Foro / Maternidad

¡¡¡¡ futuras mamis abril 2009 !!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:04
T
tayri_7968566
22/8/08 a las 11:11

Hola!!!!
Por mas que te diga creo que no dejaras de preocuparte, pero si el doctor te ha dicho que estes tranquila, es por que tiene la certeza de que todo te ira bien, como ya has pasado por tan malas experiencias por eso te lo ha comentado, de todas formas la preocupacion siempre estara ahi, se positiva y piensa que esta vez es la tuya, que ahora todo ira bien y que tu renacuajo crecera con normalidad, asi que animo!!!. Las dos esperaremos a nuestra proxima cita que tambien como tu la tengo dentro de dos semanas a ver que tal va todo, yo la tengo para el 10, tu para cuando????

Un besico, ya veras que todo ira estupendamente!!!!

Ross y garbanzito(7)

Ver también

Z
zanna_7294097
22/8/08 a las 12:52
En respuesta a zanna_7294097

Hola a todas
¿Como lo llevais? Yo bien, ahora tengo algo de angustia pero bueno, en el fondo me tranquiliza por como hasta el dia 4 de Septiembre no tengo la eco al menos los sintomas me dicen que esto sigue su marcha.

Ayer tuve cita con el dentista de la seg.social y me pusieron fluor a parte de mandarmelo para todas las noches un enjuague con el.

Mis citas son: El dia 3/sept matrona, el 4/sept gine privado 1 eco, el 9/sept analitica, el 22/sept eco seg.social asi que ya queda menos para ir viendo algo al menos.

Tambien queria preguntaros algo, cuando estas por ejemplo de 7+6 en que semana te encuentras ¿en la 7 o en la 8?

Bueno ya me ireis contando, besitos para todas!

Up
lo subo que se pierde

J
jemina_6194234
22/8/08 a las 13:13

Me uno a vosotras!!

Veo que hay dos foros de lo mismo asi que igual que me he unido al otro, me uno a este, y os cuento un poquito lo mismo que en el otro.

Me llamo Elena y estoy embarazada de 7 + 5. Mi FPP es el 6 de Abril.
Tengo un niño que se llama Mikel de 3 añitos y 3 meses. Tuve el 31 de Marzo a Naia (mi gordita), pero nacio con una cardiopatia congenita muy grave y murio a los 11 días, por lo que este embarazo va a ser muy dificil para mi. Espero poderlo llevar lo mejor que pueda por mi lentejita y por mis niños que seguro que ellos me dan muchisimo apoyo.

El lunes pasado ya le oi su corazoncito por lo que me quede un poquito mas tranquila ya. En fin espero compartir todo con vosotras.

Besos.

S
sinda_9030451
23/8/08 a las 16:14
En respuesta a zanna_7294097

Hola a todas
¿Como lo llevais? Yo bien, ahora tengo algo de angustia pero bueno, en el fondo me tranquiliza por como hasta el dia 4 de Septiembre no tengo la eco al menos los sintomas me dicen que esto sigue su marcha.

Ayer tuve cita con el dentista de la seg.social y me pusieron fluor a parte de mandarmelo para todas las noches un enjuague con el.

Mis citas son: El dia 3/sept matrona, el 4/sept gine privado 1 eco, el 9/sept analitica, el 22/sept eco seg.social asi que ya queda menos para ir viendo algo al menos.

Tambien queria preguntaros algo, cuando estas por ejemplo de 7+6 en que semana te encuentras ¿en la 7 o en la 8?

Bueno ya me ireis contando, besitos para todas!

Hola chicas
Estoy de vacaciones pero me acobo de conectar para ver que tal vais.

K83K si estas de 7+6 estas en la semana 8 eso segun lo que me dijo mi gine.

Yo aqui sigo ahora mismo estoy de 8+2 y no se si sera obsesion mis pero me veo la barriga mas gordita. con algo de forma.

Bueno que tal vamos todas las chicas yo tengo eco el dia 18 de septiembre por la ss pero ire primero por el privi mio haber que me dice.

Bueno un besito a todas y si puedo ya me conecto otro dia.

J
julie_6306190
23/8/08 a las 23:35

Creo que tambien estoy embarazada
hola chicas, mi regla fue el 11 de julio y en agosto no me bajo y me hize la prueba y me dio positiva,una super alegria por que llevabamos 15 meses buscando, tengo el pecho hinchado y me duele no paro de ir al baño y de vez en cuando me dan pinchazos como los de la regla pero hasta el dia 1 de septiembre que vaya al gine y lo vea no me lo podre creer..por otro lado que hay que hacer para encontrar una matrona?llamo ya para pedir cita?yo tengo gine privado pero la matrona me gustaria que fuera de la ss.muchas gracias a todas, ya os contare que tal ha ido la visita

A
an0N_829667199z
24/8/08 a las 4:33
En respuesta a an0N_987781499z

Mejor esperar un poco
Hola guapa, yo esto de 5 +1 y justo hoy me hice la ecografía primera y la verdad es que hubiera sido mejor esperar, porque se vería el saco vitelino pero no el embrión y no ha sido muy emocionante.
si tu te encuentras bien mejor esperar hasta la 12 como te han dado cita, asi ves el corazon y todo y te da mucha más ilusión...

No se ve el embrion
Hola me hice la primera ecografia, estoy en la 5 1/2 semana , y no se veia el embrion,solo el saco vitelino, ni siquiera un puntito, esto me angustio mucho es mi primer embarazo y no se si eso sera normal, el medico me dijo q me hicera la eco dentro de 10 dias , espero todo salga bien, y espero q al menos se vea un puntico o algo para quedar mas tranquila...por favor diganme si es normal

K
kim_8758242
24/8/08 a las 13:11

Tengo miedo
hola a todas llevo meses leyendo vuestros comentarios, el 15 de septiembre del año pasado tube un aborto espontaneo y dsd los 3 meses siguientes he intentado kedarme embarazada y nada pero este mes llevo un retraso d 5 dias siento pinxacitos en la zona pelvica y me da miedo hacerm el test pq si me sale + stare super feliz pero a la vez tengo miedo d q m pase lo mismo, ayudarm no se q hacer...
bsts, gracias

A
an0N_957380899z
25/8/08 a las 1:55

Yo tambien sere mama, si todo sale bien...
Hoy me he enterado que estoy embarazada, segun mis cuentas estoy de 4+5. Asi que he mirado la fecha probable del parto en babysitio y sale que será el 29 de abril. Estamos que no nos lo creemos, nos hemos quedado con unas caras de tontos... Estamos muy contentos e ilusionados a ver si todo sale bien y pronto podemos abrazar a nuestro bebe. Un saludo para todas

S
sinai_8493373
25/8/08 a las 10:01

Malas noticias...
Hola, chicas!!!
Tanto tiempo esperando mi cita para el gine y cuando por fin llegó el viernes vimos q el embrión no tenía latido!!. Me tocó ir corriendo a urgencias, me ingresaron, el sábado me hicieron el legrado para sacármelo y ayer por la tarde me dieron el alta. Bueno, ha sido todo tan rápido q no consigo asimilarlo, esperas ver x primera vez a tu bb y de repente estás en un quirófano...Además yo no había notado nada, no había manchado, aparentemente seguía todo en orden y mi gine me dijo q por el tamaño se habría parado probablemente el día anterior o ese mismo día.
El caso es q no puedo parar de darle vueltas a todo lo que he hecho en esta semana, si ha podido ser por ir a la piscina, por algún movimiento en el trabajo...aunque ya es inutil buscar una explicación. En fin, ya sé q le pasa a mucha gente, q es normal, q no tiene xq volver a pasar...pero no puedo evitar estar triste y no paro d llorar.
Bueno, chicas, perdón x el rollazo xo necesitaba desahogarme un poco, hasta ahora no he podido quedarme sola y mi chico no me dejó ayer entrar en el foro (hoy he visto q había borrado todas las páginas d embarazo y bbs de favoritos...el pobre tb está fatal, así q me toca ser fuerte tb x él)
Mucha suerte a todas, espero que os vaya a todas muy muy bien y q tengáis unos bbs maravillosos esta primavera, si tengo ánimos intentaré entrar a saludaros alguna vez. Cuidaros mucho
Un besote

N
neluta_6319927
25/8/08 a las 11:03

Consejos para calmar sintomas
hola a todas. llevo unos dias de vacaciones y he estado un poco desconectada. ya veo que hay un montón de mamis más, para abril. yo ya me hice la primera eco, que no fue muy emocionante, por la s.s, me toco un paisano borde que lo único que me dijo fue "latir, late" ale. bueno y que estaba de una semana menos de lo que me pensaba. así que ahora estoy de 7+4 (la semana 7 fue doble). el caso es que tengo el cuerpo fatal. una sensacion de revoltura las 24h del dia, me cuesta comer un monton y sensación de mareo. ya se que todo es normal, pero ¿¿¿teneis algún remedio que ayude a sobrellevarlo??? de momento, como no vomito mucho, de medicamento nada. muchas gracias

M
mayte_6050622
25/8/08 a las 11:57

Yo cumplo para el 23 de abril
hola,soy de Girona, y cumplo para el 23 de abril, ahora estoy de 5+4 semanas.
Para mi primer embarazo a la 6 semana empezaron los vomitos y no dejé el cariban hasta el último día de embarazo, espero en este no tenerlos, ya que lo paso fatal, se me rompen los capilares de la cara y cuello y me quedo toda morada e hinchada. Pero bueno, lo importante es que el bebé esté bien y vaya desarrollandose y creciendo.
Ahora estoy en el trabajo y no he podido leer muchos post de los que ya hay, cuando llegue a casa los iré mirando.
Besitos para todas!!

N
neluta_6319927
25/8/08 a las 12:16
En respuesta a sinai_8493373

Malas noticias...
Hola, chicas!!!
Tanto tiempo esperando mi cita para el gine y cuando por fin llegó el viernes vimos q el embrión no tenía latido!!. Me tocó ir corriendo a urgencias, me ingresaron, el sábado me hicieron el legrado para sacármelo y ayer por la tarde me dieron el alta. Bueno, ha sido todo tan rápido q no consigo asimilarlo, esperas ver x primera vez a tu bb y de repente estás en un quirófano...Además yo no había notado nada, no había manchado, aparentemente seguía todo en orden y mi gine me dijo q por el tamaño se habría parado probablemente el día anterior o ese mismo día.
El caso es q no puedo parar de darle vueltas a todo lo que he hecho en esta semana, si ha podido ser por ir a la piscina, por algún movimiento en el trabajo...aunque ya es inutil buscar una explicación. En fin, ya sé q le pasa a mucha gente, q es normal, q no tiene xq volver a pasar...pero no puedo evitar estar triste y no paro d llorar.
Bueno, chicas, perdón x el rollazo xo necesitaba desahogarme un poco, hasta ahora no he podido quedarme sola y mi chico no me dejó ayer entrar en el foro (hoy he visto q había borrado todas las páginas d embarazo y bbs de favoritos...el pobre tb está fatal, así q me toca ser fuerte tb x él)
Mucha suerte a todas, espero que os vaya a todas muy muy bien y q tengáis unos bbs maravillosos esta primavera, si tengo ánimos intentaré entrar a saludaros alguna vez. Cuidaros mucho
Un besote

Aunque ya te lo habran dicho todo
tu eres la única que puede superarlo. de todas formas yo lo que quería decirte, es que no busques qué es lo que has hecho mal, porque seguramente no hay nada. lo que pasa es que muchas veces el cuerpo aborta de manera espontanea porque simplemente, no está preparado. es decir, por algún motivo, el feto no es viable. así que confía en la naturaleza, que es sabia. fijate, en los animales, cuando no están preparaos y se han quedao preñaos, no hay duda, hay aborto espontáneo. y nosotros, pues no dejamos de ser animales. de verdad, no te tortures y confía en la naturaleza. no quiere decir que te vuelva a pasar, es algo que entra dentro de la normalidad. muchos animos y no dejes de intentarlo.

E
elisea_8484033
25/8/08 a las 13:56
En respuesta a sinai_8493373

Malas noticias...
Hola, chicas!!!
Tanto tiempo esperando mi cita para el gine y cuando por fin llegó el viernes vimos q el embrión no tenía latido!!. Me tocó ir corriendo a urgencias, me ingresaron, el sábado me hicieron el legrado para sacármelo y ayer por la tarde me dieron el alta. Bueno, ha sido todo tan rápido q no consigo asimilarlo, esperas ver x primera vez a tu bb y de repente estás en un quirófano...Además yo no había notado nada, no había manchado, aparentemente seguía todo en orden y mi gine me dijo q por el tamaño se habría parado probablemente el día anterior o ese mismo día.
El caso es q no puedo parar de darle vueltas a todo lo que he hecho en esta semana, si ha podido ser por ir a la piscina, por algún movimiento en el trabajo...aunque ya es inutil buscar una explicación. En fin, ya sé q le pasa a mucha gente, q es normal, q no tiene xq volver a pasar...pero no puedo evitar estar triste y no paro d llorar.
Bueno, chicas, perdón x el rollazo xo necesitaba desahogarme un poco, hasta ahora no he podido quedarme sola y mi chico no me dejó ayer entrar en el foro (hoy he visto q había borrado todas las páginas d embarazo y bbs de favoritos...el pobre tb está fatal, así q me toca ser fuerte tb x él)
Mucha suerte a todas, espero que os vaya a todas muy muy bien y q tengáis unos bbs maravillosos esta primavera, si tengo ánimos intentaré entrar a saludaros alguna vez. Cuidaros mucho
Un besote

A mi tambien me paso
Hola, no sabes cuanto lo siento a mi me paso lo mismo en Diciembre, me lo dijeron en la eco pero el mio estaba parado mas tiempo, pero yo no manche ni nada, me dijeron q en unos dias hubiera manchado pq se paran y luego se reinvierten hasta q manchas.
No se q decirte a pesar de haber pasado por lo mismo, es muy duro, pq tienes tanta ilusion, luego se va pasando, yo espere 3 meses para empezar a buscar como me dijeron y ahora estoy embarazada de nuevo pero acojonadisima, no veo la hora de q llegue la eco y por supuesto q me digan q todo va bien, no se si podria soportar lo mismo.
bueno mucho animo, llora todo lo q necesites pero despues piensalo friamente y si se paro es pq no marchaba bien, en cuanto te dejen a buscar otra vez.te deseo muchisima suerte.
y si quieres hablar aqui estoy
Besos

E
elisea_8484033
25/8/08 a las 14:09
En respuesta a kim_8758242

Tengo miedo
hola a todas llevo meses leyendo vuestros comentarios, el 15 de septiembre del año pasado tube un aborto espontaneo y dsd los 3 meses siguientes he intentado kedarme embarazada y nada pero este mes llevo un retraso d 5 dias siento pinxacitos en la zona pelvica y me da miedo hacerm el test pq si me sale + stare super feliz pero a la vez tengo miedo d q m pase lo mismo, ayudarm no se q hacer...
bsts, gracias

A mi tambien me paso
Hola a mi me paso igual, tuve un aborto en diciembre, y ahora estoy de 5 +6, me hice el test el 5 dia de retraso y positivo, ni por asomo la ilusion es la misma ni para mi ni para mi chico, no es q no nos alegremos ni muchisimo menos llevabamos 4 meses buscando, pero vas con mucha precaucion, de hecho solo se lo hemos dicho a los mas allegados, pq tenemos miedo. Todo el mundo dice q no tiene pq pasar otra vez, pero no nos quedaremos tranquilos hasta q en la eco nos digan q de momento todo va bien, aunque yo creo q no me qdare totalmente tranquila hasta q tenga mi bebe en brazos.
Mi consejo es q te hagas el test ya mismo si eres regular en tus periodos, y asi sales de dudas, y empiezas a cuidarte ya mismo.
Mucha suerte y cuentanos q tal ha ido.

D
digna_5609352
26/8/08 a las 11:10

Yo para el 15 de abril
Según mis cuentas estoy de 6+6, pero aún no he ido al gine de la SS porque he estado fuera de vacaciones, y la mía privi está de vacaciones y no he podido ni pedir cita. EN fin.

como todas, preocupadilla por si no tiene latido y todo lo demás, pero en fin, espero que todo irá bien.

Siento un poquito de malestar pero no mucho. Con mi primer embarazo a estas alturas estaba vomitando por las esquinas.

Tengo un nene que la semana que viene hace 12 meses. Se van a llevar muy poquito, a ver cómo nos las arreglamos.

Mi marido siempre ha querido que se lleven poquito pero cuando vimos el positivo nos acojonamos un poco, ja ja. El primer embarazo nos costó un año así que nos pusimos a ello pensando que tardaríamos, y ¡a la primera!. Y eso que tengo Síndrome de Ovario Poliquístico.

Si cuando está de Dios...

En fin, digo yo que si Dios ha hecho que sea tan pronto, será porque sí somos capaces de apañarnos y ahora estamos super contentos.

¿Alquien tiene niños que se lleven tan poquito?

D
danny_5643180
26/8/08 a las 11:20

Si dios quiere para el 14 de abril!
Hola chicas yo estoy de 6semanas y 6 días hoy fui al gine y vi su corazoncito latir apenas mide 9 mm pero para mi la felicidad es como si ya lo pudiera tener en mis brazos, me siento muy feliz Dios quiera que todo siga tan bien como hasta ahora. Despues del susto que me lleve el lunes pasado, pues para las que no saben tuve un sangrado rojo oscuro como de primer día de regla y yo que pensaba que era el final, pero gracias a Dios tengo de nuevo las esperanzas que estoy siga adelante si Dios quiere todo saldrá bien!!

A
anett_5664757
26/8/08 a las 12:42

Actualizo ¡¡¡¡ ya somos 56 ¡¡¡¡
podeis añadiros a la lista vosotras solas copiando y pegandola en vuestro mensaje, es facil.... añadiros la edad y corregir todo lo que ya sea antiguo y tendremos una lista bien mona ..... suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
Sopicas: FPP: entre el 14 a 21 de abril

A
an0N_601685799z
26/8/08 a las 13:15

Hola a todas!!!!!
hola ... yo dare a luz si todo va bien para el 8 de abril, ya estoy de 8 semnanas pero todavia no me lo creo..... estoy todos los dias con mucha inchazon de barriga me acabo de levantar i parece como si recien acabara de comer muchisimo me gustaria que si a alguna le pasa me lo comentara!!!

E
elisea_8484033
26/8/08 a las 13:56

Para el 21 de abril si dios quiere
Buenas a todas las mamis!!! Bueno me apunto yo tambien para abril, mi FPP es para el 19 de abril (supongo pk aun no me han visitado)
Bueno chicas ya nos iremos contando nuestras cositas!!!
Besitos a todas

Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
Edelbaby: FPP: 19 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
Sopicas FPP: 21 Abril
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco

H
hadiya_7450306
26/8/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_601685799z

Hola a todas!!!!!
hola ... yo dare a luz si todo va bien para el 8 de abril, ya estoy de 8 semnanas pero todavia no me lo creo..... estoy todos los dias con mucha inchazon de barriga me acabo de levantar i parece como si recien acabara de comer muchisimo me gustaria que si a alguna le pasa me lo comentara!!!

Muy wenassss ;d
holaaaa lo primero enorawena a todas las futuras mamis!!
llebo mucho lellendo el foro,,y auunk nuk escribi... lo ago aora k confime ayer k estaba embarazada!!! estoy de 6 + 3 y asta el dia 16 del mes k viene no tngo la cita con mi matrona... estoy un poco nerviosa pork no se k me ara ni si me ara alguna prueba,, si alguna me puede echar un cable... jeje

ojala k todo valla bien ya k es mi primer bebe y estoy muy feliz,, todavia ni me lo creo jeje.

no se k dia de abril pero pa entnces sera.
muchos besos a todas y MUCHIIISIIISIIMA SUERTEEE!!!!


farruka--> 6+3 te comoo!! jeje

S
sinai_8493373
26/8/08 a las 19:52

Muchísimas gracias, chicas
De verdad, muchas gracias, esto es muy duro pero al menos me ayuda compartirlo con vosotras. Estoy super mal porque encima del disgustazo se me ha complicado un poco la operación, me subió la fiebre y casi me tienen q volver a ingresar, menos mal q parece q sólo ha sido un susto...En fin, ahora al menos estoy en casa tranquilita intentando mentalizarme d q no tiene por qué volver a pasar, estamos deseando q nos dejen volver a intentarlo pero ya no va a ser lo mismo xq siempre voy a tener el miedo d q no salga bien...aunq como dice mi chico hay q luchar fuerte por lo q se desea hasta conseguirlo...y lo q nosotros queremos más q nada en el mundo es tener un bb, así q ¡a por ello!
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad, y mucha suerte a todas con vuestros embarazos, ya veréis como sale todo perfecto
Muchos besos

A
atiger_22e460z
26/8/08 a las 21:29

27 de abril
Hooola a todas!

Yo me acabo de enterar prácticamente. Se supone que estoy de 5 semanas. Me han hecho ya un análisis de sangre para ver los niveles de progesterona (que están muy bajos) pero hasta que no vea el latido no estaré tranquila. A mi me han dicho que descanse todo lo que pueda y que no coja absolutamente ningún peso.

Besos a todas y ánimos

J
julie_6306190
26/8/08 a las 22:09

Hoy he llamado a la matrona!! y de paso actualizo
hola chicas, estoy con muchas ganas de que llegue el lunes para poder oir a mi pequeñin y saber que todo va bien, hoy he llamado a la matrona y tengo fecha para el 12 de septiembre, ya os dire algo el lunes, espero que sean buenas noticias.

Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
Edelbaby: FPP: 19 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
Sopicas: FPP: entre el 14 a 21 de abril
lorelay62:FPP:17 de abril 1 de sep 1 eco

N
nirmin_9048601
27/8/08 a las 18:07
En respuesta a anett_5664757

Actualizo ¡¡¡¡ ya somos 56 ¡¡¡¡
podeis añadiros a la lista vosotras solas copiando y pegandola en vuestro mensaje, es facil.... añadiros la edad y corregir todo lo que ya sea antiguo y tendremos una lista bien mona ..... suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
Sopicas: FPP: entre el 14 a 21 de abril

Una mas!
HOLA!!!!!!!!

Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
Sopicas: FPP: entre el 14 a 21 de abril
carmelita129: FPP 30 de abril

A
an0N_533962199z
27/8/08 a las 20:15

Futura mami
hola chicas

yo tbn dare a luz se espera que para el 9 de abril.
fui al tocologo el lunes y hoy estoy de 7+6
al principio no notaba nada, pero ahora se me ha puesto 1 dolor de cabeza que me mata.

saludos

A
asha_8630993
27/8/08 a las 21:21

Futura mama desesperada y sola abril 2009
Hola, me llamó la atención ver el post, puesto q acabo de ir a mi primera cita con el médico y me dice que mi fecha probable sera el 20 de Abril; les cuento q me siento muy solita, deprimida, con mucho miedo, mi familia sabe q seré mamá y no han tomado las cosas del todo bien, casi no me hablan, ni se preocupan de mi estado físico o emocional,y mi pareja parece ser q esta confundido, y no ha sabido como reaccionar; he estado tan triste, me la paso llorando por los rincones, ojalá alguna de ustedes me pueda dar una manita de ánimo, gracias.

F
firuta_6217678
28/8/08 a las 1:11
En respuesta a asha_8630993

Futura mama desesperada y sola abril 2009
Hola, me llamó la atención ver el post, puesto q acabo de ir a mi primera cita con el médico y me dice que mi fecha probable sera el 20 de Abril; les cuento q me siento muy solita, deprimida, con mucho miedo, mi familia sabe q seré mamá y no han tomado las cosas del todo bien, casi no me hablan, ni se preocupan de mi estado físico o emocional,y mi pareja parece ser q esta confundido, y no ha sabido como reaccionar; he estado tan triste, me la paso llorando por los rincones, ojalá alguna de ustedes me pueda dar una manita de ánimo, gracias.

Tranqui cielo
Lo primero tienes q tener claro q lo más importante eres tú y esa barriguita. Las cosas del entorno sé q nos afectan pero te las tienes que tomar un poco a lo frío, te lo diqo porque tarde o temprano se darán cuenta todos de la nueva situación y te ayudarán, ellos también necesitan adaptarse a la buena nueva y se darán cuenta que es lo mejor q te podía haber pasado. En cuanto al padre, dale un poco de tiempo, mi marido con la niña reaccionó de forma muy rara, pero cuando se dio cuenta de lo bonito que sería ser padre se olvidó de ahora y se los vieras ahora, son como uña y carne. Ahora yo estoy esperando la llegada para abril también de mi segundo hij@, me gustaría q esta vez fuese niño, pero realmente lo que me importa es que venga sano y no tenga ningún problema, es lo q me hace más feliz. Así que piensa en tu hijit@ y olvidate de loo experno q todo llegara a su cauce.

Elsa, Sandra (18 meses) y lentejita (5 semanas y 3 días)

A
anett_5664757
28/8/08 a las 8:55

Cumilipi.... yo estoy igual que tu ...
Pues ayer tambien nos dimos un sustillo, por la tarde hice pis y al limpiarme vi una gota de sangre muy rosita y corriendo que me fui para urgencias, en diciembre tuve un aborto y no veas que nervios hasta que nos dijo que todo iba bien que estaba muy grandote y el corazon le latia fuerte .... yo estoy de 8+5 y mide ya 2.12 cms. me dijo que reposo sexual y reposo relativo como a ti .... hoy vere a la matrona y le contare todo... ademas que ayer me empezaron unos dolores raros como pinchazos en la vagina.... a vosotras os pasa y a ratos tambien como tirones de abdomen o digo yo que son de utero .... es todo nuevo y muy raro por eso que estoy asustada a todas horas .... esto es un sin vivir .... suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡

E
elisea_8484033
29/8/08 a las 17:49

Ha alguien le pasa?
Hola chicas estoy de 6+3 y llevo dos dias con sensacion de estar mojada, es como si tuviera mucho flujo un poco amarillento, os parece normal? a alguien la pasa o ha pasado?
Agradezco vuestras respuestas.

D
donia_8529232
29/8/08 a las 23:18

Me apunto
que bueno que seamos tantas, la proxima semana tengo eco a ver que me dicen, besos a todas.



Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
Edelbaby: FPP: 19 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
Sopicas: FPP: entre el 14 a 21 de abril
lorelay62:FPP:17 de abril 1 de sep 1 eco
Moniqui73: FPP: 29 de Abril

E
elisea_8484033
30/8/08 a las 20:15

Alguien con flujo amarillento
Hola chicas estoy de 6+4, y tengo a veces flujo un poco amarillo clarito, sabeis algo de esto por favor?

L
lidan_5300719
30/8/08 a las 20:22
En respuesta a donia_8529232

Me apunto
que bueno que seamos tantas, la proxima semana tengo eco a ver que me dicen, besos a todas.



Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
Edelbaby: FPP: 19 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
Sopicas: FPP: entre el 14 a 21 de abril
lorelay62:FPP:17 de abril 1 de sep 1 eco
Moniqui73: FPP: 29 de Abril

Yo tambien
estoy de 7+3. Mi FPP es el 15 de abril. el 27 fue a la primera eco y el 25/09 me hacen el triple screening.

besitos

L
lidan_5300719
30/8/08 a las 20:25
En respuesta a elisea_8484033

Alguien con flujo amarillento
Hola chicas estoy de 6+4, y tengo a veces flujo un poco amarillo clarito, sabeis algo de esto por favor?

Hola sopicas
Yo también tengo mucho flujo, normalmente blanco pero a veces algo amarillento. El gine me dijo el otro día que todo estaba bien, y que con la cito me diría si es algo bacteriano o es normal. En principio, tengo entendido que si es inoloro y no pica ni escuece, es normal.
Lo que hay que vigilar que no sea sangrado.

Ta te contaré que me dice este miercoles.

C
csilla_8544233
30/8/08 a las 20:40

Yo tambien en abril
Hola. Pues a mi me toca para el 26, y ahora estoy casi de 6 semanas ( acabo de enterarme ). Soy de Barcelona, y me parece una idea genial eso de comparar experiencias ...

C
csilla_8544233
30/8/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_601685799z

Hola a todas!!!!!
hola ... yo dare a luz si todo va bien para el 8 de abril, ya estoy de 8 semnanas pero todavia no me lo creo..... estoy todos los dias con mucha inchazon de barriga me acabo de levantar i parece como si recien acabara de comer muchisimo me gustaria que si a alguna le pasa me lo comentara!!!

A mi tambien me pasa
Hols, yo estoy de 6 semanas solo pero tambien tengo muy hinchada la barriga, parece que esté embarazada de tres meses. Ya tengo dos hijos y en los dos embarazos me pasó igual, así que es normal. Tambien se me hincha con la regla y la ovulación ...

A
albena_5335152
31/8/08 a las :02

Abril 2009
Hola chicas!!

En principio salgo de cuentas para el 22 de abril, despues del legrado en febrero tengo un pokillo de miedo, pues los 3 primeros meses son asi.

Tengo 29 años y estoy de 6+4, el jueves dia 4 vuelvo al gine a ver como va todo. Os seguire contando.

Saluditos wapas.

A
albena_5335152
31/8/08 a las :05
En respuesta a elisea_8484033

Alguien con flujo amarillento
Hola chicas estoy de 6+4, y tengo a veces flujo un poco amarillo clarito, sabeis algo de esto por favor?

Flujo
Hola wapa, yo tb estoy de 6+4 y tengo q tomar adiro 300 y utrogestan, el caso es que tb tngo bastante flujo con restos del utrogestan ya que me lo pongo via vaginal y a veces m preocupa. He leido que es algo normal asi que weno

Un saludo desde Malgrat de Mar

A
ayumi_5799159
31/8/08 a las 7:17

Futura mami
Hola chicas!!
Estoy de 7+6, soy de Madrid y tengo 23 años, me han dicho que mi bichi nacerá sobre el 11 de abril ^^, soy primeriza :P

Ya le he escuchado later el corazón, es muy emocionante!! Tengo unas ganas de saber si es niño o niña!

Carol + Ángel o Lidia (7+6)

J
julie_6306190
1/9/08 a las 22:55

Por fin he oido su corazoncito
hola chicas, hoy he tenido mi primera visita al gine, estaba que se me salia el corazon desde por la mañana pensando en que algo saliera mal, pero cuando he oido su corazoncito y lo he visto me he emocioneado con mi marido,le he preguntado si estaba todo bien y me ha dicho que si, la proxima visita la tengo el 2 de octubre.
ya os ire contando estamos muy felices y ahora a esperar que todo salga bien.
lorelay62 7+3

S
safina_5850978
1/9/08 a las 23:51
En respuesta a asha_8630993

Futura mama desesperada y sola abril 2009
Hola, me llamó la atención ver el post, puesto q acabo de ir a mi primera cita con el médico y me dice que mi fecha probable sera el 20 de Abril; les cuento q me siento muy solita, deprimida, con mucho miedo, mi familia sabe q seré mamá y no han tomado las cosas del todo bien, casi no me hablan, ni se preocupan de mi estado físico o emocional,y mi pareja parece ser q esta confundido, y no ha sabido como reaccionar; he estado tan triste, me la paso llorando por los rincones, ojalá alguna de ustedes me pueda dar una manita de ánimo, gracias.

No te preocupes!!
imagino lo que estas pasando, pero quisiera decirte que esto es pasajero, pronto te sentiras diferente y tendras una gran compania con tu pancita, luego ya tu bebe estara fuera y sera diferente, las cosas no son generalmente como uno quisiera pero lo que pasa tambien es que durante el embarazo por la carga hormonal los sentimientos estan a flor de piel y te vuelves mas suceptible a todo, no te preocupes, todo pasara y tu y tu bebe son suficientes para hacerse compania, ya lo veras.....

S
safina_5850978
1/9/08 a las 23:58

Me uno al grupo!!
hola, segun mi fecha probable me toca el 9 de abril, soy de guatemala, tengo 33 y es mi segundo bebe, sera cesarea como la primera, aparte de esto soy ginecologa, pero aun asi tengo mi gine,me da gusto enterarme de todas ustedes y suerte con la pancita y a cuidarse mucho....

A
amie_8149762
2/9/08 a las 10:06
En respuesta a safina_5850978

Me uno al grupo!!
hola, segun mi fecha probable me toca el 9 de abril, soy de guatemala, tengo 33 y es mi segundo bebe, sera cesarea como la primera, aparte de esto soy ginecologa, pero aun asi tengo mi gine,me da gusto enterarme de todas ustedes y suerte con la pancita y a cuidarse mucho....

12 de abril
Hola, yo también me apunto, tengo 30 años y se supone que voy a tener mi primer niñ@ el 12 de abril. Un abrazo a todas

S
sinda_9030451
2/9/08 a las 14:53

Hola a todas
ya se acabaron las vacaciones y volvemos a estar por aqui. ya veo que se han unido mchas futuras mamas para ese mes tan guapo que va a ser abril 2009!!!!

Bueno que tal vamos todas por ahi, yo ayer me hice una eco privada en mi gine y estaba de 9+4 y me sijo qu lo veia muy muy bien que mide 24 mm y el corazoncito le va a 167, espero que todo siga igual de bien.

-bueno ahora a esperar al dia 18 de sept que tengo la eco de las 12 sem. en la SS.

Bueno chicas espero sus noticias..

Besos a todas

G
glenis_5826318
2/9/08 a las 15:01

Yo tambien soy de abril
Hola a mi me toca, por mis cuentas, para el 20 de abril. Y digo por mis cuentas pq aun no he ido al médico ya que la noticia me ha pillado de vacaciones. Supongo que como és mi segundo embarazo no me pilla todo tan de nuevo.
Tengo un niño de tres años que se llama Erik y en breves dias empezara el cole.

Para el dia 16 de septiembre tengo mi primera eco, ya veremos como va todo.

un saludo

A
asisa_8414387
2/9/08 a las 17:00

Mamis abril 2009
Hola a todas, ami m toca para el 16 d abril. Ya e tenido k visitar el hospital x tener un flujo rosado, me dijeron k no m asustara k todo iba bien. Es mi segundo embarazo tengo un niño d 5 años, con el niño fue todo muy bien asta el 6mes k m dio un colico nefritico, peroal final todo bien y con este estoy super cansada con muchas nauseas y encima con miedo x k m pueda dar otro colico xk sta vez tengo una responsavilidad k s mi pk k stamos muy unidos y dejarlo acargo d alguien m da algo igual k a el. Pero bueno vamos a ser obtimistas y positava y seguro k va a ir todo bien. Direis k plasta pero es una manera d desaogarse. GRACIAS.BESOS

A
anett_5664757
2/9/08 a las 17:19

Marydar ... yo tambien¡¡¡
que eso, yo tambien estoy de 9+4 , entonces mi calabacin tambien medira 2.4cms. que altos son ya nuestros bebes ... pues el lunes voy yo a eco a ver cuanto mide, ya os lo contare cuando vuelva ... tengo ya unas ganas ¡¡¡¡ estaremos de 10+3 en una semana no se cuanto pueden crecer pero me parece que pueden llegar a duplicar su tamaño ... no se si sera verdad ...

U
ulla_5133150
2/9/08 a las 17:50

Hola futuras mamis!!!
Yo también me quiero apuntar a esta maravillosa lista, ya que voy a ser mamá primeriza, hacia el 20 de abril. Espero compartir con vosotras muchas experiencias y dudas, por supuesto

Un besazo enorme a todas


Rakelma: FPP 1 Abril ---- 11 agosto gin. y 18 agosto Matrona y resultados analit.
Akela78: FPP 2 Abril --- 11 Sept gine
flo20081: FPP: 2 Abril
Marydar: FPP: 2 Abril. --- 18 setp. 1 Eco
morena8311 FPP 2 abril gine 10 sep matrona 23 sep
gemma01980 FPP 3 abril
K83K: FPP 4 Abril --- 4 agosto Medico
UROASA: FPP 4 de abril. 32 años---- matrona 28 agosto. Eco 9 septi
ebuski: FPP: 4 Abril -- 18 sept 1 Eco
sracolorado: FPP: 4 Abril
soledad09 Fpp 4 abril ----22 sep eco
sony2727: FFP: 4 Abril
violalba FPP 5 abril
nucorgar: FPP: 5 Abril
alexita FPP 5 abril
Pati223: FFP: 6 Abril
Arroba8: FPP : 6 Abril
Eleymi: FPP : 6 Abril
Menalu: FFP: 7 Abril
Abril2009: FPP: 8 Abril
lobita199 FFP 8 abril 39 años
Larevhar: FPP: 8 Abril --- 13 Agosto Gine.
roxmarlene: FFP: 8 Abril
elisamiguel: FFP: 13 Abril
lissgarcia: FFP: 13 Abril
chamito8 FFP: 14 abril
khadiva2 FFP: 14 abril
auddry FFP: 15 abril
pun1: FFP: 16 Abril --31 años
cumilipi: FFP: 17 Abril
Edelbaby: FPP: 19 Abril
aguasvivas1 29años FPP 20 abril eco 12 sep
zoila251 FFP:21ABRIL
PENNY246.FFP. 22 ABRIL
felicidadsiempre: FFP: 23 Abril
eidder30: FFP: 23 Abril---30 años
kanina.FFP. 24 ABRIL
amv34.FFP. 25 ABRIL
lodimal 38 años FPP 26 abril
mafero05 27 años FPP 23 abril
ainivad3 FPP 23 abril
susitta1 FPP 29 abril
san1106 FPP finales abril 25 años
pecosilla73 FFP ABRIL
peke19861 FFP Abril eco 28 abril
Carmenfb: FPP: Abril
Lawyer: FPP: Abril
pipoquina: FPP: Marzo
Ross269:FPP: Abril --- 20 agosto gine
pequerebe:FPP:entre 27 de marzo y 2 de abril
Chimol19: FFP: Abril
emma2504 : FPP: Abril
Elicacr23: FPP:Marzo o Abril. ---
Nereaa450: .FPP:
Rosaa75: FPP:Marzo o Abril. ---
Mariasve1: 4. FPP:Marzo o Abril. --- 18 agosto Eco
Sopicas: FPP: entre el 14 a 21 de abril
lorelay62:FPP:17 de abril 1 de sep 1 eco
Moniqui73: FPP: 29 de Abril
Nynx: FPP:20 de Abril, 3 eco el 1 de octubre.

S
sinda_9030451
3/9/08 a las 17:29

Ups
...

S
sasa_5383262
3/9/08 a las 18:00

Yo tambien para abril!!!!
Hoy ha sido mi primer contacto con la matrona, me ha dado la fecha del 12 de Abril. La verdad es que a mi ni me ha mirado, no me he sentido para nada arropada, y para total para decirme lo que me ha dicho..., con moderación practicamente puedo comer de todo, y cuando yo le he preguntado si no me miraba el latido del niño me dice que ahora no hay niño sino un monton de celulas desordenadas y que debo dejar a la naturaleza tranquila..
poco más y me dice:vaya otra primeriza más...!
Así que nada parece que hasta el 01 de Octubre fecha en la que tengo la primera eco de las 12semanas esta es toda la información. ¿que os parece?

S
sasa_5383262
3/9/08 a las 18:13
En respuesta a amie_8149762

12 de abril
Hola, yo también me apunto, tengo 30 años y se supone que voy a tener mi primer niñ@ el 12 de abril. Un abrazo a todas

12 abril
Hola miya1978, yo tambien tengo 30 años y el primero para el 12 Abril... jeje ya iremos hablando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir