Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
an0N_877563999z
17/7/12 a las 12:12
En respuesta a hikmat_8604580

Hola mañana monitores
Hola chicas, mañana mi primera visita a monitores, la verdad es q no estoy muy nerviosa pero si que pienso que me pueden quedar ya ingresada si ven algo pero vamos yo aún no noto nada.
MISTHIRTY, bueno a esperar y con paciencia estamos todas ya con ganas pero nuestros peques van a nacer cuando quieran
LEONCITO saliamos de cuentas más o menos en la misma fecha verdad??
IRISKEY ya no te queda nada, ya veras como en nada nos das la sorpresa.
Yo seré de las últimas en dar a luz asiq me quedaré solita en el foro. Os habeis pasado ya al otro que abrieron de las que ya han tenido a sus bebes?'
El animo como va?? yo como una montaña rusa tengo unos cambios exagerados q mal los llevo.
Mañana os cuento a mi vuelta espero volverrrrrrr.

Que tengais buen dia

Nati
si te quedas ingresa por que te ven algo pues mejor asi tienes ya a tu bebe , yo si que me e unido a la charla de mamas pero no abandono esta hasta que ya estemos todas con nuestros bebes ya nos queda muy poquito pero me parece muy buena idea para luego asi podremos darnos consejos y contarnos nuestros cositas como hasta ahora.
yo el animo esto como tu hay dias que estoy muy agustiada con un poco de ansiedad y otros dias estoy muy bien de animo las hormonas las tenemos ya lokas pero ya solo nos queda aguantar el tiron asi que animo guapa, cuentanos mañana

Ver también

N
nella_5813714
17/7/12 a las 12:26

Estoy con contracciones
pues eso esta noche la he pasado bien, cosas rara, y a las 8 cuando me he levantado al hacer pis y secarme tenia un monton de flujo rosita osea que empezaré a tirar el tapon supongo, desde entonces no he manchado nada. tengo contracciones pero no regulares del todo, unas cada 15 minutos y otras cada 5, molestan pero no son muy dolorosas. no se que hacer estoy exactamente igual que con el primer parto y fue muy largo hasta que dilaté 4 cms y me pusieron la epidural, intentare aguantar mas para ir al hospital aunque mi maridin ya se esta poniendo nervioso, esta noche la pase donde la pase creo que va a ser muy dura. mañana me toca monitores a las 10 de la mañana a ver si aguanto o voy antes. suerte a las demás si ya no escribo.
ah otra cosas dicen que cuando estas con las contracciones de parto el bebe no se mueve y desde que me levante no se ha movido pero hacer como media hora que se ha puesto a dar volteretas, no se que pasará.

X
xuefen_5923290
17/7/12 a las 14:02
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
ufff aqui sigo esto se vuelve interminable parece que mi bebe esta demasiado agusto aqui dentro aver si le da por salir pronto, por que mami esta ya un poco agoviado las noches las paso fatal ya apenas duermo de lo incomoda que estoy, me duelen las piernas, las manos dormidas , todo el dia haciendo pis uff cuando no es una cosa es otra, bueno intento no desesperarme pero una vez que cumples es inevitable ojala pronto pueda disfrutar de mi bebe y ya halla salido de todo por que el pensar todos los dias en como sera mi parto aunque intento ser positiva no puedo evitar asustarme que ganas de estar ya en casita con mi nene

misthirty que tal hoy guapa ya has cumplido tus 40 semanas ya te queda muy poquito

y las demas que tal mariahelen, nati, etc...

mimi que tal tu bebe como evoluciona cuantanos que tal

mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

40+3 semanas

Iriskei
Te entiendo perfectamente!! Las noches son horribles. Yo, de hecho, intento irme tarde a dormir para que me pille agotada y asi no pensar mucho ni notar todas las incomodidades.

Lo del dolor de pelvis y cadera es insoportable y ahora ademas me duelen las articulaciones de las manos. Mas, como dices, los pises, y mas molestias (yo llevo con congestion nasal todo el embarazo y estoy harta).

Hoy cumplo las 40 semanas y no hago mas que pensar cuando sera el momento. Estoy bastante tranquila de momento, dejando pasar las contracciones sin pensar mucho en ellas porque no tienen regularidad. Pero a ratos me entran muchas ganas de tener ya a mi nene conmigo y me pongo impaciente pensando... Y si no me pongo de parto nunca!!? Jajajajaja


Animo a todas!! Muak

(40 semanas)

X
xuefen_5923290
17/7/12 a las 14:04
En respuesta a hikmat_8604580

Hola mañana monitores
Hola chicas, mañana mi primera visita a monitores, la verdad es q no estoy muy nerviosa pero si que pienso que me pueden quedar ya ingresada si ven algo pero vamos yo aún no noto nada.
MISTHIRTY, bueno a esperar y con paciencia estamos todas ya con ganas pero nuestros peques van a nacer cuando quieran
LEONCITO saliamos de cuentas más o menos en la misma fecha verdad??
IRISKEY ya no te queda nada, ya veras como en nada nos das la sorpresa.
Yo seré de las últimas en dar a luz asiq me quedaré solita en el foro. Os habeis pasado ya al otro que abrieron de las que ya han tenido a sus bebes?'
El animo como va?? yo como una montaña rusa tengo unos cambios exagerados q mal los llevo.
Mañana os cuento a mi vuelta espero volverrrrrrr.

Que tengais buen dia

Nati
No te quedaras sola en el foro aqui entraremos hasta que la ultima de todas haya dado a luz!!

Animo!!

Besotes

A
an0N_877563999z
18/7/12 a las 10:57

Olaaa chicas
nati que tal los monitores, te han hecho tacto tambien y eco?? o solo ha sido correas

mmmmami que tal sigues las contracciones continuaron?

missthirty que tal alguna novedad

leoncito si tienes a tu bebe cuentanos por fa no te olvides de contarnos, suerte

mariahelen como vas guapa animo que ya te queda muy poquito tampoco te olvides de avisar cuando nasca tu bebe

bueno mamis pues yo aqui sigo un diita mas esperando a mi Aarón uff se esta haciendo esperar , que ganitas de verle ya la carita ufff parece que nunca llegara el momento, aunque ya se que en cuestion de dias lo voy a ver como muy tarde el 27 ya que si no me pongo por mi sola de parto ingreso el 26 a las 7.30 asi que como muy tarde lo vere este viernes no el siguiente aunque espero que sea antes claro, por lo demas todo igual tengo aveces dolores de regla y dolores de riñones mas de lo mismo preparandome para el parto, mucho animo y suerte a todas xaooo

40+4 semanas

H
hikmat_8604580
18/7/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
nati que tal los monitores, te han hecho tacto tambien y eco?? o solo ha sido correas

mmmmami que tal sigues las contracciones continuaron?

missthirty que tal alguna novedad

leoncito si tienes a tu bebe cuentanos por fa no te olvides de contarnos, suerte

mariahelen como vas guapa animo que ya te queda muy poquito tampoco te olvides de avisar cuando nasca tu bebe

bueno mamis pues yo aqui sigo un diita mas esperando a mi Aarón uff se esta haciendo esperar , que ganitas de verle ya la carita ufff parece que nunca llegara el momento, aunque ya se que en cuestion de dias lo voy a ver como muy tarde el 27 ya que si no me pongo por mi sola de parto ingreso el 26 a las 7.30 asi que como muy tarde lo vere este viernes no el siguiente aunque espero que sea antes claro, por lo demas todo igual tengo aveces dolores de regla y dolores de riñones mas de lo mismo preparandome para el parto, mucho animo y suerte a todas xaooo

40+4 semanas

Monitor
Hola chicas pues me han hecho lo de los monitores, luego he bajado a consulta con el ginecólogo y me ha hecho una ecografía. De tacto nada de nada.
Me ha dicho que no hay ningún síntoma de parto aún asiq el día 25 vuelvo de nuevo.
Está muy agustito con este calor no quiere salir aún.
Que pesados se hacen estos últimos dias, pero lo peor ya lo hemos pasado nueve meses de pruebas, molestias asiq mucho animo y a por todas.
38+3 semans

A
aimei_9684368
19/7/12 a las 6:03

Buenas noches!
Hola !!!
Pues yo pasado mñn empiezo la 38!!! Y aquí me tenéis, sin pegar ojo en toda la noche y son las 5,30am!!!!!
Además tengo desde ayer picores en las piernas, en los brazos y en el dorso de la mano... Y se me ven como granitos, o me los siento yo, ya no se, en algunas zonas, no en todas. Pero si ando o hago algo no me pica.... Estoy q me subo por las paredes, no puedo dejar d rascarme. Así q a primera hora llamaré a la matrona x si me puede ver, y si no iré a q me vea alguien en urgencias. Espero q haya algo q me pueda dar....
Y añadido a eso, hoy ha empezado un nuevo síntoma, me duele el hueso del pubis, me cuesta horrores empezar a andar o moverme, después ya, cuando he calentado me duele pero puedo andar sin ver las estrellas.
Así q me siento echa un poema...
Bueno, ya os diré más. Voy a intentar dormir. Otra vez....

A
an0N_877563999z
19/7/12 a las 19:07

Hoy luna nueva
olaaa chicas hoy hay luna nueva no es que yo crea mucho en esas cosas pero estoy tan desesperada jejeje , nada de momento aqui sigo aver el resto del dia ojala y ayude la luna ufff ya estoy fatal me duelen muchisimo las caderas no puedo ni dormir me ponga para el lado que me ponga me duele es insoportable y la calor pfff aunque esta mañana me he levantado muy muy agoviada y me he ido a la playa a darme unos baños y me han sentado fenomenal ya llevava mas de una semana sin ir y es que me encanta asi que hoy estoy incluso mas animadilla, y intentando cambiar un poco el chic intentando tomarme las cosas con calma mi bebe saldra cuando tenga que salir asi que hare todo lo posible por no agoviarme tanto ademas hasta el 26 que es cuando me programan el parto queda una semana tengo tiempo de parir aun por mi misma, bueno otra cosita es que llevo desde ayer echando mucho flujo hasta ahora no me habia pasado asi que aver lo mismo me llevo la sorpresa prontito, y si no como mucho este viernes no el siguiente estare con mi bebe y eso me anima mucho parece que veo el final de alguna forma , bueno mañana tengo las ultimas correas por la tarde, sin tacto ni eco solo correas,asi que ya os contare que tal

trizgs me alegro de saber de ti ya te queda muy poquito tambien , el insonio es insoportable te entiendo, el dolor ariba del pubis yo tambien lo siento y me cuesta muchisimo empezar a andar cuando estoy sentada o algo los primeros pasos uff son muy duros, bueno que tal los picores te han mandado algo???

misthirty que tal alguna novedad lo mismo has tenido a tu bebe, cuentanos cuando puedas, espero que todo este bien

nati que tal como andas hoy

mariahelen como estas has tenido ya a tu bebe


mucho animo y suerte a todas besos xaooo


40+5 semanas

H
hikmat_8604580
20/7/12 a las :43
En respuesta a an0N_877563999z

Hoy luna nueva
olaaa chicas hoy hay luna nueva no es que yo crea mucho en esas cosas pero estoy tan desesperada jejeje , nada de momento aqui sigo aver el resto del dia ojala y ayude la luna ufff ya estoy fatal me duelen muchisimo las caderas no puedo ni dormir me ponga para el lado que me ponga me duele es insoportable y la calor pfff aunque esta mañana me he levantado muy muy agoviada y me he ido a la playa a darme unos baños y me han sentado fenomenal ya llevava mas de una semana sin ir y es que me encanta asi que hoy estoy incluso mas animadilla, y intentando cambiar un poco el chic intentando tomarme las cosas con calma mi bebe saldra cuando tenga que salir asi que hare todo lo posible por no agoviarme tanto ademas hasta el 26 que es cuando me programan el parto queda una semana tengo tiempo de parir aun por mi misma, bueno otra cosita es que llevo desde ayer echando mucho flujo hasta ahora no me habia pasado asi que aver lo mismo me llevo la sorpresa prontito, y si no como mucho este viernes no el siguiente estare con mi bebe y eso me anima mucho parece que veo el final de alguna forma , bueno mañana tengo las ultimas correas por la tarde, sin tacto ni eco solo correas,asi que ya os contare que tal

trizgs me alegro de saber de ti ya te queda muy poquito tambien , el insonio es insoportable te entiendo, el dolor ariba del pubis yo tambien lo siento y me cuesta muchisimo empezar a andar cuando estoy sentada o algo los primeros pasos uff son muy duros, bueno que tal los picores te han mandado algo???

misthirty que tal alguna novedad lo mismo has tenido a tu bebe, cuentanos cuando puedas, espero que todo este bien

nati que tal como andas hoy

mariahelen como estas has tenido ya a tu bebe


mucho animo y suerte a todas besos xaooo


40+5 semanas

Holaaaa
Hola chicas pues yo tambien con mucho calor, asiq por la tarde me he ido a pegar un chapuzón a la piscina, me ha sentado fenomenal pero cuando llevaba un rato empecé a notar un dolor bastante fuerte en un lateral de la barriga y me salí enseguida, no sé si al nadar me hice daño, pero vamos q nada de esfuerzo hice no sé.
Cada dia me cuesta más dormir por la noche, que horror!!
Iriskey mucho animo que en nada tienes a tu bebé en brazos, estamos ya todas deseando de pasar el día y tener a nuestros bebés.
De animo yo parece que hoy mejor pero esto no se sabe pq somos como la montaña rusa jaja.

Intentaremos dormir!! buenas noches

X
xiaole_6285759
20/7/12 a las 2:12
En respuesta a an0N_877563999z

Hoy luna nueva
olaaa chicas hoy hay luna nueva no es que yo crea mucho en esas cosas pero estoy tan desesperada jejeje , nada de momento aqui sigo aver el resto del dia ojala y ayude la luna ufff ya estoy fatal me duelen muchisimo las caderas no puedo ni dormir me ponga para el lado que me ponga me duele es insoportable y la calor pfff aunque esta mañana me he levantado muy muy agoviada y me he ido a la playa a darme unos baños y me han sentado fenomenal ya llevava mas de una semana sin ir y es que me encanta asi que hoy estoy incluso mas animadilla, y intentando cambiar un poco el chic intentando tomarme las cosas con calma mi bebe saldra cuando tenga que salir asi que hare todo lo posible por no agoviarme tanto ademas hasta el 26 que es cuando me programan el parto queda una semana tengo tiempo de parir aun por mi misma, bueno otra cosita es que llevo desde ayer echando mucho flujo hasta ahora no me habia pasado asi que aver lo mismo me llevo la sorpresa prontito, y si no como mucho este viernes no el siguiente estare con mi bebe y eso me anima mucho parece que veo el final de alguna forma , bueno mañana tengo las ultimas correas por la tarde, sin tacto ni eco solo correas,asi que ya os contare que tal

trizgs me alegro de saber de ti ya te queda muy poquito tambien , el insonio es insoportable te entiendo, el dolor ariba del pubis yo tambien lo siento y me cuesta muchisimo empezar a andar cuando estoy sentada o algo los primeros pasos uff son muy duros, bueno que tal los picores te han mandado algo???

misthirty que tal alguna novedad lo mismo has tenido a tu bebe, cuentanos cuando puedas, espero que todo este bien

nati que tal como andas hoy

mariahelen como estas has tenido ya a tu bebe


mucho animo y suerte a todas besos xaooo


40+5 semanas

Estamos igual
Hola a todas jejej por lo ke leo , estamos todas kon los mismos sintomas , yo el lunes tube monitores y ese mismo dia kumplia por la fecha del mediko , me pusieron las korreas y luego me hicieron un tacto ke resultó bastante doloroso jejej kuando volvi a casa estaba bastante molesta flujo manchado de sangrecilla pero poko mas :/ he tenido molestias komo los demás dias anteriores pero nada de nada , aki sigo enterita, el martes tengo de nuevo monitores sino tengo a la niña en estos dias, ya la verdad ke estoy bastante desesperada, me duele todo, sobre todo la pelvis ,no puedo ni cambiarme de postura al dormir, hasta la noto de crujir nose hasta ke punto es normal eso, la calor, pikores por el kuerpo,tengo ke andar y no apetece nada kon estos sintomas y esta calor ke hace tan desagradable....la verdad ke no puedo mas ... esperemos ke termine prontito todo , ya nos toka 40+5 semanas

H
horiya_9374169
20/7/12 a las 3:54

Ya nació mi iari
Hola chicas solo paso a contarles que ya tengo a mi Iari en mis brazos, nació en la madrugada del lunes 16 de Julio y en perfectisimo estado!!!!!!
ME HE VUELTO A ENAMORAR Y NO DE UN HOMBRE SINO DE MI IARI QUE ES MI TODOOOO!!!!

CHICAS SUERTE A TODAS!!!!!!

X
xuefen_5923290
20/7/12 a las 11:53

Hola chicas
Nada, aqui sigo con el pequeño okupa que no quiere salir. Hoy me desperte agobiada cuando vi que ya es viernes.... Otra semana?!!!! Y este sin asomar.

Ayer empece a tener algun sintoma mas: las contracciones de "encajamiento" mas fuertes y cierto dolorcillo como de regla. Pense que esta noche me ponia de parto... Pero nada. Ahora tengo muchas de esas contracciones que son como una contraccion de BH pero con dolor en el pubis. Pero de ahi no paso. Y me ha empezado a entrar algo de agobio... Y si no me pongo de parto sola... Y si este no sale.... Y si....


Jo, intento estar tranquila pero es dificil. Pienso en parto inducido=cesarea y me estreso. Ademas tengo muchas ganas de ver al peque y tenerle conmigo. Por no hablar de lo incomodo que es pasar los dias sin poderme mover por los pinchazos y dolores de las caderas, pelvis y pubis.

Fria y positivamente pienso que a lo mejor estos dolores progresivos son buenos porque el cuerpo se prepara despacio. A lo mejor el bebe va colocandose, bajando, borrando el cuello... Pero y si no puede?? Y si por algun motivo no esta logrando hcer su "camino" y salir?

Vamos, que seguro que me entendeis las que estais igual: a ratos optimistas y a ratos desesperadas.

Muchos besos. Animo!!

(40 mas 3)

A
an0N_877563999z
20/7/12 a las 12:09

Olaaa chicas
sari enorabuena que disfrutes mucho a tu bebe

misthirty te entiendo perfectamente es desesperante a ratos intento estar positiva pero de momento me viene el bajon , ademas todo el dia pensando en como sera el parto y saldra todo bien la cesaria ufff estoy volviendome loka creo que estoy mas agota psicologicamente que fisicamente, yo tambien tengo los mismos sintomas que tu aver si pronto ya tenemos a nuestros bebes.

greengreeneyes estamos igualadas ya nos queda muy poquito aver si pronto le vemos las caritas que ya va haciendo falta

bueno chicas pues parece que otro dia mas con mi Aarón dentro , no quiere salir , me cuesta muchisimo dormir me duelen mucho las caderas y la pelvis y ariba del pubis uff ojala me toque ya pronto, esta tarde tengo los ultimos registros aver que tal ya os contare.

40+6 semanas

L
lilou_9885207
20/7/12 a las 16:45
En respuesta a xuefen_5923290

Hola chicas
Nada, aqui sigo con el pequeño okupa que no quiere salir. Hoy me desperte agobiada cuando vi que ya es viernes.... Otra semana?!!!! Y este sin asomar.

Ayer empece a tener algun sintoma mas: las contracciones de "encajamiento" mas fuertes y cierto dolorcillo como de regla. Pense que esta noche me ponia de parto... Pero nada. Ahora tengo muchas de esas contracciones que son como una contraccion de BH pero con dolor en el pubis. Pero de ahi no paso. Y me ha empezado a entrar algo de agobio... Y si no me pongo de parto sola... Y si este no sale.... Y si....


Jo, intento estar tranquila pero es dificil. Pienso en parto inducido=cesarea y me estreso. Ademas tengo muchas ganas de ver al peque y tenerle conmigo. Por no hablar de lo incomodo que es pasar los dias sin poderme mover por los pinchazos y dolores de las caderas, pelvis y pubis.

Fria y positivamente pienso que a lo mejor estos dolores progresivos son buenos porque el cuerpo se prepara despacio. A lo mejor el bebe va colocandose, bajando, borrando el cuello... Pero y si no puede?? Y si por algun motivo no esta logrando hcer su "camino" y salir?

Vamos, que seguro que me entendeis las que estais igual: a ratos optimistas y a ratos desesperadas.

Muchos besos. Animo!!

(40 mas 3)

Missthirty
Bueno ánimo chicas, a mi aun me queda un poco para la fecha probable del parto, pero ando como vosotras, pensando cuando saldrá, si lo hará por si solo, o ha decidido quedarse en la barrigota, me han dixo que aún me queda y que lo tengo aún muy alto... bufff desesperación, empecé que si estaba borrando hace meses el cuello del útero y ahora, que?? en fin... a seguir esperando, pero bueno mirssthirty no entiendo bien porque dices lo de inducción = cesarea, no va relacionado, no tiene porque, no? o casi que si? bueno chicas, vamos a estar tranquilas, y confiar, que en breve

X
xuefen_5923290
20/7/12 a las 17:30
En respuesta a lilou_9885207

Missthirty
Bueno ánimo chicas, a mi aun me queda un poco para la fecha probable del parto, pero ando como vosotras, pensando cuando saldrá, si lo hará por si solo, o ha decidido quedarse en la barrigota, me han dixo que aún me queda y que lo tengo aún muy alto... bufff desesperación, empecé que si estaba borrando hace meses el cuello del útero y ahora, que?? en fin... a seguir esperando, pero bueno mirssthirty no entiendo bien porque dices lo de inducción = cesarea, no va relacionado, no tiene porque, no? o casi que si? bueno chicas, vamos a estar tranquilas, y confiar, que en breve

Cayetana
Si, tienes razon en que no tiene por que ir una cosa unida a la otra... Pero es mi mente cuando se pone negativa. Tengo poca fe en la oxitocina sintetica y he preparado mi parto con una medica que no la usa. La oxitocina sintetica (que te ponen para inducir) provoca contracciones demasiado fuertes y seguidas. El cuerpo no las resiste ni generas endorfinas naturales, asi que el bebe sufre mas y a ti te toca epidural enseguida, asi que muchas veces el parto se interrumpe o vuelve mas lento, con mas posibilidad de cesarea.

Digamos que no es que tenga que ser asi pero existiendo esa relacion de practicas (parto mas instrumentalizado = mas probabilidad de cesareas), mi lado miedoso se activa al ver que no me pongo de parto.



Es lo tipico de esta etapa.. Cuando no te asusta una cosa te asusta otra.

Bss

Y
yuri_9566407
20/7/12 a las 20:51

Hola chicas¡¡¡
No sé si os acordaréis de mi, ya hace mucho que no escribo, pero si que os leo. Hoy me he decidido a escribiros porque me encuentro como vosotras.... con una incertidumbre que me puede.... por un lado estoy deseando que todo haya pasado y tener a mi niño conmigo, pero por otro lado el miedo me paraliza y es como que no me importa seguir así, porque aunque tengo molestias pero son soportables. Me molesta un montón como a vosotras, el pubis, las caderas por las noches y como los labios por fuera, en fin que ya estoy hecha un cromo, pero bueno ya queda poco. A mi me faltan dos días para estar de 40 semanas pero es que estas dos semanas últimas se me han hecho interminables, porque en la semana 37 el gine me dijo que quizás se me adelantara porque tenía muchas contracciones y un centímetro de dilatación, y nada pues aquí estoy pensando si ese centímetro se me habrá cerrado o que.

En fin chicas, no nos queda otra que esperar.

A las que ya sois mamis, enhorabuena y contadnos.... pudisteis saber de alguna manera que se hacercaba el parto, síntomas, algo... no sé ya ni a que agarrarme.

Muchos besos a todas y suerte¡

F
faith_6190727
20/7/12 a las 23:43

Ya he sido mama !!!

CHICAS antesdeayer, el 18, cuando fui a monitores llegue con 3 centimetros de dilatacion y dinamica de parto activo, para mi era como un dolor de regla que lo tenia desde por la noche y no,le di importancia xque era muy suave y resulta que eran ya las primeras contracciones !!!

Asi que me pusieron gotero y aquello empezo a ir mas y mas rapido, cuando se hizo insoportable me pusieron la epidural con lo cual solo sufri 4 o 5 contracciones de las muy dolorosas y despues ya nada, estuve dilatando mientras charraba con mi marido y mis hermanas que estubieron conmigo, ah y con mi hijo mayor tamnbien!!! Le dejaron estar muchos ratitos y fue una pasada tenerlo conmigo !!!

Luego pasamos a paritorio, ahi la cosa se puso mas seria xq el bebe no terminaba de bajar y tubieron que ayudarle con ventosa y sufrio un pokito hasta que salio,yo tambien sufri lo mio empujando como una leona y con un señor encima mio apretandome la tripa para ayudar al bebe que me hacia un daño....y ademas ver que no bajaba....ya me puse a llorar y todo.... fueron unos 20 minutos de pujos y salio mi pequeñin, tardo en empezar a respirar tubieron que ayudarle un poco los pediatras pero se recupero enseguida, 3700 grs !!!! y 51 cntms, aunque con la cabecita un poco magullada de la ventosa que le hizo unas heriditas, pero precioso !!!!!!!!!!!

Sin episiotomia, aunque me desgarre un pokito, pero de forma superficial y me han puesto 4 puntitos

Todo el proceso duró como unas 6 horas

Hoy ya estoy en casa, estoy un poco dolorida aun, sobretodo me duelen los riñones y la tripa, la tension un poco baja x la hemorragia, y los puntos tiran un poco, pero vamos es lo minimo y todo es normal despues de haber parido , solo hace 48 horas

Chicas con la epidural no duele nada el expulsivo pero se nota todo !!!!!! es decir que yo note totalmente como salia mi bebe de mi, note como salia primero la cabeza y despues el cuerpo, incluso sabia cuando me venia una contraccion y tambien note cuando salio la placenta, pero todo sin dolor una pasada !!!
Con mi hijo mayor no fue asi, estaba totalmenete insensible de cintura para abajo y no note nada absolutamente, y con este madre mia!!!! ha sido muy fuerte notarlo como salia, impresionante, me ha gustado mucho mucho

Chicas que os queda poquito para vivirlo vosotras, disfrutarlo mucho, que yo iba con muchiiiisimo miedo incluso me dieron un valium al llegar a monitores de lo nerviosa que estaba y el miedo que tenia....imaginaros.....y luego va y lo he disfrutado muchisimo, si me lo llegan a decir no me lo creo !!

Sigo pendiente de vosotras chicas, MISTHIRTY, IRISKEY, NATY, preciosas ya mismo teneis a vuestros bebes , ya vereis que experiencia cuando lo podais coger en brazos desnuditos recien nacidos en el mismo paritorio....ufff indescriptible......

H
hikmat_8604580
21/7/12 a las 11:32
En respuesta a faith_6190727

Ya he sido mama !!!

CHICAS antesdeayer, el 18, cuando fui a monitores llegue con 3 centimetros de dilatacion y dinamica de parto activo, para mi era como un dolor de regla que lo tenia desde por la noche y no,le di importancia xque era muy suave y resulta que eran ya las primeras contracciones !!!

Asi que me pusieron gotero y aquello empezo a ir mas y mas rapido, cuando se hizo insoportable me pusieron la epidural con lo cual solo sufri 4 o 5 contracciones de las muy dolorosas y despues ya nada, estuve dilatando mientras charraba con mi marido y mis hermanas que estubieron conmigo, ah y con mi hijo mayor tamnbien!!! Le dejaron estar muchos ratitos y fue una pasada tenerlo conmigo !!!

Luego pasamos a paritorio, ahi la cosa se puso mas seria xq el bebe no terminaba de bajar y tubieron que ayudarle con ventosa y sufrio un pokito hasta que salio,yo tambien sufri lo mio empujando como una leona y con un señor encima mio apretandome la tripa para ayudar al bebe que me hacia un daño....y ademas ver que no bajaba....ya me puse a llorar y todo.... fueron unos 20 minutos de pujos y salio mi pequeñin, tardo en empezar a respirar tubieron que ayudarle un poco los pediatras pero se recupero enseguida, 3700 grs !!!! y 51 cntms, aunque con la cabecita un poco magullada de la ventosa que le hizo unas heriditas, pero precioso !!!!!!!!!!!

Sin episiotomia, aunque me desgarre un pokito, pero de forma superficial y me han puesto 4 puntitos

Todo el proceso duró como unas 6 horas

Hoy ya estoy en casa, estoy un poco dolorida aun, sobretodo me duelen los riñones y la tripa, la tension un poco baja x la hemorragia, y los puntos tiran un poco, pero vamos es lo minimo y todo es normal despues de haber parido , solo hace 48 horas

Chicas con la epidural no duele nada el expulsivo pero se nota todo !!!!!! es decir que yo note totalmente como salia mi bebe de mi, note como salia primero la cabeza y despues el cuerpo, incluso sabia cuando me venia una contraccion y tambien note cuando salio la placenta, pero todo sin dolor una pasada !!!
Con mi hijo mayor no fue asi, estaba totalmenete insensible de cintura para abajo y no note nada absolutamente, y con este madre mia!!!! ha sido muy fuerte notarlo como salia, impresionante, me ha gustado mucho mucho

Chicas que os queda poquito para vivirlo vosotras, disfrutarlo mucho, que yo iba con muchiiiisimo miedo incluso me dieron un valium al llegar a monitores de lo nerviosa que estaba y el miedo que tenia....imaginaros.....y luego va y lo he disfrutado muchisimo, si me lo llegan a decir no me lo creo !!

Sigo pendiente de vosotras chicas, MISTHIRTY, IRISKEY, NATY, preciosas ya mismo teneis a vuestros bebes , ya vereis que experiencia cuando lo podais coger en brazos desnuditos recien nacidos en el mismo paritorio....ufff indescriptible......

Enhorabuena mariahelen
Uff me he emocionado mucho al leerte, que bien que todo haya salido estupendamente y ya estés en casita con tu peque. Yo hoy he soñado que nacia él mio pero que grande era jjaa .
Yo tb iré con muchos nervios pero bueno si te pueden dar algo para calmar pues mucho mejor.
El miercoles que viene voy a monitores a ver q tal.
Disfruta mucho de tu bebe!! y ya nos irás contando que tal te encuentras

X
xuefen_5923290
21/7/12 a las 12:10
En respuesta a faith_6190727

Ya he sido mama !!!

CHICAS antesdeayer, el 18, cuando fui a monitores llegue con 3 centimetros de dilatacion y dinamica de parto activo, para mi era como un dolor de regla que lo tenia desde por la noche y no,le di importancia xque era muy suave y resulta que eran ya las primeras contracciones !!!

Asi que me pusieron gotero y aquello empezo a ir mas y mas rapido, cuando se hizo insoportable me pusieron la epidural con lo cual solo sufri 4 o 5 contracciones de las muy dolorosas y despues ya nada, estuve dilatando mientras charraba con mi marido y mis hermanas que estubieron conmigo, ah y con mi hijo mayor tamnbien!!! Le dejaron estar muchos ratitos y fue una pasada tenerlo conmigo !!!

Luego pasamos a paritorio, ahi la cosa se puso mas seria xq el bebe no terminaba de bajar y tubieron que ayudarle con ventosa y sufrio un pokito hasta que salio,yo tambien sufri lo mio empujando como una leona y con un señor encima mio apretandome la tripa para ayudar al bebe que me hacia un daño....y ademas ver que no bajaba....ya me puse a llorar y todo.... fueron unos 20 minutos de pujos y salio mi pequeñin, tardo en empezar a respirar tubieron que ayudarle un poco los pediatras pero se recupero enseguida, 3700 grs !!!! y 51 cntms, aunque con la cabecita un poco magullada de la ventosa que le hizo unas heriditas, pero precioso !!!!!!!!!!!

Sin episiotomia, aunque me desgarre un pokito, pero de forma superficial y me han puesto 4 puntitos

Todo el proceso duró como unas 6 horas

Hoy ya estoy en casa, estoy un poco dolorida aun, sobretodo me duelen los riñones y la tripa, la tension un poco baja x la hemorragia, y los puntos tiran un poco, pero vamos es lo minimo y todo es normal despues de haber parido , solo hace 48 horas

Chicas con la epidural no duele nada el expulsivo pero se nota todo !!!!!! es decir que yo note totalmente como salia mi bebe de mi, note como salia primero la cabeza y despues el cuerpo, incluso sabia cuando me venia una contraccion y tambien note cuando salio la placenta, pero todo sin dolor una pasada !!!
Con mi hijo mayor no fue asi, estaba totalmenete insensible de cintura para abajo y no note nada absolutamente, y con este madre mia!!!! ha sido muy fuerte notarlo como salia, impresionante, me ha gustado mucho mucho

Chicas que os queda poquito para vivirlo vosotras, disfrutarlo mucho, que yo iba con muchiiiisimo miedo incluso me dieron un valium al llegar a monitores de lo nerviosa que estaba y el miedo que tenia....imaginaros.....y luego va y lo he disfrutado muchisimo, si me lo llegan a decir no me lo creo !!

Sigo pendiente de vosotras chicas, MISTHIRTY, IRISKEY, NATY, preciosas ya mismo teneis a vuestros bebes , ya vereis que experiencia cuando lo podais coger en brazos desnuditos recien nacidos en el mismo paritorio....ufff indescriptible......

Enhorabuena, mariahelen!!!
Qué parto más bueno a pesar de esas pequeñas dificultades del final. Y qué bien que dejasen a tu hijo estar contigo bastante rato.

Te leo justo despues de haber roto aguas así que me llevo tu testimonio como motivación para ver si mi parto es bueno.

un besote

X
xuefen_5923290
21/7/12 a las 12:12

Acabo de romper aguas
al levantarme. hoy que he tenido montón de pesadillas sobre si este bebé no saldría nunca... ha sido inclinarme en la cama para ponerme de pie y todo fuera. he seguido las instrucciones del curso preparto: mirar el color de las aguas, acordarme de la hora, etc. Y eran aguas limpias, y todo normal. como tengo el estreptococo negativo no tengo que correr. He llamado a la gine y me lo ha confirmado: esperar a ponerme de parto por mí misma, así que estoy caminando por la casa con cierta molestia de regla y pendiente de que empiecen las contracciones.

Ya os contaré... a ver si soy mamá hoy o mañana (no sé cuánto durará esto)

besitos

A
an0N_877563999z
21/7/12 a las 12:20

Enorabuena mariahelen
mariahelen que bonito como lo cuentas ha me ha tranquilizado mucho eso de que te dieran el valium para los nervios como voy a ir asustadilla pues por si acaso, que bien que halla sido tan bonito todo, disfruta mucho de tu bebe, me he estado acordando de ti mucho al ver que no escribias ya me imaginabas que estabas de parto me alegro mucho por ti besos guapa y recuperate prontito, una pregunta tubiste algun sintoma diferente el dia que te pusiste de parto o todo igual y de momento empezo el dolor?

bueno chicas pues ayer fui a el 3 y ultimo registro y todo muy bien el corazon de mi nene muy bien y con contracciones super fuertes siempre se asombran las matronas de que no me duelan y me dijeron que tenia unas contracciones muy buenas y que podia ser que me fuera esa noche es decir ayer para ya de parto , pero nada aqui sigo parece que ni contracciones ni nada pfff yo ya no se hoy me dare un paseo bien largo aver si ayuda me da mucho miedo el parto pero mas miedo me da la induccion y ya me quedan muy poquitos dias para ponerme por mi sola de parto asi que voy a andar muchisimo espero conseguirlo si no el jueves 26 ingreso y me da mucho mas miedo parir asi, espero parir en estos dias, hoy ya llevo una semana de retraso asi que aver que pasa en los registros me dicen que ya no me queda nada y asi llevo una semana pero bueno por lo menos me dijo que las contracciones eran muy buenas ojala y cuando valla de parto este algunos centimetros dilatada o algo que sirvan para algo tantas contracciones, menos mal que no me duelen solo noto presion y la barriga muy dura cuando me dan si no seria una locura por que me llevo todo el dia con contracciones de 5 en 5 minutos se van vuelven y asi , bueno mamais ya os ire contando mucho animo y besos a todas xaooo

que tal las demas missthirty, nati, etc... como estan hoy

41 semanas

A
an0N_877563999z
21/7/12 a las 12:27
En respuesta a xuefen_5923290

Acabo de romper aguas
al levantarme. hoy que he tenido montón de pesadillas sobre si este bebé no saldría nunca... ha sido inclinarme en la cama para ponerme de pie y todo fuera. he seguido las instrucciones del curso preparto: mirar el color de las aguas, acordarme de la hora, etc. Y eran aguas limpias, y todo normal. como tengo el estreptococo negativo no tengo que correr. He llamado a la gine y me lo ha confirmado: esperar a ponerme de parto por mí misma, así que estoy caminando por la casa con cierta molestia de regla y pendiente de que empiecen las contracciones.

Ya os contaré... a ver si soy mamá hoy o mañana (no sé cuánto durará esto)

besitos

Missthirty
que bien hoy mismo tienes a tu bebe seguro mi matrona me dijo que si rompia agua como tu limpia podia esperar a los dolores y eso pero el bebe debe nacer antes de las 24 horas asi que no vayas muy tarde tampoco si no hablalo con tu medico o lo que sea, entonses solo has roto agua y aun no tienes dolores ni nada ?? que emocion sehuro que todo sale bien mucho animo y fuerza guapa en nada vas a ver a tu bebe

H
hikmat_8604580
22/7/12 a las 11:33

Buenos dias
Hola chicas, como estais?
Missthirty supongo que ya será mamá, cuando puedas nos cuentas la experiencia.
Iriskey como estas?? supongo que también apuntito. Yo de momento no tengo síntomas de contracciones, lo que si me encuentro muy pesada, se me hinchan mucho las piernas y muchos calambres en la ingle asiq estoy como quiero jaja.
Lirioblanco con paciencia no nos queda otra que esperar el momento.
Os deseo un feliz domingo.

X
xiaole_6285759
22/7/12 a las 17:45

...
bueno he visto que kuando yo escribo nadie kontesta no se me noto komo desplazada, os deseo mucha suerte a todas un placer haber kompartido este tiempo kon vosotras.

A
an0N_877563999z
22/7/12 a las 22:44

Olaaa chicas
missthirty seguro que ya seras mama disfruta mucho de tu bebe cuando tengas un poco de tiempo cuentasnos que tal a ido todo vale guapa espero que todo te halla salido estupendamente un abrazo

nati es normal que ya te notes cada vez mas pesada e incomoda te queda muy poquito tambien pronto tambien tendras a tu bebe

greengreene no te sientas mal aqui estamos todas para apoyarnos asi que mucho animo guapa por cierto de cuanto tiempo estas??

mariahelen que tal esta el bebe y tu?? cuentanos cuando tengas tiempo

mimi el bebe como evoluciona

lirioblanco ya has cumplido tus 40 semanas no?? cuentasnos cuando tengas al bebe

bueno chicas pues yo aqui un dia mas ufff esto es interminable hoy me he ido a dar un paseo bien largo asi que haber si me ayuda un poco por que no hay manera de que mi bebe quiera salir, aver si pronto os doy la noticia animo y suerte a todas beos xaoo

41+1 semanas

X
xiaole_6285759
23/7/12 a las :28
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
missthirty seguro que ya seras mama disfruta mucho de tu bebe cuando tengas un poco de tiempo cuentasnos que tal a ido todo vale guapa espero que todo te halla salido estupendamente un abrazo

nati es normal que ya te notes cada vez mas pesada e incomoda te queda muy poquito tambien pronto tambien tendras a tu bebe

greengreene no te sientas mal aqui estamos todas para apoyarnos asi que mucho animo guapa por cierto de cuanto tiempo estas??

mariahelen que tal esta el bebe y tu?? cuentanos cuando tengas tiempo

mimi el bebe como evoluciona

lirioblanco ya has cumplido tus 40 semanas no?? cuentasnos cuando tengas al bebe

bueno chicas pues yo aqui un dia mas ufff esto es interminable hoy me he ido a dar un paseo bien largo asi que haber si me ayuda un poco por que no hay manera de que mi bebe quiera salir, aver si pronto os doy la noticia animo y suerte a todas beos xaoo

41+1 semanas


lo siento , estoy muy trsite hoy y quizas se me fue la cabeza un poko, estoy de 41 semanas, hoy terminé de exar el tapon mucoso, y kontinuo estando molesta ....pero esto parece no arrancar nunca....el marte vuelvo a tener monitores :/ a ver ke pasa mientras . gracias y diskulpas de nuevo

A
an0N_877563999z
23/7/12 a las :36
En respuesta a xiaole_6285759


lo siento , estoy muy trsite hoy y quizas se me fue la cabeza un poko, estoy de 41 semanas, hoy terminé de exar el tapon mucoso, y kontinuo estando molesta ....pero esto parece no arrancar nunca....el marte vuelvo a tener monitores :/ a ver ke pasa mientras . gracias y diskulpas de nuevo

Greengreeneyes
no pasa nada guapa te entiendo las hormonas las tenemos revolucionada es normal a mi me pasa continuamente ademas ya estamos las dos muy cumpliditas y todo parece peor yo tengo unos cambios de humores horribles voy a volver loko a mi chico pobre, pero bueno ya nos queda muy poquito yo del tapon no he visto nada no se si lo habre echado poco a poco y quizas no me halla dado cuenta y ami si no me pongo de parto antes del jueves me ingresan y me lo induccen asi que estoy desesperada ya cuentanos que tal lo monitores si es que no tienes antes a tu bebe, mucho animo guapa ya solo queda el ultimo tiron pronto tendremos a nuestros bebes

A
an0N_877563999z
23/7/12 a las 12:13

Olaaa chicas
hoy no tengo muy buen dia estoy bastante agoviada y desesperada ya estoy de 41+2 y nada aqui sigo uff se que si no nace ya el jueve ingreso y el viernes lo tendre asi que es cuestion de dias pero me da mucho miedo el parto induccido espero poder tenerlo por mi sola asi que voy a contrarreloj, estoy andando muchisimo, limpio, tomo te de canela ya no se que mas hacer hasta que el no quiera nada de anda asi que aqui estoy bastante incomoda ya tengo muchas molestias, dolores de regla, de riñones, las caderas tambien me duelen muchisimo sobre todo por la noche al dormir de lado no hay forma me tengo hasta que levantar de la cama para estirar las piernas uff,y me noto crujir la pelvis, bueno todo lo que tengo ya es incomodo las contracciones no llegan aser dolorosas pero si son bastante incomodas ya que aparte de la barriga dura la presion que siento es bastante fuerte me llevo asi tol dia y ya son tantos dias es que parece que voy a estar siempre embarazada he disfrutado la barriga muchisimo todo el embarazo pero a estas alturas ya no puedo necesito parir ya espero que hoy tenga mas suerte y aver que pasa a lo largo del dia. bueno mucho animo y suerte a todas besos xaoo

leoncito que de tiempo hay que ver con reposo y muchisimas contracciones y ahora que quieres que nasca nada, ojala tengas a tu bebe prontito, suerte guapa


41+2 semanas

A
an0N_877563999z
23/7/12 a las 12:18

Olaaa mamis
aqui sigo esperando a mi bebe se esta haciendo de rogar no hay forma y eso que estoy andando tomando te de canela pfff todo lo que se puede hacer pero nada aqui seguimos, este jueve ingreso y el viernes me induccen el parto asi que se que de esta semana no pasa que vea a mi bebe y sea mama y me alegra muchismo pero tengo mucho miedo al parto induccido espero poder parir por mi sola pero es que ya me desespero me quedan muy poquitos dias, bueno aver si prontito os doy la buena noticia.

41+2 semanas

R
robyn_8745678
24/7/12 a las :09
En respuesta a wiaam_6458538

Hola guapassss
llevo mucho sin entrar..imagino q muchas habéis tenido a vuestros bebes.....
yo estoy de 41 mas 4 !!!!!!
ya resignada la verdad.....la semana pasada muy depre y tal..esta ya estoy mas tranquila...y mentalizandome d la inducción para finales d semana....
mi chiquitna no quiere salir.....
yo he estado con prepar por riesgo d parto prematuro..desde la semana 30 y unos 2 meses d reposo...y al final acabo así...parece mentira...

muchos ánimos a todas y q vuestros pekes vengan sanitos y pronto !!!

Holaaaaaaaaa
Chicas soy de Argentina y la verdad q leer estos comentarios me dan un gran alivio, veo q todas estamos iguales con la ansiedad. por lo menos saber q no soy la unica que me pongo ansiosa y q a cada rato estoy pensando si va a a nacer o no, es terrible.
Bueno gracias por compartir sus historias.

N
nella_5813714
24/7/12 a las 15:09
En respuesta a horiya_9374169

Ya nació mi iari
Hola chicas solo paso a contarles que ya tengo a mi Iari en mis brazos, nació en la madrugada del lunes 16 de Julio y en perfectisimo estado!!!!!!
ME HE VUELTO A ENAMORAR Y NO DE UN HOMBRE SINO DE MI IARI QUE ES MI TODOOOO!!!!

CHICAS SUERTE A TODAS!!!!!!

Enhorabuena sari ¡¡¡¡¡
entiendo lo de volverte a enamorar

N
nella_5813714
24/7/12 a las 15:15
En respuesta a faith_6190727

Ya he sido mama !!!

CHICAS antesdeayer, el 18, cuando fui a monitores llegue con 3 centimetros de dilatacion y dinamica de parto activo, para mi era como un dolor de regla que lo tenia desde por la noche y no,le di importancia xque era muy suave y resulta que eran ya las primeras contracciones !!!

Asi que me pusieron gotero y aquello empezo a ir mas y mas rapido, cuando se hizo insoportable me pusieron la epidural con lo cual solo sufri 4 o 5 contracciones de las muy dolorosas y despues ya nada, estuve dilatando mientras charraba con mi marido y mis hermanas que estubieron conmigo, ah y con mi hijo mayor tamnbien!!! Le dejaron estar muchos ratitos y fue una pasada tenerlo conmigo !!!

Luego pasamos a paritorio, ahi la cosa se puso mas seria xq el bebe no terminaba de bajar y tubieron que ayudarle con ventosa y sufrio un pokito hasta que salio,yo tambien sufri lo mio empujando como una leona y con un señor encima mio apretandome la tripa para ayudar al bebe que me hacia un daño....y ademas ver que no bajaba....ya me puse a llorar y todo.... fueron unos 20 minutos de pujos y salio mi pequeñin, tardo en empezar a respirar tubieron que ayudarle un poco los pediatras pero se recupero enseguida, 3700 grs !!!! y 51 cntms, aunque con la cabecita un poco magullada de la ventosa que le hizo unas heriditas, pero precioso !!!!!!!!!!!

Sin episiotomia, aunque me desgarre un pokito, pero de forma superficial y me han puesto 4 puntitos

Todo el proceso duró como unas 6 horas

Hoy ya estoy en casa, estoy un poco dolorida aun, sobretodo me duelen los riñones y la tripa, la tension un poco baja x la hemorragia, y los puntos tiran un poco, pero vamos es lo minimo y todo es normal despues de haber parido , solo hace 48 horas

Chicas con la epidural no duele nada el expulsivo pero se nota todo !!!!!! es decir que yo note totalmente como salia mi bebe de mi, note como salia primero la cabeza y despues el cuerpo, incluso sabia cuando me venia una contraccion y tambien note cuando salio la placenta, pero todo sin dolor una pasada !!!
Con mi hijo mayor no fue asi, estaba totalmenete insensible de cintura para abajo y no note nada absolutamente, y con este madre mia!!!! ha sido muy fuerte notarlo como salia, impresionante, me ha gustado mucho mucho

Chicas que os queda poquito para vivirlo vosotras, disfrutarlo mucho, que yo iba con muchiiiisimo miedo incluso me dieron un valium al llegar a monitores de lo nerviosa que estaba y el miedo que tenia....imaginaros.....y luego va y lo he disfrutado muchisimo, si me lo llegan a decir no me lo creo !!

Sigo pendiente de vosotras chicas, MISTHIRTY, IRISKEY, NATY, preciosas ya mismo teneis a vuestros bebes , ya vereis que experiencia cuando lo podais coger en brazos desnuditos recien nacidos en el mismo paritorio....ufff indescriptible......

Enhorabuena marahelen
que bien ya van saliendo esos bebes, que sustillos se pasan durante el parto pero que felicidad cuando todo acaba bien, ahora mismo os cuento mi experiencia.

N
nella_5813714
24/7/12 a las 15:29

Ya soy mama de nuevo
escribi hace una semana exacta que estaba con contacciones y ahi me quedé, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de nada, os cuento mi experiencia para dar animos de que los partos cortos existen ( yo pensaba que era mentira).
el martes me levante y noté como dolorcillo mas bien de regla en vez de contracciones, conforme iba pasando la mañana me di cuenta de que eran contracciones y ademas cada 5 minutos, a la hora de comer se hicieron un poquito mas fuertes y yo me habria quedado en casa un poco mas hasta que la cosa fuese mas adelantada pero mi marido no queria esperar y y nos fuimos al hospital, entre por la puerta a las 16:15 y mi niña nacio a las 17:20, osea una hora, entre que me revisaron ( llevaba 4 cms) , me dieron la habitacion que ni vi porque me estaban esperando para ponerme el camison y llevarme a dilatacion, incluso en dilatacion no me creia que fuese a parir ya poque mis contracciones no eran fuertes, me pusieron enema porque acababa de comer y me dejaron sola para ir al baño, ahi si que note dos contracciones mas fuertes, entonces cuando entro alguien le dije que si que queria la epidural porque antes me dijeron que lo pensase que habia tiempo ya que estaba aun de 4 cms, me revisaron y ya estaba de 8 cms , me dijeron que no habia tiempo, en fin que ahi me puse nerviosa porque sabia que me tocaba parir con dolor y vaya si dolió pero solo duro 10 minutos, me volvieron a revisar y se quedaron asombrados estaba saliendo ya mi niña y me llevaron corriendo a paritorio, como anecdota os dire que el matron no se puso ni bata y tampoco el cubo que ponern debajo del potro, salio en solo un empujon toda entera, sin epidural no hace falta que te digan lo que esta pasando. mi marido fue entrar y encontrarse con todo el pastel, se puso super blanco cuando le dije que no me ponian epidural pero luego vio tdo en primer plano y no le dio nada de asco ni mareo ni nada. en definitiba repetiria aunque me doliese, mi otro niño nacio con epidural y sin ningun dolor pero se hizo interminable.

H
hikmat_8604580
24/7/12 a las 17:38
En respuesta a nella_5813714

Ya soy mama de nuevo
escribi hace una semana exacta que estaba con contacciones y ahi me quedé, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de nada, os cuento mi experiencia para dar animos de que los partos cortos existen ( yo pensaba que era mentira).
el martes me levante y noté como dolorcillo mas bien de regla en vez de contracciones, conforme iba pasando la mañana me di cuenta de que eran contracciones y ademas cada 5 minutos, a la hora de comer se hicieron un poquito mas fuertes y yo me habria quedado en casa un poco mas hasta que la cosa fuese mas adelantada pero mi marido no queria esperar y y nos fuimos al hospital, entre por la puerta a las 16:15 y mi niña nacio a las 17:20, osea una hora, entre que me revisaron ( llevaba 4 cms) , me dieron la habitacion que ni vi porque me estaban esperando para ponerme el camison y llevarme a dilatacion, incluso en dilatacion no me creia que fuese a parir ya poque mis contracciones no eran fuertes, me pusieron enema porque acababa de comer y me dejaron sola para ir al baño, ahi si que note dos contracciones mas fuertes, entonces cuando entro alguien le dije que si que queria la epidural porque antes me dijeron que lo pensase que habia tiempo ya que estaba aun de 4 cms, me revisaron y ya estaba de 8 cms , me dijeron que no habia tiempo, en fin que ahi me puse nerviosa porque sabia que me tocaba parir con dolor y vaya si dolió pero solo duro 10 minutos, me volvieron a revisar y se quedaron asombrados estaba saliendo ya mi niña y me llevaron corriendo a paritorio, como anecdota os dire que el matron no se puso ni bata y tampoco el cubo que ponern debajo del potro, salio en solo un empujon toda entera, sin epidural no hace falta que te digan lo que esta pasando. mi marido fue entrar y encontrarse con todo el pastel, se puso super blanco cuando le dije que no me ponian epidural pero luego vio tdo en primer plano y no le dio nada de asco ni mareo ni nada. en definitiba repetiria aunque me doliese, mi otro niño nacio con epidural y sin ningun dolor pero se hizo interminable.

Enhorabuena
Hola jo como alegran estas experiencias tan cortas y tan buenas. Disfruta de tu bebé.
Iriskey no has escrito hoy asiq espero que ya estés junto a tu bebé.
A las que aún estamos esperando mucho ánimo.
Hoy me he puesto mala,he vomitado y me ha tocado acostarme asiq el cuerpo comienza a estar revuelto.
Mañana voy a monitores,es la segunda visita a ver que me dicen.
Animo chicas!

A
an0N_877563999z
25/7/12 a las 12:22

Felicidades
que bien que ya estes con tu bebe y que buen parto que alegria todo muy rapidito que disfrutes mucho a tu bebe

bueno chicas yo sigo igual mañana jueves 26 ingreso a las 7.30 y me probocan el parto al dia siguiente estoy muy muy nerviosa yo hubiese preferido ponerme de parto sola la verdad asi hubiera aguantado todos los dolores posibles en casa y hubiera ido con todo mas adelantaito pero bueno aunque me queda hasta mañana no creo que me ponga de parto si no me he puesto hasta ahora , tengo muchas ganas de estar con mi bebe y que todo halla salido bien y que por fin el parto sea una anedocta ufff no puedo dejar de pensar en ello y estoy de los nervios y aunque se que voy a ver a mi bebe me siento triste no puedo evitarlo es del mismo miedo que me da por eso estoy loca por que ya pase todo y poder disfrutar a mi bebe.

X
xuefen_5923290
25/7/12 a las 18:25

Un parto feliz y una mami muy muy feliz
Hola, chicas.
NO he entrado hasta ahora porque no he tenido un segundo. Efectivamente tuve a mi bebé el día que os conté que había roto aguas. Fue todo genial: al ratito empezaron las contracciones, las pasé en casa todo lo que pude y nos fuimos al hospital 6 horas despues porque ya venían cada 3 minutos y eran muy muy intensas. Gracias a esperar cuando ingresé estaba ya de 4 cm. Y en una hora pasé a 7 cm.

Pedí la epidural y me la pusieron sin problemas. En baja dosis así que sentía las piernas y las podía mover y sentir las contracciones.

El expulsivo fue duro: el bebé no rotaba bien y eso le impedía bajar bien por el canal del parto. Tuve que empujar mucho (sin dolor, sintiendo el esfuerzo y sintiendo todo), y al final le ayudaron a girar con una ventosa. Fue algo suave poruqe no le sacaron con la ventosa solo le giraron. Y todo el tiempo el monitor indicando que el bebé estaba perfecto, con sus latidos perfectos.

No me hicieron episiotomía, y a pesar de esta fase final del expulsivo complicado solo tuve un pequeño desgarro natural que requirió 3 puntos. cuando se pasó la anestesia no me sentía mal ni me duele exagerado. Solo noto tirantez y me siento en sitios blanditos para evitar el choque directo de la herida, pero me duché enseguida tras el parto yo sola y no he necesitado nada especial, solo ver a mi niño y pasar esos dos días del hospital adaptándonos (el muy pillo está activo por la noche y duerme durante el día, asi que en el hospital no dormí nada porque con las visitas de dia no puedes aprovechar los ratos de sueño del peque. Pero en casa sí lo estoy haciendo.

Todo fue genial. Entre que ingresé y nació Rodrigo habían pasado solo 4 horas. nacio a las 22h y cuando me lo pusieron encima no me lo podía creer. ERa precioso... Es precioso. Y ahora estoy enganchada a el como una tonta.

El comienzo de la lactancia es duro porque salen grietas y menos mal que pedi ayuda a una monitora de lactancia para coregir un poco la postura y tener algún truquito. Pero en nada se ha curado todo y ahora el pequeño come divinamente. Nos pasamos el día entero con la teta en ristre pero es lo más maravilloso que he vivido nunca.

Cada cosa que hace, cada gesto... me enamora. La maternidad es una pasada. No podría haberlo imaginado a este nivel. EStoy muy feliz.

Mucho ánimo a todas las que vais enseguidita... LEONCITO, IRISKEI.. no os queda nada y va a ir todo genial. Nuestros miedos nos acompañan todo el embarazo anticipando cosas malas que luego no ocurren... De verdad, no paseis ese mal momento temiendo cosas negativas porque todo va a ir perfecto. Veréis como sí.

Muchos besos

A
an0N_877563999z
25/7/12 a las 19:42
En respuesta a xuefen_5923290

Un parto feliz y una mami muy muy feliz
Hola, chicas.
NO he entrado hasta ahora porque no he tenido un segundo. Efectivamente tuve a mi bebé el día que os conté que había roto aguas. Fue todo genial: al ratito empezaron las contracciones, las pasé en casa todo lo que pude y nos fuimos al hospital 6 horas despues porque ya venían cada 3 minutos y eran muy muy intensas. Gracias a esperar cuando ingresé estaba ya de 4 cm. Y en una hora pasé a 7 cm.

Pedí la epidural y me la pusieron sin problemas. En baja dosis así que sentía las piernas y las podía mover y sentir las contracciones.

El expulsivo fue duro: el bebé no rotaba bien y eso le impedía bajar bien por el canal del parto. Tuve que empujar mucho (sin dolor, sintiendo el esfuerzo y sintiendo todo), y al final le ayudaron a girar con una ventosa. Fue algo suave poruqe no le sacaron con la ventosa solo le giraron. Y todo el tiempo el monitor indicando que el bebé estaba perfecto, con sus latidos perfectos.

No me hicieron episiotomía, y a pesar de esta fase final del expulsivo complicado solo tuve un pequeño desgarro natural que requirió 3 puntos. cuando se pasó la anestesia no me sentía mal ni me duele exagerado. Solo noto tirantez y me siento en sitios blanditos para evitar el choque directo de la herida, pero me duché enseguida tras el parto yo sola y no he necesitado nada especial, solo ver a mi niño y pasar esos dos días del hospital adaptándonos (el muy pillo está activo por la noche y duerme durante el día, asi que en el hospital no dormí nada porque con las visitas de dia no puedes aprovechar los ratos de sueño del peque. Pero en casa sí lo estoy haciendo.

Todo fue genial. Entre que ingresé y nació Rodrigo habían pasado solo 4 horas. nacio a las 22h y cuando me lo pusieron encima no me lo podía creer. ERa precioso... Es precioso. Y ahora estoy enganchada a el como una tonta.

El comienzo de la lactancia es duro porque salen grietas y menos mal que pedi ayuda a una monitora de lactancia para coregir un poco la postura y tener algún truquito. Pero en nada se ha curado todo y ahora el pequeño come divinamente. Nos pasamos el día entero con la teta en ristre pero es lo más maravilloso que he vivido nunca.

Cada cosa que hace, cada gesto... me enamora. La maternidad es una pasada. No podría haberlo imaginado a este nivel. EStoy muy feliz.

Mucho ánimo a todas las que vais enseguidita... LEONCITO, IRISKEI.. no os queda nada y va a ir todo genial. Nuestros miedos nos acompañan todo el embarazo anticipando cosas malas que luego no ocurren... De verdad, no paseis ese mal momento temiendo cosas negativas porque todo va a ir perfecto. Veréis como sí.

Muchos besos

Enorabuena misthirty
me alegro muchisimo por ti que bien que tu parto halla ido tan bien disfruta mucho de tu bebe y que bien ha cogido el pecho y todo me alegro guapa, cuando tengas tiempo nos cuentas mas sobre tu bebe vale, un abrazo

A
amalia_7284501
25/7/12 a las 20:40

Hola guapas!
hace mucho que no escribo, pero procuro leerles... es que con el bebé aún no logro acomodar mis tiempos y a veces parece que cada que enciendo el computador es cuando se le ofrece tener a mamá cerca

sólo quiero felicitar a todas las nuevas mamis y a las pocas que aún están en espera desearles lo mejor, ya verán que todo vendrá bien.

Missthirty me encantó como nos describiste tu parto y las primeras impresiones de tu nene es verdad que son un amor y que te enamoras de ellos al instante. muchas felicidades!!
Sandrita, prometo que buscaré la nueva charla para seguir en contacto.

les cuento que mi bebé tiene ya un mes y medio!!! uff... el tiempo pasa volando y ha dejado ya sus primeros trajes... es cierto aquello de que crecen muy rápido, y eso comienza a darme vueltas, es que a veces quisiera que fuera por siempre mi bebé, no me lo imagino creciendo y separándose de mi jajajajjaja... nome hagan caso, loquera hormonal postparto supongo...

les envío mucho amor a todas!!

H
hikmat_8604580
26/7/12 a las 2:05

Hola de vuelta tras monitores
Hola chicas segunda cita a monitores y sin síntomas de parto,el próximo miércoles vuelvo si no hay novedad.
Iriskey mucho ánimo y piensa q en nada tienes a ti bebe contigo,se q estarás nerviosa pero todo en nada habrá pasado.suerte mucha suerte.
Missthirsy enhorabuena me alegro que todo haya ido tan bien y la recuperación tb,que envidia.
Leoncito nos quedamos de las últimas pero ya queda poquito.

A
an0N_877563999z
26/7/12 a las 13:28

Estoy expulsando el tapon mucoso
ola chicas ingresaba hoy a las 8 d la tarde y mañana me lo probocaban pero no creo que haga falta estoy desde las 9.30 echando el tapon y ademas creo que estoy rompiendo aguas a la vez asi que ya esta aqui estoy con dolores por fin con el tiempo que llevo con contracciones y ni rastro de dolor ahora si que puedo decir que me duelen pero muy poquito estoy muy contenta pronto lo vere ademas puedo aguantar los dolores en casa tranquila como yo queria al final me he salido con la mia jjejej pues nada chica pronto os contare todo espero que pronto este mi bebe con migo y que todo salga bien muchas gracias a todas por vuestros animos sois un encanto ,

N
nella_5813714
26/7/12 a las 15:29
En respuesta a hikmat_8604580

Enhorabuena
Hola jo como alegran estas experiencias tan cortas y tan buenas. Disfruta de tu bebé.
Iriskey no has escrito hoy asiq espero que ya estés junto a tu bebé.
A las que aún estamos esperando mucho ánimo.
Hoy me he puesto mala,he vomitado y me ha tocado acostarme asiq el cuerpo comienza a estar revuelto.
Mañana voy a monitores,es la segunda visita a ver que me dicen.
Animo chicas!

Gracias nati2482
lo tuyo tiene buena pinta, yo con el primero me dio diarrea y supe que me estaba poniendo de parto. ya nos contaras.

N
nella_5813714
26/7/12 a las 15:31

Gracias sandrita
pues si, siempre hay anecdotas para contar y por mucho que nos doliese el premio vale la pena. me pasaré por la charla.

H
hikmat_8604580
26/7/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_877563999z

Estoy expulsando el tapon mucoso
ola chicas ingresaba hoy a las 8 d la tarde y mañana me lo probocaban pero no creo que haga falta estoy desde las 9.30 echando el tapon y ademas creo que estoy rompiendo aguas a la vez asi que ya esta aqui estoy con dolores por fin con el tiempo que llevo con contracciones y ni rastro de dolor ahora si que puedo decir que me duelen pero muy poquito estoy muy contenta pronto lo vere ademas puedo aguantar los dolores en casa tranquila como yo queria al final me he salido con la mia jjejej pues nada chica pronto os contare todo espero que pronto este mi bebe con migo y que todo salga bien muchas gracias a todas por vuestros animos sois un encanto ,

Ayyyy
Que ya está aquí,no esperaba que escribieras. Que bien poder pasar los dolores en casa.que poquito te queda paea tener a tu bebé.ya nos contarás la experiencia.
Animo

L
laira_6903928
26/7/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_877563999z

Estoy expulsando el tapon mucoso
ola chicas ingresaba hoy a las 8 d la tarde y mañana me lo probocaban pero no creo que haga falta estoy desde las 9.30 echando el tapon y ademas creo que estoy rompiendo aguas a la vez asi que ya esta aqui estoy con dolores por fin con el tiempo que llevo con contracciones y ni rastro de dolor ahora si que puedo decir que me duelen pero muy poquito estoy muy contenta pronto lo vere ademas puedo aguantar los dolores en casa tranquila como yo queria al final me he salido con la mia jjejej pues nada chica pronto os contare todo espero que pronto este mi bebe con migo y que todo salga bien muchas gracias a todas por vuestros animos sois un encanto ,

Hola iriskey25!!
Te cuento, yo el martes pasado di a luz a mi bebe y cuando ingrese (con contracciones cada 5 minutos aguantando en mi casa desde las 19:30 hasta las 5:30 de la mañana) eche alli mismo el tapón y rompí aguas asi que suerte!!!
Ahora cuento mi experiencia, llegue con 3 centímetros y con unos dolores fuertes y como tarde en dilatar y me dolia tanto que me pusieron la epidural (no me dolio nada de nada), a partir de ahí todo fenomenal, hasta eche una cabezadita, hasta que llegue a los 8 centímetros sobre las 19:00 y llegaron las ganas de empujar....estuve hasta las 22:00 (ya con 10 centímetros) empujando sin lograr ningun resultado, al final decidieron hacerme una cesarea porque mi bebe se había puesto bocarriba y tenia una vuelta de cordon las 22:30 me bajaron a cirugía y a las 22:45 nacio mi bebe, Mario, fue muy muy duro pero solo con mirarle me compensa totalmente, es lo mejor que te puede pasar, las q tenéis a vuestros bebes daréis la razon y las que aun no, ya veréis que cúmulo de emociones preciosas os llenan solo con mirarle.....
Muchos besos para todas y para vuestros bebes!!!! ;D

X
xuefen_5923290
27/7/12 a las 10:23
En respuesta a an0N_877563999z

Estoy expulsando el tapon mucoso
ola chicas ingresaba hoy a las 8 d la tarde y mañana me lo probocaban pero no creo que haga falta estoy desde las 9.30 echando el tapon y ademas creo que estoy rompiendo aguas a la vez asi que ya esta aqui estoy con dolores por fin con el tiempo que llevo con contracciones y ni rastro de dolor ahora si que puedo decir que me duelen pero muy poquito estoy muy contenta pronto lo vere ademas puedo aguantar los dolores en casa tranquila como yo queria al final me he salido con la mia jjejej pues nada chica pronto os contare todo espero que pronto este mi bebe con migo y que todo salga bien muchas gracias a todas por vuestros animos sois un encanto ,

Bien, iriskei!!!
Ahora ya a relajarte y respirar para aguantar las contracciones en casa, tienes razon en que es lo mejor!! Disfruta de tu parto, es un momento unico!! Esta tarde-noche tendras a tu bebe contigo!!

Abrazos enorrrrrrmeeeees!!!!

H
hikmat_8604580
27/7/12 a las 20:16

A la espera
Chicas, que poquitas quedamos. Hoy estoy de bajón bajón total de animo y fisicamente me encuentro muy cansada.
Que tal vais? las que teneis a los bebés encantadisimas, que guay.
Iriskey me acuerdo mucho de ti asiq en cuanto puedas nos cuentas la experiencia.
A mi me decian que hoy me ponia de parto pero no noto nada de nada asiq de momento a esperar, el domingo salgo de cuentas aún.
Pasar buen fin de semana!

Y
yvette_7977079
27/7/12 a las 22:58

Pues yoo tambien sigoo por aki..
pues esoo que aun sigo enterita.. y ni tapon ni nada de nada..
algun que otro dolorcillo pero tal como me daa se va..
asin que nadaa me acuesto siempre algo removia y demas
y pienso de esta noche no pasoo pero que vaa me levanto
nueva... y eso que yo pensaba que se adelantaria como mi
niño que se adelanto 2 semanas.. pero nada que no tiene
ella aun ganas...

Pues yo estoy ya de 40+5... lo que me esperanza es que mas de 1 semana no me queda... perooo el pensar que
sea inducido.. pues siempree te asusta algo pero bueno
que sea como dios quiera y que todo salga super bien
que es lo importante!!!

Yo el lunes tambien tengo monitores, en el clinico, leoncito
tu donde los tienes??? es que como las dos somos de malaga...
yo tengo la esperanza que al menos me estan dando ya
alguna que otra contraccion.. o halla dilatado o algo ya!!!
jejeje bueno que besitos y feliz finde!!!

H
hikmat_8604580
28/7/12 a las 1:32

Hola
Pues por tema de cumpleaños de gente conocida,apuestas,etc.vamos nada de base.
Yo tb tengo la sensación de que va a ser inducido.

A
an0N_634428999z
28/7/12 a las 9:12

Las que hemos salido de cuentas ya...como estáis?
HOLA,SOY NUEVA EN EL FORO. ENHORABUENA A TODAS LAS QUE Y TENÉIS EL PREMIO EN BRAZOS.

AYER, 27 DE JULIO SALÍA DE CUENTAS PERO AKI ESTAMOS TODAVÍA...

YO CREO QUE DARÉ A LUZ EL 6 DE AGOSTO. OS EXPLICO MI TEORÍA Y MEDECÍS QUE PENSÁIS.A LO MEJOR ES UNA TONTERÍA...PERO....

SEGÚN LAS CALCULADORAS DE EMBARAZO MI FECHA DE PARTO ES 27 DE JULIO. PERO ESO SERÍA SUPONINEDO QUE MI CICLO FUERA DE 28 DÍAS, LO QUE INDICARÍA QUE ME QUEDÉ EL 4 DE NOVIEMBRE.

PEEEEEERO YO ME COMPRÉ EL CLEARBLUE, EL TEST DE OVULACIÓN,EL DÍA 13 DENOV, Y SOLO TUVE RELACIONES 13 Y 14.

POR ESO CREO QUE SE ME ATRASARÁ HASTA EL 6 O 7.

¿QUÉ ME DECÍS? ¿TIENE SENTIDO?

POR OTRO LADO...ESTOY MUUUUUY CANSADA. HE COGIDO COMO 21KG,ME DUELE TODO Y HACE UN CALOR QUE YA NO SÉ CÓMO PONERME.

QUÉ TAL VOSOTRAS?

UN BESOTE!

Y
yuri_9566407
28/7/12 a las 18:38

Hola chicas yo de 40 semanas y 6 días¡¡
Madre mía estoy ya más que caducada, y la verdad es que cada día que pasa me lo noto que estoy peor, sin ganas de nada y muyyyyy pesada y eso que he cogido poco peso, pero nada que el chiquitín no quiere salir.

Estoy temiendo al lunes que yo también voy a monitores y me pondrán ya fecha límite seguro, en fin a ver que pasa.

Fanticor, tu teoría la verdad es que tiene bastante sentido, de hecho a mi me dijeron el lunes pasado que también estuve en monitores que dependía mucho si nuestros ciclos eran largos y cortos y a mi me pasa como a ti, tengo los ciclos super largos y tambien se más o menos el día que me quedé embarazada por la temperatura. En fin de todas formas yo si que tenía que estar al caer. No nos queda otra que paciencia

Leoncito, anda chiquitina, con lo que has pasado y ahora tu Marquito ahí la mar de agustito, a veces que injustas son las cosas, bueno todo llega.

Y a las que estais con vuestros pequeños pues decirtos que mi más sincera enhorabuena, que me alegro un montón y que os envidio mucho... aunque sanamente eh?? jejejejeje
Muchos besitos a todas que los tengamos o no somos ya unas campeonas por haber llegado aquí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir