Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
E
ely_8052153
26/9/14 a las 10:46

Aiirin015
Mucha suerte!! Estamos en contacto.
Besos!

Ver también

A
afnan_5340433
26/9/14 a las 12:37
En respuesta a adelma_5783571

Nada de nada
Chicas llevo sin regla desde el dia 16 de agosto!!! Y sigue sin venirme!!! Me tenia k aver venido el dia 11 de septiembre y nada!!! Me ice un test el dia 9 de septiem salió negativo- el 16 de sept otro y me salio una rayita muy flojita- y el 18 de sept mi medico me uzo uno y me dijo k era negativo pero se veia la rayita flojita.... Asink estamos a 25 de septiembre y nada no viene!! Y ya toy desesperada xk me dijo mi medico k me esperase a mi segunda falta k es el dia 5 y yo creo k me tengo k acer mis analiticas y mis cosas!! Y no sé k pensar ya chicas!! Mi marido dice k no me compra mas test x lo k me a dicho mi medico!!! Puff toy depre ya!!! aver k me decissss!!!

Carmen!!!
Me he metido para saber de ti guapaa!!! Joe eso pinta estupendqmente!! No te pongas nerviosa y Hazte las pruebas q consideres oportunas... Si estas preñis, nada ni nadie te lo va a quitar así q no te estreses vale???

Besitos y ánimo!

A
adelma_5783571
26/9/14 a las 15:25
En respuesta a afnan_5340433

Carmen!!!
Me he metido para saber de ti guapaa!!! Joe eso pinta estupendqmente!! No te pongas nerviosa y Hazte las pruebas q consideres oportunas... Si estas preñis, nada ni nadie te lo va a quitar así q no te estreses vale???

Besitos y ánimo!

Halita
Gracias presiosa!!! Ojala y el lunes o el martes cuando vaya a mi medico me diga k estoy embarazada k ya toy super desesperada la verdad!!! Jajajja cuando me diga algo el medico lo voy a publicar en grandeeee jajajaj xk vaya casi dos meses k llevo!!!jajajja muchas gracias de verdad

E
ely_8052153
29/9/14 a las 12:45

Carmenynoa
¿Alguna novedad??!!

R
regina_5294382
29/9/14 a las 13:09

Futuras mama
Hola xicas yo este es el segundo mes de intento mis períodos me vienen exactamente una vez al mes y me dura 2 días así no me puedo kejar sin dolores ni nada solo un poco el vientre suelto y ya está me tiene ke venir el periodo el día 9 de octubre así ke Spero que no venga un besico y suerte para todas

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 13:25

Raya clarita
Buenos dias wapis,pase una noxe de perros ;( muxo dolor de cabeza y las tetas me dolian muxo, me kede dormida sobre las 4am y aparte hiba al lavabo cada 2x3 argg.
hoy me hice el test en la mañana y me salio raya clarita,asi ke a esperar unos dias mas para realizarme otro test.
Nose si comprarme el clear blue ese jajaja
Creo ke es positivo la raya clarita,no??
Ke opinais wapis

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 13:27

Aiirin
Ainx aiirin ojala sea sangrado de implantacion!! Muxa suerte wapi.
Yo estoy a la espera,ke stress jajaja

A
adelma_5783571
29/9/14 a las 15:09
En respuesta a ely_8052153

Carmenynoa
¿Alguna novedad??!!

Lunaluk
Pues nada chicas todavia no se nada, pero tampoco a venido la regla!!Ayer al final no me compro el test mi mama!! Voy a tener k esperar al fia 7 a k me vea mi medico k es mi segunda falta!!! Ufff aunk toy desesperada ya kiero saber si tengo mi positivo o no!!!

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 23:49

Aiirin
Tu crees ke si es positivo wapi??es ke he llegado a pensar ke era de evaporacion por ser clarita.tengo panico al tener otra decepcion de falso positivo
pero la warry ni aparece,ni manchado.ya pedi cita con la ginecologa me la han dado para el 22 de octubre porke esta de vacaciones!!!!
Asi ke me esperare hacerme otra prueba.lo ke no se es cuantos dias debo esperar.
kuando repito un test xikas??me aconsejais x fis
Besines

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 23:51

Aiirin
Y ke ni si se aparezca la indeseada!!! Jajaja
Ke no la keremos ni ver

I
indar_7048222
30/9/14 a las :05
En respuesta a jovana_5792050

Aiirin
Tu crees ke si es positivo wapi??es ke he llegado a pensar ke era de evaporacion por ser clarita.tengo panico al tener otra decepcion de falso positivo
pero la warry ni aparece,ni manchado.ya pedi cita con la ginecologa me la han dado para el 22 de octubre porke esta de vacaciones!!!!
Asi ke me esperare hacerme otra prueba.lo ke no se es cuantos dias debo esperar.
kuando repito un test xikas??me aconsejais x fis
Besines

Evaporacion
si con la foto q pusiste en el otro foro esta mas q claro eso NO es de evaporacion ESO ES POSITIVO !!! TE PUEDES HACER EL TEST CUANDO QUIERAS Y SEGUIRA SALIENDO LO MISMO PQ SI ESTAS EMBARAZADA JAJA

I
indar_7048222
30/9/14 a las :14
En respuesta a indar_7048222

Evaporacion
si con la foto q pusiste en el otro foro esta mas q claro eso NO es de evaporacion ESO ES POSITIVO !!! TE PUEDES HACER EL TEST CUANDO QUIERAS Y SEGUIRA SALIENDO LO MISMO PQ SI ESTAS EMBARAZADA JAJA

Perdonnnnn no era en este foto jaja
AYYY TANTOS FOROS Q YA NO C DONDE ESCRIBO LOOOLLL....

igual si la linea salio al tiro de hacerte el test es POSITIVO SIN DUDA espera 2 dias mas y repitela la versa mas marcada

J
jovana_5792050
30/9/14 a las 1:18
En respuesta a indar_7048222

Evaporacion
si con la foto q pusiste en el otro foro esta mas q claro eso NO es de evaporacion ESO ES POSITIVO !!! TE PUEDES HACER EL TEST CUANDO QUIERAS Y SEGUIRA SALIENDO LO MISMO PQ SI ESTAS EMBARAZADA JAJA

Jessik3311
ya decia yo..ke foto??x ke no he colgado ninguna jajaja
Muxas gracias wapi.esperare hasta el viernes o sabado para hacerme otro test

J
jovana_5792050
30/9/14 a las 10:04

Aiirin
Gracias wapi.me voy a repetir el test el viernes
De momento sigo igual y la indeseada no aparece jaja.asi ke komo dije antes hasta ke no vea esas dos lineas bien marcadas no me lo voy creer
La ... de la warry nos juega malas pasadas jajaja
Un besin wapi

I
indar_7048222
30/9/14 a las 14:08

Aiirin
El sangrado pudo ser de implantacion pq coincide cerca de la regla yo en mi anterior embarazo no estaba pendiente de nada tanto asi q un dia me bajo sangre rojaaaa ps me puse una toalla y al otro dia ya no tenia nada a la semana me hice test y positivo y en este embarazo no tube sangrado ya ves todos son dif suerteee

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 15:15

Chicassss!!! ayuda xfavorrrr
Estoy super mal!!! Tengo un manchado marroncito!!! Pero nada de sangre!!! K puede ser!!! Despues de casi 3 semanas de retraso joh!!! Ayudenme chicas estoy asustada!!! Puede k esté embarazada y tenga un aborto???

J
jovana_5792050
30/9/14 a las 15:29
En respuesta a adelma_5783571

Chicassss!!! ayuda xfavorrrr
Estoy super mal!!! Tengo un manchado marroncito!!! Pero nada de sangre!!! K puede ser!!! Despues de casi 3 semanas de retraso joh!!! Ayudenme chicas estoy asustada!!! Puede k esté embarazada y tenga un aborto???

Carmenynoa
Buff neni yo no tengo ni idea
Solo puedo decirte ke no pierdas la esperanza wapi.
Un besito.

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 16:12

Gracias chicas
Esta tarde iré x urgencias en cuanto venga mi marido de trabajar!!!estoy super triste!!!

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 16:49

Aiirin
Vale preciosa ya os digo aver lo k me dicen!!! Pufff k agobio x dios snif:

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 20:55

Aiirin
Estoy super embarazada!! E visto mi pequeño/a lentejita estoy de 6 4!!! La espera a merecido la pena!!!! Yujuuuu!!!! Mucho animo a las que esperan su positivo veras como yega prontisimo vuestro deseado positivo

E
enar_6085631
30/9/14 a las 21:40

Embarazada!!
Hola a todas! Hoy estoy de 14 semanitas.. aun no se que sexo es mi baby pero es un bailarin! xD Si vieran como se mueve cuando mi gine lo estimulaba con el ecografo...
Lo unico triste de mi caso es que tengo riesgo de aborto porque tengo un mioma de 9cm que esta ocasionando adelgazamiento en elcuello del utero :'(
¿Alguna pasa por algo similar?

I
indar_7048222
5/10/14 a las 22:41

Hola eres irregular?
pues eh visto muchos TEST ULTRA SENSIBLES fallar mucho dan negative en test normales positivo espero nos cuentes como sigues pronto un beso

E
ely_8052153
27/10/14 a las 9:04

Aiirin015
Hola corazón: Yo estoy muy callada porque entre estoy en la charla de "Búsqueda de positivo para Octubre 2014".
También he visto que has entrado algún día.
Yo acabo de terminar mis deberes, el sábado salio la carita sonriente del Clearblue digital y a ver que ocurre!
La suerte está echada para este mes
¿Y tú como estás, como llevas este mes?

A
an0N_552987499z
23/11/14 a las :46

Holáaaaaaaaa!!!
Cuento yo ya termine mis deveres que enpesaron 18 como loca asiendo todo lo posible para cosebir a ver si tenemos surte este mes traigo como dolor de colicos nada mas

A
an0N_552987499z
23/11/14 a las :49

Hola chica
Eso solo quiere decir una cosa que te va bajar pero tu misma te la esta retrasando lo digo por esperiencia

L
lia_727607
11/12/14 a las 18:54

msg
Os cuento mi caso,despues de un legrado en 2013,la busqueda se hizo insoportable,cada mes q me venia la regla era un llanto,hace 2 meses fui al gine para q me miraran...me dijeron q tenia un mioma y q por eso me costaba mas.la cuestion es q me lo sacaban en febrero.como me resigne y me relaje por completo hice mi vida normal...pues este puente esperaba mi guarry al no venir me hice el test y zasssssss EMBARAZADAAAAAAAAAA.con esto solo quiero decir q la mente ea nuestro peor aliado.relajaros,nada de fechas,tempes,sintomas

L
lia_727607
15/12/14 a las 15:07

Mimariao
Yo porque el test dio positivo q si no,tengo mas sintomas ahora q en tpda mi vida?mas flujo blanco q llega incluso a ser incomodo,dolor de pechos,dolor de ovarios como si me fuera a bajar la rregla.de eso no te fies,te prometo q este mes estaba convenvida de q me venia la regls

L
lia_727607
22/12/14 a las 10:24

Mimario
Te deseo toda la suerte del mundo y q este año te traiga lo q deseas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook