas engordan, es al final y si no ya engordala cuando nazca,no te preocupes ,si tu niña esta sana y bien.
Yo ya estoy de 24 semanas y hace 2 dias estuve en el medico ,mi niña esta muy bien ,aunque ,la mala educada, nos puso el culo y no pudimos verla jaja..pesa 680 gramos ,esta todo bien ,no se si es mucho o poco de peso pero nosotros (mi marido y yo )somos muy altos ,yo por si acaso ,como solo estoy engordando barriga y de lo demas estoy mas delgada ,pues ,estoy comprando toda la ropita de 1 a 3 meses ,porque, se que va a venir muy larga como toda la familia ,hoy he hecho mi primera colada mini de ropa jaja..¡¡que ilusion!! y he pedido cita para hacerme la ecografia 4 d ,no puedo resistirme a ver a mi niña antes jj..
Bueno chicas,no comais muchos mantecados en estas fiestas que engordan jaja..y¡¡ feliz navidad y prospero 2012 con nuestros bebes!!

A
arena_8525863
3/1/12 a las 2:39

feliz año!!!
A todas las panzonas un gran abrazo de Feñiz Año!!!

X
xinya_9129106
3/1/12 a las 20:02

Facebook
Hola, quiero entrar a vuestro grupo de facebook!!!

Bueno, yo también seré mami para abril o eso creemos. Os cuento.... Tuve un gine q era un desastre. Le dije la fecha de mi última regla y luego no tenía nada en el ordenador. A mi se me olvidó aunq más o menos tengo una orientación. Estuve yendo los primeros meses y ni siquiera me dijo cual era la fecha posible del parto. Y por lo demás... todo un desastre. No tenía nada anotado sobre mí y en la última visita me preguntó q si era la primera vez q iba!!! En fin... un desastre.
Ahora tengo otro y se ve mucho mejor. Me tenía q haber cambiado mucho antes, porq el nuevo me preguntó q si me había hecho la prueba del síndrome de down y yo no sabía ni de q me estaba hablando. Y es q el otro no me daba ningún consejo ni nada, solo me pesaba y me tomaba la tensión y ni siquiera lo reflejaba en ningún sitio.
El 11 de enero voy a hacerme una eco y tengo muchas ganas, porq con las fiestas ya ha pasado más de un mes.
Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña, q aun está sin nombre.
Menos mal q el embarazo me está yendo bastante bien, sin síntomas ningunos, solo ardor de vez en cuando, q es insoportable, pero no me puedo quejar!!
Cómo lo lleváis vosotras??

D
diamar_9614624
6/1/12 a las 9:20

Peso
Hola chicas... Aunque esto esta mucho mas parado que antaño espero que todavía quedemos algunas. Tengo una duda mas
O menos que peso habéis cogido ya?? Yo llevo casi 5 kilos y no se si me he
Pasado xq tengo un barrigón que no veas. Ya la barriga noto q me crece por diAs a pasos agigantados os pasa a vosotras,?? Bueno feliz año y hasta pronto!

I
iride_8770879
7/1/12 a las 14:04

Son kilos de felicidad
yo estoy de 26 semanas y ya he cogido 8 kilos largos, por lo visto mi bebe tiene una semana mas que yo, por el tamaño, el peso etc.. Me hice una ecografia la semana pasada en el privado y ya pesa casi 1 kilo, la gine me dijo que estaba a gusto ejejej, que era grande vamos, y yo super feliz, nosotros ni mi marido ni yo somos pequeños de estatura, asi que de maravilla, estamos super felices.

Un besazo

A
arena_8525863
13/1/12 a las 15:47
En respuesta a xinya_9129106

Facebook
Hola, quiero entrar a vuestro grupo de facebook!!!

Bueno, yo también seré mami para abril o eso creemos. Os cuento.... Tuve un gine q era un desastre. Le dije la fecha de mi última regla y luego no tenía nada en el ordenador. A mi se me olvidó aunq más o menos tengo una orientación. Estuve yendo los primeros meses y ni siquiera me dijo cual era la fecha posible del parto. Y por lo demás... todo un desastre. No tenía nada anotado sobre mí y en la última visita me preguntó q si era la primera vez q iba!!! En fin... un desastre.
Ahora tengo otro y se ve mucho mejor. Me tenía q haber cambiado mucho antes, porq el nuevo me preguntó q si me había hecho la prueba del síndrome de down y yo no sabía ni de q me estaba hablando. Y es q el otro no me daba ningún consejo ni nada, solo me pesaba y me tomaba la tensión y ni siquiera lo reflejaba en ningún sitio.
El 11 de enero voy a hacerme una eco y tengo muchas ganas, porq con las fiestas ya ha pasado más de un mes.
Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña, q aun está sin nombre.
Menos mal q el embarazo me está yendo bastante bien, sin síntomas ningunos, solo ardor de vez en cuando, q es insoportable, pero no me puedo quejar!!
Cómo lo lleváis vosotras??

Todo bien
Hola, Rosa.

Lo del la prueba del Síndrome de Down es un exámen de sangre que se llama Alfafetoproteína y que sólo muestra unos resultados estadísticos basados en tu peso, tu edad y unas medidas del bebé contrastados con la tendencia establecida según esos datos en el mundo. Sólo se hace entre las 16 y las 17+6. Ya tu debes haber superado ese tiempo, entonces ocurre que en la estructural, en la primera eco con la traslucencia nucal y en la estructural (a las 20semanas< con la medida del tabique nasal y otras cosillas tienes un buen despistaje de SD y otras cosas. No sufras por eso.

La verdad sí que esto está muy muerto porque nosotras vamos todo el tiempo pr el facebook y es muy divertido, si quieres me pasas un privado con tus datos del facebook y yo se los doy a la administradora del grupo para que te agregue.

Espero verte por ahí, un abrazo. Mucha suerte con esa barriguita!!!

Z
zhour_8286014
14/1/12 a las 12:01

Cordon umbilical
hola chicas,alguna vais a congelar el congelar el cordon de vuestro bebe, el otro dia mi gine me estuvo comentando algo, y me dio un par de folletos de bancos de conservacion e informacion, qe pensais?

D
diamar_9614624
15/1/12 a las 1:34
En respuesta a zhour_8286014

Cordon umbilical
hola chicas,alguna vais a congelar el congelar el cordon de vuestro bebe, el otro dia mi gine me estuvo comentando algo, y me dio un par de folletos de bancos de conservacion e informacion, qe pensais?

Yo lo recomiendo
Yo lo hoce de mi primer hijo y la verdad esQ es una de las mejores decisiones q he tomado en mi vida... Con todos los avances q se han hecho con las células madre son increíbles.

S
shamas_8764708
15/1/12 a las 2:38

Mamitas mayo 2012
HOLA TENGO 22 SEMANAS Y QUIERO COMPARTIR CON LAS MAMITAS DE MAYO

B
brezo_5301714
18/1/12 a las 12:16
En respuesta a arena_8525863

ánimo
Albuka, la verdad es que mi nene a las 16 semanas pesaba más que eso, pero qué te ha dicho el médico, porque en la eco no puede haberte dicho sólo que está baja de peso, debe haberte hablado de algún tratamiento, de las causas o algo. Además es sólo que está flaquita o sus medidas están fuera del rango de referencia o qué? cuéntanos bien, por favor

Preocupada
bueno chicas he ido ayer a la eco otra vez la niña sigue siendo pekeña 575 gramos 24 semanas, me dicen que esta proporcionada de todo lo unico que es una semana mas pekeña, me mandaron volver en 15 dias. la gine dice que yo como soy bajita que seguro que es herencia genetica, yo al nacer pese 2650, pero bueno de todas formas no dejo de estar preocupada.

D
diamar_9614624
10/2/12 a las :25

Hola??
Veo q esto esta un poco abandonado no?? Que pasa todas os fuistes a Facebook?? Bueno una pena q esto este tan triste.:. Bueno yo ya estoy de 32 semanas, muy cansada, con mucho insomnio y dolores... PlanteandomE ya la baja... Alguna esta de baja ya?? Llevo ya casi nueve kilos y vosotras?? Bueno espero respuesta. Un saludo!!

K
kadija_5640456
10/2/12 a las 9:05
En respuesta a diamar_9614624

Hola??
Veo q esto esta un poco abandonado no?? Que pasa todas os fuistes a Facebook?? Bueno una pena q esto este tan triste.:. Bueno yo ya estoy de 32 semanas, muy cansada, con mucho insomnio y dolores... PlanteandomE ya la baja... Alguna esta de baja ya?? Llevo ya casi nueve kilos y vosotras?? Bueno espero respuesta. Un saludo!!

Holaa wapa
Aqi no hay nadie. Algunas las q no ns fuims pa el face stams en la charla de mamis para abril mayo 2012. Stams mu agustito y somos muxas y stams cntinuamt hablando d todo. Asi q spero verte alli veras q animado sta aqello.
Yo ya m cogi la baja a las 20 smnas x un sustiyo. Yo creo q ya podrias cogertela t qeda poko y acabaras agotada.
Bueno ns vems alli y ya ns cuentas. Besitos.

Sara 31+4 semans!!

S
sury_6247737
13/2/12 a las 13:52
En respuesta a diamar_9614624

Hola??
Veo q esto esta un poco abandonado no?? Que pasa todas os fuistes a Facebook?? Bueno una pena q esto este tan triste.:. Bueno yo ya estoy de 32 semanas, muy cansada, con mucho insomnio y dolores... PlanteandomE ya la baja... Alguna esta de baja ya?? Llevo ya casi nueve kilos y vosotras?? Bueno espero respuesta. Un saludo!!

Holaa!
Teresiti, sí que nos fuimos a face muchas. Yo ya estoy de 31 y llevo unos 12 kilos. Empiezo a estar un poco menos ágil, pero duermo bien todavía. Un ligero dolorcillo en el lado izquierdo de vez en cuando y problemas por los bajos (una hemorroides que empieza a dar la nota). Pero en general muy bien.
Un saludo y ánimo, que no queda nada! Besos

A
an0N_857622499z
13/2/12 a las 15:38
En respuesta a diamar_9614624

Hola??
Veo q esto esta un poco abandonado no?? Que pasa todas os fuistes a Facebook?? Bueno una pena q esto este tan triste.:. Bueno yo ya estoy de 32 semanas, muy cansada, con mucho insomnio y dolores... PlanteandomE ya la baja... Alguna esta de baja ya?? Llevo ya casi nueve kilos y vosotras?? Bueno espero respuesta. Un saludo!!

se fueron todas
holaa..si la verdad q no hay nadie se fueron todas a face..una lastima, yo estoy de 33 semanas ( tengo un lio con los meses nose cuantos son jeje), y llevo 8 kg engordado, y la verdad q lo llevo bastante bien, lo unico la acidess pero tomo leche fria y pasa, ya compraron las cosas??

H
hongli_6329263
13/2/12 a las 16:00

Felicidades.....
mi beba tanbien nace en abril a disfrutar de esta nueva experiencia.....

G
gundo_8473457
24/2/12 a las 20:05


***HOLA YO FUI AL FACE UN TIEMPO Y YA NO ESTOY MAS EN EL FACE***
PERO PASO TODOS LOS DIAS POR ACA!!!
TENGO 33 SEMANAS Y 3 DIAS!!!
AL QUEDAR PESABA 50 KG AHORA 67 KG!!! MUY MAL!!!
CESAREA PROGRAMADA PARA EL 9 DE ABRIL.... PERO YO CREO QUE NO LLEGO A TANTO!!!
SALUDOS A TODAS!!! YO PASO TODOS LOS DIAS!!! ESCRIBAN!!!

H
hongli_6329263
20/3/12 a las 21:08
En respuesta a gundo_8473457


***HOLA YO FUI AL FACE UN TIEMPO Y YA NO ESTOY MAS EN EL FACE***
PERO PASO TODOS LOS DIAS POR ACA!!!
TENGO 33 SEMANAS Y 3 DIAS!!!
AL QUEDAR PESABA 50 KG AHORA 67 KG!!! MUY MAL!!!
CESAREA PROGRAMADA PARA EL 9 DE ABRIL.... PERO YO CREO QUE NO LLEGO A TANTO!!!
SALUDOS A TODAS!!! YO PASO TODOS LOS DIAS!!! ESCRIBAN!!!

Hola
felicidades que dios bendiga tu bebe y tu parto

G
gundo_8473457
18/3/13 a las 13:32

Hola chicas!!!!
MI BEBA YA TIENE 11 MESES Y ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE DE 5+3... USTEDES COMO ESTAN?????

A
an0N_857622499z
13/6/13 a las 6:41


Holaaa mi bebe el 17/06 cumple 15 meses yaaa..desde hace mas de 1 año q noo entro...jajja como paso el tiempo..q bueno q estes de nuevo embarazada..yo me caso en 2 meses y voy a esperar despues del casamiento buscamo el hermanito/a...besoss

G
gundo_8473457
14/6/13 a las 23:29
En respuesta a an0N_857622499z


Holaaa mi bebe el 17/06 cumple 15 meses yaaa..desde hace mas de 1 año q noo entro...jajja como paso el tiempo..q bueno q estes de nuevo embarazada..yo me caso en 2 meses y voy a esperar despues del casamiento buscamo el hermanito/a...besoss

Buenisimooooo!!!!
TE DIGO ES UN TEMA TENER UN BEBE Y ESTAR EMBARAZADA, PERO BUE, LAS MUJERES PODEMOS CON TODO!!! DALE PARA ADELANTE!!! SALUDOS!!!

M
mayra_5309099
8/1/18 a las 7:59

Hola chicas, se han dado cuenta de lo grande que estan nuestros bebes, que impresión jajajaaja. Se que quizas sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mi se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest