Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
I
indar_7048222
3/9/14 a las 16:26

Hola chicas
PUES YA SABEN Q AYER ME HICE TEST DE ORINA PS ME QUEDE CON DUDAS AUN AL VER EL ++ JAJA LA COSA ES Q ME LEVANTO Y VUELVO A REPETIRLO Y DE NUEVO ++ PS LLEVE MI HIJO AL CUIDO Y ME FUI AL LABORATORIO ME HICE EL DE SANGRE Y MI ESPOSO LO FUE A BUSCAR Y ME LLAMO Q SALIO .. POSITIVO!!! ASI Q NO HAY DUDA CHICAS

EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y DESPUES DE TENER MIS DIAS CON MI PAREJA Y DEJAR PATAS ARRIBA POR 10 MINUTOS SIEMPRE Q TERMINABAMOS PUES ES CONFIRMADO

ASI Q CUALQUIER PREGUNTA EN CONFIANZA ME PUEDEN HACER YA Q MIS 2 EMBARAZOS HAN SIDO UN POCO DIFERENTES HASTA AHORA

Ver también

I
indar_7048222
3/9/14 a las 16:34

Aiirin
PUES DEBISTE HACERTE EL TEST AL MENOS MANANA JUEVES .... 2 DIAS ANTES... YO ME LO HICE AYER Y SE SUPONE ME BAJARA EL 4 O SEA MANANA CON MUCHOS DIAS AVECES DA FALSO NEGATIVO O ESTA DE POCO TIEMPO Y NO SALE NO TE DESANIMES ANIMO!

R
rokaia_5499216
3/9/14 a las 21:15
En respuesta a indar_7048222

Hola chicas
PUES YA SABEN Q AYER ME HICE TEST DE ORINA PS ME QUEDE CON DUDAS AUN AL VER EL ++ JAJA LA COSA ES Q ME LEVANTO Y VUELVO A REPETIRLO Y DE NUEVO ++ PS LLEVE MI HIJO AL CUIDO Y ME FUI AL LABORATORIO ME HICE EL DE SANGRE Y MI ESPOSO LO FUE A BUSCAR Y ME LLAMO Q SALIO .. POSITIVO!!! ASI Q NO HAY DUDA CHICAS

EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y DESPUES DE TENER MIS DIAS CON MI PAREJA Y DEJAR PATAS ARRIBA POR 10 MINUTOS SIEMPRE Q TERMINABAMOS PUES ES CONFIRMADO

ASI Q CUALQUIER PREGUNTA EN CONFIANZA ME PUEDEN HACER YA Q MIS 2 EMBARAZOS HAN SIDO UN POCO DIFERENTES HASTA AHORA

Jessik3311
Felicidades compi!!!!!
Q suerte tu en tu primera buskeda.....
Y yo en un año jaajaaa nada de nada y eso q pongo patas arriba después d mis deberes jijijiji
Felicidades neni ahora a disfrutar

I
indar_7048222
3/9/14 a las 21:24
En respuesta a rokaia_5499216

Jessik3311
Felicidades compi!!!!!
Q suerte tu en tu primera buskeda.....
Y yo en un año jaajaaa nada de nada y eso q pongo patas arriba después d mis deberes jijijiji
Felicidades neni ahora a disfrutar

Ansha
GRACIAS GUAPA PUES SI NO ME LO CREO AUN .. PERO LA VDD Q ES CUANDO DEBE SER EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO NO TE DESANIMES !! PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS TENDRAS TU +++

M
mana_5655010
3/9/14 a las 21:54
En respuesta a odile_6457178

Jessik3311
Guspaaaaaaaa me alegro un montón!!!!!! Ves, si al final estamos igual las dos q bien. Los síntomas eran los mismos ¡¡ninguno!! Jajajajajajajaja

Enhorabuena a los positivos jeje!
Hola a todas chicas..soy nueva por aqui! Mira yo deje anticonceptivos en mayo y aun nada! Me tendria que venir la regla el 8...yo creo que no hay sintomas..solo tripa dura e hinchada un poco..noto los senos tirantes...pero poco....jiji...y una semana después de ovular eche un fluji blanco espeso pero poco y sólo dos dias...uuufff. Que locura ...que confusión....que opináis....besos para todas

E
ely_8052153
4/9/14 a las 13:30
En respuesta a rayane_8996324

Ya bajo la muy guarri
No e podido evitar ponerme algo tristona cuando e empezado al notar que me bajaba....solo es el segundo mes lo se..... oigo tantos casos de a la primera, esto es tortura china!! Este mes empezare con los TO me recomendáis alguna marca? Escribo aquí y me relajo pq tampoco quiero agobiar a mi marido con el tema

Pelukera87
Tranquila mujer! 2 meses no es nada!
Mantén mente positiva, seguro que en uno o unos meses llega tu positivo.
Yo he empezado este mes y doy por hecho que a la primera no será. Mi ginecóloga me dijo que la media esta en 4 - 6 meses, así que prefiero pensar asi. Mientras no llega, pensad en disfrutad de vuestros momentos .
Besos!

M
maris_6985208
4/9/14 a las 15:47

Hola chicas

Hola
Felicidades por tu embarazo!!!!

R
rokaia_5499216
4/9/14 a las 16:31

Algo diferente?
Y chicas......
Sentisteis algún síntoma fuera de lo normal?o no....contar contar vuestros positivos! !!!!

I
indar_7048222
4/9/14 a las 17:38

Algo diferente?
Y chicas......
Sentisteis algún síntoma fuera de lo normal?o no....contar contar vuestros positivos! !!!!

Ansha
yo la vdd no senti mucho ps solo un poco dolor de senos como al de la regla pero me note q tenia muchas ganas frecuentes de hacer pis leve dolor de cabeza y me vi unas venitas mas azules en los senos nada anormal

A
an0N_970257499z
4/9/14 a las 21:42

Algo diferente?
Y chicas......

Sintomas..
Me he estado fijando en las areolas que nunca las habia tenido tan oscuras,puede ser un sintoma de embarazo?me ha llamado mucho la atencion

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 21:45

Embarazada??????
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen....

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 21:51
En respuesta a an0N_970257499z

Sintomas..
Me he estado fijando en las areolas que nunca las habia tenido tan oscuras,puede ser un sintoma de embarazo?me ha llamado mucho la atencion

Si
Puede ser

F
fiamma_9913555
5/9/14 a las 10:20

Que tal hoy como vais
Que tal chicas?como vais?como amanecisteis? A mi me quedan seis dias para mi no warry,y mis dolores de ovarios son masleves ahora y el pecho casi no me duele,pero la tempe sigue alta y noto todos los olores aiii aver q pasa.ya estoy de los nervios.no pienso en otra cosa.todo el dia actualizando el foro,mirando viejos test o pensando en el tema.

O
odile_6457178
5/9/14 a las 21:59

Una preguntita
Chicas q como estáis os pregunto xq la verdad no recuerdo de mi primer embarazo jajajajajajajaja tengo dolores en el vientre no son muy seguidos pero si intensos y dan durante todo el día a alguna os pasa o os ha pasado antes?

N
nadja_7022492
6/9/14 a las :39

A la primera
Buenas noches chicas, lo primero presentarme, soy Jesy de Madrid y soy primeriza, mi historia es un poco curiosa ya que desde el primer día que me bajo la regla he tenido quistes poliquisticos en los ovarios y hace unos años me salio también endometriosis....los médicos siempre desde bien pequeña me habían dicho que me iba a costar quedarme embarazada, hasta hoy he estado muy tranquila ya que ni me lo planteaba quería esperar unos 4 años más. ..ya que tengo 27....y estas vacaciones tuvimos un pequeño descuido.

"Antes de llover chispea" llevaba una semana de retraso pero me dolían los ovarios y el pecho entonces pense que me bajaría la regla....me levante un día por la mañana y me hice un test y cual es mi sorpresa que la primera raya me salia rosa pero la otra salia rosa muy clarita, yo no me asuste y cuando salí del trabajo fui a urgencia....efectivamente el test me dio positivo! !! A la primera!! Mi chico dice que los manda con gps. ..jajaja.asi que chicas solo quiero daros muchos ánimos X si tenéis problemas de ovarios!! Y a las que llevan tiempo intentándolo, no tiréis la toalla y no os agobies.
Ya me iré metiendo y siguiendo vuestras conversaciones ya que estoy muuy perdida.un beso a todas

A
an0N_993497599z
6/9/14 a las 2:24

Me presento!
hola chicas!!
mi novio y yo hemos decidido empezar a buscar un bebe.
el lunes fuimos al médico y nos dijo que estuviese un mes tomando ácido folico y seguír con los anticonceptivos.
el mes que viene ( octubre) sigo con el ácido folico pero sin anticonceptivos.
estoy súper ilusionada!!

O
odile_6457178
6/9/14 a las 19:03

Aiirin015
Gracias!!!!!
La verdad no son como los de regla o x lo menos como los de mi regla jajajajaja pero me quedo más tranquila en fin esperaremos aun no he repetido el test me da miedo jajajajajajajaja aunque la warry no ha bajado así q cada vez estoy más convencida del +++++ a ver lo repetiré el martes cn 1 semana de retraso y si es positivo entonces iré a pedir cita al obstetra

I
indar_7048222
6/9/14 a las 19:58
En respuesta a odile_6457178

Aiirin015
Gracias!!!!!
La verdad no son como los de regla o x lo menos como los de mi regla jajajajaja pero me quedo más tranquila en fin esperaremos aun no he repetido el test me da miedo jajajajajajajaja aunque la warry no ha bajado así q cada vez estoy más convencida del +++++ a ver lo repetiré el martes cn 1 semana de retraso y si es positivo entonces iré a pedir cita al obstetra

Q miedooo
SI SALIO ++ NO HAY DUDA JAJAJAA

O
odile_6457178
6/9/14 a las 20:19

Aiirin015
Chica hazte un test de embarazo ya!!!! Los de clear blue lo detectan 4 días antes de la primera falta valen caros 12 pero merece la pena!! Jajajajajajajaja te imaginas? Preguntale si es niño o niña jajajajajajajaja

I
ilham_9359934
6/9/14 a las 20:27

Suertee!!!
Aiirin015 ojalá sea ciertolo y tengas tu positivo. Cuenta conforme sepas algo Yo estoy en pleno deberes con mi pareja y es el tercer mes de búsqueda a ver si hay suerte este mes jeje. Un beso guapa

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 20:35

Que miedooo
Jajajaja wao

I
indar_7048222
6/9/14 a las 20:47

Yo q tu me hacia el test ya jaja
AY NO YO YA ME HUBIERA HECHO EL TEST JAJA NO C COMO PUEDES AGUANTAR

R
rokaia_5499216
6/9/14 a las 22:41

Empiezan síntomas d regla creo....
Hola chicas como estais?
Alas recientes..bienvenidas y a las demas felicidades x esos próximos positivos q creo q vienennnn!
Yo espero a mi.no warry para el día 14 como siempre ya me duelen pezones,boca dl estomago,bajo vientre nauseas como un vacío en el estomago y lo q me extraña es q me suele dar si...pero próxima cerca al día d mi regla no desde ya aunke kedan 8 días para esta indeseada ....y ojalá no viniese más en 9 meses jum
Besitos a todas

R
rokaia_5499216
7/9/14 a las 23:30

Aiirin
Jooooo fuerzas y animo neni y a por el próximo mes

E
ely_8052153
8/9/14 a las 9:11

Hola chicas

Enhorabuena jessik3311!!
Que alegría!!! Te deseo todo lo mejor y disfruta muchísimo de la evolución, tiene que ser PRECIOSO!!!!

E
ely_8052153
8/9/14 a las 9:44

Listado
A continuación envío el listado que comenzó "layafarma" un poquito más actualizado. Como hay tantas conversaciones nuevas, seguramente me he dejado actualizaciones (sorry...). Si alguna quiere actualizarla, bienvenida!. Bss

Buscando:

NOMBRE-----------FNW / EDAD / MESES B /HIJOS/

AGOSTO:

MARIETA001982---------17 agosto / ¿?a / ¿? MB /
Misoletes ------------------23 agosto/ 28a / 2 MB / 2H
julicarnevale --------------26 agosto/ 19a / 6 MB /0
candy19897 ----------- 29 agosto/ 27a / ¿?MB /0
azulada123 ---------------29 agosto/ 21a / 1 MB /
MICAELADNG-----------30 agosto/ ¿?a / 2 MB /
bolboreta36 --------------30 agosto/ 34a / 1 MB / 3AB
3vita28 --------------------30 agosto/ 30a / 1 MB / 2AB(22,24)
Espocita -----------------x agosto/ ¿?a / ¿? MB /

SEPTIEMBRE:

Teadel -----------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
aiirin015---------- 6 septiembre/ 25a/ 1 MB /AB (8(2MB)),BQ(1MB)
Abrilmon -----------------x septiembre/ ¿?a / 1 MB /2H
Carmenynoa -- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27--------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA --13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 -------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 ------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------ 19 septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
mar5586 -------- x septiembre/ 28a / ¿? MB /BQ

BUSCANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES:

mamifeliz48 ---------- noviembre/ a /MB / 1H

CONSIGUIERON SU POSITIVO :

LACHICADEROSA87------14 agosto / 26a / 2 MB /
eleyna33 -------------------17 agosto / 27a / 1 MB / 1H
jessik3311 --- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
meryam0613 ------------21 agosto/ 33a / 1 MB /

*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

M
mana_5655010
8/9/14 a las 11:25

Y la mia.....
Dia 8 de spt me tenia que venir...y me vino! ...bueno a seguir....algun consejito???? 4 meses de búsqueda....besos para todas

A
an0N_993497599z
8/9/14 a las 14:53

Lista
yo me apuntó a la lista!!
empiezo a buscar en octubre.
tengo 29 años y ningún hijo ni aborto.

animo chicas que este mes seguro q llega algún positivo!!

M
mana_5655010
9/9/14 a las 13:44

Algun consito pleeess
Hola! Una pregunta! Hay que tener relaciones todos los dias?????jijiji o como? Lo mismo no hacemos algo bien.. Besos a todas

E
ely_8052153
9/9/14 a las 14:45

Empiezan síntomas d regla creo....
Hola chicas como estais?
Alas recientes..bienvenidas y a las demas felicidades x esos próximos positivos q creo q vienennnn!
Yo espero a mi.no warry para el día 14 como siempre ya me duelen pezones,boca dl estomago,bajo vientre nauseas como un vacío en el estomago y lo q me extraña es q me suele dar si...pero próxima cerca al día d mi regla no desde ya aunke kedan 8 días para esta indeseada ....y ojalá no viniese más en 9 meses jum
Besitos a todas

Toda la suerte ansha11!
Como dices, esos síntomas bien pueden ser de la 'dichosa' de todos los meses.... Aunque si esta vez se anticipan también podría ser un Sueño cumplido ¡que incertidumbre!.
Ten paciencia, ya queda menos para el 14 Sept. Aunque ese tiempo de espera se hace eterno verdad??
No obstante, una amiga me ha dicho esta mañana que los test Lusibel tienen un sensibilidad mucho mayor al resto. En su caso, el año pasado con su primer embarazo, le salio el resultado positivo 6 días antes del día que le tocada la 'dichosa' (se hizo el test con la 1 orina de la mañana).
Siempre dicen que es mejor esperar pero por si acaso, esa información nunca viene mal!. Por Internet lo venden a 4,95 (ya lo he mirado ).
A mi me toca el 19 de Septiembre, y ya tengo los pechos algo inflamados, pero en alguna ocasión ya me ha pasado, así que no pienso que sea por embarazo. Es mi nuestro primer intento así que de momento lo tomo con calma.
Ya nos irás contando.
Besitos!

E
ely_8052153
9/9/14 a las 14:50

Animo a todas en la búsqueda, pensemos en positivo!
Como dice el refrán chicas:
TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR.
Así que apliquemos ese refrán, no se debe caer en ningún bajón. Tarde o temprano seguro que llega ese momentazo de ver el positivo, así que desde aquí envío todas las buenas vibraciones al chat.
Para las que ya han logrado el positivo, espero que estén disfrutando mucho estos primeros momentos!!!
BSS.

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 15:39

Chicassss de octubre.
Hice una nueva charla para las que esperais sus positivos en Octubre

M
mana_5655010
9/9/14 a las 16:14
En respuesta a pepita_6474204

Chicassss de octubre.
Hice una nueva charla para las que esperais sus positivos en Octubre

Gissi
Donde vemos la charla???

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:16

Begomario
Esta hay en la lista de las charlas de embarazo

E
ely_8052153
9/9/14 a las 17:14

Listado
Buscando:

SEPTIEMBRE:

Teadel --------------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
Carmenynoa ----------- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27----------------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA -----------13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 ---------------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 -------------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----------16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------------- 19 septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
Mar0586 -------------- 26 septiembre/ 28a / 1 MB /BQ

MARIETA001982---------X septiembre / ¿?a / ¿? MB /
Misoletes ------------------ X septiembre / 28a / 3 MB / 2H
julicarnevale -------------- X septiembre / 19a / 7 MB /0
candy19897 -------------- X septiembre / 27a / ¿?MB /0
azulada123 --------------- X septiembre / 21a / 2 MB /
MICAELADNG------------ X septiembre / ¿?a / 3 MB /
bolboreta36 -------------- X septiembre / 34a / 2 MB / 3AB
3vita28 -------------------- X septiembre / 30a / 2 MB / 2AB(22,24)
Espocita ------------------ X septiembre / ¿?a / ¿? MB /

OCTUBRE:

elisiya85 ---------- X Octubre /27a/ 0MB
mimariao ------- X Octubre / /

CONSIGUIERON SU POSITIVO:

punseta7 --------------- 31 agosto
jessik3311 ---------------- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
denil1989 ---------------- 2 septiembre / 25a /1 MB
teadel -------------------- 1 septiembre / /

*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

A
aie_7024925
9/9/14 a las 18:44

Hola de nuevo!
Hola chicas necesito opiniones...
Como ya dije el 1r dia me saqué el diu (26agosto) para empezar a buscar baby, y al dia siguiente empezamos con los deberes, bueno pues soy de ciclos de 31 dias y mi última regla fué el 04 de agosto... Pues ahora estoy con un retraso de 5 dias y a 14 dias de la primera relación, tengo los pechos hinchados y con dolor, calambres en los ovarios pero sin dolor, flujo blanquecino, nauseas y un ligero mareo y con un mal gusto horrible de boca
No se que hacer pq es pronto para un test aunq tengo retraso... Consejos xfaaaa.

Saludos y mucha suerte en la busqueda.

A
an0N_719318399z
9/9/14 a las 19:13

Necesito saber!
Hola soy nueva aqui! Les cuento como es mi situacion. Tengo un retraso de 15 dias a mi me tenia que venir 25 de agosto e irse el 29 de agosto pero estamos a 9 de septiembre y hoy se cumplen 15 del retraso, el dia 24 a las noche me manche un poquitito con color marroncito medio rojito como que me iba a bajar el 25 espere y no pasaron los dias y no.. Lo que he notado es que mis tetas estan mas grandes tengo los pesones bien formados y medios puntiadudas estan estan sensibles tambien y en el dia me mareo me duele la cabeza y tengo alguna que otras puntadas en el bajo vientre y en el vientre alguien me ayuda?!!! Graciasss

S
sheryl_9030679
9/9/14 a las 19:22
En respuesta a an0N_719318399z

Necesito saber!
Hola soy nueva aqui! Les cuento como es mi situacion. Tengo un retraso de 15 dias a mi me tenia que venir 25 de agosto e irse el 29 de agosto pero estamos a 9 de septiembre y hoy se cumplen 15 del retraso, el dia 24 a las noche me manche un poquitito con color marroncito medio rojito como que me iba a bajar el 25 espere y no pasaron los dias y no.. Lo que he notado es que mis tetas estan mas grandes tengo los pesones bien formados y medios puntiadudas estan estan sensibles tambien y en el dia me mareo me duele la cabeza y tengo alguna que otras puntadas en el bajo vientre y en el vientre alguien me ayuda?!!! Graciasss

Y con 15 dias
No te has hecho un test??? A qué esperas?

I
indar_7048222
9/9/14 a las 19:23

Necesito saber!

Hola
PUDO SER SANGRADO DE IMPLNTACION EN MI PRIMER EMBARAZO YO SANGRE 1 DIA ROJOOOO Y ESTABA EMBARAZADA AUNQ NO LO SABIA PERO YA MI HIJO TIENE 2 ANOS Y MEDIO Y AHORA ANDO EMBARAZADA DE NUEVO AUNQ ESTA VES NO TUVE SANGRADO....

YA PUEDES HACERTE UN TEST YA SALE FIABLE LA RESPUESTA

R
rokaia_5499216
9/9/14 a las 19:24

Hola chicas!!!!!
Buenas tardes niñas!
Yo esperando a la no warry...para el 14 ya voy teniendo dolor culo d ovarios; pechos duros y sensibles más pesados (como siempre) y dolor en la boca del estomago vientre plano al despertar y sobre el mediodía ya hinchado...flujo amarillo X la mañana likido y al paso dl día más espeso....dolor d ovario derecho e intermitente mente izquierdo que opináis?

R
rokaia_5499216
9/9/14 a las 19:26

Necesito saber!

Patriciorey
Yo que tu.....no se como has aguantado tantooo para hacerte un test???!!!!
Eso es fuerza de voluntad jajaa y lo demás es boberia!!
A q esperas????

I
indar_7048222
9/9/14 a las 19:29

Ansha
GUAPA YA CASI .... ESTAS A UNOS DIAS D TU NO REGLA ... ESPERA AL MENOS HASTA EL VIERNES Y SI CREES Q ESTE PUEDE SER TU MES YA EL VIERNES PUEDES HACERTE TEST DE EMBARAZO SUERTE!!!

L
loana_6003317

Hola chicas!!!!!
Buenas tardes niñas!
Yo esperando a la no warry...para el 14 ya voy teniendo dolor culo d ovarios; pechos duros y sensibles más pesados (como siempre) y dolor en la boca del estomago vientre plano al despertar y sobre el mediodía ya hinchado...flujo amarillo X la mañana likido y al paso dl día más espeso....dolor d ovario derecho e intermitente mente izquierdo que opináis?

Asha
Tenia sintomas parecido, flujo blanco dolor de regla, y dolor de senos. Pensaba k eran los sintomas pre menstruales. Me hice un test 4 dias antes de la regla y me dio positivo!! Suerte

A
aie_7024925

Hoy!!
Luego voy a la farmacia y os cuento!

Gracias chicas!!

I
indar_7048222
9/9/14 a las 19:37
En respuesta a aie_7024925

Hoy!!

Gracias chicas!!

Pero
PERO JESSI CORRE!!!!!!!!!!!!! JAJA CUENTANOS SUERTEEEEE

R
rokaia_5499216
9/9/14 a las 19:39
En respuesta a loana_6003317

Asha
Tenia sintomas parecido, flujo blanco dolor de regla, y dolor de senos. Pensaba k eran los sintomas pre menstruales. Me hice un test 4 dias antes de la regla y me dio positivo!! Suerte

Ay ....
Chicas no se yo...ya no creo que sea un positivoya q después de un año ya ni pienso en en esa alegria xq me he ilusionado tanto y luego un bajón tremendo al ver q me venía que ya....ni me pienso un positivo.....pero bueno a esperar como siempre y ánimos a vosotras y gracias x comentar besines

R
rokaia_5499216
9/9/14 a las 19:41
En respuesta a aie_7024925

Hoy!!

Gracias chicas!!

Jessiblau
Pero yaaaaa corre !!!
Ves ???ya nos tienes a todas nerviosas perdidas jaaajaaa corre muchachitaaaa a por ese test

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 21:36

Lunaluk
Me tienes en la lista buscando para septiembre y yo conseguí mi positivo el 30 d agosto jijiji

Estoy de 5+1 ya me hice primera analítica y el viernes me toca gine.. ánimo a todas chicas q seguro q este mes estará lleno d positivos!

Tngo un post para las mamis q nos tocaría la fpp en mayo para compartir experiencias y ando x allí.

Ánimo chicas !! Espero verlas a todas cn sus positivos x el otro post!!

I
indar_7048222
9/9/14 a las 22:47
En respuesta a jatin_6328001

Lunaluk
Me tienes en la lista buscando para septiembre y yo conseguí mi positivo el 30 d agosto jijiji

Estoy de 5+1 ya me hice primera analítica y el viernes me toca gine.. ánimo a todas chicas q seguro q este mes estará lleno d positivos!

Tngo un post para las mamis q nos tocaría la fpp en mayo para compartir experiencias y ando x allí.

Ánimo chicas !! Espero verlas a todas cn sus positivos x el otro post!!

Tenemos
Holaaaa tenemos el mismo tiempo el jueves tengo cita en el gine y ya estoy de 5+1

E
ely_8052153
10/9/14 a las 9:07

Listado
Buscando:

SEPTIEMBRE:

Teadel --------------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
Carmenynoa ----------- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27----------------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA -----------13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 ---------------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 -------------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----------16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------------- 19 septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
Mar0586 -------------- 26 septiembre/ 28a / 1 MB /BQ

MARIETA001982---------X septiembre / ¿?a / ¿? MB /
Misoletes ------------------ X septiembre / 28a / 3 MB / 2H
julicarnevale -------------- X septiembre / 19a / 7 MB /0
candy19897 -------------- X septiembre / 27a / ¿?MB /0
azulada123 --------------- X septiembre / 21a / 2 MB /
MICAELADNG------------ X septiembre / ¿?a / 3 MB /
bolboreta36 -------------- X septiembre / 34a / 2 MB / 3AB
3vita28 -------------------- X septiembre / 30a / 2 MB / 2AB(22,24)
Espocita ------------------ X septiembre / ¿?a / ¿? MB /

OCTUBRE:

elisiya85 ---------- X Octubre /27a/ 0MB
mimariao ------- X Octubre / /

CONSIGUIERON SU POSITIVO ¡ENHORABUENA!:

punseta7 --------------- 31 agosto
jessik3311 ---------------- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
denil1989 ---------------- 2 septiembre / 25a /1 MB
teadel -------------------- 1 septiembre / /
3vita28 -------------------- / 30a / 2 MB / 2AB(22,24)

*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir