Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
G
ghada_9918904
9/7/12 a las 2:21
En respuesta a xuefen_5923290

Mariahelen
Jo! Con esos datos yo creo que tu bebe esta muy preparado para salir veras como no llegas a la 40

Yo voy igual: contracciones y pichazos como de "encajar" pero nada mas. Muchas ganas de parir, la verdad, para poder recuperar mi vitalidad y movilidad porque parezco una ballena varada.

Este fin de semana me meti a saco con el cambio de muebles, girando todo y cambiando todo de sitio pero no me acopla nada. Para meter la cuna en el cuarto hemos tenido que hacer unos apaños horribles que no son nada comodos (tengo que entrar a mi lado de la cama de perfil). Se que solo sera por un añito y que merece la pena pero es increible que mi casa este tan mal dimensionada. Yo necesito mas espacio o una gran reforma que no es viable en absoluto.

Pero bueno, suoongo que esto es lo menos importante y puedo seguir moviendo cosas despues de que nazca el bebe, segun lo vaya viendo. Porque ahora ademas yo no puedo hacer esfuerzos y le estoy cargando todo a mi marido, y me va a mandar a la mierda.

Pobrecito mio!! Lleva todo el fin de semana pidiendole cosas y el me esta intentando dar gusto. Pero es mucha tela.

En fin, mañana tengo gine. A ver que tal....

Bss

(38 mas 5)

Yo igual con el acomodo
Ayer nos dormimos a las 3 am yo desde un sofa dirigiendo al pobre de mi esposo que cambio como mil veces los muebles para que hoy en la maniana quedara todo igual :S pobre!!!

Sigo sin síntomas mi preocupación es que yo vivo en la frontera de México con EUA, y mi bebe nacera en EUA ya esta todo pagado, yo no estoy pidiendo ayuda al gobierno ni nada, estoy pagando todo completito, pero eso no quita que tenga que hacer fila para ingresar a EUA el viernes que tuve cita hice 4 hrs de fila!!!! Cuando llegue no podía ni bajarme del auto de lo entumida que estaba, desde maniana me quedo en un hotel en EUA espero Dante ( mi bebe) no se atrase porq me saldrá mas caro el hotel que el hospital jajaja, es lo de menos pero me tiene con la ansiedad de no saber en que momento llegara y si tendré tiempo de hacer fila, así que por eso ne iré maniana que estoy de 39+1 aunque me parte el alma dejar a mis otros 4 hijos ( perritos) nunca los he dejado mas de un día sin papa y mama, porq mi esposo se va conmigo, buenos chicas les deseo que todo salga muy bien y disfruten los últimos días de panza que nos quedan

Ver también

F
faith_6190727
9/7/12 a las 6:01

Cuento
Hola guapis, queria compartir con vosotras este cuento que me escribio mi hermana cuando me quede embarazada de mi hijo mayor, espero que os guste tanto como a mi, ahí va:


" Hubo una vez un ser que no conocia ni sabia nada;
este ser , antes de ser, era un algo que no tenia funcion ni definicion alguna; simplemente flotabasin saber que le deparaba el futuro...

La naturaleza, nuestra madre naturaleza , trabajadora, pensativa y afaenada, si que tenia pensado lo que le deparaba a este ser que todavia ni era ser ni era nada. Tenia planeado para él algo que a todos nos tocaria, ser algo dentro de todo lo que forma el mundo.

Despues de vagar flotando durante dias, años , o tal vez siglos, le llegó la hora; de repente algo cambio en la flotacion constante y tomó un rumbo determinado, esta vez , si, seguia flotando, pero no en la misma forma en que anteriormente flotaba. La nada que habia sido se transformo en un verdadero SER, pero aunque todavia no sabia que iba a suceder si que sabia que aquello le llebaria a un fin.

Siguió flotando durante 122 dias en los que poco a poco iba recibiendo señales, que este ser percibia y le hacian sentir bien e ir concienciandose de que dentro de poco tendria una funcion en el mundo.

Siguieron transcurriendo los dias y este ser se sentia cada vez mas vivo, comenzó a percibir sentidos como el olfato, si, olia!! y le gustaba oler ese olor que le daba seguridad. Tenia movilidad y le encantaba moverse !. Oía , y le encantaba escuchar, en particular una voz que le hacia sentir en perfecto estado de felicidad.

Una noche de luna nueva, empezó este ser inexplicablemente a sentirse mal, incomodo y aprisionado. Le gustaban las sensaciones que tenia en su estado de flotacion actual pero el espacio en el que se encontraba se hacía pequeño y sentía encierro....

Cuando la luna hubo crecido y se encontraba espectacularmente redonda y llena de luz, este ser sintio algo muy raro y pensó que su cometido en en el mundo ya se habia terminado, todo lo que habiaexperimentado y que tanto le habia gustado y le hacia sentir tan feliz y confortable nunca se volveria a repetir.....

Le pareció corto el plazo de 40 semanas , pero fué lo que la madre naturaleza le habia permitido vivir, y asi habia pensado aceptarlo......

De repente, noto mucha tension en el lugar donde estaba viviendo este tiempo y se sintio mareado y muy cansado, pero aun asi , presto mucha atencion e intento escuchar por ultima vez esa voz dulce que tanto le gustaba y que llegó a amar durante su estancia en aquel lugar; pero esta vez sintio una gran tristeza y mucha pena al oir su amada voz dolorida y aquejada.

Tambien escucho muchas voces y ruidos que jamas habia oido, pasadas unas horas este se se sintió empujado y pensó en su fín....

De repente, unos minutos mas tarde, noto que todavia seguia consciente, pero no seguia en el mismo lugar, ni flotaba.
Y ahí descubrio algo nuevo, una sensacion que nunca antes habia tenido antes: tenia ganas de gritar!!
Y si, lo hizo, porque sentia algo que no podia explicar, era miedo , frio, nostalgia...

Transcurridos unos instantes dejo de gritar tajantemente, cambio el llanto por un sueño profundo, cuan notó el calorcito que le daba el cuerpo de una voz, que durante 9 meses habia estado oyendo en el lugar donde habia vivido, y se sintió el ser mas afortunado del mundo , sintiendo, oliendo y oyendo la voz de su amada, : - la voz de su madre - "

espero que os guste!!!!!!!!!!!

MISTHIRTY cuentanos que tal la visita del gine, a ver que te dice !!

Las demas como vais guapas?

besitos

A
an0N_877563999z
9/7/12 a las 13:54

Olaaa chicas
que tal estan yo hoy me siento muy cansada y con mucho sueño por lo demas igual, mañana cumplo por fin asi que aver que pasa espero que esto no se alarge mucho mas .

mariahelen el cuento es precioso , me a encantado leerlo

misssthirthy yo hace unas semanas tambien tube que cambiar todo para adaptarlo al bebe y tampoco me gusto como quedo pero merece la pena ademas siempre podemos cambiarlo de nuevo aunque volvamos un poco lokos a nuestros chicos pobres

mimi que tal estas has tenido a tu bebe? llevo dias sin leerte ojala sea por eso

animo y suerte besitos xaoo

39+6 semanas

G
guimei_5670897
9/7/12 a las 14:23
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
que tal estan yo hoy me siento muy cansada y con mucho sueño por lo demas igual, mañana cumplo por fin asi que aver que pasa espero que esto no se alarge mucho mas .

mariahelen el cuento es precioso , me a encantado leerlo

misssthirthy yo hace unas semanas tambien tube que cambiar todo para adaptarlo al bebe y tampoco me gusto como quedo pero merece la pena ademas siempre podemos cambiarlo de nuevo aunque volvamos un poco lokos a nuestros chicos pobres

mimi que tal estas has tenido a tu bebe? llevo dias sin leerte ojala sea por eso

animo y suerte besitos xaoo

39+6 semanas

Hola guapa
Hola guapa,
no, de momento mi peque no se anima a salir (41+1 uffffff), aquí seguimos a la espera ya algo impaciente. Si no me pongo de parto hasta jueves o viernes, me lo inducen.
Estos últimos días se me están haciendo eternos.
Un abrazo!

X
xuefen_5923290
9/7/12 a las 15:53

Que bonito, mariahelen!!
Tu hermana es toda una poeta, que cuento tan bonito!!

Mi visita al medico fue bien: el bb pesa 3kg y aun la placenta aguanta y tiene liquido suficiente. Con lo cual, a pesar de las contracciones (que me ha confirmado que son de las que acortan el cuello del utero, o sea que el nene se esta preparando), me dice que espera verme la semana que viene

No puedo quejarme porque sera entonces cuando cumpla pero es que ya tengo ganas, como todas... Las contracciones estas son un poco molestas porque me impiden hcer vida nornal y por eso tengo mas ganas.

Pero, en fin, ella tambien me ha dicho que nunca se sabe. Que por mucho que las señales medicas digan que aun no, las cosas pueden desencadenarse de pronto.

Bueno, yo de momento a seguir moviendo muebles y trabajando duro, a ver si consigo que mi casa no parezca un zoco y el peque se anima a salir pronto.

Besos y paciencia para todas

H
hikmat_8604580
9/7/12 a las 17:30
En respuesta a xuefen_5923290

Que bonito, mariahelen!!
Tu hermana es toda una poeta, que cuento tan bonito!!

Mi visita al medico fue bien: el bb pesa 3kg y aun la placenta aguanta y tiene liquido suficiente. Con lo cual, a pesar de las contracciones (que me ha confirmado que son de las que acortan el cuello del utero, o sea que el nene se esta preparando), me dice que espera verme la semana que viene

No puedo quejarme porque sera entonces cuando cumpla pero es que ya tengo ganas, como todas... Las contracciones estas son un poco molestas porque me impiden hcer vida nornal y por eso tengo mas ganas.

Pero, en fin, ella tambien me ha dicho que nunca se sabe. Que por mucho que las señales medicas digan que aun no, las cosas pueden desencadenarse de pronto.

Bueno, yo de momento a seguir moviendo muebles y trabajando duro, a ver si consigo que mi casa no parezca un zoco y el peque se anima a salir pronto.

Besos y paciencia para todas

Contracciones
Hola chicas,sobre las contracciones no tengo muy claro como son.os cuento de vez en cd me da un pinchazo bastante fuerte en una ingle, y noto como q se mueve más el nene además noto presión ahí abajo. Esto es lo q sentís,en cuanto a contracciones?
Por lo dias estoy bastante baja de ánimo y algo de ansiedaf

X
xuefen_5923290
10/7/12 a las 10:30
En respuesta a hikmat_8604580

Contracciones
Hola chicas,sobre las contracciones no tengo muy claro como son.os cuento de vez en cd me da un pinchazo bastante fuerte en una ingle, y noto como q se mueve más el nene además noto presión ahí abajo. Esto es lo q sentís,en cuanto a contracciones?
Por lo dias estoy bastante baja de ánimo y algo de ansiedaf

Nati
Bueno, yo creo que cada cuerpo es unico y probablemente cada una siente las contracciones de manera diferente. Eso si, estas tan suaves de las que hablamos no son de parto porque creo que las de parto no generan dudas

De cuanto estas? Porque en cuanto te hagan una monitorizacion te lo pueden confirmar, ya que alli salen.

Lo que suele ser comun en las contracciones (aunque sean estas de "ensayo", mas o menos molestas) es que la tripa (el utero, claro) se pone dura. Si ademas sientes presion o algo de dolor puede ser. Pero en el momento de la contraccion es como si el utero se pusiese rigido.

Al menos es asi como yo lo siento.

No estes desanimada, piensa que estamos mas flojas por las hormonas pero intenta pensar en positivo. Es un momento muy especial.

Muchos besos

L
ling_7491690
10/7/12 a las 12:10

Forografia infantil
Buenos dias, perdonar la intromision pero queria comentaros que realizo reportajes fotograficos y estoy especializada en fotografia infantil o de embarazo. Mi pagina web es www.laraesteve.es
Pero donde podeis ver algunos de mis trabajos es en http://www.facebook.com/pages/Lara-Esteve-Fotografia-Infantil-y-/298624796870731
Un saludo y enhorabuena a todas!

A
an0N_877563999z
10/7/12 a las 15:23

Hoy cumplo las 40 semanas
olaaa chica hoy ya he cumplido mi fecha de parto asi que espero tenerlo hoy o en estos dias pero no atrasarme mucho, ayer por la noche pense que habia llegado el momento por que me dieron varias contracciones que note bastante mas que las anteriores y me encontraba bastante mal fatiga y la barriga suelta y una presion mas grande de lo normal pense que habia llegado el momento pero aqui sigo espero que no por mucho por que esta mañana he tenido que estar en la cama de lo incomoda que me siento uff yo creo que mucho no puede quedarme son demasiadas las molestias espero daros la sorpresa bien pronto a poder ser hoy mismo aver si mi bebe es puntual, ya os informare de cualquier cosa , otro sintoma que tengo desde ayer es que no se me apetece comer nada pero nada tengo el estomago super revuelto, todo esto me paso despues de venir de un largo paseo con mi chico para ver si se anima mi bebe a salir esta noche lo volvere hacer me dare un paseo bien largo aver si me pongo de parto, por otra parte aunque tengo muchisimas ganas de parir ya y salir de todo y por fin tener a mi bebe que estoy loca por verlo ya, pero no puedo evitar sentirme asustada por como sera mi parto la verdad es que no he tenido ningun problema en mi embarazo pero estoy de ser primeriza es horrible el no saber nada, me da miedo espero que todo salga bien y que prontito estemos en casa con nuestro bebe .


missthirty que bien ya pesa 3kilitos tu bebe bueno estas deseando tambien ya te encontraras incomoda veras como te queda poquito, suerte

mimi que poquito te queda ya guapa si no te pones hoy o mañana ya a mas tardar el jueves o viernes estaras con tu bebe que emocion animo ya lo vas a ver muy prontito mucha mucha suerte un beso

nati yo tengo contracciones y la verda es que yo no las siento como la mayoria yo solo siento bastante presion y como calambre o pinchazos asi que creo que se parecen a las tuyas, aveces si que siento como un leve dolorcito pero nose esto es un lio cada persona lo siente diferente ademas no se si es tu caso pero yo siento varios tipos de dolores asi que es para volverme loca no se lo que significa cada cosa jejeje, solo que cuando fui a los regristo me dijo la matrona que tenia contracciones y que se estaban regulando y yo lo que sentia es lo que te e explicado antes asi que cada una es un mundo.

mucho animo y suerte a todas besos xaooo


40 SEMANAS!!!!!!!

X
xuefen_5923290
10/7/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_877563999z

Hoy cumplo las 40 semanas
olaaa chica hoy ya he cumplido mi fecha de parto asi que espero tenerlo hoy o en estos dias pero no atrasarme mucho, ayer por la noche pense que habia llegado el momento por que me dieron varias contracciones que note bastante mas que las anteriores y me encontraba bastante mal fatiga y la barriga suelta y una presion mas grande de lo normal pense que habia llegado el momento pero aqui sigo espero que no por mucho por que esta mañana he tenido que estar en la cama de lo incomoda que me siento uff yo creo que mucho no puede quedarme son demasiadas las molestias espero daros la sorpresa bien pronto a poder ser hoy mismo aver si mi bebe es puntual, ya os informare de cualquier cosa , otro sintoma que tengo desde ayer es que no se me apetece comer nada pero nada tengo el estomago super revuelto, todo esto me paso despues de venir de un largo paseo con mi chico para ver si se anima mi bebe a salir esta noche lo volvere hacer me dare un paseo bien largo aver si me pongo de parto, por otra parte aunque tengo muchisimas ganas de parir ya y salir de todo y por fin tener a mi bebe que estoy loca por verlo ya, pero no puedo evitar sentirme asustada por como sera mi parto la verdad es que no he tenido ningun problema en mi embarazo pero estoy de ser primeriza es horrible el no saber nada, me da miedo espero que todo salga bien y que prontito estemos en casa con nuestro bebe .


missthirty que bien ya pesa 3kilitos tu bebe bueno estas deseando tambien ya te encontraras incomoda veras como te queda poquito, suerte

mimi que poquito te queda ya guapa si no te pones hoy o mañana ya a mas tardar el jueves o viernes estaras con tu bebe que emocion animo ya lo vas a ver muy prontito mucha mucha suerte un beso

nati yo tengo contracciones y la verda es que yo no las siento como la mayoria yo solo siento bastante presion y como calambre o pinchazos asi que creo que se parecen a las tuyas, aveces si que siento como un leve dolorcito pero nose esto es un lio cada persona lo siente diferente ademas no se si es tu caso pero yo siento varios tipos de dolores asi que es para volverme loca no se lo que significa cada cosa jejeje, solo que cuando fui a los regristo me dijo la matrona que tenia contracciones y que se estaban regulando y yo lo que sentia es lo que te e explicado antes asi que cada una es un mundo.

mucho animo y suerte a todas besos xaooo


40 SEMANAS!!!!!!!

Iriskei!! animo
Que bien, ya has llegado a la fecha!! como dices, todas esas molestias y cambios seguro que es el anticipo del gran momento. Veras como en nada nos das la noticia...

Yo tambien noto las contracciones como unos pinchazos, creo que esas son las primeras, las que borran poco a poco el cuello del utero. Luego vendran las que dilatan.

Y lo del estomago revuelto y muchas molestias yo tambien lo noto. A mi aun me queda una semana pero ojala sea que todo va avanzando.

Seguro que los paseos que estas dando ayudan mucho. Animo!! Piensa en lo positivo que seguro que si vamos al parto con ganas lo llevaremos mejor.

No dejes de contarnos!! Estaremos pendientes

Bss

(39 semanas)

N
norka_8511309
11/7/12 a las :02

Hola mamás!!!!
Hola chicas, soyJulia y soy mamá joven emprendedora, tengo una tienda online con cositas para bebés www.pekebebe.es y también tengo una tienda física en mi ciudad, donde podéis encontrar muchas cositas!! tengo una nena de 4 años y dentro de muy poco buscaré el segundo bebé.En mi web también tendré un blog con consejos muy útiles para mamás y bebés. Ah!!! Y ahora tengo una promoción si le dais a me gusta en la pagina facebook pekebebe y hacéis un pedido, os hago un regalillo sorpresa!Un besazo a todas y ánimo!

F
faith_6190727
11/7/12 a las 1:41

Hola guapas

Hola chicas,
el jueves tengo monitores y estoy muuuuuuuuuuuy nerviosa, porque pienso que voy a parir, cuando me hagan el tacto si ven que ya he dilatado algo mas ya no me dejaran irme a mi casa ,
ademas siendo el segundo yo ya noto mucha presion abajo como si se me fuera a salir el niño, lo cual me indica que el bebe empuja y seguro que ya tengo algo mas de dilatacion y el cuello mas borrado,

Con mi hijo mayor fue asi, en monitores a la semana 38 vieron que ya habia empezado a dilatar un poquito y que tenia el cuello del utero borrado ( aunque yo no tenia ningun dolor ni nada de nada) y ya me pusieron el gotero y di a luz ese mismo dia, con lo cual pienso que ahora puede ser igual y mas siendo que la semana pasada ya tenia 1 centimetro y el cuello medio borrado.......

Por eso estoy ya super nerviosa, no se si voy a poder ni dormir, tengo mucho miedo estoy "cagada" jajjajaaja

Por cierto sabeis si aun ponen enema ?????
A mi con mi hijo si que me pusieron, y ahora ya no se si ponen puesto que dicen que no es necesario etc...pero me preocupa un monton el asunto de hacerse "popo" durante los pujos con el medico ahi delante el pobre y mi marido mirando!! ays dios mio vaya rato tenemos que pasar.....

IRISKEY guapa 40 semanas enhorabuena !!!!! eso ya esta aki!!
MISTHIRTY guapa, tu igual con contracciones de encajamiento verdad?? hay novedades?
MIMI!" guapa tu tamb al caer

Besitos preciosas
38s

A
an0N_877563999z
11/7/12 a las 13:04

Olaaa chicas
bueno pues parece que mi bebe no ha sido puntual aunque solo llevo un dia de retraso no me puedo quejar y con todas las molestias que ya noto no creo que tarde mucho en llegar mi bebe, ojala y no me equivoque, la presion cada dia es mas insoportable y cada vez me dan mas dolores muchas veces pienso que ya es parto y nada me vuelvo a poner bien asi que no se supongo que cuando me ponga de parto no tendre dudas.

mariahelen me pasa como ati me asusta mucho el tacto en los monitores y lo del enema tampoco me agrada mucho la verdad me asusta un poco aunque todo el mundo dise que no es nada asi que tranquila veras como todo va bien, yo tengo monitores el viernes pero tengo esperanza de no llegar a ellos y parir antes, intenta relajarte seguro que no es para tanto como pensamos y si por lo que sea te ingresan piensa que en cuestion de horas tendras a tu bebe , animo ya no te queda nada

X
xuefen_5923290
11/7/12 a las 14:13

Animo, mariahelen & iriskei
En nada vais a tener a vuestros bebes con vosotras, asi que no os preocupeis. Seguro que en cuanto menos lo imagineis os poneis de parto. Pensando en positivo es hasta bueno que el cuerpo ya se vaya preparando... Eso quiere decir que la naturaleza es sabia y esta todo en marcha.

mariahelen: no te agobies por el enema. Yo conozco mujeres que se han puesto algo "suave" en casa para ir ya con el intestino vacio y en otros casos el dolor inicial te puede ayudar a "evacuar" antes del momento delicado. Seguro que no es un problema. Tu marido que se quede a tu lado en la cabecera (eso le he dicho yo al mio ) y que no mire mucho por ahi abajo.

Tiene razon "quieronena", que vosotras teneis experiencia y eso es un gran punto a favor.

Mucho animo!!!!


(yo sigo igual... Dolorcillos, alteracion de animo, sensacion de regla, revoltijo de estomago... Pero nada que signifique parto inminente asi que intento pensar en que mi bebe necesita estos dias para estar listo y trato de tener paciencia pensando en que este tiempo seguro que es util para el, para llegar a su momento )

Besos

F
faith_6190727
11/7/12 a las 23:28

Hola guapas

Gracias por los animos y por contarnos la experiencia QUIERONENA , yo tmb tengo ganas de ver a mi hijo mayor que cara pone cuando vea al bebe

Lo del enema no es que me parezca mal , esque no se si lo ponen o no, como ahora se han modernizado tanto con estas cosas....
a mi en mi parto de mi hijo si me lo pusieron y luego no tube problemas a la hora de los pujos. Pero ahora he oido que hay hospitales que ya no lo ponen con lo cual no se que me encontrare.....
Yo por si acaso me he tomado esta noche un laxante jajaajajaj para "evacuar " bien mañana x la mañana antes de irme por si acaso me dicen que me quedo .....no se si habre hecho bien...

MISTHIRTY preciosa, con esos sintomas la cosa no puede tardar mucho, yo creo que estas a puntito, cuando tienes cita otra vez ??
Por cierto que yo tambien le he dicho a mi marido que se quede a mi lado y no se asome mucho en el momento del parto jejejej pero el tio dice que no quiere perderselo y que si le deja el medico si que quiero verlo en primer plano......aysss me muero de verguenza, pero le hace tanta ilusion....

IRISKEY guapa como vas tesoro????

Chicas mañana x la mañana a las 9.30 tengo los monitores, si x la tarde no os he dicho nada es que me he quedado en el hospital..............me muero de miedo......solo espero que el bebe este bien y nazca sanito

Besitos preciosas, mañana hablamos y os cuento

H
hikmat_8604580
12/7/12 a las 11:15

Buenos dias
Hola chicas ayer estuve aprendiendo en las clases materiales como expulsar q nervios....ya está todo a punto.
Por la tarde tuve molestias y pensé por andar con los ensayos me pongo de parto pero no.
Lo del enema será un poco incómodo pero con los dolores eso será lo de menos jaja.



Yo salgo de cuentas el 29 asiq seré de las últimas en dar la noticia.
Cuidaros mucho y animo

A
an0N_877563999z
12/7/12 a las 12:03

Mi bebe no se deside aun
pues nada mi nene parece que no se deside a salir ufff estoy ya un poco desesperada ni los paseos largos , ni los tes con canela ya no se que hacer para aligerar la cosa ayer me lleve toda la tarde y la noche con contracciones que no dolian pero se me ponia la barriga dura dura y comprimida como si se pusiera mas pequeña pues casi el dia entero pero aqui sigo nada de nada aun, aver si en el dia de hoy pasa algo ojala bueno si no me pongo hoy de parto mañana tengo que ir de nuevo a los registros y me vuelven a poner las correas, me hace una ecografia y lo peor me hacen el tacto aver si he borrado cuello o si he dilactado algo asi que aver que tal yo espero no llegar aver si tengo un poco de suerte

mariahelen cuentanos que tal las correas lo mismo en cuestion de horas tienes a tu bebe que emocion, mucha suerte guapa.

misthirty que tal hoy ya te queda muy poquito a ti tambien, por tus sintomas parece que todo va evolucionando seguro que dentro de muy poco tienes a tu bebe.

mimi como vas guapa hoy o mañana te induccian el parto si no lo habias tenido antes cuentanos que tal todo espero que si no tienes ya a tu bebe lo tengas muy prontito, suerte


40+2 semanas

F
faith_6190727
12/7/12 a las 18:39

Estoy de vuelta

Chicas, estoy en casa ,
Esta mañana en monitores me han hecho un tacto y estoy de 2 ctms dlatada y el cuello del utero borrao casi al completo pero sin dinamica de parto, con lo cual me hanmandado a casa y me han citado para el iercoles que vien, si no me pongo de parto sola antes

chiquis no vedades vosoras?

besazos guapas

X
xuefen_5923290
13/7/12 a las 7:55

Hola chicas.
Vaya nochecita... Un pis cada hora. Sin exgerar: a las 3, a las 4, a las 5, 6, y 7. Duermo fatal, se me duermen las manos y me duele la espalda y a ratos me noto mal cuerpo hasta el punto de pensar que es sintoma de que ya esta todo muy cerca... Pero luego nada.

Se que es todo normal y que la cosa ira progresando despacito pero tengo mucha impaciencia y, lo peor, cuanto mas tarda esto, mas miedo.

Estoy a 4 dias de cumplir, asi que no puedo quejarme. Voy bien de fechas. Pero soy la ultima de las amigas que tenia embarazadas y todas tienen ya a sus bebes, asi que me dan mas ganas.

nati: como te han dicho para eliminar los nervios??

mariahelen: yo tambien creo que lo tienes aqui ya. Miercoles me parece lejos. A ver si el finde...

Muchos besitos a todas y paciencia

H
hikmat_8604580
13/7/12 a las 11:22

Equivocación
Hola chicas os comenté q me había enseñado a expulsar porque es importante saber empujar paea que todo vaya mejor.junte la frase con que nervios y ha dado lugar a confusión,para los nervios chicas no me han dicho ningún remedio,sorry.
Ayer creo q ya tuve contracción por la noche,lo q me dan son muchos pinchazos en la ingle.

Yo tb estoy pensando q el miércoles q voy a monitores todo vaya bien y no me dejen ya allí,aunque una amiga dice q es lo mejor q así no lo piensas pero no se yo. Una duda vais a ir depiladas de ahí??
Esq creo q es lo mejor no??
Chicas pasar buen dia

A
an0N_877563999z
13/7/12 a las 12:01

Mamis
olaaa chicas acabo de llegar de los registros las contracciones las tengo muy fuertes ya y reguladas pero la verdad esque apenas siento dolor no me puedo quejar, me han echo el tacto y nada dicen que aun no he borrado cuello ni nada asi que sigo entera aunque me han dicho que el niño esta muy bajo que aunque no halla borrado cuello ni dilactado me puedo poner en cualquier momento, que puede ser que borre cuello muy rapido que depende de cada mujer como todo, llevo desde ayer por la tarde con contracciones de 6 en 6 minutos, se me pone la barriga muy pequeña y dura y siento un leve dolor en el bajo vientre y encima del culete pero nada para las contracciones tan fuertes que tengo en el papel salian hasta ariba ufff increible , me han echo tambien la eco la placenta y el liquido bien el niño muy bien tambien pesa ya 3500 casi 3600 me han dicho que muy bien de peso tambien asi que contenta.

misthirty te entiendo es normal te sientes ya super incomoda pero veras como pronto ya tienes a tu bebe, animo guapa intenta descansar.

mariahelen yo estoy como tu los nervios uff y el miedo los llevo fatal tambien tengo que cambiar el chic por que tan asustada como estoy tampoco creo que pueda afrontar el parto asi aver que hago para controlar estos nervios si te enteras de algun ejercicio o algo ya sabes compartelo por fa, bueno y que te queda muy poquito ya 2 cm ufff ya esta aqui, animo guapa

mimi ya habras tenido a tu bebe como vez no me olvido cuentanos cuando tengas un hueco espero que todo este bien


mucho animo y suerte a todas

40 + 3 semanas

G
guimei_5670897
13/7/12 a las 12:33


Hola chicas,
Nuestro Leo ha nacido el día 10 de Julio a las 15:05.
Un parto maravilloso, natural y espontáneo!
Valía la pena la espera y todo lo demás!
Estoy muy feliz!!!!!
Un abrazo para todas!

X
xuefen_5923290
13/7/12 a las 14:38

Enhorabuena, mimi!!
Qué bien saber que tu parto ha sido perfecto. Ahora a disfrutar del peque. Qué alegría dan estas noticias!!! una más, una menos

iRISKEI: vamos, que estás a puntito a puntito. qué bien, efectitvamente el cuello se puede borrar al ritmo que sea. unas vamos más lentas o más rápidas según el cuerpo, así que nada, son datos estupendos. sabes que ya pronto lo tienes ahí!!!

NATI: bueno!!! así que los trucos eran para expulsar al bebé y no los nervios. Pero bueno, cuéntanos que también nos sirve... qué te han explicado para expulsar al bebé. yo no tengo ni idea.

ahora me voy a hacer la compra con mi madre a ver si con meneo, actividad y trabajo al peque le dan ganas de asomarse. creo que este finde voy a estar sin parar, aunque me duela, a ver si así se anima.

besines

H
hikmat_8604580
13/7/12 a las 15:43

Expulsar
Hola,pues la técnica para expulsar es coger aire y dejarlo en el pecho,en vez fe expulsarlo por la boca o nariz hay que dirigirlo hacia la barriga para hacer fuerza al empujar sino el empujar simplemente no tiene efecto.
Enhorabuena mimi q bien ya has pasado todo.
Iriskey q tal el tal temido tacto? Es muy doloroso?
En cuanto a la depilación q me decís la vais,a llevar hecha desde casa?

Creo q será lo mejor si da tiempo.

Estáis todas a puntito yo creo q aún estos quince días me tocara esperar.
Jo tengo un nivel de ansiedad por todo me agobio q mal de verdad.

N
nella_5813714
13/7/12 a las 16:38

Soy nueva
hola gorditas, vaya foro mas activo, ya estuve por aquí cuando buscaba embarazarme y cuando lo conseguí lo fui abandonando, después de 9 meses vuelvo, estoy a 5 dia de mi fpp, 18 de julio, y estoy desesperadita por ponerme de parto pero nada. os cuento anoche sentada en el sofa la niña me estaba presionando mucho la vejiga y pensaba que me hacia pis, fui y me encontré con un montón de flujo blanco como un moco muy grande, pensé que empezaría a echar el tapón ( aunque el tapon es marron ) pero nada hoy como si nada ningun sintoma. ¿ hay alguna que tampoco tenga contracciones ni nada a tan poco tiempo de salir de cuentas?
enhorabuena a mimi, me quedo por aqui.

A
an0N_877563999z
13/7/12 a las 20:38

Enorabuena mimi
mimi que bien ya tienes a tu bebe, al final lo has tenido por ti misma no te lo han tenido que inducir que bien po nada a disfrutar mucho de tu pequeñin.

nati el tacto no es para tanto aunque no es agradable pero bueno es solo un momento, lo de la ansiedad yo estoy igual tengo mucho miedo y no se como tranquilizarme espero no ponerme muy nerviosa en el parto. sigue contandonos lo que aprendes en las clases como lo de pujar y eso viene muy bien. en cuanto a la depilacion yo siempre intento estar depilada por cualquier cosa y sobre todo cuando voy a tacto o demas.




H
hikmat_8604580
13/7/12 a las 21:43

Ayyy lo que faltaba
Chicas lo q me faltaba acabo de notarme que me ha salido una almorrana,jo ya estoy más ansiosa todavía.os ha saludo a alguna? Puedo echarme algo para curarla cuanto antes pq como este ahí el día del parto otra molestia más.
Jobar el estreñimiento,!!!

A
an0N_877563999z
13/7/12 a las 21:59

Sandrita
que bien lo que dices ojala sea asi y me pase igual me dejas mucho mas tranquila, espero que en ese momento me salgan las fuerzas y perder el miedo, muchas gracias guapa,

nati ufff no te puedo aconsejar sobre ese tema pero ve al medico y pregunta si puedes ponerte o tomar algo aver si te la puedes quitar antes del parto, suerte

N
nella_5813714
13/7/12 a las 22:36
En respuesta a hikmat_8604580

Ayyy lo que faltaba
Chicas lo q me faltaba acabo de notarme que me ha salido una almorrana,jo ya estoy más ansiosa todavía.os ha saludo a alguna? Puedo echarme algo para curarla cuanto antes pq como este ahí el día del parto otra molestia más.
Jobar el estreñimiento,!!!

Nati
a mi me salió una con mi otro nene cuando estaba de 8 meses o asi y me dolio solo unos dias despues del parto, desde entonces la he tenido siempre pero no me ha molestado nunca, ahora que estoy a punto de parir se me ha hinchado otra vez, supongo que me dolerá como la otra vez por el parto pero bueno si es como la otra vez solo duró unos dias. el medico me aconsejó que me diese baños con agua tibia y sal gorda en vez de pomadas porque dice que algo pasa a la sangre.

H
hikmat_8604580
14/7/12 a las :50
En respuesta a nella_5813714

Nati
a mi me salió una con mi otro nene cuando estaba de 8 meses o asi y me dolio solo unos dias despues del parto, desde entonces la he tenido siempre pero no me ha molestado nunca, ahora que estoy a punto de parir se me ha hinchado otra vez, supongo que me dolerá como la otra vez por el parto pero bueno si es como la otra vez solo duró unos dias. el medico me aconsejó que me diese baños con agua tibia y sal gorda en vez de pomadas porque dice que algo pasa a la sangre.

Muchas gracias
Ufff yo si que tengo algo de molestia y me da,pánico ir al baño.espero que se me pase pronto.
Gracias por el consejo

A
an0N_877563999z
14/7/12 a las 13:35

Olaaa chicas
que tal pues me he puesto a hacer cuentas con los datos del registro de ayer la ginecologa me ha dao fecha de ingreso para el parto inducido para el 26 que segun ella es cuando estoy de 41+5 que caeria en jueves entonses hasta el sabdo no estaria de 42 y si cuento para atras entonses cumplo hoy, con lo que mi matrona se ha equivocado claro tantas fechas,asi que al final se supone que cumplo hoy y aun no me he atrasado ni un dia asi que bueno no me voy a desesperar y voy a seguir a la ginecologa y matronas del hospital donde dare a luz que lo sabran con mayor seguridad ya que ellas me hicieron la eco el tacto y han visto todos mis papeles si han llegado a la conclusion de que cumplo hoy 14 sera por algo, bueno cuanto antes tenga a mi bebe mejor por que entre equivocaciones y demas ya estoy desesperada me van a volver loca, mis sintomas siguen igual muchas molestias en el bajo vientre, algun que dolor de riñones, contracciones regulares pero de muy poco dolor vamos que me tengo hasta que concentrar para notarlas pero son regulares me dijeron ayer que eran para borrar cuello asi que bueno aqui sigo esta noche me volvere a ir a andar a ver si mi nene alfinal va ser puntual

leoncito que de tiempo tambien estas a la espera bueno ya te queda poquito aver que te dice el ginecologo cuentanos cualquier cosita.

missthirty que tal estas guapa que poquito te queda ya mismo tienen a tu bebe

mariahelen como estas algo nuevo en cualquier momento tienes a tu bebe con esos 2 cm ya mucho no te puede quedar animo guapa y ve contandonos.

mucho animo y suerte a todas


nuevo fecha 40 semanas

E
elur_8443935
14/7/12 a las 16:17

Mi niño va creciendo!!!
Hola mamis, ¿qué tal? yo me voy recuperando de todo lo que pasé, sigo tomando medicación cada 8 horas y las tensiones se van normalizando.
Mirando a mi hijo, que ya tiene 19 días, se me pasan todos los males.
Aunque el puerperio es un poco duro, lo peor son los primeros días, es cuestión de adaptarse, es una situación nueva tanto para el niño , como para los papis, pero con cariño y paciencia se va llevando.
Mi niño es precioso (qué voy a decir yo, ¿verdad?) y muy bueno, por el día está bastante tranquilo, pero ahora lleva unas noches llorando, imaginamos que por los cólicos del lactante.
Al principio nos costó empezar con la lactancia, no se agarraba bien, yo me ponía nerviosa, pero fui a una consulta de lactancia y me dieron unas cuántas indicaciones que nos han venido muy bien.
Mi niño va creciendo y la felicidad que nos da también.
Animo a todas, que de todo se sale y luego se os olvidará lo malo en cuánto veáis su carita.
Os dejo que me reclama, le voy a dar el pecho.
Besos para todas!

X
xuefen_5923290
15/7/12 a las 11:34

Vaya nochecita...
Cada vez que me movia me crujian todos los huesos de la pelvis y cadera... que dolor cuando me he despertado. Todo desencajado y como si fuese una yaya. Esto sera parte del "encajamiento", no?? Madre mia. Que de cosas hasta llegar al momento final. Cada dia la misma idea... "si noto esto sera que el parto esta cerca..." Pero aqui el señor bebe sigue a su ritmo.

A ver que tal el dia. Hoy por la tarde tengo monitores. A ver que me dicen...

Bss


(39 mas 5)

A
an0N_877563999z
15/7/12 a las 21:42

Olaaa chicas
bueno pues sigo igual esperando ya un poco desesperada la verdad, tengo muchas contracciones regulares de 5 en 5 minutos pero terminan desapareciendo y la verdad es que no me duelen solo noto mucha presion, pero nada de dolor asi que por lo menos, tengo tantas ganitas de verle la carita ya a mi bebe ufff que larga es la espera.
mucho animo y suerte a todas xaooo besos

40+1 semanas

X
xuefen_5923290
16/7/12 a las :38

Monitores
He estado por la tarde en monitores y todo estupendo según la matrona. Estupendo pero que tranquilamente puedo estar así una semana o dos. Mi marido ponía una cara de susto que no se podía aguantar. jajajaja. "¿aún dos semanas?" le decía.... y la matrona, que sí, que esto de ser primeriza es lo que tiene. que hasta la 42 podemos esperar sin ninguna prisa.

bueno, salieron unas poquitas contracciones en la gráfica y me dijo que era bueno porque todo estaba avanzando y todo se estaba preparando. incluso me explicó que era muy bueno que el bebé se 'animase' poquito a poco buscando el hueco y bajando poco a poco. Seguro que tiene razón pero contra la impaciencia no hay quien pueda. Hoy nos ha llamado media familia para preguntar. Y en el barrio cada vez que algun vecino no me ve durante un par de días ya creen que he dado a luz y cuando nos encontramos vuelven a preguntar y preguntan y preguntan... ¡y eso que aún no he salido de cuentas!

pues nada, mañana me toca ir a la gine a revisión. a ver qué me dice, aunque supongo que lo mismo que la matrona, que a esperar. Y yo creo que les voy a hacer caso y voy a dejar de pensar con impaciencia. Me han insistido mucho en que haga vida normal y que me dé todos los baños que quiera en la piscina.

Me reí mucho con la matrona cuando le dije que había oído que tal vez en esta etapa no era bueno bañarse en la piscina y me ha dicho que eso es una tontería, que ni que tuviese una 'aspiradora' en la vagina. Me hacía mucha gracia cómo lo explicaba. Dice que si así se produjesen infecciones estaríamos todas las mujeres enfermas. Que me bañe, que nade, que camine y haga todo lo que normalmente hago.

Y yo creo que en el fondo es sentirme limitada lo que hace que el tiempo se me pase tan lento, así que voy a hacerle caso y tratar de hacer todo lo que pueda. seguro que así además me mantengo algo más ágil y no me siento tan 'ballena varada' como ahora.

bueno, chicas. pues mañana estrenamos una semana más las que aún vamos con el nene a cuestas.

Un besote grande
muak


A
an0N_877563999z
16/7/12 a las 11:34

Olaa chicas
missthirty que bien los monitores es verdad que nosotros las primerisas nos podemos atrasar mira yo 40+2 es lo que peor llevo, todo el mundo dise ten paciencia ufff me cuesta mucho ya pero es lo que queda esperar ya no nos puede quedar mucho, y lo de la gente preguntando a mi me llevan disendo que como sigo asi todavia hace un mes imaginate acabo de cumplir la gente aveces se pone un poco pesadita y no comprende el agovio que por nosotras mismas tenemos ya por no parir y las ganas de estar con nuestro bebe lo mejor es no hacer caso a nadie y no agoviarnos vendra cuando tenga que venir y yasta si sigue ay dentro sera por que aun lo necesita,dentro de nada estamos con nuestros bebes , suerte guapa.

bueno pues yo sigo igual con contracciones muy regulares me van dando de 5 en 5 minutos o en 6 pero nada terminan desapareciendo asi que aun tengo que esperar un poquito mas, y aveces tengo dolores de riñones y bajo vientre como dolores de regla, lo demas igual, espero que pronto os este diciendo que ya a nacido mi bebe , mucho animo y suerte a todas xaooo

40+2 semanas

N
nella_5813714
16/7/12 a las 14:39
En respuesta a xuefen_5923290

Monitores
He estado por la tarde en monitores y todo estupendo según la matrona. Estupendo pero que tranquilamente puedo estar así una semana o dos. Mi marido ponía una cara de susto que no se podía aguantar. jajajaja. "¿aún dos semanas?" le decía.... y la matrona, que sí, que esto de ser primeriza es lo que tiene. que hasta la 42 podemos esperar sin ninguna prisa.

bueno, salieron unas poquitas contracciones en la gráfica y me dijo que era bueno porque todo estaba avanzando y todo se estaba preparando. incluso me explicó que era muy bueno que el bebé se 'animase' poquito a poco buscando el hueco y bajando poco a poco. Seguro que tiene razón pero contra la impaciencia no hay quien pueda. Hoy nos ha llamado media familia para preguntar. Y en el barrio cada vez que algun vecino no me ve durante un par de días ya creen que he dado a luz y cuando nos encontramos vuelven a preguntar y preguntan y preguntan... ¡y eso que aún no he salido de cuentas!

pues nada, mañana me toca ir a la gine a revisión. a ver qué me dice, aunque supongo que lo mismo que la matrona, que a esperar. Y yo creo que les voy a hacer caso y voy a dejar de pensar con impaciencia. Me han insistido mucho en que haga vida normal y que me dé todos los baños que quiera en la piscina.

Me reí mucho con la matrona cuando le dije que había oído que tal vez en esta etapa no era bueno bañarse en la piscina y me ha dicho que eso es una tontería, que ni que tuviese una 'aspiradora' en la vagina. Me hacía mucha gracia cómo lo explicaba. Dice que si así se produjesen infecciones estaríamos todas las mujeres enfermas. Que me bañe, que nade, que camine y haga todo lo que normalmente hago.

Y yo creo que en el fondo es sentirme limitada lo que hace que el tiempo se me pase tan lento, así que voy a hacerle caso y tratar de hacer todo lo que pueda. seguro que así además me mantengo algo más ágil y no me siento tan 'ballena varada' como ahora.

bueno, chicas. pues mañana estrenamos una semana más las que aún vamos con el nene a cuestas.

Un besote grande
muak


Pues.....
a seguir esperando, por lo menos a ti te salen contracciones en el grafico, yo voy pasado mañana y no creo que me salgan contracciones porque yo no noto ninguna, no sé. pero vamos que ya estamos a puntito, que impaciencia.

F
faith_6190727
16/7/12 a las 15:59

Hola guapas

hOLA GUAPAS, COMO VA EL LUNES??

MISTHIRTY, a ver que te dice hoy la ginecologa, en monitores no te hicienron tacto?? igual te lo hace hoy la gine no? cuentanos guapa, lo mismo ya has dilatado un poco

LEONCITO guapa, cuanto tiempo sin leerte, hija yo estoy al contrario que tu, ni una contraccion , pero ni una, y sin embargo llevo 2 cent dilatados y el cuello del utero casi borrado del todo....

IRISKEY guapa, al menos ya tienes contracciones, eso ya es mucho!! ya veras como cuando te des cuenta ya son regulares

JOLINES chicas yo no se cuanto tiempo puedo estar asi, con 2 cent y cuello borrado pero sin sintomas de nada de nada!! estoy loca por que esto empiece por si solo, y veo que pasan los dias y yo mas fresca que una lechuga... como puede ser????

Me veo el miercoles llendo a los monitores otra vez como si me llevaran al matadero... es mas que probable que el ginecologo el miercoles ya no me deje volver a casa, el bebe tiene que pasar ya de los 3,500 kg y con la dilatacion que tengo y tal seguramente me quedare ... pero me da muuuuuucho miedo, prefiero empezar yo sola pero esque no hay manera !!!

Este finde he hecho de todo, andar mucho, subir escaleras, y atacar a mi marido jejeje y ni por esas !! Si esque cuando dicen que no salen esque no salen...
Me veo que me quedo la ultima del foro chicas....

Besazos guapas

X
xuefen_5923290
16/7/12 a las 18:09

Hola chicas
Pues la visita a la gine, bien. Mas de lo mismo: liquido bien, placenta bien.., todo aguanta. La lectura de los monitores le indican que hay contracciones pero nada alarmante, a esperar toca. No me ha hecho tacto. La veo el lunes que viene, si no doy a luz antes, y entonces me lo mirara. Ya os digo que mi gine no es nada intervencionista, te deja muy tranquila y te hace lo minimo. Cosa que me parece genial porque por mucho mirar y hacerme tactos no va a adelantarse nada. Eso es algo que tenemos que asumir... Que hasta que el parto no empiece, no empieza. Y por mucho que nos digan cuanto hemos borrado el cuello o cuanto hemos dilatado al comienzo... Mientras no haya parto no hay parto. Y lo unico importante es saber si placenta y liquido van bien.

Asi que nada... A esperar. Yo me siento raruna, con dolorcillos, pero nada fuerte.

Eso si, fui a depilarme y la esteticienne me noto super hinchada. De hecho tengo la piel hasta con tono morado por la hinchazon.

Bueno, guapas. No os desespereis. Es verdad que tener algun sintoma y que no avancemos parece frustrante pero realmente es algo positivo. Para el bebe es bueno ir colocandose despacito. Todo evoluciona aunque no lo notemos.

Muchos besos

(39 mas 6)

E
emila_5311461
16/7/12 a las 18:17

Soy nueva
hola a todas yo soy madre de un bebe q nacio en febrero tras una larga busqueda, al final me quede pq me lo hice en vitro, pero aqui estoy para lo q querais, os voy a pedir un pequeñin favor es q voteis a mi pequeñin pq lo e presentado a un concurso fotografico la pagina es esta

http://www.facebook.com/alejandro.photo#!/photo.php?fbid=396843333696043&set=a.282769618436749.61051.173759 789337733&type=3&theater

le teneis q dar a ME GUSTA el es carlos rosa GRACIAS de todo corazon.

W
wiaam_6458538
16/7/12 a las 19:34

Hola guapassss
llevo mucho sin entrar..imagino q muchas habéis tenido a vuestros bebes.....
yo estoy de 41 mas 4 !!!!!!
ya resignada la verdad.....la semana pasada muy depre y tal..esta ya estoy mas tranquila...y mentalizandome d la inducción para finales d semana....
mi chiquitna no quiere salir.....
yo he estado con prepar por riesgo d parto prematuro..desde la semana 30 y unos 2 meses d reposo...y al final acabo así...parece mentira...

muchos ánimos a todas y q vuestros pekes vengan sanitos y pronto !!!

E
elur_8443935
16/7/12 a las 21:40

Me apunto sandrita
Me parece muy buena idea ese nuevo foro, me voy a apuntar sin dudarlo, aunque el tiempo que tengo libre es escaso.
Yo salía de cuentas el 15 de julio y mi niño nació el 25 de junio.
¿Y a ti se te normalizó ya la tensión?
A nosotros el pediatra nos recomendó unas gotas para los cólicos, pero dijo que no hacían milagros y hasta ahora no hemos notado nada. Una amiga me ha comentado que ella les daba unas bolitas llamadas "Coliquín", que son omeopáticas.
Seguiremos en contacto a traves del otro foro.
Besos

N
nella_5813714
16/7/12 a las 22:17

A mi me pasa
salgo de cuentas pasado mañana y parece qe me hago pis a cada momento, supongo que es porque se esta encajando pero no se cuanto tiempo puede pasar asi, ojala sea yaaaaa el momento.

X
xuefen_5923290
16/7/12 a las 22:55

Matilde
Hola. Yo estoy manana de 40 semanas y me ocurre eso. Pero en la 36 me pasaba algo parecido y resulta que di positivo en infeccion de orina, asi que miratelo por si acaso.

Bss

Y
yuliya_5860870
16/7/12 a las 23:06

Hola!
pues yo aun no se cuanto tengo ni nada.
me entere de mi embarazp hacen 4 dias y mi cita fue puesta para el 26...estoy loka de q llegue el dia <3 !!!

A
aimei_9684368
17/7/12 a las 2:09

A mi me pasa
A mi me pasa, me dijeron q es x la presión, cada vez están más abajo. Y no tengo nada n la orina.
Pregunta a tu gine, pero el mío me dijo q es normal.

H
horiya_9374169
17/7/12 a las 2:31

Bienvenida mi iaritza
Q FELIZ ESTOY ESTE 16 DE JULIO A LAS 2:53 EN URUGUAY AM,NACIÓ MI IARI!!!! ESTOY MUY MUY FELIZ DE TENER A MI PEQUEÑA EN BRAZOS!!!

E
emila_5311461
17/7/12 a las 11:24

Alejandra
a mi tambien me pasaba lo del pis y es q estaba perdiendo liquido pero no siempre es asi pero miratelo pq a mi me lo tuvieron q provocar a las 38, porfi acordaros y si podeis votar a mi pequeñin, muchisimas gracias

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=396843333696043&set=a.282769618436749.61051.173759 789337733&type=3&theater
..

H
hikmat_8604580
17/7/12 a las 11:51

Hola mañana monitores
Hola chicas, mañana mi primera visita a monitores, la verdad es q no estoy muy nerviosa pero si que pienso que me pueden quedar ya ingresada si ven algo pero vamos yo aún no noto nada.
MISTHIRTY, bueno a esperar y con paciencia estamos todas ya con ganas pero nuestros peques van a nacer cuando quieran
LEONCITO saliamos de cuentas más o menos en la misma fecha verdad??
IRISKEY ya no te queda nada, ya veras como en nada nos das la sorpresa.
Yo seré de las últimas en dar a luz asiq me quedaré solita en el foro. Os habeis pasado ya al otro que abrieron de las que ya han tenido a sus bebes?'
El animo como va?? yo como una montaña rusa tengo unos cambios exagerados q mal los llevo.
Mañana os cuento a mi vuelta espero volverrrrrrr.

Que tengais buen dia

A
an0N_877563999z
17/7/12 a las 11:58

Olaaa chicas
ufff aqui sigo esto se vuelve interminable parece que mi bebe esta demasiado agusto aqui dentro aver si le da por salir pronto, por que mami esta ya un poco agoviado las noches las paso fatal ya apenas duermo de lo incomoda que estoy, me duelen las piernas, las manos dormidas , todo el dia haciendo pis uff cuando no es una cosa es otra, bueno intento no desesperarme pero una vez que cumples es inevitable ojala pronto pueda disfrutar de mi bebe y ya halla salido de todo por que el pensar todos los dias en como sera mi parto aunque intento ser positiva no puedo evitar asustarme que ganas de estar ya en casita con mi nene

misthirty que tal hoy guapa ya has cumplido tus 40 semanas ya te queda muy poquito

y las demas que tal mariahelen, nati, etc...

mimi que tal tu bebe como evoluciona cuantanos que tal

mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

40+3 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook