Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
A
aleixo_6065278
31/8/14 a las 18:13

Me dais vuestra opinión xfa?
Mis ciclos tras dejar pastis eran de 26-27 días. Hoy es mi día 28 y ni rastro de warry y además tengo bastante flujo tipo clara de huevo. En Julio tuve aborto y mi primera regla tras aborto vino el 4 de Julio. Creeis que puedo estar embarazada? Suelo ser muy regular y siempre menos de 28 días, hasta después del aborto me vino tan solo 20 días después. Agradezco opiniones.

Ver también

A
aleixo_6065278
31/8/14 a las 18:14
En respuesta a aleixo_6065278

Me dais vuestra opinión xfa?
Mis ciclos tras dejar pastis eran de 26-27 días. Hoy es mi día 28 y ni rastro de warry y además tengo bastante flujo tipo clara de huevo. En Julio tuve aborto y mi primera regla tras aborto vino el 4 de Julio. Creeis que puedo estar embarazada? Suelo ser muy regular y siempre menos de 28 días, hasta después del aborto me vino tan solo 20 días después. Agradezco opiniones.

Error en fecha
Perdonar primera regla tras aborto 4 de Agosto.

R
rayane_8996324
31/8/14 a las 18:38

Gracias guapa!
Este mes lo pruebo! La verdad es que va bien que no vayamos mimando unas aotras pq aunque te digan no lo pienses es inevitable yo ya empiezo a pensar si ovulare bien o no...cm funciona exactamente lo pruebas cada día o cuando creas que estas ovulando? Cuanto llevas tu buscando?
Muchas gracias un beso

R
rayane_8996324
31/8/14 a las 18:39

Aiirin015
Ese SMS era para ti que aún no me empano jajajjajaja

A
arkia_5140814
31/8/14 a las 21:59
En respuesta a aleixo_6065278

Me dais vuestra opinión xfa?
Mis ciclos tras dejar pastis eran de 26-27 días. Hoy es mi día 28 y ni rastro de warry y además tengo bastante flujo tipo clara de huevo. En Julio tuve aborto y mi primera regla tras aborto vino el 4 de Julio. Creeis que puedo estar embarazada? Suelo ser muy regular y siempre menos de 28 días, hasta después del aborto me vino tan solo 20 días después. Agradezco opiniones.

Feliiz !!
Felizzz ya tengo mi positivo ! Muy feliz pero con muchismo sueño!

O
odile_6457178
31/8/14 a las 22:04
En respuesta a indar_7048222

Q bueno guapa
La vdd yo no tengo NADA D SINTOMAS se supone me baje la indeseable el proximo jueves PERO LA VDD NOOO creo q este sea mi mes aunq HICE DEBERES CASIII TODOS LOS DIAS JEJE PERO no se m siento triste pq creo q no le atibe FELICIDADES POR TU +++

Yo estaba igual
Recuerdas q tb pensaba q este mes no había acertado y aunque todavía tengo dudas mira tengo un +++++++ tengo dudas xq todavía estoy a dos días de q tenga la primera falta y además no me lo he hecho cn la primera orina de la mñn aunque estoy muy contenta no quiero ilusionarme mucho hasta el miércoles q me repita la prueba a ver q pasa

I
indar_7048222
31/8/14 a las 22:23
En respuesta a odile_6457178

Yo estaba igual
Recuerdas q tb pensaba q este mes no había acertado y aunque todavía tengo dudas mira tengo un +++++++ tengo dudas xq todavía estoy a dos días de q tenga la primera falta y además no me lo he hecho cn la primera orina de la mñn aunque estoy muy contenta no quiero ilusionarme mucho hasta el miércoles q me repita la prueba a ver q pasa

Wigevelyn
SII LO C GUAPA ESO ES VDD JEJE PENSABAS = Q YO.... PERO IMAGINATE SI NO T HICISTE EL TEST CON LA PRIMERA ORINA NOOO PASA NADA .... NUNCA HAY FALSO POSITIVO NO LO DUDES JIJI ... ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO Y NOS SIGAS CONTANDO

R
rokaia_5499216
31/8/14 a las 23:21

Hola
Hola a todas hoy volví hacerme el TO y salio raya d control y otra más tenue a su lado osea q estoy ovulando y mañana igual
hoy hice los deberes a ver q pasa...pero en el fondo se q como los anteriores mes hize tb deberes y nada vino la warry....así ke no me ilusionó porque cada mes es igual. ..También me han comentado que como mi pareja y yo estamos perfectos .....puede existir un motivo tb que se le llama cuerpos incompatibles ... (ninidea)lo habéis oído alguna vez?

A
afnan_5340433
1/9/14 a las :43

Chicas como vais??
Que gusto leer esos positivos y antes de la warry jajaaa!!! Yo ya estoy a la espera... Ya ovule éste finde y ya hice mís deberes... Ahora a ser positivas y esperar que éste sea mi mes!!

Ansha mucho ánimo guapaa!!! No te pongas triste ni te deprimas, verás q lo conseguirás muy pronto!!

Peluquerera : no desesperes Guapaa, llevas poquito buscando, haz deberes más seguidos y controla tu ovulacion... Yo compré éste mes clear Blue y genial... No hay dudas con las caras....

Saludos a todas y suerte!!!

A
afnan_5340433
1/9/14 a las :47
En respuesta a aleixo_6065278

Me dais vuestra opinión xfa?
Mis ciclos tras dejar pastis eran de 26-27 días. Hoy es mi día 28 y ni rastro de warry y además tengo bastante flujo tipo clara de huevo. En Julio tuve aborto y mi primera regla tras aborto vino el 4 de Julio. Creeis que puedo estar embarazada? Suelo ser muy regular y siempre menos de 28 días, hasta después del aborto me vino tan solo 20 días después. Agradezco opiniones.

Teadel
Guapaa yo creo q es un simple retraso... Suele estar desregulada una o dos reglas así que paciencia... De todas formas si te encuentras extraña o quieres salir de dudas Hazte un test a ver q pasa....que nada es imposible en éstos temas.... Ya me cuentas! Un saludo ánimo y suerte!

A
aleixo_6065278
1/9/14 a las 6:43

Positivoooo
Buenos días
Hoy en el día 29 del ciclo no pude aguantar más y realicé un test y positivoooo. La ralla de control más oscura que la de test pero la de test bien marcada en rosa clarito.
Estoy feliz y asustada a la vez, espero que este embarazo me salga bien. Ánimo a todas!!!

O
odile_6457178
1/9/14 a las 6:57
En respuesta a aleixo_6065278

Positivoooo
Buenos días
Hoy en el día 29 del ciclo no pude aguantar más y realicé un test y positivoooo. La ralla de control más oscura que la de test pero la de test bien marcada en rosa clarito.
Estoy feliz y asustada a la vez, espero que este embarazo me salga bien. Ánimo a todas!!!

Enhorabuena
No tienes xq estar asustada eso es peor disfruta de tu embarazo y ya está yo tb tuve aborto antes de Rubén y lo tengo a el así q no tienes preocuparte. Me alegro mucho enhorabuena!!!!!

R
rokaia_5499216
1/9/14 a las 12:28
En respuesta a afnan_5340433

Chicas como vais??
Que gusto leer esos positivos y antes de la warry jajaaa!!! Yo ya estoy a la espera... Ya ovule éste finde y ya hice mís deberes... Ahora a ser positivas y esperar que éste sea mi mes!!

Ansha mucho ánimo guapaa!!! No te pongas triste ni te deprimas, verás q lo conseguirás muy pronto!!

Peluquerera : no desesperes Guapaa, llevas poquito buscando, haz deberes más seguidos y controla tu ovulacion... Yo compré éste mes clear Blue y genial... No hay dudas con las caras....

Saludos a todas y suerte!!!

Halita27
Gracias neniiii
Vamos a ver q pasa próxima warry 14 septiembre

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las 12:52

Carmenynoa
Donde andas? Que no te veo por aqui nena como vas?? Como van esos sintomas? Has notado algo nuevo?cuentame guapa

I
inar_8721856
1/9/14 a las 20:59
En respuesta a odile_6457178

Paola24c
Trsnquila es normal un retraso cuando cambias de pastillas y asta el dolor del pecho, lo q tienes q hacer es tranquilizarte y ya está además solo llevas un día o dos no? Pero si quieres salir de dudas acércate a una farmacia y comprate el test de embarazo de clear blue, es el mejor te detecta el embarazo asta 4 días antes de la primera falta y como tu ya tienes dos días de falta es muy fiable yo lo haría así te quedas mas tranquila y si estas embarazada sea la situación q sea un niñ@ solo te va a dar alegría y cm eso quizás tengas asta q dejar las antidepresivas xq un bebé te cambia la vida, no es q te cambie la vida sino q te da vida.
Besos y suerte sea lo q sea lo q tu deseas

Muchas gracias
Muchas gracias! Resulta de q e estao 5 dias manchando y no como todos los meses... Ya anoche manche marrón de nuevo y ya parece q hoy no e manchado resulta de q tengo fatiga y me duele el ovario izquierdo me da punsada aparte mi mama tiene 4 niñ@s conmigo y le enseñe los pechos y me dijo q lo tenia muy caliente e inchado y ayer como dije antes manche marrón se lo enseñe a ella y ella me dijo q cree que es embarazo y es q a parte de la fatiga (a veces no siempre).. Me duele la cabeza y la fatiga es seca y esta tarde empece con ardor... Me ise dos pruebas de orina en urgencias pero negativo aunque me dijo q de noche no suele salir la prueba tan fiable... Que Opinas?... Gracias!!

A
adelma_5783571
1/9/14 a las 23:45
En respuesta a fiamma_9913555

Carmenynoa
Donde andas? Que no te veo por aqui nena como vas?? Como van esos sintomas? Has notado algo nuevo?cuentame guapa

Yaranaveed!!!
Ola presiosa!!! Como me alegra k te acuerdes de mi!!! pos mis sintomas son, dolor de barriga a veces, los pezoncillos me arden, me dan bajones como de azucar, me quedo muy floja y cada vez k como me dan nauseas!!! Y cn unas ganas de ke llege el dia 11 pufff jajajja y tu k tal sigues???y tus sintomas an aumentado??? Animo presiosa!! K es nuestro mes!!!

A
adelma_5783571
1/9/14 a las 23:50
En respuesta a adelma_5783571

Yaranaveed!!!
Ola presiosa!!! Como me alegra k te acuerdes de mi!!! pos mis sintomas son, dolor de barriga a veces, los pezoncillos me arden, me dan bajones como de azucar, me quedo muy floja y cada vez k como me dan nauseas!!! Y cn unas ganas de ke llege el dia 11 pufff jajajja y tu k tal sigues???y tus sintomas an aumentado??? Animo presiosa!! K es nuestro mes!!!

Yaraneed tb....
Tengo muchisimo sueño!!!!!eso si jajajjaaj

I
inar_8721856
2/9/14 a las 2:14
En respuesta a inar_8721856

Muchas gracias
Muchas gracias! Resulta de q e estao 5 dias manchando y no como todos los meses... Ya anoche manche marrón de nuevo y ya parece q hoy no e manchado resulta de q tengo fatiga y me duele el ovario izquierdo me da punsada aparte mi mama tiene 4 niñ@s conmigo y le enseñe los pechos y me dijo q lo tenia muy caliente e inchado y ayer como dije antes manche marrón se lo enseñe a ella y ella me dijo q cree que es embarazo y es q a parte de la fatiga (a veces no siempre).. Me duele la cabeza y la fatiga es seca y esta tarde empece con ardor... Me ise dos pruebas de orina en urgencias pero negativo aunque me dijo q de noche no suele salir la prueba tan fiable... Que Opinas?... Gracias!!

Se me olvidaba
también tengo el pezon un poco morado y puntitos bancos por abajo de los dos pezones

O
odile_6457178
2/9/14 a las 6:56

Q tal chicas
Ayer fue un día silencioso jajajajajajajaja no hablo casi nadie, se espera algún positivo para hoy? Hoy es el día en q me debería de bajar la regla a mi pero ya tengo mi ++++ las demás q os contáis? Jessik3311 cómo vas algún síntoma más? Besos para todas y mucho ánimo!!!!!!!!!

V
villar_8322466
2/9/14 a las 8:41

Hola guapas enorabuena a los positivos y suerte alas que pronto saldran de dudaa
Deciros que me vino el dia 30/08asiq en teoria me debe no venir el dia 26/09ya que sera nuestro primer mes de busqueda y espero tener sueete ya que el año pasado quede ala primera pero tube un aborto bioquimico me lo tomare con nas tranquilidad y espero poder contaros mi positivo y hacer amistades por aqui y el año q viene ver a nuestros bebes jeje un abrazo chicas

R
rokaia_5499216
2/9/14 a las 12:33

Felicidades a todas!!!
Hola chicas yo me encuentro ovulando ya y con unos doloressss como si fueran colikos!!!!dolor sobre todo en ovario derecho
Madre mía y aun a esperar al día 14
Besos!!!

I
indar_7048222
2/9/14 a las 12:34

Wigevelyn y demas chicas
Hola wigevelyn gracias por preguntar por mi ...la vdd ps no eh tenido sintoma solo hace 2 noches q me sentia como la panza llena ...y como 3 dias dolor de espalda pero en la parte media alta de la espalda creo q es normal pq mi primer embarazo fue por cesarea y la epidural pues aveces me dan dolorcillos asi aun....los senos muuuy poco dolor y nada mas seguro por la indeseable YA ESTOY A 2 DIAS DE LA NO WARRY ...SEGURO ME BAJA

I
indar_7048222
2/9/14 a las 12:36
En respuesta a indar_7048222

Wigevelyn y demas chicas
Hola wigevelyn gracias por preguntar por mi ...la vdd ps no eh tenido sintoma solo hace 2 noches q me sentia como la panza llena ...y como 3 dias dolor de espalda pero en la parte media alta de la espalda creo q es normal pq mi primer embarazo fue por cesarea y la epidural pues aveces me dan dolorcillos asi aun....los senos muuuy poco dolor y nada mas seguro por la indeseable YA ESTOY A 2 DIAS DE LA NO WARRY ...SEGURO ME BAJA

Wigevelyn
Y tu como vas con tu +++ como te has sentido???

E
ely_8052153
2/9/14 a las 13:47
En respuesta a afnan_5340433

Chicas!!! to positivo!
Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Saludos!

Halita28 gran noticia!!
Enhorabuena bonita!!!!
No tenía ni idea que el test podía dar positivo tan pronto. Menuda sorpresa tan buena!
Ahora con calma y cuídate mucho. Ya irás contando tu evolución x fa.
Un beso!

E
ely_8052153
2/9/14 a las 13:52
En respuesta a afnan_5340433

Chicas!!! to positivo!
Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Saludos!

Suerte halita27!
He leído rápido y pensaba que el TE había salido positivo.... Q fallo!
Pues a la tarea, mientras tanto a disfrutar!
Besos

E
ely_8052153
2/9/14 a las 14:02
En respuesta a afnan_5340433

Chicas!!
Qtal?? Ya las leo con síntomas, flujo y test jejejeje!! Están todas bastante ocupadas en el tema....

Me estaba preguntando ;alguna sabe algo de lunaluk??? Hace mucho qué no escribe y me resulta raro, no me acuérdo si dijo que se iba de vacaciones o que...

Bueno, ánimo a ñas q tenéis retraso haceros el test! Y q las q les queda poco para saber tb...!!

Hola halita27!
Hola bonita! Estoy de vacaciones por eso he estado un poco desconectada del chat aunque no de mis tareas...
Antes de ayer tuve la famosa clara de huevo! Y ayer y hoy tengo molestias en la zona de los ovarios, imagino q será la ovulación.
Hasta el 19 de septiembre toca esperar! Ws nuestro primer mes de busqueda, asi q lo tomamos con calma. Veremos a ver q pasa..
Mucho ánimo a todas, tarde o temprano llegarán los positivos!! Besos

A
aniko_6871174
2/9/14 a las 15:16

xonfirmado.. es negativo
bueno chicas ya con los pies en la tierra y despues de una ecografia. r pruebas de orina y yna de sangre todos negativos' confirmados... con mis 24 diiiiiiiiiiias de atraso (apro en un periodo de 30) aparentemente se debe a losa ovarios pooliquisticos lo cual no permite ovular. me dieron pastillas para que me venga mi periodo. tengo que regularlo y de ahi eliminar los quistes y hacer unos analisis de glucosa por antecedentes en la familia por diabetes lo que genera una resistencia a la insulina y que tiene q ver con los ovarios poliquisticos.... bueno ya mas tranquila porque ya se lo q me pasa y lo que tengo que hacer para embarazarme... tomara un poco de tiempo pero seguire con ustexesw para motivarme... besos

O
odile_6457178
2/9/14 a las 15:31
En respuesta a indar_7048222

Wigevelyn
Y tu como vas con tu +++ como te has sentido???

Igual
No tengo ningún síntoma solo la barriga un poco Hinchada como si en todo momento me comiera una baca jajajajajajajaja x lo demás nada de nada, de todas formas mñn repito el test x si las moscas jajajajajajajaja

H
houmad_5851067
2/9/14 a las 15:58

Sigo esperando
Hola chicas , hace dias que no entro
Creo que estamos igguales
Yo sigo esperando ,tengo 3 dias de retraso

I
indar_7048222
2/9/14 a las 16:08
En respuesta a odile_6457178

Igual
No tengo ningún síntoma solo la barriga un poco Hinchada como si en todo momento me comiera una baca jajajajajajajaja x lo demás nada de nada, de todas formas mñn repito el test x si las moscas jajajajajajajaja

Mejor guapa
Hola m alegra q estes bn mejor si no tienes sintomas jiji creeme q tener nauseas y esas cosas es de lo peor jiji sigueme contando plz

O
odile_6457178
2/9/14 a las 16:21
En respuesta a indar_7048222

Mejor guapa
Hola m alegra q estes bn mejor si no tienes sintomas jiji creeme q tener nauseas y esas cosas es de lo peor jiji sigueme contando plz

X supuesto
Seguiré hablando x aqui y contando como voy jajajajajajajaja

A
aleixo_6065278
2/9/14 a las 19:27
En respuesta a indar_7048222

Wigevelyn y demas chicas
Hola wigevelyn gracias por preguntar por mi ...la vdd ps no eh tenido sintoma solo hace 2 noches q me sentia como la panza llena ...y como 3 dias dolor de espalda pero en la parte media alta de la espalda creo q es normal pq mi primer embarazo fue por cesarea y la epidural pues aveces me dan dolorcillos asi aun....los senos muuuy poco dolor y nada mas seguro por la indeseable YA ESTOY A 2 DIAS DE LA NO WARRY ...SEGURO ME BAJA

Ánimooo
Venga jessik, espero notícias tuyas. Deseo que tengas tu ansiado positivo y podamos compartir experiencias.

A
adelma_5783571
2/9/14 a las 19:39

Yaranaveed y chicas!!!
Presiosa como vas??? Y tus sintomas como van???
Halita y tu k tal vas??? Y tus sintomas como van??
Presiosas pos yo creo k el dia 11 voy a tener mi positivo xk tengo unos sintomas k nunka e tenido!! Y me recuerda a mi otro embarazoooo!!! Jijiji mucho animo chicas y acer muchos deveres es el consejo k os doy!! El mes pasado fui x urgencias y me dijo la ginecologa k las mujeres a no ser k seamos muy muy regulares nunka sabemos cuando ovulamos!!! Bueno a no ser k nos compremos los test de ovulacion jajajaja mucho animo presiosas!!!

F
fiamma_9913555
2/9/14 a las 20:39
En respuesta a adelma_5783571

Yaranaveed y chicas!!!
Presiosa como vas??? Y tus sintomas como van???
Halita y tu k tal vas??? Y tus sintomas como van??
Presiosas pos yo creo k el dia 11 voy a tener mi positivo xk tengo unos sintomas k nunka e tenido!! Y me recuerda a mi otro embarazoooo!!! Jijiji mucho animo chicas y acer muchos deveres es el consejo k os doy!! El mes pasado fui x urgencias y me dijo la ginecologa k las mujeres a no ser k seamos muy muy regulares nunka sabemos cuando ovulamos!!! Bueno a no ser k nos compremos los test de ovulacion jajajaja mucho animo presiosas!!!

Carmenynoa
Hola guapa yo sigo con sintomas ayer me bajo un poco la temperatura y hoy me volvio a subir espero que sea por implantacion o algo,tengo muchos pinchazos en la tripa sobre todo cuando hago esfuerzos y los senos sensibles aunque no lo noto mucho hoy tengo como un flujo blanco como a trozitos asi que nose pero nunca tengo este flujo asi que no creo que sea de regla ademas aun faltan 9 dias para la no warry.ayer estuve malisima de dolor de cabeza pero no tengo nauseas ni nada de eso.yo si supe cuando ovule porque me hize un TO de clear blue y deberee mucho esos dias asi que espero mi posi como tu aunque me da miedo qie sea negativo y me lleve una desilusion.
Ya tengo ganas de hacerme un test pero aun es pronto

I
indar_7048222
2/9/14 a las 20:53

Diganme q ven necesito ayuda jajaja
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

I
indar_7048222
2/9/14 a las 21:32
En respuesta a aleixo_6065278

Ánimooo
Venga jessik, espero notícias tuyas. Deseo que tengas tu ansiado positivo y podamos compartir experiencias.

Teadel
gracias ay puse mi fotito de la prueba jiji

A
aie_7024925
2/9/14 a las 21:59
En respuesta a indar_7048222

Diganme q ven necesito ayuda jajaja
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Enhorabuena jessik3321!!
Ves como no se debe perder la esperanza!!! Ya nos iras contando!!
A ver si las demás tb tenemos suerte pronto.

I
indar_7048222
2/9/14 a las 22:11
En respuesta a aie_7024925

Enhorabuena jessik3321!!
Ves como no se debe perder la esperanza!!! Ya nos iras contando!!
A ver si las demás tb tenemos suerte pronto.

Jessi
jiji no me lo creo aun ojala pronto las demas y tu tambn tengan su +++

A
an0N_970257499z
2/9/14 a las 22:51
En respuesta a indar_7048222

Diganme q ven necesito ayuda jajaja
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Jessik3311
Felicidades!!!!ahora a cuidarse y a ser muy,muy feliz!!

I
indar_7048222
2/9/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_970257499z

Jessik3311
Felicidades!!!!ahora a cuidarse y a ser muy,muy feliz!!

Gracias
muchas gracias!!!

O
odile_6457178
2/9/14 a las 23:06
En respuesta a indar_7048222

Diganme q ven necesito ayuda jajaja
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Jessik3311
Guspaaaaaaaa me alegro un montón!!!!!! Ves, si al final estamos igual las dos q bien. Los síntomas eran los mismos ¡¡ninguno!! Jajajajajajajaja

I
indar_7048222
2/9/14 a las 23:20
En respuesta a odile_6457178

Jessik3311
Guspaaaaaaaa me alegro un montón!!!!!! Ves, si al final estamos igual las dos q bien. Los síntomas eran los mismos ¡¡ninguno!! Jajajajajajajaja

Wigevelyn!!!
AYYY ESTOY ANSIOSA JAJA CADA RATO MIRO EL TEST EL JUEVES ME LO VOLVERE HACER POR LAS DUDAS PERO SALIO RAPIDO O SEA ME HICE EL TEST Y AL SEGUNDO SE MARCO

F
fiamma_9913555
2/9/14 a las 23:27
En respuesta a indar_7048222

Diganme q ven necesito ayuda jajaja
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Felicidades
Felicidades guapa!!eso es un positivazo

I
indar_7048222
2/9/14 a las 23:33
En respuesta a fiamma_9913555

Felicidades
Felicidades guapa!!eso es un positivazo

Gracias yara
PUES ESO VI PERO NO LO CREIA Y NECESITABA MAS OJITOS PARA SALIR DE DUDAS JAJA GRACIAS!!!

A
adelma_5783571
3/9/14 a las 2:10

Chicas una duda!!!
Wapas me parece k todos los sintomas de embarazo son falsos!!! Pero kiero k me ayuden tengo una duda!!! Cuando tas ovulando, k echas el flujo como si fuera una clara de huevo muy abundante??? Ayudenme chicas porfis!!!

M
maris_6985208
3/9/14 a las 5:17
En respuesta a aniko_6871174

xonfirmado.. es negativo
bueno chicas ya con los pies en la tierra y despues de una ecografia. r pruebas de orina y yna de sangre todos negativos' confirmados... con mis 24 diiiiiiiiiiias de atraso (apro en un periodo de 30) aparentemente se debe a losa ovarios pooliquisticos lo cual no permite ovular. me dieron pastillas para que me venga mi periodo. tengo que regularlo y de ahi eliminar los quistes y hacer unos analisis de glucosa por antecedentes en la familia por diabetes lo que genera una resistencia a la insulina y que tiene q ver con los ovarios poliquisticos.... bueno ya mas tranquila porque ya se lo q me pasa y lo que tengo que hacer para embarazarme... tomara un poco de tiempo pero seguire con ustexesw para motivarme... besos

Hola
Hola espocita.

Que malo chik pero ya vez que ahora si estas bien enterada de todo lo que viene por hacer para lograr ese anciado bebe... te deseo lo mejor y mucha paciencia.

A
aleixo_6065278
3/9/14 a las 7:22
En respuesta a indar_7048222

Diganme q ven necesito ayuda jajaja
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Enhorabuenaaaa!!!
Positivooo clarísimoooo. Lo hemos conseguidooooo!!! Ahora a cuidarnos y disfrutar!!!

E
ely_8052153
3/9/14 a las 12:58
En respuesta a jatin_6328001

Hola!!
Chicas hoy es mi día de no warry, yo soy muy puntual, desde el día antes de q me tenga q venir ya empiezo a manchar.
Pues bien, no apareció, y si dios quiere no aparecerá en 9 meses
Me hice test con la segunda orina de la mañana y aunque tímidamente jejeje ahí estaba el positivo.

Les cuento, repetiré test en estos días para confirmar pq cm d todas formas son los q pedí x Internet los termino de gastar. De síntomas: no la típica presión en el vientre de cuando va a bajar, pero no llega a ser molestia, los pechos algo más grandes y las venas más verdes y marcadas, los pezones ni los puedo rozar... y del resto pues bien. Muy emocionada y asustada x los antecedentes q tngo de mis anteriores embarazos y asimilando.. pq creía q se me iba a hacer complicado acertar en el primer mes de búsqueda.. pero super feliz!!!!

Mucha suerte a las q le tiene q no venir y felicidades a los nuevos positivos!!!!!!!!

Que bien!!
Mucha suerte con el segundo test!!! Seguro que sale más que confirmado!
Mantennos informadas
BSS

E
ely_8052153
3/9/14 a las 13:01
En respuesta a afafe_7045612

Nerviosa
1 dia de falta !!! pense que hoy me llegaria pero no!! Aiiiiii voy a relajarme que no quiero llevarme la decepcion del mes pasadoo

Hola azulada!
Ante todo intenta mantener la calma y relajate lo máximo posible. Puedes probar a distraerte con cosas que te gusten.
Piensa que aunque en algunos casos cueste más, lo importante es que el positivo llegara tarde o temprano.
Recuerda: Siempre mente positiva, esa es la clave.
Esperamos tus noticias! BSS

E
ely_8052153
3/9/14 a las 13:39
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Meryam felicidades!!
Me alegro muchísimo por vosotros!!!!
Disfruta mucho de tu garbancito!!!
Ya nos informarás sobre tu evolución.
Besos futura mami!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest