Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
an0N_634428999z
28/7/12 a las 21:05
En respuesta a yuri_9566407

Hola chicas yo de 40 semanas y 6 días¡¡
Madre mía estoy ya más que caducada, y la verdad es que cada día que pasa me lo noto que estoy peor, sin ganas de nada y muyyyyy pesada y eso que he cogido poco peso, pero nada que el chiquitín no quiere salir.

Estoy temiendo al lunes que yo también voy a monitores y me pondrán ya fecha límite seguro, en fin a ver que pasa.

Fanticor, tu teoría la verdad es que tiene bastante sentido, de hecho a mi me dijeron el lunes pasado que también estuve en monitores que dependía mucho si nuestros ciclos eran largos y cortos y a mi me pasa como a ti, tengo los ciclos super largos y tambien se más o menos el día que me quedé embarazada por la temperatura. En fin de todas formas yo si que tenía que estar al caer. No nos queda otra que paciencia

Leoncito, anda chiquitina, con lo que has pasado y ahora tu Marquito ahí la mar de agustito, a veces que injustas son las cosas, bueno todo llega.

Y a las que estais con vuestros pequeños pues decirtos que mi más sincera enhorabuena, que me alegro un montón y que os envidio mucho... aunque sanamente eh?? jejejejeje
Muchos besitos a todas que los tengamos o no somos ya unas campeonas por haber llegado aquí.

Pues nada, a esperar...
LIRIOBLANCO, YA NOS IRÁS DICIENDO QUÉ TAL LO LLEVAS, SI QUIERE SALIR YA O SI QUIERE QUEDARSE AHÍ UN POCO MÁS.

YO HOY HE PENSADO...MADRE MÍA NO QUIERO NI PENSAR EN EL BAJÓN HORMONAL DEL POSPARTO PORQUE ES AHORA Y ME DOY UNAS LLORERAS MÁS TONTAS...

¿HAY ALGUIEN MÁS QUE SE PONGA A LLORAR SIN TENER UN MOTIVO IMPORTANTE?

YO LLORO PORQUE DE PRONTO ME MIRO Y PIENSO QUE YA NO VOY A VOLVER A SER COMO ERA...Y ES QUE 21 KG SON 21KG. YO HABÍA SIDO DELGADA TOOODA LA VIDA Y AHORA ME VEO MUUY RARA.

OTRA COSA QUE ME TIENE AGOBIADILLA ES CÓMO SERÁ MI VIDA CUANDO LLEGUE EL DÍA A DÍA CON EL BEBÉ. SOY MUY SOCIABLE Y ESTAR EN CASA SOLA HASTA QUE LLEGA MI MARIDO ES DIFÍCIL PARA MÍ.

Y CLARO, ME GUSTARÍA ENCONTRAR A OTRAS MAMIS COMO YO PARA COMPARTIR LOS PASEITOS AL PARQUE.

TAMBIÉN LLORO PORQUE ESTOY AGOTADA Y SOY MUUUY IMPACIENTE JAJAJ...VAMOS, QUE A VECES TERMINO LA SESIÓN DE LLANTO Y ME RÍO DE MÍ MISMA.

SUPONGO QUE SERÁN LAS HORMONAS...NO SÉ SI A VOSOTRAS OS PASA.

Ver también

G
gul_9177436
28/7/12 a las 23:15
En respuesta a yuri_9566407

Hola chicas yo de 40 semanas y 6 días¡¡
Madre mía estoy ya más que caducada, y la verdad es que cada día que pasa me lo noto que estoy peor, sin ganas de nada y muyyyyy pesada y eso que he cogido poco peso, pero nada que el chiquitín no quiere salir.

Estoy temiendo al lunes que yo también voy a monitores y me pondrán ya fecha límite seguro, en fin a ver que pasa.

Fanticor, tu teoría la verdad es que tiene bastante sentido, de hecho a mi me dijeron el lunes pasado que también estuve en monitores que dependía mucho si nuestros ciclos eran largos y cortos y a mi me pasa como a ti, tengo los ciclos super largos y tambien se más o menos el día que me quedé embarazada por la temperatura. En fin de todas formas yo si que tenía que estar al caer. No nos queda otra que paciencia

Leoncito, anda chiquitina, con lo que has pasado y ahora tu Marquito ahí la mar de agustito, a veces que injustas son las cosas, bueno todo llega.

Y a las que estais con vuestros pequeños pues decirtos que mi más sincera enhorabuena, que me alegro un montón y que os envidio mucho... aunque sanamente eh?? jejejejeje
Muchos besitos a todas que los tengamos o no somos ya unas campeonas por haber llegado aquí.

Hola chicas
me da gusto ke ya casi todas tienen a sus bbs en sus brazos...a las ke como yo todavia esperamos su llegada muchos animos..
A pesar de ke yo ando en la semana 36 me van a interrumpir el embarazo en la semana 37 o 38, el martes me dan fecha para la cesarea... pero ayer el medico me dijo ke mi nena esta baja de peso... solo 2.200... y ya me entraron los nervios y me gustaria esperar algun tiempo mas a ver si agarra un poko mas de peso... ya me daba mala espina ke solo hubiera subido 4 kilos en todo el embarazo y ahora ya me pusieron a una dieta de engorda... jijiji asi ke tengo permiso de komer toooodo lo ke kiera.
Mientras sigo aki a la espera... ya me siento muy agotada... pero no creo ke se compare con ustedes chikas ke ya han aguantado 40 y algunas un pokito mas... animo a todas ke ya nos falta pokito...

saludos Aidee y Shadey

Y
yuri_9566407
29/7/12 a las 14:57

Hecha un lió
A ver chicas os cuento, resulta que como ya estoy de 41 semanas pues estoy basatante desesperada porque no me gustaría que me provocasen el parto, así que nada que mi chico y yo estamos probando todo lo que se pude para ver si adelantamos la cosa. La cuestión es que hoy despues de haber mantenido relaciones estoy expulsando flujo manchadillo de sangre y no se si será el tapón mucoso o es por haber mantenido relaciones.

Creo que tengo alguna que otra contracción, pero es que tampoco sé si son contracciones o no en fin un lío en la cabeza que para que. Tengo dolorcillos de regla y la barriga dura, pero no necesariamente van unidas las dos cosas, así que por eso no sé si son contracciones.
En fin ya os iré contando, mañana tengo monitores a ver que me dicen.

Fanticor, lo de la bajada hormonal tiene que ser tremendo¡¡ yo ya llevo algunas semanillas que estoy algo más tristona, me da miedo no saber afrontar mi nueva vida y lo que sólo espero es que nunca me arrepienta de haber dado el paso de querer tener un bebé... que bueno me figuro que eso no pasará jamás. Son normales todos las dudas que tenemos, si no no seríamos humanos¡¡ También la gente a mi me agobian un montón, no paran de preguntar y de dar consejos y de verdad que estos días lo único que me apetece es pasarlos con mi marido y hacer todas las cosas que después nos será más dificil hacer con un pqueñillo.

Bueno pues nada ya os he dado el tostón jejejejeje ya os iré contando a ver que pasa, y paciencia para todas que ya nos queda poquito¡¡¡

N
nella_5813714
29/7/12 a las 16:31
En respuesta a yuri_9566407

Hecha un lió
A ver chicas os cuento, resulta que como ya estoy de 41 semanas pues estoy basatante desesperada porque no me gustaría que me provocasen el parto, así que nada que mi chico y yo estamos probando todo lo que se pude para ver si adelantamos la cosa. La cuestión es que hoy despues de haber mantenido relaciones estoy expulsando flujo manchadillo de sangre y no se si será el tapón mucoso o es por haber mantenido relaciones.

Creo que tengo alguna que otra contracción, pero es que tampoco sé si son contracciones o no en fin un lío en la cabeza que para que. Tengo dolorcillos de regla y la barriga dura, pero no necesariamente van unidas las dos cosas, así que por eso no sé si son contracciones.
En fin ya os iré contando, mañana tengo monitores a ver que me dicen.

Fanticor, lo de la bajada hormonal tiene que ser tremendo¡¡ yo ya llevo algunas semanillas que estoy algo más tristona, me da miedo no saber afrontar mi nueva vida y lo que sólo espero es que nunca me arrepienta de haber dado el paso de querer tener un bebé... que bueno me figuro que eso no pasará jamás. Son normales todos las dudas que tenemos, si no no seríamos humanos¡¡ También la gente a mi me agobian un montón, no paran de preguntar y de dar consejos y de verdad que estos días lo único que me apetece es pasarlos con mi marido y hacer todas las cosas que después nos será más dificil hacer con un pqueñillo.

Bueno pues nada ya os he dado el tostón jejejejeje ya os iré contando a ver que pasa, y paciencia para todas que ya nos queda poquito¡¡¡

Lirioblanco
tiene buena pinta lo que cuentas del flujo y dolorcillo de regla, yo me levanté asi el dia 17 y a las 17:20 de la tarde nacio mi niña, los dolorcillos de regla se fueron convirtiendo en contracciones cada 5 minutos, llegue al hospital a las 3:15 de la tarde y en poco mas de una hora nació. ojala tus sintomas no se paren y te pongas de parto. suerte.

X
xuefen_5923290
29/7/12 a las 16:38

Fanticor
Tu teoria tiene todo el sentido del mundo!! de hecho, mi caso es la prueba. Yo tengo ciclos largos y se cuando ovule. No fue a los 14 dias de la ultima regla (como calculan para ciclos "estandares") sino a los 18. Con lo cual, si en vez de usar mi fecha de la ultima regla, le añado esos 4 dias de diferencia, me sale como fecha probable de parto 4 dias mas. Es decir, el 21 de julio en vez del 17 (que es la oficial)

Bien, pues sabes cuando nacio mi peque?? El 21 de julio!!! Mi fecha "corregida"

Asi que tienes mucha razon, guapa.

Animo y dosfrutad de estos ultimos dias, a mi el bajon me ha dado cuando he descubierto la nostalgia que da dejar atras el embarazo. La tripita, sus patadas.... La emocion de verle crecer dentro, el tenerle solo para mi, el sentir el cuerpo cambiando, compartir la espera con mi chico... Adaptarme la ropa, cuidar lo que comia pensando en el... es una tontada a lo mejor pero la nostalgia de esos 9 meses es enorne.

Besitos

(mi bebe tiene 8 dias)

X
xuefen_5923290
29/7/12 a las 16:41
En respuesta a hikmat_8604580

A la espera
Chicas, que poquitas quedamos. Hoy estoy de bajón bajón total de animo y fisicamente me encuentro muy cansada.
Que tal vais? las que teneis a los bebés encantadisimas, que guay.
Iriskey me acuerdo mucho de ti asiq en cuanto puedas nos cuentas la experiencia.
A mi me decian que hoy me ponia de parto pero no noto nada de nada asiq de momento a esperar, el domingo salgo de cuentas aún.
Pasar buen fin de semana!

Nati
Animo. Yo me puse de parto sin notar antes ninguna diferencia, llevaba dias con las mismas molestias: contracciones, pinchazos, etc. Pero igual los dias antes y no hubo diferencia, asi que, animo!! Puede ser en cualquier momento!!

Bss

(mi bebe tiene 8 dias)

H
hikmat_8604580
29/7/12 a las 20:22

Hoy salgo de cuentas
Hola hoy salgo de cuentas pero como muchas de vosotras mis cuentas no son las mismas que las de los médicos y aún me quedaría una semanita más pero a estas alturas ya estamos a punto,da igual un día arriba q abajo.
Acabo de empezar con molestias de regla en riñones y ovario asiq a ver si se,anima la cosa.
Estoy super agobiada todo el mundo preguntando q cd sale el bebé y hoy aún salgo de cuentas se hace super pesado tb
serán las hormonas pero jo estar rpitiendolo a lo largo del día tantas veces cansa un Poco.
Tus síntomas de estar sangrando tienen buena pinta,asiq a ver si hoy es el día.
El resto animo y a esperar sin desesperar

Y
yvette_7977079
29/7/12 a las 21:16

Pues yo ya de 41...
y aki sigo en casa... la verdad es que ya estoy
desanimada.. ejejeje no por nada sino por el cansancio
el calor y no poder salir ya con mi niño al parque... ufff
que ya tengo muchas ganas de tenerla en casita y poco
a poco ir retomando el ritmo...

Mañana tengo monitores y haber que tal yo ya llevo un par de
dias que me dan algunos dolores de regla y de riñones
pero nada que no se decide.. me acuesto y me levanto
igual... yo espero que mañana me salgan ya algunas contracciones
y halla empezado a dilatar y borrar cuello porque la semana
pasada nada de nada... bueno pues yo leii por ahi
que por lo visto el dia 2 cambia la luna... haber si
nos hace el favor.. jejej
de todos modos yo llevo mas de 2 semanas obsesionada
con el dia 2 de agosto asin que haber...

que me alegro mucho por las que ya tienen a sus bebes en
brazos pero sobre todo que todo halla salido super bien!!!!

bueno que muchos besitos

H
hikmat_8604580
30/7/12 a las 15:24
En respuesta a yvette_7977079

Pues yo ya de 41...
y aki sigo en casa... la verdad es que ya estoy
desanimada.. ejejeje no por nada sino por el cansancio
el calor y no poder salir ya con mi niño al parque... ufff
que ya tengo muchas ganas de tenerla en casita y poco
a poco ir retomando el ritmo...

Mañana tengo monitores y haber que tal yo ya llevo un par de
dias que me dan algunos dolores de regla y de riñones
pero nada que no se decide.. me acuesto y me levanto
igual... yo espero que mañana me salgan ya algunas contracciones
y halla empezado a dilatar y borrar cuello porque la semana
pasada nada de nada... bueno pues yo leii por ahi
que por lo visto el dia 2 cambia la luna... haber si
nos hace el favor.. jejej
de todos modos yo llevo mas de 2 semanas obsesionada
con el dia 2 de agosto asin que haber...

que me alegro mucho por las que ya tienen a sus bebes en
brazos pero sobre todo que todo halla salido super bien!!!!

bueno que muchos besitos

Q tal??
Hola que te han dicho en monitores?? Q calor hace chicas!!! Yo sigo igual sin novedades.
Fanáticos y lirioblanco comi estáis hoy??
Leoncito sin síntomas aún?
Mucho ánimo
Iriskey ansiosa por leer tu experiencia.

H
hikmat_8604580
30/7/12 a las 15:25
En respuesta a hikmat_8604580

Q tal??
Hola que te han dicho en monitores?? Q calor hace chicas!!! Yo sigo igual sin novedades.
Fanáticos y lirioblanco comi estáis hoy??
Leoncito sin síntomas aún?
Mucho ánimo
Iriskey ansiosa por leer tu experiencia.

Error
Fanticor no fanáticos esq estoy desde el móvil y pone lo q le da la gana jajs

A
an0N_877563999z
30/7/12 a las 18:26

El 28 fui mami
Olaaa chicas ya soy mami aun estoy ingresada en el hospital x eso no escribi antes el 28 nacio mi preciosio bebe es buenisimo no llora nada nada incluso lo tengo k despertar para comer es un mimito estoy enamorada de el el parto al final fue bastante largo estube con dolores desde el jueves x la tarde hasta la madrugada del vieenes y nacio ya el sabado a la 1:30 de na noche por cesaria al final por que no dilataba de los tres cm no pasaba asi que despues de tanto aguantar tube cesaria pero me da igua ya lo tengo en brazos conmigo y me llevo el dia mirabdolo tocandolo y besandolo esque no puedo dejar de mirarlo jjejej estoy loquita con el ya mañana o pasado me daran el alta asi que pronto entrare a saber de vosotras y os contare maa cositas ahh el pecho lo ha cogido estupendamebte asi que mas feliz imposible bueno mucho animo a laa que siguen a la espera sueete

Y
yvette_7977079
30/7/12 a las 23:39

Yo sigoo en casita...
pues esoo que hoy fui a monitores otra vezz y nada de
nada.. no hay indicio de nada... me dijeron que el jueves
otra vez y que si noo de este finde no paso... ainss
yo aun sigo esperanzada en el cambio de luna.. pero
me parece a mi que ni por esas....
en finn yo acabo de llegar que despues de cenar e
salido un rato con el niño que tenia ganas de sacar un
ratito la bici y asin e aprovechado para andar algo..
haber si asin se me anima la cosa...

Pues nada chicas.. que paciencia que todo llega
y como me an dicho a mi esta mañana que salir tienen
que salir.. asin quee.. a esperar a que se decidan.. jejeje

besitos y que paseis buena noche!!!

Y
yvette_7977079
30/7/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_877563999z

El 28 fui mami
Olaaa chicas ya soy mami aun estoy ingresada en el hospital x eso no escribi antes el 28 nacio mi preciosio bebe es buenisimo no llora nada nada incluso lo tengo k despertar para comer es un mimito estoy enamorada de el el parto al final fue bastante largo estube con dolores desde el jueves x la tarde hasta la madrugada del vieenes y nacio ya el sabado a la 1:30 de na noche por cesaria al final por que no dilataba de los tres cm no pasaba asi que despues de tanto aguantar tube cesaria pero me da igua ya lo tengo en brazos conmigo y me llevo el dia mirabdolo tocandolo y besandolo esque no puedo dejar de mirarlo jjejej estoy loquita con el ya mañana o pasado me daran el alta asi que pronto entrare a saber de vosotras y os contare maa cositas ahh el pecho lo ha cogido estupendamebte asi que mas feliz imposible bueno mucho animo a laa que siguen a la espera sueete

Enhorabuena y felicidades!!!
ains que lindo saber que todo salio de maravilla.
aunque fueron muchas horitas como tu bien as dicho
tiene su recompensa!! me alegra saber que estan bueno
tu bebe.

Ahora poco a poco a recuperarte y a disfrutar muchisimo mas
de tu bebe, y ya cuando tengas mas tiempo nos cuentas!!

Pues yo aun sigo esperando.. ya estoy de 41+2 asin que
como mucho see que de este finde no pasa... jejej

Besitos para los dos!!!

A
an0N_634428999z
31/7/12 a las 7:56

Hoy tengo monitores y gine!!
Ireneylon ya me contarás si el tema de la luna ayuda...O yo a tí. Estaría muy bonito dar a luz con luna llena.

Iriskey enhorabuena por tu bebé. Qué bien que duerma y coma sin problemas. Cómo te encuentras de ánimo?

Nati, cómo vas?? Yo estoy por poner un cartel en la puerta...dicieno que noooooo he dado a luz. La gente lo hace por agradar pero es qu son muyy cansinos preguntando caaaada dia...

Missthirty...qué alegría me das al confirmar mis sospechas!!
Estoy deseando sentir esa nostlgia que tú sientes porque del ardor de estómago ya estoy frita jajaja.
¿Qué tal te organizas con el peke?

Qué tal lirio??

Yo voy a monitores...y supongo que me harán eco. Estoy de 40 y 3. El sitio donde voy está a favor de que todo se desarrolle según la naturaleza así que dudo que me hagan el temido tacto del que taaanto me han hablado, que te ayuda a comenzar el parto.

Así que iré, me leeré algo, comeré un poco para que el enano se mueva y...a disfrutar de la espera. Hoy llevo desde las 5 en pie...Creo que mi cuerpo se prepara para las noches en vela. Qué sabias somos!!


Pasad buen día chikas!!

H
hikmat_8604580
31/7/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_877563999z

El 28 fui mami
Olaaa chicas ya soy mami aun estoy ingresada en el hospital x eso no escribi antes el 28 nacio mi preciosio bebe es buenisimo no llora nada nada incluso lo tengo k despertar para comer es un mimito estoy enamorada de el el parto al final fue bastante largo estube con dolores desde el jueves x la tarde hasta la madrugada del vieenes y nacio ya el sabado a la 1:30 de na noche por cesaria al final por que no dilataba de los tres cm no pasaba asi que despues de tanto aguantar tube cesaria pero me da igua ya lo tengo en brazos conmigo y me llevo el dia mirabdolo tocandolo y besandolo esque no puedo dejar de mirarlo jjejej estoy loquita con el ya mañana o pasado me daran el alta asi que pronto entrare a saber de vosotras y os contare maa cositas ahh el pecho lo ha cogido estupendamebte asi que mas feliz imposible bueno mucho animo a laa que siguen a la espera sueete

Enhorabuena
Iriskey que bien que ya estés con ti bebé,después de todos los miedos que hemos tenido por fin la recompensa.
Que bien que sea tan bueno y que coma bien ya llevas mucho adelantado!
Cd puedas nos cuentas más.
Supongo que con la cesárea estarás más incómoda con los puntos. A ver si curan bien.
Yo mañana tengo el tercer monitor a ver q me dicen.
Me alegro que todo saliera ok.

H
hikmat_8604580
31/7/12 a las 11:54
En respuesta a an0N_634428999z

Hoy tengo monitores y gine!!
Ireneylon ya me contarás si el tema de la luna ayuda...O yo a tí. Estaría muy bonito dar a luz con luna llena.

Iriskey enhorabuena por tu bebé. Qué bien que duerma y coma sin problemas. Cómo te encuentras de ánimo?

Nati, cómo vas?? Yo estoy por poner un cartel en la puerta...dicieno que noooooo he dado a luz. La gente lo hace por agradar pero es qu son muyy cansinos preguntando caaaada dia...

Missthirty...qué alegría me das al confirmar mis sospechas!!
Estoy deseando sentir esa nostlgia que tú sientes porque del ardor de estómago ya estoy frita jajaja.
¿Qué tal te organizas con el peke?

Qué tal lirio??

Yo voy a monitores...y supongo que me harán eco. Estoy de 40 y 3. El sitio donde voy está a favor de que todo se desarrolle según la naturaleza así que dudo que me hagan el temido tacto del que taaanto me han hablado, que te ayuda a comenzar el parto.

Así que iré, me leeré algo, comeré un poco para que el enano se mueva y...a disfrutar de la espera. Hoy llevo desde las 5 en pie...Creo que mi cuerpo se prepara para las noches en vela. Qué sabias somos!!


Pasad buen día chikas!!

Igual
Hola que tal los monitores?
Yo voy mañana,espero q tampoco me hagan tacto pero no se yo.
Estoy sin síntomas, sólo cansancio y ayer me daban calambres en la ingle pero nada más.
Ayer pasee bastante a ver si se anima.
Luego nos ccuentas.
Buen día a todas!!

Y
yvette_7977079
31/7/12 a las 15:30

Cuantas quedamos de julio???
creo que somos muy poquitas noo??
bueno pues yo ya me veo metida en agosto
la verdad porque aunque hoy me levante con el
estomago revuelto estoy muy bien y no me siento nada
de nada asin que demasiado rapido tendria que ir la cosa
para que fuera ya hoy...

Fanticor que tal los monitores??
haber si tienes ya algun indicio!!
luego nos cuentas, vale??

G
gul_9177436
1/8/12 a las 1:44
En respuesta a yvette_7977079

Cuantas quedamos de julio???
creo que somos muy poquitas noo??
bueno pues yo ya me veo metida en agosto
la verdad porque aunque hoy me levante con el
estomago revuelto estoy muy bien y no me siento nada
de nada asin que demasiado rapido tendria que ir la cosa
para que fuera ya hoy...

Fanticor que tal los monitores??
haber si tienes ya algun indicio!!
luego nos cuentas, vale??

Ke pokito nos keda
Me encanta saber ke ya casi todas tenemos a nuestros bbs...
yo por lo pronto tengo ke esperar unos dias mas, hoy me programaron la cesarea para el 15 de agosto... si ke tengo ke aguantar todavia un rato.

iriskey felicidades por tu bb... y cuenta komo te fue porke si me da miedito la cesarea.... es muy doloroso? komo es la recuperacion?

suerte a todas...
Aidee y Shadey 36+3

H
hikmat_8604580
1/8/12 a las 15:34

Fatal fatal
Hola chicas que mal día tengo.he ido a monitores,cd he ido a consulta me han hecho un tacto bueno intentado pq me dolía tanto q no ha insistido en hacerlo.he salido y he llorado mucho mucho de echo aún continuo. Me siento fatal,se que mi parto va a terminar en cesárea. El lunes tengo q volver pero espero que me ponga antes de parto.
La tocologa me ha estado diciendo q es la única forma que tienen de ver como viene el bebé,tb me siento fatal pq no he sido capaz de relajarme por mi niño.
A vosotras no os ha pasado nunca?yo además pienso q soy rara y tengo miedo de poner en peligro al bebé.
Que mal!!!

H
hikmat_8604580
1/8/12 a las 22:02

Gracias
Hola Sandrita muchas gracias por tu consejo lo voy a aplicar a ver si me resulta eficaz.
Esq soy super nerviosa y se que me pongo tensa y es por eso por lo que me hacen daño.
Espero que cd vaya el lunes esté más concienciada y además tienen que hacermelo me duela o no pq es la unica forma de ver si el bebe esta ya preparandose para salir asiq me aguantaré y punto. Hoy la tocologa solo lo ha intentado dos veces y es verdad que no estaba nada relajada.
Espero ponerme antes de parto y pasar en casa la mayoria de las contracciones para que sea más llevadero. Supongo q cuando estas dilatada no será la misma sensación porque el músculo está ya más abierto no??
Bueno muchas gracias de nuevo y a ver si mañana me levanto de otro talante.

A
an0N_634428999z
2/8/12 a las 4:58

A la espera todavía...
Hola chicas:

Nati corazón, como te entiendo... Cuando vamos a consulta nos ponen como quieren...y nosotras que no tenemos ni idea nos dejamos hacer...pero estamos tensas.
A mi no me han hecho ningún tacto aún pero muchas amigas me han dicho que duele bastante.
Yo te recomiendo que intentes relajarte cuando vayas. Ten en tu cabeza pensamientos positivos para que tus músculos te ayuden y así te duela menos.
Y no te preocupes, que tu bebé está bien. Son momentos puntuales en los que se pasa mal pero nada más, no te obsesiones con que tooooodo le está llegando al bebé directamente. No eres superwoman, eres su mami, le quieres y eso es lo que nota tu bebé a todas horas.

Os cuento mis novedades...

Le dije a la gine lo de mi teoría de la fecha de concepción y los ciclos largos y...bingo!!!
Me dijo que hasta el día 6 yo no saldría de cuentas aunque me hubieran dado de fpp el 27 de Julio. Así que voy a esperar pacientemente.
Me dijo que si para el día 15 de Agosto no había dado a luz me lo provocaría. Espero no llegar a eso, la verdad.

A mí el tema cesáreame da miedito también. Voy con la idea de parto vaginal desde hace meses y ahora es cuando me asusta un poco la idea de que no sea así.

Os seguiré contando...
Ánimo chicas!!!

L
laira_6903928
2/8/12 a las 10:31
En respuesta a hikmat_8604580

Fatal fatal
Hola chicas que mal día tengo.he ido a monitores,cd he ido a consulta me han hecho un tacto bueno intentado pq me dolía tanto q no ha insistido en hacerlo.he salido y he llorado mucho mucho de echo aún continuo. Me siento fatal,se que mi parto va a terminar en cesárea. El lunes tengo q volver pero espero que me ponga antes de parto.
La tocologa me ha estado diciendo q es la única forma que tienen de ver como viene el bebé,tb me siento fatal pq no he sido capaz de relajarme por mi niño.
A vosotras no os ha pasado nunca?yo además pienso q soy rara y tengo miedo de poner en peligro al bebé.
Que mal!!!

Hola nati!
A mi me hicieron cesarea despues de estar 22 horas de parto y habiendo dilatado todo, de la cesarea ni me he enterado, me quitaron las grapas (15 grapas) a la semana y ni me entere, la verdad es firmaba para el próximo parto por cesarea porque me encuentro fenomenal y solo han pasado 15 días.... asi que no tengas miedo si al final te la tienen q hacer. De todas formas mucha suerte!!

A
an0N_877563999z
2/8/12 a las 13:07

Olaaa chicas
entro poquito por que con el bebe ya no tengo mucho tiempo pero solo para deciros que no os preocupesis a las que les da miedo la cesaria ya que no sientes nada de nada, la recuperacion es verdad que es mas lenta pero bueno con paciencia se sale de todo mi bebe es un amor estoy enamorada de el es un muñequito muy muy bueno no llora nada asi que no puedo pedir mas me paso el dia mirandolo no me canso de verlo es tan guapo, bueno ya os seguire contando paciencia a las que siguen a la espera pronto tendreis a vuestros bebes con vosotras mucha suerte a todas y no tengais miedo vereis como todo sale bien muchos besitoss xao

H
hikmat_8604580
3/8/12 a las 11:32

Buenos dias
Hola chicas que tal estais?
La luna llena ha causado efecto en alguna??
Yo a las 6.30 de la mañana me he despertado pq senti un dolor en los riñones y en la barriga, claramente noté que era una contracción.
No he vuelto a notar ninguna pero tengo mucho dolor de riñones asiq se acerca el día.
Espero no tener que ir el lunes a consulta y que el fin de semana me ponga de parto.
Contadme vosotras que tal.

Muchos animos!!

X
xiaole_6285759
3/8/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_877563999z

Greengreeneyes
no pasa nada guapa te entiendo las hormonas las tenemos revolucionada es normal a mi me pasa continuamente ademas ya estamos las dos muy cumpliditas y todo parece peor yo tengo unos cambios de humores horribles voy a volver loko a mi chico pobre, pero bueno ya nos queda muy poquito yo del tapon no he visto nada no se si lo habre echado poco a poco y quizas no me halla dado cuenta y ami si no me pongo de parto antes del jueves me ingresan y me lo induccen asi que estoy desesperada ya cuentanos que tal lo monitores si es que no tienes antes a tu bebe, mucho animo guapa ya solo queda el ultimo tiron pronto tendremos a nuestros bebes

Hola de nuevo
hola chicas, bueno no e tenido nada de tiempo solo deciros ke fui mama el 24 , me dejaron alli kuando fui d revision a monitores y ya tenia el cuello borrado y 2 cm de dilatacion me pusieron un cuartito de pastilla dentro para ayudarme un pokito hehe y todo fué volando , pase la tarde en el hospital kon dolorcitos mas fuertes ke una regla, y a las 8 y media de la tarde ya no podia mas, volvi a entrar en dilatacion y a las 22:30 Leah ya estaba en el mundo, sin epidural , sin nada de nada, por no llevar no llevaba ni via, ya ke al ponerme de pie me a kité sin kerer jeje 2 puntitos de sutura por dentro y listo, un poko doloroso pero ver a mi hija hizo ke todo pasara rapido enhorabuena a todas y muxo animo. TQ Leah

X
xiaole_6285759
3/8/12 a las 17:02

Hola de nuevo
hola chicas, bueno no e tenido nada de tiempo solo deciros ke fui mama el 24 , me dejaron alli kuando fui d revision a monitores y ya tenia el cuello borrado y 2 cm de dilatacion me pusieron un cuartito de pastilla dentro para ayudarme un pokito hehe y todo fué volando , pase la tarde en el hospital kon dolorcitos mas fuertes ke una regla, y a las 8 y media de la tarde ya no podia mas, volvi a entrar en dilatacion y a las 22:30 Leah ya estaba en el mundo, sin epidural , sin nada de nada, por no llevar no llevaba ni via, ya ke al ponerme de pie me a kité sin kerer jeje 2 puntitos de sutura por dentro y listo, un poko doloroso pero ver a mi hija hizo ke todo pasara rapido enhorabuena a todas y muxo animo. TQ Leah

H
hikmat_8604580
5/8/12 a las 2:41

Que parado anda esto!!
Hola chicas donde estáis'??? Ya habéis dado a luz??yo con muchas molestias pero de momento nada de nada.sabía que me quedaba de las últimas.
Ir contando cuando podáis.

A
an0N_634428999z
5/8/12 a las 20:02
En respuesta a hikmat_8604580

Que parado anda esto!!
Hola chicas donde estáis'??? Ya habéis dado a luz??yo con muchas molestias pero de momento nada de nada.sabía que me quedaba de las últimas.
Ir contando cuando podáis.

Aún no eres la última...
Hola chicas:
Nati yo estoy como tú, molesta pero sin signos de parto ni nada.
Se supone que mañana día 6 es el día en que salgo de mis nuevas cuentas. Tengo monitores. A ver qué me dicen...
Ya os contaré...
¡Qué alegría leer ese parto tan bueno! ¡Enhorabuena!

H
hikmat_8604580
5/8/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_634428999z

Aún no eres la última...
Hola chicas:
Nati yo estoy como tú, molesta pero sin signos de parto ni nada.
Se supone que mañana día 6 es el día en que salgo de mis nuevas cuentas. Tengo monitores. A ver qué me dicen...
Ya os contaré...
¡Qué alegría leer ese parto tan bueno! ¡Enhorabuena!

Yo también tengo monitores
Fanticor yo tb tengo monitores a las nueve de la mañana por cuenta de los médicos ocho días fuera de cuentas pero desde el principio me dijeron que estaba de una semana menos asiq a ver q me dicen mañana,si no escribo esq me dejan ingresada.
Mucha suerte a todas,que pesados se hacen los días esperando.

G
gul_9177436
6/8/12 a las 3:13

Hola a todas
se ve ke ya quedamos pokitas.... animo, ya no nos falta casi nada... solo nos keda relajarnos y disfrutar lo que nos queda..

chikas se ke ustedes son super previsoras por eso alguna me podria decir ke debo llevar al hospital? me programaron la cesarea para el 15 de agosto y ni idea de lo ke tengo ke llevar.... mi esposo y yo no hemos comprado casi nada, keriamos esperar a ke se acercara la fecha, pero ya nos agarraron las apuraciones y no tenemos ni idea de lo que vamos a necesitar...

Saludos y besos
Aidee y Shadey
37+1

A
an0N_877563999z
6/8/12 a las 12:48

Olaaa chicas
nati que tal ese tacto cuentanos que tal

mucho animo a todas yo al final no me puse de parto hasta el dia que me lo induccian asi que os entiendo que esteis ya desesperadas pero ya sabeis a andar mucho aver si se anima la cosa mucha suerte a todas
en cuanto a lo de llevar al hospital yo tambien fui cesaria, me lleve un par de casmisones te lo van dando todos los dias uno limpio pero yo preferi ponerme los mios los ultimos dias, estaras ingresada 4 o 5 dias por cesaria, las compresas te las dan, lo que si vas a necesitar si vas a dar el pecho son discos de lactancia te van hacer muy util y un sujetador de lactancia creo que puede ser lo mas necesario, luego para tu higiene personal todo gel, champu, etc.. menos las toallas que tambien te las dan,al bebe le ponen pijamitas de alli aunque yo se lo cambiaba y le ponia mi ropita eso ya a tu gusto, no tienes que llevar nada de baño al bebe utilizan lo del hospital lo que si llevava yo era cremita hidratante y del culito de la marca mustela, creo que no se me olvida nada mucha suerte

bueno mi bebe ya tiene 9 dias y es un amor por momento lo veo mas bonito estoy como loca con el.

H
hikmat_8604580
6/8/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
nati que tal ese tacto cuentanos que tal

mucho animo a todas yo al final no me puse de parto hasta el dia que me lo induccian asi que os entiendo que esteis ya desesperadas pero ya sabeis a andar mucho aver si se anima la cosa mucha suerte a todas
en cuanto a lo de llevar al hospital yo tambien fui cesaria, me lleve un par de casmisones te lo van dando todos los dias uno limpio pero yo preferi ponerme los mios los ultimos dias, estaras ingresada 4 o 5 dias por cesaria, las compresas te las dan, lo que si vas a necesitar si vas a dar el pecho son discos de lactancia te van hacer muy util y un sujetador de lactancia creo que puede ser lo mas necesario, luego para tu higiene personal todo gel, champu, etc.. menos las toallas que tambien te las dan,al bebe le ponen pijamitas de alli aunque yo se lo cambiaba y le ponia mi ropita eso ya a tu gusto, no tienes que llevar nada de baño al bebe utilizan lo del hospital lo que si llevava yo era cremita hidratante y del culito de la marca mustela, creo que no se me olvida nada mucha suerte

bueno mi bebe ya tiene 9 dias y es un amor por momento lo veo mas bonito estoy como loca con el.

Vuelta de monitores
Hola chicas,me han puesto fecha para introducirlo,será el miércoles a las ocho y media de la mañana. No me han hecho tacto solo ecografía y el monitor y no hay síntoma de contracciones.
Me ha dicho q primero me pondrá una medicación para dilatar el cuello del útero y luego la oxitocina,puedo tardar varios días pero ya me da igual como mucho el jueves tengo a mi niño q se está haciendo de rogar.
Iriskey como me alegro q estés tan contenta con tu bebéme acuerdo mucho de ti pq hemos tenido los mismos miedos.

Fanicor q tal tus monitores?

G
gul_9177436
7/8/12 a las 4:31
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
nati que tal ese tacto cuentanos que tal

mucho animo a todas yo al final no me puse de parto hasta el dia que me lo induccian asi que os entiendo que esteis ya desesperadas pero ya sabeis a andar mucho aver si se anima la cosa mucha suerte a todas
en cuanto a lo de llevar al hospital yo tambien fui cesaria, me lleve un par de casmisones te lo van dando todos los dias uno limpio pero yo preferi ponerme los mios los ultimos dias, estaras ingresada 4 o 5 dias por cesaria, las compresas te las dan, lo que si vas a necesitar si vas a dar el pecho son discos de lactancia te van hacer muy util y un sujetador de lactancia creo que puede ser lo mas necesario, luego para tu higiene personal todo gel, champu, etc.. menos las toallas que tambien te las dan,al bebe le ponen pijamitas de alli aunque yo se lo cambiaba y le ponia mi ropita eso ya a tu gusto, no tienes que llevar nada de baño al bebe utilizan lo del hospital lo que si llevava yo era cremita hidratante y del culito de la marca mustela, creo que no se me olvida nada mucha suerte

bueno mi bebe ya tiene 9 dias y es un amor por momento lo veo mas bonito estoy como loca con el.

Hola chikas
Gracias iriskey ya anote todo lo ke me recomendaste para mi estancia en el hospital... pense ke como mucho iba a kedarme solo un par de dias internada...

Sigo teniendo un poco de ansiedad por saber como esta mi nena... la ultima vez ke me hicieron el ultrasonido solo habia pesado 2.200 y ya dentro de una semana van a interrumpir el embarazo... el mediko me dice ke esta bien... ke no importa ke pese pokito... ke esta bien... pero no dejo de pensar que algo pudiera salir mal....

Creo ke esta espera de los ultimos dias me esta poniendo nerviosilla...

Saludos a todas...
Aidee y Shadey
37+2

H
hikmat_8604580
7/8/12 a las 11:52
En respuesta a gul_9177436

Hola chikas
Gracias iriskey ya anote todo lo ke me recomendaste para mi estancia en el hospital... pense ke como mucho iba a kedarme solo un par de dias internada...

Sigo teniendo un poco de ansiedad por saber como esta mi nena... la ultima vez ke me hicieron el ultrasonido solo habia pesado 2.200 y ya dentro de una semana van a interrumpir el embarazo... el mediko me dice ke esta bien... ke no importa ke pese pokito... ke esta bien... pero no dejo de pensar que algo pudiera salir mal....

Creo ke esta espera de los ultimos dias me esta poniendo nerviosilla...

Saludos a todas...
Aidee y Shadey
37+2

Nervios
Hola mañana si durante el día de hoy no me pongo de parto ingreso paea inducir el parto,tengo nervios pero ya quiero tener a mi bebé y q pase todo asiq hay q sacar valor y enfrentarnos a la situación como mejor se pueda.
Os deseo suerte a las q quedáis aún y en la medida de lo posible os iré informando.

H
hikmat_8604580
13/8/12 a las 9:05

Ya soy mama
Hola pues el día 8 ingrese y el día nueve nació el peque. La experiencia no ha sido nada buena pero ya estamos en casita super felices.
El resto como vais??
Mucha suerte.
Sandrita me paso sin falta a la otra charla

G
gul_9177436
16/8/12 a las 3:24

Hola ya soy mama
mi nena nacio el 10 de agosto, tenia programada la cesarea para el 15, pero ese dia llegue a revision y ya no me dejaron salir... y esa misma noche nacio Angelica... nunca pense que tener en mis brazos a ese ser tan pequeñito despertaria en mi tantas emociones... la amo tanto... y mi esposoesta que babea por ella...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir